O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Lun 15 Ago 2011, 8:44 pm

{7/8}
Capitulo Tres
{VII PARTE}
«Dañado permanentemente». Por un momento, aquellas palabras giraron en mi cabeza. Me había visto obligada a aceptar, hacía algún tiempo, que lo que Jeff me había hecho me había cambiado, y que, sin importar cuánto lo intentara, él estaría conmigo el resto de mi vida. Había invadido mi alma tanto como mi cuerpo, y nada que pudiera decir podría cambiar eso. Nada.
Lo único que podía hacer era dejar sitio en mi vida, y en mi mente, para otras experiencias. Si Demi me había enseñado algo, era que el pasado no podía ser ignorado. Y, lo que era más importante, que no podía aplazar mi futuro para siempre. Había estado canalizando toda mi energía y ambición en la galería, y estaba empezando a cosechar los frutos de mi trabajo.
Con mi objetivo profesional a la vista, mi vacía vida personal parecía dominarme cada vez más.
—¿Qué estás pensando, _____?
—No quiero que Jeff King dicte cómo debo vivir el resto de mi vida, y parece que eso es lo que está pasando.
—Explícate.
—No quedo con los hombres que me atraen sexualmente porque no quiero arriesgarme a verme involucrada sexualmente. He hecho muchos planes para mi futuro y mi carrera profesional, pero ninguno para mi vida personal. N i siquiera me permito pensar en tener un marido, o niños. Ni siquiera en un plazo de cinco, o diez años.
—Y crees que eso te convierte en alguien anormal.
Crucé los brazos sobre mi pecho, y negué con la cabeza.
—No. Pero antes de ser violada, podía imaginarme a un hombre, y a niños, en mi futuro. Ahora ni siquiera pienso en eso.
—Has estado sanándote durante todo este tiempo, ____. Concentrarte en que tu carrera te ha proporcionado un buen modo de controlar tu vida. Necesitas ese control, ambas lo sabemos. Involucrarte con una persona, con otro hombre, te despoja de parte de ese control.
—¿Alguna vez estaré preparada para eso?
—Por supuesto.
Me reí suavemente.
—Hablas de ello como si fuera un hecho. Pero sé que hay mujeres que nunca lo superan. Terminan encerradas en su apartamento, con miedo a salir, temerosas de confiar incluso en ellas mismas.
—Vas por buen camino, _____.
Asentí.
—De acuerdo.
Salí del edificio donde estaba la consulta de mi terapeuta y saqué mi teléfono móvil. Había vibrado dos veces mientras estaba en la sesión. Ambos números eran desconocidos. Me pregunté por qué seguía parpadeando la identificación de la llamada, y entonces comenzó a sonar de nuevo. Era un número desconocido, otra vez. Frunciendo el ceño, pulsé "Aceptar" para contestar la llamada.
—¿Diga?
—¿Cómo estás, _____?
Cerré los ojos y abrí la puerta del coche con mano temblorosa. Segura tras las puertas cerradas del automóvil, me obligué a contestar.

uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Lun 15 Ago 2011, 8:53 pm

{8/8}
Capitulo Tres
{VIII PARTE}
—Jeff.
—He estado pensando en ti.
—Es gracioso, porque yo estoy pagando un pastón para que me ayuden a olvidar que tú existes —respondí, y me sentí, por el momento, orgullosa de no haber empezado a llorar. —¿Cómo has conseguido este número?
—Ese será mi secreto, por ahora. Me gustaría verte.
—No.
—Somos adultos, civilizados y educados. Queda conmigo.
Oír su voz era doloroso, casi en un sentido físico. Podía recordar el mordisco de sus dedos en mi brazo, las duras palabras con las que me dijo que me haría más daño si me resistía. Pero más que el recuerdo del daño físico, era la traición de nuestra amistad y mi confianza lo que me dolía. Antes de que ocurriera, consideraba a Jeff King mi amigo. Ahora era una pesadilla viviente, y cada vez que se metía en mi vida me recordaba exactamente lo ******* que había sido.
—La respuesta es no, y seguirá siendo no —Las palabras salieron de mi boca fuertes y convincentes. Al menos mi voz no estaba traicionando lo que sentía realmente en mi interior.
Con cuidado, colgué la llamada y apagué mi teléfono móvil.
Era como si todo el mundo estuviera decidido a hacerme la vida tan difícil como fuera posible. Avergonzada por haber desarrollado repentinamente manía persecutoria, arranqué el motor y me adentré en el tráfico.

#Listo(: -Aca termino el capitulo 3# so, tambien termino el mini-maraton
Ojala les guste(:
LoveYa
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Nicole Mar 16 Ago 2011, 1:10 am

Nuevaaaaaaaaaaaa Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela plis
esta genial
siguela :D
Nicole
Nicole


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por -Lizz- Mar 16 Ago 2011, 7:27 am

SUPER LIKEE!!! DEEDITOOS ARRIBAA PARAA EL CAPITULOO 3...

Mee gussto...! Y yaa lee voy agarraando el sentidoo de nuevoo!! xDD
Siguee Liisset!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Nani Jonas Mar 16 Ago 2011, 1:51 pm

siguela me encanta :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Mar 16 Ago 2011, 2:55 pm

AndreaCullen*_* escribió:Nuevaaaaaaaaaaaa Lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela plis
esta genial
siguela :D
Bienvenida Lindura:)
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por CrazyxJonas Mar 16 Ago 2011, 2:59 pm

Waaa genial
Odio a Jeff ¬¬
Cree qe despues de lo qe paso puede llamar y decir "quiero verte" y ya, todo listo??¬¬
Alguien deberia hacerle saber qe no es asi de sencillo... xdd
Tienes qe seguirlaaaa!
Ya quiero leer cuando vaya de nuevo a la secion con Joe!
siguelaaaa!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Karly Styles. Mar 16 Ago 2011, 3:36 pm

Seguila #fuckinggbitchh ¬ okaynot
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por # Lightweight{♥} Jue 18 Ago 2011, 2:11 am

Odio extremo para Jeff :¬¬:

Awww bien fuerte la chica!!
y Joe... :face:

aaaaaaaaaaaah!
Siguela pronto Niña!!
Quiero saber que sigue!

Estare esperando Caps! ;)
# Lightweight{♥}
# Lightweight{♥}


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 7:38 am

Nuevaa lectoraa! :)

'Oww mee super encanta la novee! :)

Muy linda adaptación!

Seguila ! Estoy anciosa por el capituloo 4 :D !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Nani Jonas Jue 18 Ago 2011, 2:29 pm

siguela please
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 18 Ago 2011, 2:48 pm

Siguela prontoo pleasee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Jue 18 Ago 2011, 3:04 pm

Hermosas, gracias por los comentarios; en un rato subo, andaba dentro de mi casa sobre el skate &' digamos qe mi brazo cayó sobre mi muñecazurda &' se torcio un poco, asi qe ahora estoy batallando algo para teclear, pero ahora me daran una pastilla para el dolor &' en un rato pongo capitulo(:
LasAmoMucho

Luuchi‎..* escribió:Nuevaa lectoraa! :)

'Oww mee super encanta la novee! :)

Muy linda adaptación!

Seguila ! Estoy anciosa por el capituloo 4 :D !
BIENVENIDA LUU! Que genial qe te superencante(:
#Luuchi es tu nombre o apodo?*-* Te llamas asi o Luciana o como?
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por CrazyxJonas Jue 18 Ago 2011, 3:07 pm

Espero qe se te mejore pronto el brazo xD
Estare esperando el cap hahaha
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por uncool. Jue 18 Ago 2011, 6:27 pm

#Crei qe aguantaria mas, pero fue todo lo qe pude teclear, solo 734palabras
Capitulo Cuatro
{I PARTE}
Estaba, una vez más, frente al estudio de Joe. El viaje hasta allí no me había relajado demasiado. La voz de Jeff aún me daba vueltas en la cabeza, y casi podía oler su aftershave. Me froté la cara, sin preocuparme por el daño que podrían hacer las húmedas palmas de mis manos en mi maquillaje.
Como la cobardía no era una opción, salí del coche y conecté la alarma. La valentía, a veces, da asco. Me recompuse preparándome para el placer de la compañía de Joe, y entonces entré en su galería. Las luces de la exposición estaban ya apagadas, y el letrero de PRIVADO había desaparecido de las escaleras.
El silencio de la habitación era espantoso, e hizo que mi estómago se tensara. Aunque odiaba admitirlo, la conversación que acababa de tener con Jeff King me había puesto de los nervios. Su habilidad para arrancarme del mundo seguro que había construido a mi alrededor me abrumaba. Pero era culpa mía. Si hubiera presentado cargos, hubiera ido a la cárcel.
Mire las escaleras, y me pregunté dónde estaría Joe. Era la primera vez que no me había recibido en la galería. Empujé la puerta para que las campanillas sonaran de nuevo, y entonces seguí avanzando.
—¿Cierro la puerta? —grité.
Mi pregunta se hundió en el silencio de la galería. Entonces, una silueta femenina apareció en las escaleras y las bajó corriendo. Joe salió rápidamente detrás de ella.
La mujer me miró mientras se abotonaba la blusa. Tenía una figura esbelta y, a pesar de su enfado, parecía un ángel. Era fácil comprender por qué un artista podría encontrarla inspiradora. Comprendí la expresión de su rostro. Las mujeres como ella no estaban acostumbradas al rechazo. La noche anterior, esa misma mirada de sorpresa y confusión debió de verse en mi rostro. Incluso entonces, me sentí furiosa por el modo en el que Joe había ignorado mi más que obvia excitación sexual, y por cómo me había obligado a ocuparme de la satisfacción de mi propio placer.
—¿Por ella? ¿Me has reemplazado por ella? Bastardo desagradecido —La mujer lo miró de nuevo, y salió corriendo por la puerta.
Me sorprendí un poco cuando las campanas resonaron contra el cristal. Retrocedí hasta la puerta, la cerré, y saqué la llave. Cerré las persianas lentamente y me giré para mirar a Joe.
—No parecía muy contenta.
Él negó con la cabeza, y suspiró.
—Es muy joven.
—Sí —Caminé hacia él y le ofrecí la llave. —¿La has reemplazado conmigo?
—No. La usé como modelo para dos de las piezas de la colección. No encaja en la última obra, pero ella no está de acuerdo conmigo —Cogió la llave de entre mis dedos, y la guardó en su bolsillo.
Quería preguntarle si era su amante, pero no lo hice. Lo miré y descubrí que estaba observándome.
—Estoy lista.
—No, no lo estás, pero lo estarás. Ya nos han traído la cena.
Se alejó un paso de las escaleras, dejándome espacio para subir primero.
La plataforma había desaparecido, y en su lugar había una enorme butaca roja. La miré un momento, y me pregunté para qué sería. ¿Cuál era el punto débil de un hombre como Joseph Jonas? ¿Cuáles eran sus complejos? ¿Odiaba las mañanas tanto como yo? Lo miré, y me aclaré la garganta.
—Quizá deberíamos empezar a trabajar sin más.
Él señaló una mesa y dos sillas.
—Creo que primero deberíamos comer algo.
Miré la mesa un momento, y volví a mirar la butaca roja.
—¿El servicio?
Señaló una puerta cerca de las escaleras que guiaban a la tercera planta.
—Tómate tu tiempo.
Lo miré un segundo, antes de colgar mi bolso en una silla, y dirigirme al pequeño servicio. Al mirarme al espejo descubrí por qué me había sugerido que me tomara mi tiempo. Lo que quedaba de mi maquillaje sólo servía para potenciar mis pálidos rasgos.
Se me ocurrió que no estaba preparada, a nivel emocional, para lidiar con Joseph. La noche anterior había sido difícil, pero me había sentido capaz de contenerme. Aquella noche era distinta. Mis sentimientos eran crudos, y me sentía sucia debido a mi conversación con Jeff. De repente, me di cuenta de que el tiempo que había pasado en la consulta de Demi no me había servido para nada. ¿No debería haber superado ya esa fase? ¿Por qué la voz de ese hijo de puta hacía aún que me estremeciera?
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu] - Página 9 Empty Re: "desɴúdαтe pαrα мι" [נoe&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.