Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cri cri ®
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62. • Comparte
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Re: cri cri ®
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tienen que verlo es muy lindo. :c<333333
tienen que verlo es muy lindo. :c<333333
Invitado
Invitado
Hay personas en el mundo que buscan el mal para los demás, otras que buscan idolatrar algo de donde agarrarse; un ancla, algunas solo buscan pasar el raro, otras poder medir hasta donde pueden llegar; que pueden conseguir y algunas...solo buscan compañía; una bonita y transparente amistad.
®
Invitado
Invitado
Solo vengo a decir que eres perfectamente hermosa y mañana eres mayor<3 :hug:
Jhensley.
Fer<33333333. escribió:Solo vengo a decir que eres perfectamente hermosa y mañana eres mayor<3 :hug:
Ferrrrrrrrr<3 Llegaste en mi momento de inspiración Escribía cosas de la vida y esas weas<33 el vídeo de arriba me inspiro , pues bienvenida a cri cri<3 con sabor venezolano ah. Tu también lo eres, bella <3 eres un amor<333 si lo se, XDDD. trece ay :3 y tu avatar esta hermoso<3
Invitado
Invitado
Con sabor Venezolano, pero que comenten personas de otros lugares, le da una sabor muy especial<333
Invitado
Invitado
Yo haciéndole propaganda al chocolate desde que cree el tema XD, :meh: , sdfgghjkl<33 .Fer<333 escribió:Estoy comiendo chocolate y sale loren con lo de "sabor venezolano" sajkhsjdf me hizo reir muchisimo xd
Invitado
Invitado
sljkdkdlfj yo siempre llego en los momentos justos<3 okno pero bueno jdkhf<3Mope:) escribió:Fer<33333333. escribió:Solo vengo a decir que eres perfectamente hermosa y mañana eres mayor<3 :hug:Ferrrrrrrrr<3 Llegaste en mi momento de inspiración Escribía cosas de la vida y esas weas<33 el vídeo de arriba me inspiro , pues bienvenida a cri cri<3 con sabor venezolano ah. Tu también lo eres, bella <3 eres un amor<333 si lo se, XDDD. trece ay :3 y tu avatar esta hermoso<3
"sabor venezolano" ahora cada vez que lcoma chocolate me acordare de ti seguro que sera asi hay dios, somos dos cupcake que esparcimos demasiado amor todos el avy del tomlinson el es sexy<3
Jhensley.
asdfghjk<3 ay XD pues si<3.NewNormal. escribió:sljkdkdlfj yo siempre llego en los momentos justos<3 okno pero bueno jdkhf<3Mope:) escribió:Fer<33333333. escribió:Solo vengo a decir que eres perfectamente hermosa y mañana eres mayor<3 :hug:Ferrrrrrrrr<3 Llegaste en mi momento de inspiración Escribía cosas de la vida y esas weas<33 el vídeo de arriba me inspiro , pues bienvenida a cri cri<3 con sabor venezolano ah. Tu también lo eres, bella <3 eres un amor<333 si lo se, XDDD. trece ay :3 y tu avatar esta hermoso<3
"sabor venezolano" ahora cada vez que lcoma chocolate me acordare de ti seguro que sera asi hay dios, somos dos cupcake que esparcimos demasiado amor todos el avy del tomlinson el es sexy<3
JAJAJAJAJAJAJAJA sdfghjk<333 ; (x ; sip<3333 Cupcakes del amor \ *--*/\*--* / (?).
si pues el lo es<333 requete-sexy el Tommo<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y hay esta<33 por que aun no e dejado de amar a esa canción<33
Invitado
Invitado
Isabella eligió la actuación y Madeline el cantar. Ambas son increíble en su profesión. talentosas e increíbles. (x) (x)
®
Invitado
Invitado
¿Que más se puede pedir? .acá mi suegro<3 escribió:"Yo esperaba un hijo gobernador y un hijo futbolista, y al final obtuve una estrella pop y a una genio" - Des Styles
Invitado
Invitado
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 62.