Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Winter love {Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Winter love {Harry Styles.
Capítulo 4
The stars never shone more like it tonight
Delilah comenzó a caminar después de observar como Harry desaparecía del todo entre toda la gente, que caminaban de manera recta sin observar a sus lados, como si una orden general les hubieran dado, para caminar aunque parecía casi como si marcharán.
Sacó su celular de un pequeño bolso que le colgaba de la correa de la cámara, para luego en vez del celular poner en su lugar el pequeño pedazo de papel en donde se encontraba el número de Harry, para enviarle un mensaje a la señorita Myrtle.
Cada día le sorprendía más esa señora, además de poder manejar, sabía utilizar muy bien el celular, Delilah había decidido pensar que la señorita Myrtle, era una nueva generación de ancianos.
Ella misma rió antes sus pensamientos, para girar por una esquina, al darse cuenta pudo observar el auto de la señorita Myrtle aparcarse delante de ella, abrió la puerta para entrar, dejando ver a una sonriente señorita Myrtle.
Ella había estado muy sonriente en el viaje, podría decirse que nadie ni nada podría llegar a quitar la sonrisa de su rostro, está se giro para observar con una ceja alzada a la señorita Myrtle, que aunque no la estuviera observando podía sentir la mirada de la oji–azul sobre ella.
– Bueno, conocí a alguien en Starbucks –está vez la señorita Myrtle observó a Delilah con una de sus –casi blanquecinas– cejas cómo queriendo saber un poco más sobre eso –, conocí a un chico.
Los labios de la señorita Myrtle comenzaron a curvarse en una pequeña sonrisa mientras observaba a Delilah de una manera penetrante, algo que a Delilah siempre le había parecido incómodo era que, se le quedarán viendo fijamente, está se removió incómoda en el asiento de copiloto.
– ¿Y puedo saber el nombre del muchacho?
– Su nombre es Harry, Harry Styles –respondió Delilah mientras movía sus dedos rítmicamente sobre su regazo, al ritmo de Wake me up, la señorita Myrtle frunció un poco su arrugado ceño, algo que Delilah no puedo notar en esos momentos pues su vista estaba fija en el camino.
– ¿Dijiste Harry Styles, cierto? –pregunto recibiendo un asentimiento por parte de Delilah, si alguna vez la sonrisa de la señorita Myrtle era pequeña, ahora su sonrisa reinaba en su rostro algo que le extraño un tanto a Delilah.
Pero la señorita Myrtle no dijo nada mientras que en su mente estaba intentando descifrar porque razón se le hacía tan familiar ese nombre, entonces fue como si algo hubiera hecho ¡Click! Dentro de su cabeza causando que frenara bruscamente.
– Yo conozco a ese chico, ¡Es un amor de persona! –dijo lo más tranquila posible, causando qué Delilah la observará de manera atónita al ver su estado de calma después de qué casi chocarán contra un árbol.
– ¿En cerio? –pregunto incrédula Delilah, recibiendo una mirada severa por parte de la señorita Myrtle, algo que le pareció muy familiar, entonces recordó que su abuela siempre la miraba así cuando ella era pequeña, siempre intentaba robarle una galleta a su abuela.
– Si, sólo que Harry es una persona muy tímida –dijo la señorita Myrtle, para dar por finalizada la conversación.
Soltó el bolígrafo para dejarlo sobre la pequeña mesa de noche que tenía junto a su cama, Delilah se levantó de una manera perezosa arrastrando sus pies, estiro de nuevo su mano hacia su mesa de noche para tomar una pequeña galleta con chispas de chocolate.
La señorita Myrtle junto a Delilah se habían tomado un corto tiempo para hacer unas galletas, aunque el tiempo había sido más largo de lo que ambas esperaban, por el hecho de qué Delilah nunca había sido buena en eso de la pastelería.
Aunque a decir verdad, las galletas con chispas de chocolate les habían quedado bastante apetitosas, Delilah caminó hasta llegar a sentarse en una silla color marrón la cual se encontraba al lado de la ventana, posó su diario sobre sus piernas, mientras qué acercaba un poco más su mesita de noche para poner las galletas.
Se había hecho un pequeño moño dejando algunos mechones caer sobre su rostro, su pijama consistía en un pantalón flojo azul con flores blancas y un centro de color blanco cubierto por un súeter azul marino.
Rió por lo bajo al escuchar el ronroneo de Jules y como esté comenzaba a restregarse cerca de su rostro, haciendo de qué Delilah la alejará empujándola levemente haciendo de qué Jules saltará de las piernas de Delilah hasta su cama.
– Te traje una taza de té para que duermas –levantó la vista de su diario, ya lo iba a comenzar a leer observo con extrañeza a la señorita Myrtle–, tú abuela me dijo que no puedes dormir sin una taza de té.
Sonrío mientras tomaba la taza de té entre las manos de la señorita Myrtle, le dedico una pequeña sonrisa que la señorita Myrtle tomó como un “gracias” para luego salir de la habitación, pero paró en seco en el portal de la puerta.
– Descansa, linda –susurró dulcemente.
– Descanse usted también señorita Myrtle.
La señorita Myrtle cerró tras de ella la puerta, dejando sola a Delilah junto a su ya vacío plato de galletas, su taza de té y su gata Jules, estiró una de sus manos para lograr tirar de la cortina, para darle la vista de un hermoso cielo estrellado.
D.A.Bruno
Por fin Ale ha vuelto, lamento no haberme pasado antes, no he tenido demasiado tiempo para leer.
Dani, escribes increíble, de verdad. Me quedé sorprendida, parecías una persona con muchas ideas sólo con el prólogo, pero puedo decir que eres una gran y muy buena escritora.<3
Me ha gustado mucho. No puedo prometerte comentarios en cada capi, por lo mismo de que no paso demasiado por las fics o a veces olvido comentar, pero quiero que sepas que la leo<3.
Eres una gran escritora, again.
Dani, escribes increíble, de verdad. Me quedé sorprendida, parecías una persona con muchas ideas sólo con el prólogo, pero puedo decir que eres una gran y muy buena escritora.<3
Me ha gustado mucho. No puedo prometerte comentarios en cada capi, por lo mismo de que no paso demasiado por las fics o a veces olvido comentar, pero quiero que sepas que la leo<3.
Arkasia.
you can't go to bed without a cup of tea lol <3 me encantó, sigue
narrysgirl
Malec. escribió:Por fin Ale ha vuelto, lamento no haberme pasado antes, no he tenido demasiado tiempo para leer.
¡Hola Ale!
Tu tranquila linda, bueno has estado ocupada esa es una razón, oh muchas gracias por decir eso, pues tengo bastantes ideas a decir verdad *w*, te agradezco muchísimo que digas eso<3, me alegra mucho que te haya gustado, bueno tendré eso en mente cuando no vea tu comentario xd.
De nuevo, muchas gracias por decir eso.
D.A.Bruno
Añslkerlñs, lol xd, me alegra mucho que te haya encantado, la seguiré muy pronto.narrysgirl escribió:you can't go to bed without a cup of tea lol <3 me encantó, sigue
D.A.Bruno
Hiiiiii.
Nueva lectora. Me tiene enganchadaaa.
Me presento, soy Mel y soy Española.
Espero que la sigas prontoooo
Melocotón
¡Qué adorable es Delilah! <33
¿La señorita Myrtle conoce a Harold? Eso no me lo esperaba. ¡Espero que la sigas pronto Dannú! Espero que no te moleste que te llame así. :oops:
Te amo mucho. <33
¿La señorita Myrtle conoce a Harold? Eso no me lo esperaba. ¡Espero que la sigas pronto Dannú! Espero que no te moleste que te llame así. :oops:
Te amo mucho. <33
Invitado
Invitado
Melocotón escribió:Hiiiiii.
¡Bienvenida Mel!
Wow, ¿de España cierto? Me parece genial, añlskdrldñs es bueno escuchar eso, la seguiré muy pronto, ya verás.
D.A.Bruno
Si, Delilah es un amor xd, sep, la señorita Myrtle conoce a Harold, alksdjrkldñs ya me lo imagino, la seguiré muy pronto, ya verás, oh no es ninguna molestia por qué me llames así. Yo también te amo mucho.snowflake. escribió:¡Qué adorable es Delilah! <33
Te amo mucho. <33
D.A.Bruno
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6