O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Alaska. Vie 01 Nov 2013, 5:09 pm

Audicionen bc se filtro Story of my life Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 1313521601
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:20 pm

Mi ficha está terminada mas arriba (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Alaska. Dom 03 Nov 2013, 3:41 pm

Esthefania98 escribió:
Audicionaré, te dejo mi ficha más tarde. Ame tu idea :3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Diana Sophia Arckeley Degeneres


Apodos: Nani, Nini, Di.

Edad: 19 años.

Representante: (No sé quien es, sólo me gusto la chica ._.)

Descripción Física:

              Es una chica de estatura media, ni muy alta, ni muy baja. Es delgada, de abdomen plano, de busto chico, cintura avispa, y caderas pronunciadas, tien un buen trasero, y una piernas gruesas y bien definidas, es decir, es una chica con buenas curvas. Tiene los ojos verdes  con rayas mieles y marrones cerca del iris, los cual los hace ver de un color pardoso cuando se oscurecen, de cejas finas, nariz pequeña y respingona, labios gruesos y carnosos, rosados naturales, aunque casí siempre van pintados de rojo un rojo sangre. Su cabello es de un color azul turquesa, lacioy con ondulaciones en las puntas. Su tez es sumamente blanca y delicada, y tiene un piercing en la nariz.
 
Descripción psicológica:

              Soy una chica bastante compleja y callada, no suelo hablar mucho, soy más de observar las conductas de los demás, y analizarlos para así poder sacar una idea "principal" de esa persona. La mayoría de la gente no se da cuenta de que son como libros abiertos, tan fáciles de leer y juzgar, dejan tan a la interperie todas sus intenciones, sus actitudes, a traves de sus comportamientos, de sus manías, de su manera de responder ante cualquier cosa, sea buena, mala, o regular, los deja totalmente expuestos y en evidencia, es tan facil saber como es una persona a primera vista, es tan facil tener una primera impresión, o muy buena, o muy mala de cualquier persona, porque estas no se cuidan de que son observados, porque la mayoría de nosotros no se fijan e en nada más allá que lo que nos dicen o las características más burdas de es persona, yo no. Yo analizo antes de hablar, primero creo una idea de esa persona y luego veo si estoy acertada o equivocada, la mayoría de las veces no me equivoco. Es díficl equivocarse con eso porque si sabes observar puedes conocer a una persona mejor que si misma. No tiendo a ser muy sociable por lo mismo, la mayoría de las personas suelen juzgarme como una odiosa y muy antipática chica, prejuiciosa y orgullosa, y lo acepto, en cierta parte, si lo soy. En realidad soy bastante orgullosa, me cuesta mucho perdonar una traición o una mentira, odio que me mientan, yo trato de no hacerlo, o si lo hago son mentiritas "blancas", nada del otro mundo. Soy muy sincera y directa, digo las cosas como son sin ningún tipo de restrigción o censura. Casi siempre digo lo que pienso, y es muy extraño que al momento de una discusión me quede callada, claro, siempre y cuando se esten metiendo conmigo o con alguien que me importe. Soy muy sobreprotectora, y bastante celosa, si se meten con alguien que me importan las pagaran caro, mucho a decir verdad. Empleo musho la ironía y el sarcasmo, son mis arma predilectas, pueden ser tan sutiles e inofensivas como tan rudas y dañinas como es posible. Casi siempre me muestro fría, apartada, calculadora, no me gusta hablar de mi misma, o de mis problemas, son míos y al fin y al cabo soy yo la que tiene que resolverlos y sobrellevarlos. Reservada a punto muerto, me guardo todo lo que pueda, no digo nada. No me gusta llorar, de hecho no lo hago, y si lo hago, estoy sóla en mi cuarto, en un baño, jamás me verás llorar en público, o demostrar algún sentimiento en público. Pero no todo es así, también tengo una faceta más "humana", al fin y al cabo, soy chica ¿no?, si alguien logra sacr esa parte dulce, tierna y amigable de mí, si alguien en serio se lo merece soy la mejor persona que pueda existir, aunque siga siendo directa y sincera, soy cariñosa, mucho a decir verdad, antes solía encariñarme muy rápido con las personas y solía salir siempre lastimada, me dije a mi misma que nunca más dejaría a alguien lastimarme, es por eso que mi armadura es tan... así. Soy una amiga incondicional, si me tienes como amiga puedes contar conmigo para lo que sea, soy de esas amigas que contestan el teléfono en la madrugada sólo para consolar a una amiga. Soy capaz de movilizarme de donde este haciadonde ella este si me necesita, y no importa qué o con quién este si una amiga o amigo me necesita siempre estaré ahí. ¿Qué pasa cuando llega un chico que es más reservado que ella misma? ¿Cuando un chico es un enigma? ¿Cuando un chico se cuida tanto como ella para no poder ser analizados por otra persona? Un reto... me gutan los retos.

Historia:

       Nací hace 19 años en un pueblito chico a las afueras de la ciudad, un pueblito muy religioso en el que ser como yo soy es "malo". Soy hija de Osbaldo Arkeley y Rose Degeneres, de padres divorciados mi madre fue la "deshonra" de su familia al casarce con un hombre poco prometedor, a corta edad. Mi padre era músico, y a eso se dedicaba, mi madre se escapó con el a los 16 años y se casaron a los 19 años, salió envarazada mío a los 20 y tanpronto como papá se enteró la dejo. Mamá regreso a casa de sus padres conmigo de 8 meses, y esto la dejaron desamparadas y deseredada, mamá salió adelante por su propia cuenta trabajando como ama de llaves en la casa de las grandes familias de la ciudad. Me crié practicamente sóla, mamá siempre trabajaba para poder llevar comida a la casa, y tan pronto como cumplí los 12 yo también tube que empezar a trabajar para poder pagar mi colegiatura. a los 15 mi padre reapareció, casado y con otra hija, para reconocerme y pedir perdón por lo que había hecho. Mamá jamás lo perdonó pero tampoco le prohibió el hecho de verme, al fin y al cabo era mi padre. No lo acepté, ese hombre nos había dejado y mi madre se las había visto negras, durante 15 años la había escuchado llorar por las noches sin poder hacer nada para consolarla. No llevo buena relación con él ni con la familia que formo, pero aun así el siguió "presente", ayudó a mamá con la colegiatura, y a los 17 años me regaló un departamento para mi sóla. No lo ocupe sino hasta hace un años que ya no soportaba el infierno de mi casa, que siempre habia sido tan amorosa ahora era una verdadera porquería, mamá se había vuelto a casar y el cerdo con el que lo había echo se la vivía ebrio y la golpeaba constantemente, pero ella era estúpida y no se alejaba de el, porque decía amarlo, si eso es amor, el amor no va conmigo, no creo en él, para mi no existe, y si lo hace no es bueno. Pase por varios trastes viviendo sóla, me robaron un par de veces pero no pedí ayuda salí por mi propia cuenta de las situacianes díficiles y mi único apoyo era mi mejor amigo. Y mi compañero de departamento, los dos eramos iguales, y eramos considerados la mala influencia del pueblo.  Sólo por el hecho de que escuchamos música pesada, tengo un piercing y el color de mi cabello, que él tiene tatuajes, y que ninguno de los dos va a la iglesia, también esta el ello de que el esta en una banda y yo a veces toco con ellos. Lo cual en este estúpido pueblo de pensamiento ortodoxo es un tabú.

Chico: Zayn Malik

Extra:

- Gustos:


  • La música.
  • Tocar la guitarra y la batería.
  • Dibujar, bailar, practicó balet.
  • Leer y escribir.
  • El chocolate.
  • La lluvia
  • El frío.

-Disgustos:


  • La gente hipócrita, falsa.
  • Que me mientan.
  • La oscuridad.
  • La soledad (irónico porque casi siempre está sola)
  • Los truenos, rayos y tormentas.
  • Los vegetales.
  • La comida, en general.
  • Los peluches rosados.
  • Todo lo que sea rosado.
  • Todo lo que sea netamente femenino, o de princesita.


La Pequeña Ligthwood:
Pinchame soy SEXY:

Todo esta en orden en la ficha, solo que es necesario que tengas a una representante fijo para cuando empecemos la N.C no te tengas que matar en buscar gifs o imágenes de tu pj. Tu ficha fue aceptada.
AEAUASAESA LAS VENEZOLANAS ROCKEAMOS EN EL FORO XD
Y si, soy tributo XD 
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Alaska. Dom 03 Nov 2013, 3:43 pm

vicstyles escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Michelle Williams.
Apodos: Mitchie.
Edad: 19 años.
Representante: Leighton Meester
Descripción Física: Tiene una belleza única. Sus rasgos faciales son suaves y delicados.
Posee labios gruesos en su justa medida y una sonrisa blanca, brillante. Tez blanca, ojos color chocolate, cabello castaño, ondulado y largo por la mitad de su espalda.
Mide alrededor de 1,65 teniendo una altura promedio. Tiene un cuerpo de modelo pese a que no se cuida en lo más mínimo.
Descripción psicológica: Mitchie es una joven sarcástica y divertida, espontánea. No teme decir lo que piensa ni tampoco le importa el que dirán. Es rebelde como pocas y no acepta un 'no' por respuesta. No teme a la hora de enfrentarse a sus padres porque realmente no los escucha y lo que le digan entra por un oido y sale por otro. Por otra parte es muy independiente y responsable con sus cosas, apenas cumplió los 18 se fue de casa de sus padres a vivir con una amiga por lo que trabaja en el minisuper de una estación de servicio.   
Historia: Mitchie fue una niña malcriada desde pequeña. Nació en una familia de clase alta en la cual consentian todos sus caprichos. La niña no aceptaba un no por respuesta y hacía berrinche hasta conseguir lo que queria. Sus padres con tal de no escuchar su llanto le daban todo sin darse cuenta lo mal que hacían al no ponerle límites a su hija. Con el tiempo se acentuaron las complicaciones, Mitchie ya no era una niña sino que una adolescente que como tal entra en esa etapa en la cual se descubren cosas nuevas y se siente curiosidad por lo prohibido. Sus padres no querían dejarla salir de noche porque siempre venía con olor a cigarro del secundario y aunque la retaban simplemente los ignoraba. Pero el cigarro la llevó al alcohol y el alcohol a las drogas, entrando en un ambiente que no es bueno para nadie, menos para una joven como Mitchie que siempre quiere experimentar cosas nuevas. A sus 15 años tuvo su primer novio y con el su primera vez. Pero luego se cansó de el y estuvo con otros chicos que empeoraban su reputación. Sus padres hasta pensaron mandarla a un internado pero no eran capaces por mas que no pudiesen con ella. A los 17 se consiguió trabajo en un minisuper para tener su propio dinero ya que sus padres no le daban mas porque sabían que lo mal gastaba en ss vicios. Apenas cumplió los 18 se fue de casa con una amiga con la cual comparten un departamento a medias en el cual hacen lo que se les venga en gana. 
Chico: Louis Tomlinson.
Extra: Fuma cigarrilos y de vez en cuando consume diferentes tipos de drogas pero no es adicta.

Algún OS o capitulo de su autoría (En spoiler)
gangster paradise|n.c:


teen idle|n.c:
 
in love with a ghost|n.c:
Ficha aceptada! Me pareció bastante interesante la historia de tu pj Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 1857533193
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:08 pm

Sandy. escribió:
vicstyles escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Michelle Williams.
Apodos: Mitchie.
Edad: 19 años.
Representante: Leighton Meester
Descripción Física: Tiene una belleza única. Sus rasgos faciales son suaves y delicados.
Posee labios gruesos en su justa medida y una sonrisa blanca, brillante. Tez blanca, ojos color chocolate, cabello castaño, ondulado y largo por la mitad de su espalda.
Mide alrededor de 1,65 teniendo una altura promedio. Tiene un cuerpo de modelo pese a que no se cuida en lo más mínimo.
Descripción psicológica: Mitchie es una joven sarcástica y divertida, espontánea. No teme decir lo que piensa ni tampoco le importa el que dirán. Es rebelde como pocas y no acepta un 'no' por respuesta. No teme a la hora de enfrentarse a sus padres porque realmente no los escucha y lo que le digan entra por un oido y sale por otro. Por otra parte es muy independiente y responsable con sus cosas, apenas cumplió los 18 se fue de casa de sus padres a vivir con una amiga por lo que trabaja en el minisuper de una estación de servicio.   
Historia: Mitchie fue una niña malcriada desde pequeña. Nació en una familia de clase alta en la cual consentian todos sus caprichos. La niña no aceptaba un no por respuesta y hacía berrinche hasta conseguir lo que queria. Sus padres con tal de no escuchar su llanto le daban todo sin darse cuenta lo mal que hacían al no ponerle límites a su hija. Con el tiempo se acentuaron las complicaciones, Mitchie ya no era una niña sino que una adolescente que como tal entra en esa etapa en la cual se descubren cosas nuevas y se siente curiosidad por lo prohibido. Sus padres no querían dejarla salir de noche porque siempre venía con olor a cigarro del secundario y aunque la retaban simplemente los ignoraba. Pero el cigarro la llevó al alcohol y el alcohol a las drogas, entrando en un ambiente que no es bueno para nadie, menos para una joven como Mitchie que siempre quiere experimentar cosas nuevas. A sus 15 años tuvo su primer novio y con el su primera vez. Pero luego se cansó de el y estuvo con otros chicos que empeoraban su reputación. Sus padres hasta pensaron mandarla a un internado pero no eran capaces por mas que no pudiesen con ella. A los 17 se consiguió trabajo en un minisuper para tener su propio dinero ya que sus padres no le daban mas porque sabían que lo mal gastaba en ss vicios. Apenas cumplió los 18 se fue de casa con una amiga con la cual comparten un departamento a medias en el cual hacen lo que se les venga en gana. 
Chico: Louis Tomlinson.
Extra: Fuma cigarrilos y de vez en cuando consume diferentes tipos de drogas pero no es adicta.

Algún OS o capitulo de su autoría (En spoiler)
gangster paradise|n.c:


teen idle|n.c:
 
in love with a ghost|n.c:
Ficha aceptada! Me pareció bastante interesante la historia de tu pj Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 1857533193
OH THANKS! La verdad me esforcé mucho porque me encantaría participar en esta n.c :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 1:05 pm

vuando subes los resultados
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Alaska. Mar 05 Nov 2013, 1:31 pm

Aviso Importante.
Muchas gracias a las chicas que ya están participando en las audiciones. Les aviso que aun falta Liam y Niall por pareja, so, aun no podre publicar los resultados. Creo que son dos chicas las que faltan por subir su ficha, les pediría que no se tardaran demasiado por favore. 
Pero como soy una buenaza (XD) les mandare un mp a todas las participantes cuando ya vaya a publicar los resultados Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 285151902 
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por mariistyles Mar 05 Nov 2013, 1:37 pm

oki espwroooo, b esossss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por América payne bieber Mar 05 Nov 2013, 3:45 pm

hola me encanto la idea 
me gustaria participar
aqui te dejo me ficha
FICHA:

 
CAPITULO:


lei las reglas:
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:55 pm

Geniaaal! Yo igual me paso siempre por las noves que audiciono a stalkear por si hay novedades y competencia jajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Alaska. Jue 07 Nov 2013, 12:55 pm

AMERICA :* escribió:hola me encanto la idea 
me gustaria participar
aqui te dejo me ficha
FICHA:

 
CAPITULO:


lei las reglas:
Ficha aceptada! :cherry:
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Alaska. Jue 07 Nov 2013, 1:00 pm

Me emociono cada que pienso que ya falta poco por empezar la N.C :cosi: .. Las ideas en mi cabeza son muchas jabdkanjbdja :sersi:  y no solo para mi pj sino el de todos jajaja.
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por mariistyles Jue 07 Nov 2013, 1:10 pm

Sandy. escribió:Me emociono cada que pienso que ya falta poco por empezar la N.C :cosi: .. Las ideas en mi cabeza son muchas jabdkanjbdja :sersi:  y no solo para mi pj sino el de todos jajaja.
sii yo tambien estoy emocionada , yo tambien quisiera empezar , besoss y ya quiero saber los resultadoss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Alaska. Jue 07 Nov 2013, 3:25 pm

mariistyles escribió:
Sandy. escribió:Me emociono cada que pienso que ya falta poco por empezar la N.C :cosi: .. Las ideas en mi cabeza son muchas jabdkanjbdja :sersi:  y no solo para mi pj sino el de todos jajaja.
sii yo tambien estoy emocionada , yo tambien quisiera empezar , besoss y ya quiero saber los resultadoss
 Pronto pequeña pandicornio!
Alaska.
Alaska.


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por mariistyles Jue 07 Nov 2013, 3:27 pm

Sandy. escribió:
mariistyles escribió:
Sandy. escribió:Me emociono cada que pienso que ya falta poco por empezar la N.C :cosi: .. Las ideas en mi cabeza son muchas jabdkanjbdja :sersi:  y no solo para mi pj sino el de todos jajaja.
sii yo tambien estoy emocionada , yo tambien quisiera empezar , besoss y ya quiero saber los resultadoss
 Pronto pequeña pandicornio!
ajjaja ok soy pandicornio jijij
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Good boys go bad. |audiciones cerradas.  - Página 2 Empty Re: Good boys go bad. |audiciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.