O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por fromfinner. Sáb 02 Nov 2013, 10:19 am

Dios mío, Harry y Niall son unos pillos, más te vale que la sigas pronto o moriré.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por fromfinner. Sáb 02 Nov 2013, 10:20 am

Pasé la página, merezco capítulo Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 1857533193 .
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Cucuchi Sáb 02 Nov 2013, 11:38 am

AzucenaSanchis escribió:Pasé la página, merezco capítulo Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 1857533193 .
siiiii te lo mereces :aah:
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Cucuchi Sáb 02 Nov 2013, 11:39 am

CUARTO CAPITULO:
-James!!- gritaron desde la cocina y el rubio intento escabullirse sin resultado -a donde crees que vas mocoso?!- hablo Zayn con una bolsa de galletas y otra de jamon vacias -a hacer la tarea?-
-me explicarias quien se comio la despensa completa?! Hasta mis galletitas!- el rubio sonrio -culpable... Solo tenia un poco de hambre estas muy molesto?-
-vaciaste todo lo que acaba de comprar y era un "poco de hambre" - rio devolviendose a la cocina -si sigues comiendo de esa manera iremos a un gim escuchaste? No te quiero gordo y que luego te molesten- el rubio rio asercandose al que cocinaba -que me molesten o te encanta que mi cuerpito sea asi?- Zayn rio rebolviendo la olla -basta! Estoy cocinando... Pon la mesa; que sean 3 puestos- el chico se extraño soltando -crei que habias cortado a la zorr presa esa?- zayn asintio aprentando la nariz del chico simpaticamente -y lo hise... No vendra una chica; es Liam mi asistente... Hiso algo por mi y prometi pagarselo con una comida- el rubio sonrio contento; eso sonaba menos amenazante que Catlin.

***

-Eleanor? - menciono Louis como si no supiera de que se trataba a la pregunta del que estaba sobre una de las camas del cuarto -creo... No se mis compañeros dijieron que ella era muy guapa ¿le conoces?-
-algo- harry apreto su lapiz ante tal cinismo -es de tu salon?-
-si, se sienta conmigo... Harold si vas a preguntar por el beso aslo de una vez odio los rodeos- el ojiverde lanzo el libro directo a la cabeza de Louis; este se quejo, reboto y lanzo al piso la maqueta que el ojiazul debia presentar mañana -lo... No espera! Yo soy el molesto- louis rodo los ojos sin ninguna muestra de molestia -esta bien me lo merecia... Ahora ¿quieres una explicacion no?- el chico asintio mientras louis cerraba la puerta -ella gusta de mi... Ase mucho que me di cuenta; sencillamente se me pega obsecivamente-
-y tu ni idiota te la sirves-
-hazza!- el chico se callo -trato de mostrarle que no estoy interesado pero aun asi jamas me deja... El otro dia me asusto diciendo que tenia 0 en la evaluacion a la que no me presente por llevar a "alguien" al Zoo pero termino diciendo que ella la dio por mi y tenia un 6... Se lo agradeci y fue cuando acambio me pidio un beso, me negue pero ella lo tomo igual... ¿molesto?- el rizos ni siquiera le miraba pues se centraba en desintegrar el cojin que habi sobre su cama -ES LA UNICA PERSONA QUE NO CONOSCO Y YA ODIO! ¡LA ODIO!- musito lanzando el cojin mientras el ojiazul reia -basta Hazza... No seas tan celoso, yo no tengo ojos, boca, manos ni nada para nadie que no sea mi bobito- le sonrio abrazandole en la cama -seguro?-
-como que jamas llegaras a la universidad- harry sonrio pero entonces se dio cuenta del insulto -y tu tanpoco! Si te denuncio a la policia estas muerto-
-ahaa si? Si me denuncias ya no hay mas de esto- le tomo las mejillas besandole lentamente; disfrutaba cada movimiento -ni de esto- paso su mano desde el cabello hasta el trasero de hazza lentamente delineando cada centimetro; el Jadeo -si ni siquiera me gusta tan...to- se volvieron a besar y harry pensaba hacerlo otra vez pero Louis se quito finjiendo estar herido -esta bien ya no te toco-
-por que? ¡lou no! Yo solo te bromeaba... Juro que me encanta, lo amo... Me enloquece- solto sin saber lo que eso causaba dentro de Louis; sonreia como una chica que acabava de enterarse que su artista favorito venia a su pais... Es mas como si estubiera tocandolo -te lo buscas moustro- solto lanzandose sobre el rizado -que cosa? Lou me aplastas! Soy mas pequeñito, huesos delgados - el ojiazul no le hiso caso besandole todo el rostro alocadamente -buscas que te quiera pervertir hasta la sangre-
-eso se puede?-
-lo descubrire- le beso mojadamente metiendo su otra mano bajo la ropa del chico; todo iba tan bien hasta -Hijos estan ahi?- mierda penso Louis que ya tenia la camisa de harry a metros y sus pantalones desabrochados con una evidente ereccion... Se podia ver a kilometros lo que pasaba -si mama ya vamos... Me estoy cambiando- vistio a Harry que se negaba a dejar lo que asia a como diera lugar... Ahora debia cambiarse o su madre notaria su mentira; tomo cualquier cosa y se la puso con ayuda del rizado que apenas volvio a su cama la extiro y finjio estudiar -mama?-
-lou... Que pasa? Estas muy rojo... Tienes temperatura?- el ojiazul se nego a ser tocado pues sabia el manometro maternal daria una fiebre delirante de una enfermedad mortal cuando el solo estaba a mitad de disfrutar a su hermano centimetro por centimetro - bien... Te busca una chica- harry se giro automatico -que chica?- pregunto sin pensar -una tal Eleanor, dice ser tu compañera de salon... Es muy guapa-
-ohoo si- hablaron ironicos ambos en el cuarto - y a ti que te pasa? Estas celoso de tu hermano? El no siempre jugara contigo Harold- el ojiazul trato de callarla pero ya era tarde; el ojiverde solo pensaba en asesinar a la castaña que se atrevia a ponerlo en discucion.
Louis era suyo a cada centimetro.

***

¿que queria decir con menos amenazante que Catlin? Que no tubiera cenos y labias? Por que el resto era igual... "zayn eres tan gracioso"
"zayn eres increible"
"zayn te admiro" y blabla como si el no lo supiera y nesecitara escucharlo de boca de otro -y tienes novia?- zayn iba a decir algo pero hablo niall al ver el coqueteo en Liam -si y es increible... Tiene cenos enormes y caderas asi... Jamas nadie podria competir con ella- el moreno se extraño pero asintio a lo que la platica siguio con un comentario de Liam -pero estoy seguro que eso no es lo que le intereso a Zayn... Ella debe ser una linda persona- ambos se miraron unos segundos y sonrieron haciendo a Niall querer vomitar -tal vez... Aunque es muuuuy celosa y estoy segura que odia ver a papa cenando con otra y ver su coqueteo- el moreno tosio sorprendido a lo que Liam le ayudo -eso es verdad zayn? Es muy posesiva?-
-ni te lo imaginas... Si pudiera me pegaria un letrero en la frente con su nombre-
-y cual es?-
-que?-
-su nombre- rubio y ojimiel se miraron Pensativos -Francisca- contestaron a coro asiendo sonreir a Liam -entonces Francisca es muy afortunada-
-increiblemente- completo niall a lo que el otro antes de beber su vino solto -aun asi creo que si las cosas son asi es una relacion bastante inmadura... Las cosas asi no duran nada, solo lo que la pasion- a los otros dos se les clavo una flecha pero que niall sin piedad devolvio -y a ti hace cuanto te gusta mi papa? Debe ser horrible saber que nunca te ara caso no?- zayn lo callo con la mirada al ver el rostro de tragedia en liam -a tu cuarto ahora!-
-al mio o al-
-tuyo Niall! Estoy molesto!- el rubio se asusto poniendose de pie para correr a su cuarto -lo siento Liam; el realmente nunca es asi -
-no importa no esta tan equibocado-
 
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por ValeKuong Sáb 02 Nov 2013, 2:00 pm

Siguela!!!! :imdead:
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Bullshipper01 Sáb 02 Nov 2013, 7:21 pm

Liam noooooo, por tu culpa niall se puso celoso y zayn se enojo con él -.-

Hazza y lou son unos pervertidos casi los descubren sdfghjklñ 



S
E
G
U
I
L
A
A
A
A  Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736  Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736  Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736  Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736  Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Nov 2013, 9:05 am

A Liam le gusta Zayn, Ziam moment.
Síguela!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Cucuchi Dom 03 Nov 2013, 4:36 pm

QUINTO CAPITULO:

-que Liam?! Eso es-
- verdad- completo el otro asercandose a el; Zayn no era de las persona que se cohibieran por la cercania de otros y menos seductoramente pero ahora tiritaba por la culpa de que seguramente Niall los veria -Liam, lo siento yo estoy con alguien mas- el castaño se extraño -no me importa; no te estoy diciendo que tengamos algo serio... Solo quiero sexo- esa ultima palabra la susurro en su oido de modo que el organo de Zayn desperto enseguida;-Liam es encerio... Ademas esta Niall-
-pero en su cuarto; no nos vera- se aserco a besarlo pero el moreno mantubo la distancia -Liam creo que mejor te vas... Ya es tarde y mañana hablarenos- en eso Niall que habia visto todo salio de detras de la puerta quedandose en silencio en una esquina; Ziam se despidio de un beso en la boca para sorpresa del chico menor que apenas Zayn se devolvio se abrazo a el -que pasa?-
-quiero tener sexo- el moreno rio -de que hablas? Por que?- el rubio comenzo a llorar -solo quiero hacerlo ya!- hablo fuerte apretandose mas al moreno -ya dije que no asique dame una justificacion de peso ¿por que?- el niño se solto mirando al piso comenzando a llorar; Zayn se encogio hasta conseguir quedar a su altura -que pasa amor? Dime... Puedes decirme lo que sea- el rubio aun mirando al piso solto -si no, me olvidaras... Por eso salias con esas chicas y ahora con Liam; ellos te dan sexo y yo no... Es por eso - levanto su rostro mostrando sus cielo perfectos -Niall- susurro el otro abrazandole con ternura -jamas te dejare por nadie y mucho menos por sexo... No lo nesecito si te tengo conmigo-
-lo juras?-
-como que aun tienes hambre- el chico rio abrazandole fuerte hasta que el moreno lo sento en sus piernas -te puedo besar?- pregunto Niall con una inocente sonrisa a lo que zayn asintio; se aserco lento probando lentamente la boca del mayor -papa sabe muy bien- susurro volviendolo a besar; a zayn le encantaba como sin querer el pequeño le decia frases mas que exitantes -aha si? Pues tu sabes mucho mejor- "que demonios estas haciendo?!" grito su conciencia que ultimamente olvidaba "besandolo" le contesto mientras lo seguia haciendo "y te parece normal?! Es un niño, nuestro niño"
"pero son los mejores besos de mi vida" y olvido volverla a escuchar; siguio besandose con Niall apasionadamente... Esa pequeña lenguita se inmiscuia en toda su boca o hasta donde alcanzaba maravillandolo... Bajo sus besos por el cuello del chico lentamente para no asustarlo ¿asustarlo? Quien sabe por que pensaba que lo asustaria -mmm... Me gusta papá- suspiro el niño al sentir un beso ya serca de su peson; zayn sonrio acercandose mas a este que lamio y mordisquio haciendo gemir al chico -yo puedo hacer...lo- menciono el rubio mas rojo de lo normal -esta bien- respondio zayn estirandose en el sofa para que Niall desabrochara su camiseta nervioso, las manos parecian tiritarle -ny si no quieres -
-si quiero- menciono volviendo a besar el torso desnudo de zayn hasta llegar hasta aquella aurolas que mordio aun nervioso pero con el gemido del mayor sintio comfianza para seguir; Zayn sabia que podria hacer cualquier estupides en este momento asique agradecio con fervor que Louis tocara a su puerta de la mano de Harry -hola- saludaron ambos apesar del mal humor de Niall que ni intentaba ocultar su molestia -que quieren?!- hablo el rubio sin simpatia alguna -nos quedamos fuera de casa- susurraron con una sonrisa que proboco la risa en los otros dos dejandolos pasar -Que paso?- exclamo Zayn cerrando la puerta tras de el; Louis tomo aire y lo ordeno en su mente...
[Flash Back]

-Hola Ele- sonrio besandola en la mejilla; la chica respondio con una sonrisa -Hola Lou- ambos quedaron en silencio mirandose unos segundos a lo que louis reacciono invitandola a tomar asiento; ella acepto -Que pasa? No es que te este hechando ni quiera ser grosero pero ¿Por que vienes?- la chica no alcanzo a contestar pues Harry llego a su lado encendiendo la television de la sala con su biberon; si, Harry tenia 12 años pero tenia una extraña obsecion de tomar todos los dias un biberon mientras veia television y que por mas que hasta el mismo Louis habia intentado combenserlo de que era ridiculo para su edad no dejaba -Hola Harry- exclamo la chica y recibio una seña no muy amistosa de vuelta -Harold!- el chico ignoro a Louis tambien; el ojiazul boto aire -Lo siento Ele pero creeme el nisiquiera sabe que significa esa seña-
-esta bien, supongo que le molesta que sea novia de su hermano mayor no?- ambos chicos abrieron los ojos como platos mirando a la chica que fue salvada de que harry le ahorcara por que habia llegado sus padres a la sala -Louis nosotros iremos a ver al abuelo, ten cuidado... volvemos mañana- el ojiazul sonrio; su madre creeria que por que estaba pensando cosas pervertidas que hacer con la “novia” pero entonces ella no habia visto la sonrisa que harry tambien habia formado -Harold cariño, vamos... tu vienes conmigo- la mujer le tomo del brazo pero Louis le jalo de las piernas -Por que os lo llevais? Pensais dejarme solo?- la mujer seguia tirando del brazo de harry y el ojiazul no soltaba su cintura -cariño tu noe stas solo, hay una amiga aqui contigo- le guiño un ojo y parecio aferrarse con mas fuerza al rizado -me rehuzo! Nadie cuida a Harry como yo ¿Quien va a recordar como le gusta la leche?-el ojiverde casi escupio la leche al imaginar lo que segun el quiso decir su hermano; su madre le seguia jalando -Yo lo recordare Louis! Tu tendras la casa para ti ¿De que te sirve un mocoso?-
-Tu no sabes para todo lo que me sirve- su madre solto a Harry mirandole raro acompañada de su padre -¿Que?-
-Hablo de que la paso bien con harry, no lo obligo a lavar, cocinar y abanicarme mamá... si yo hiciera algo que el molestara no me podria ni ver- la mujer no muy convencida asintio -aun asi Harold viene con nosotros-
-no, no y no- exclamo el ojiazul abrazandose a el; claro que esto tampoco tenia que ver con que Louis odiara que Harry se viera con ese primo “rarito” que lo miraba como si fuera carne en la parrila, en absoluto -Bien Louis, tu ganas – se rindio su madre -pero ma te vale que lo duermas a la hora y le des de cenar-
-Como si fuera mi hijo- sonrio; la mujer se despidio de Eleanor que reia por el actuar del Tommo y de sus hijos -Adios niños, cuidence y Harry hasle caso a tu hermano-
-absolutamente!- exclamo este volviendo a beber su biberon -Bien Eleanor ¿que decias?-
-Que es normal que tu hermano sienta celos de la no- Harry escalo como un bebe a las piernas de su hermano mostrandole la mamadera -Lou, esta fria puedes calentar mi leche si?- el ojiazul comenzo a salivar de solo ver la imagen entre sus brazos -disculpa- señalo a la chica tomando el biberon para ir a la cocina; Harry obserbo que el chico desapareciera de su vista y voltio asia a Eleanor -Mira zorra como a lo que Lou vuelva y tu no te estas llendo cagando leches de aqui juro que te dejo mas calva que una rodilla de barbie me oiste?- la chica ni podia reaccionar en su asombro -ya perra!- exclamo  y la chica corrio fuera del departamento -Ya esta lis- se callo el Tommo al ver que la chica no estaba -Harold que le hiciste?!-
-Nada, ella dijo que tenia una emergencia y debia irse- le quito la mamdera volviendo a beber; Louis lo obserbo y fue detras de la castaña -A no! Que yo no la heche para que la sigas!!- dejo su biberon y corrio tras el; llegaron al asensor y se enredaron callendo al suelo; Louis sobre Harry -Hazza-
-hmm?-
-tienes leche en el labio- se mordio el propio -es que siempre que como e mancho- señalo sonrojado a lo que le iba  robar un beso pero una mujer paso y se separaron como elasticos -Volvamos a casa-
[Fin Flash Back]
...entonces resulta que ninguno de nosotros tomo llaves antes de salir y la puerta se cierra por imanes – sonrio el ojiazu desatando la risa de los dos dueños de casa -No es gracioso!! mi mamadera quedo dentro y yo no duermo si no me la tomo- Zayn seco una lagrima que se le escapaba de la risa caminando a la despensa; saco una mamila que le dio a Harry -Toma, es de cuando Niall era mas pequeño... jamas la uso- harry sonrio dandosela a Louis que se paro a prepararla -Tu si que la haces de oro Tommo, te metes con un crio y hasta mamadera preparas- el ojiazul el lanzo una mirada mordaz que casi lo calcina -no e smi culpa que el tenga una obsecion con andar chupando elr esto de su vida- zayn rio con su amigo a lo que los dos menores no entendieron lo gracioso empezando a charlar entre ellos -Le has dicho lo de la universidad?- interrogo Zayn cerrando la puerta -¿Con que tiempo? Me odiara ademas...-
-Amigo le haras mas daño si el se sigue ilucionando con algo que no pasara...-
-Quien dice que no pasara- el moreno se extraño -Louis no estaras pensando en llevartelo por la mala verdad?-
-Y que si lo pienso? Al final entre pedofilo o secuestrador no es mucha la diferencia... yo le quiero conmigo Zayn y no dejare que me lo quiten, ni mis padres ni nadie- el moreno sonrio de la determinacion de su amigo por que el sabia; que aunque para muchos fuera enfermo el amaba a Harry como a nada ni nadie -Hazza!! tu biberon!. Exclamo y el chico aparecio corriendo para tomarlo; lo metio a su boca saliendo asia el living -Papa!! yo tambien quiero tomar biberon!!-
-No Niall, sabes que te aburre estar chupa y chupa... cuando te di uno terminaste rompiendole la punta para que saliera mas- el chico rubio se cruzo de brazos llendo asia la sala tras de harry -Hiciste algo con el, no?-
-Claro que no, por que lo dices?-
-Por que te conosco malik... sueltalo-
-no-
-Zayn- el moreno suspiro -promete que no me miraras como a un enfermo pedofilo- Lousi sonrio -cariño te veo todos los dias asi y no te has dado cuenta ¿Por que ahora lo notarias?- el ojimiel rodo los ojso y susurro -me dio una mamada-
-que cosas?! Estas hablando encerio?!-
-Si, en mi oficina... bajo el escritorio , yo no supe ni que decirle... me siento como una mierda; es un niño y yo lo estoy violando-
-Estoy?-
-si, que tiene estoy?-
-Eso es en presente, lo sigues asiendo-
-tal vez- Louis boto aire -entonces por que finjes que te molestas si noe s asi? Si te molestara lo dejarias de hacer- Zayn penso -Pero es que el no parece molesto -ambos botaron aire ahora -ellos son unos pervertidos- soltaron a coro comenzando a reir.
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por °~Valdez~° Dom 03 Nov 2013, 6:19 pm

Jajajaj Encerio?! biberon! yeiii! este cap ya no lo habias subido!
Me encanta!
Jajajja Hazza cuida lo que es suyo! Al igual que Lou
Zayn aprende de ellos xd
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 1440745896 Continuala pronto! uwoeu 
Me encanta! bye ;)
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por fromfinner. Dom 03 Nov 2013, 6:20 pm

Harry podría tener un show de comedia, sinceramente.
me encantó el capítulo, ¡quiero que la sigas ahora!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Bullshipper01 Dom 03 Nov 2013, 8:34 pm

es muy cómica me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, te exijo que la sigas (?) xd Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736 Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736 Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736 Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 11:34 pm

Quiero Zian para que Niall muera de celos :3
Larry es tan tierno :)
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Cucuchi Lun 04 Nov 2013, 10:04 am

larryforever escribió:Quiero Zian para que Niall muera de celos :3
Larry es tan tierno :)
:pokerface:  eres tu? lees mi nove? *la pica con un palito* :aah:  
Yo te amo!! amo tu nove que es increible :enamorado:  
solo por que casi me caigo de mi sillita cuando vi que tu me leias subire cap en un rato por que estoy en la escuela Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 918334782  Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 35511020 Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 35511020 Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 35511020 :cosi: :chkt: 
aya que me obsecione con los gifs lol :bye:
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Cucuchi Lun 04 Nov 2013, 10:16 am

May Sheeran escribió:Jajajaj Encerio?! biberon! yeiii! este cap ya no lo habias subido!
Me encanta!
Jajajja Hazza cuida lo que es suyo! Al igual que Lou
Zayn aprende de ellos xd
Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 1440745896 Continuala pronto! uwoeu 
Me encanta! bye ;)
si, biberon asjaksjakjska es que lo encontre tan kawai y dije ¿Por que no? es mi novela, todo puede pasar y ya veras que zayn tendra que aprender a la fuerza asjaksjaksjakja a seguire en un rato; gracias por leer :bye:
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Cucuchi Lun 04 Nov 2013, 10:20 am

Bullshipper01 escribió:es muy cómica me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa, te exijo que la sigas (?) xd Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736 Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736 Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736 Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 961472736
aksjaksjkajska si, es que jamas eh podido escribir algo realmente "serio" siento que la vida no puede ser tan tragica y aparte eh visto mucho anime y eso casi influensia todo en mis historias 
besitos y la seguire en un rato; gracias por leer :bye:
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage) - Página 2 Empty Re: Bienvenido al pecado (Ziall/Larry Underage)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.