Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BORN TO DIE|Zayn & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: BORN TO DIE|Zayn & Tu
holaaaa me encancato el capi , pobre zayn la becca no le da ni la hora :niña: , jaaja la estuvo siguendo? siguelaaaaa besitos:ternura:
YESI-PAYNE
hi!!! :P me encanto el capiiiiiiiii , que mala que es la rayis ni pelota le da al pobre de zayn , que casualidad que se lo encuentre en todo lados ajaja, :eaea: :eaea: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sali sali en la nove!!!!!!!!!! hay que lindo encuentro con la rayis , me dan ganas de llorar!!!! buaaa!!!! , okya siguelaaaaa:nah: o te violo!!! :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
oh bien tratare de subir capitulo hoy en realidad e dejado muy botado este tema:s pero bueno volvi y no la voy cancelar, pd.nat escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CataMalikHoran
Capitulo tres.
OPV`s Zayn
Cara de porcelana, pequeño cuerpo de Babie, preciosos ojos grandes y azules como el mismo mar del oceano, valla chica.
Guapa, coqueta y de seguro buena en la cama.
Bien Malik creo que ya tenes con quien divertirte este fin de semana, guau pero que rubia mas candente al notar que llebaba un buen numero de minutos pestañeandome y sonriendo le guiñe el ojo que me respondio con un dulce sonrojo en sus mejillas palidas ahora de un color carmesi, mire hacia abajo al sentir que mi amigo se habia despertado o no ahora no.
-¡Repugnante!
Esa voz la conosco subi mi mirada de inmediato no podia ser era la chica del tren me miro con repugnancia le dedique una sonrisa de lado y luego le guiñe al ojo a su amiguita coqueta.
¿Podria aprovechar de conversar con ella o ligo con su amiga? pero valla las dos estaban buenas bien campion vamos por carnada fijandome un poco mi bulto no estaba tan erecto asi que no lo notarian tome mi bolso deje una propina y pague por el cafe y desidi por ir por esas dos bellesas, creo que un trio no me haria mal.
-Señoritas.
Llame la atencion de las dos rubias mejor dicho de la rubia del tren ya que la otra ya tenia toda su atencion.
-¿Podrias irte?
Largo de pronto la rubia del tren que aun no se su nombre le sonrei.
-Uau creo que alguien desperto con el pie izquierdo el dia de hoy.
Le respondi a su pregunta con un gran grado de sarcasmo tal vez.
-Hoy hare una fiesta ¿quieres ir? me llamo Meledi Salaz llamame como quieras.
-Melodi precioso nombre para una preciosa barbie.
Le alague aunque en realidad ella no me interesaba la otra rodo los ojos dios es perfecta de todos los modos posibles Melodi tomo una servilleta y busco en su cartera negra un boligrafo en la servilleta anoto algo.
-Ten.
Dijo y me la paso la lei y creo que era su direccion y su numero.
CataMalikHoran
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4