Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Te gusta la novela?
Re: Made In The U.S.A |Zayn M. y Tu| -Cancelada-
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Me re perdí estos días :S No sé de donde saqué la idea de que los resultados de las audiciones los pondrías mañana y no el 9 .. Soy tan tonta. Bueno, pero aquí estoy :) Soy Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina! Me ha gustado mucho el prólogo! Seguila por favor
Darkness♡.
Hola, me encanto el prologo salkjdlksajd fue PER-FECT
Espero el primer cap muy ansiosa, ensrerio no puedo esperar, a si que espero que lo subasYA pronto
Besos: Flor :bye:
Espero el primer cap muy ansiosa, ensrerio no puedo esperar, a si que espero que lo subas
FLOR-STYLES
porfa sube capituloprotno muero por saber mas porfisssssssssssss
||Hazzy||
Darkness♡. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Me re perdí estos días :S No sé de donde saqué la idea de que los resultados de las audiciones los pondrías mañana y no el 9 .. Soy tan tonta. Bueno, pero aquí estoy :) Soy Brisa, tengo 14 años y soy de Argentina! Me ha gustado mucho el prólogo! Seguila por favor
asdfghjklñ ¡Holo!
Ntp, y que bueno que te hayas pasado:)
Que bueno que te guste, Y ntp, pronto la seguire!
*Beshos*
Ntp, y que bueno que te hayas pasado:)
Que bueno que te guste, Y ntp, pronto la seguire!
*Beshos*
Invitado
Invitado
FLOR-STYLES escribió:Hola, me encanto el prologo salkjdlksajd fue PER-FECT
Espero el primer cap muy ansiosa, ensrerio no puedo esperar, a si que espero que lo subasYApronto
asdfghjklñ ¡Holo!
Ntp, pronto la sigo!
Ya se acerca el primer capi!
*Beshos*
Ntp, pronto la sigo!
Ya se acerca el primer capi!
*Beshos*
Invitado
Invitado
magic directioner forever escribió:siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asdfghjklñ
Me encantan tus comentarios dsesperados(?)
Ntp, pronto subire el primer capi!
*Beshos*
Me encantan tus comentarios dsesperados(?)
Ntp, pronto subire el primer capi!
*Beshos*
Invitado
Invitado
Paola Directioner Lovatic escribió:Espero que la sigas pronto.Besos
asdfghjklñ ¡Holo!
Talvez entre hoy y mañana la sigo.
beshos!
Invitado
Invitado
¡Chicas!
Lamento mucho haberme ausentado por tanto tiempo, pero la escuela esta cada vez mas insoportable.
Enserio lamento mucho todo esto, así que mas alrato subiré el primer capi! Y si mi imaginación todavía sigue funcionando, talvez, TALVEZ, suba el segundo!
Así que espero y les gusten!
asjklasjklasjkl, beshos!
Invitado
Invitado
oh no problem
imaginacion llega ya porfaaaaaaaaaa
imaginacion llega ya porfaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Chapter 1
-'Maybe, Just Maybe, This Could Be The Start Of Something New.'-
-_____, ______, enana...-la rasposa voz de Harry resonaba en su mente, junto con los leves codazos que le daba, logro despertarla.-...ya llegamos, abróchate el cinturón.-_____ le hizo caso a Harry y miro por la ventanilla del avión, admirando como apenas faltaban unos 20 metro para poder tocar el suelo de nuevo.
-¿Porque siempre me tienes que decir enana, eh?-le reprocho algo divertida y enojada al mismo tiempo.
-Es la única forma de poder captar tu atención, admítelo.-Harry rió.
-Como sea...-rodó los ojos aun aguantándose la risa, se aferro al asiento mientras sentía la turbulencia pasar de un momento a otro.
-Pasajeros, bienvenidos a la ciudad de Seattle, disfruten su estadía y gracias por viajar con nosotros.-una joven azafata hablo desde un pequeño micrófono dentro de la cabina, llamando la atención de los pasajeros que ya estaban parados acomodando sus cosas. _____ tomo su bolso y acomodo su blusa mientras miraba su teléfono y siguió a Harry fuera del avión. Ya dentro del aeropuerto, entre tanta gente, logro ver una cabellera rubia y alborotada, traía unos lentes oscuros, así que no pudo distinguirlo bien, aunque se le hacia familiar, enseguida de el estaba una chica no tan baja en estatura, su cabello castaño y sus ojos azules profundos fueron los que llamo mas su atención, y de inmediato supo quienes eran.
-¡Niall! ¡Maddy!-grito captando su atención, mientras ellos se acercaban rapidamente a ella.
-¡Harry!-el rubio corrió a los brazos del ruloso mientras este reía de lo infantil que era su primo.
-¡____!-Maddy corrio hacia su prima y se abrazaron, desde los 8 años no se habian vuelto a ver. Duraron asi unos segundos mas diciendo cuanto se extrañaban entre otras cosas.
-Y, ¿no hay abrazo para tu "duende de la suerte"?-la ojiverde solo rio al ver como Niall hacia pucheros pidiendo un abrazo. Se acerco rapidamente a el y se colgo de su cuello mientras el le daba vueltas en el aire.-Te extrañe enana.-beso su frente mientras la ponia de nuevo en el suelo.
-Y yo a ti, duende de la suerte.-ambos sonrieron y el volvio a plantar un beso en su frente.
-¡Harry!-la castaña corrio hacia el ruloso mientras este estaba de espaldas, distraido con su telefono. Antes de que el se diera vuelta, brinco en su espalda y lo abrazo del cuello.
-¡Maddy, que gusto verte!-le tomo ambas piernas, logrando que ella se acomodara como si Harry fuera un caballito mientras el le daba vueltas sacando risas y gritos de los cuatro. la dejo en el suelo y la abrazo mientras tomaban sus maletas.
-Bueno, solo queda darles el recorrido de bienvenida a la ciudad, pero ahora vamoos que Anne nos espera en casa.-tomaron las maletas y las subieron al auto y se dirijieron a casa. Minutos despues de haber platicado y cantado todas las canciones que pasaban en la radio, llegaron a una hermosa casa de dos pisos, el auto se detuvo y todos bajaron para poder entrar a la casa. Tomaron sus respectivas cosas y entraron por la puerta principal. Una señora en su casi 50's, muy parecida a Harry y _____ estaba acomodando la mesa.
-¡Mama!-Harry y ____ corrieron a ella, dejando sus cosas en la sala, y la abrazaron, ella no dudo en corresponderles. Beso la frente de cada uno y se separo, Anne ya estaba en lagrimas.
-Mis niños, han cambiado demasiado.-sonrió al ver a sus hijos frente a ella, aunque solo han pasado unos meses. Ambos chicos rieron y se volvieron a abrazar-...bueno, después de casi 8 horas de viaje, deben estar hambrientos, no?
-¡Si!-Niall interrumpió en aquel momento brincando y gritando, se calmo al ver como su hermana lo miraba diciéndole que se callara,-...quiero decir...-se aclaro la garganta-...si.-Maddy solo le quedo darle un leve golpe en la cabeza, despeinando su cabello rubio.
-Esta bien, ahorita me pondré a hacer la comida, tardara un rato, así que, Maddy, Niall...-ambos voltearon a verla,-...porque no le dan un recorrido a los chicos, para que sepan donde queda la escuela y para que se diviertan un rato, ¿si?
-Claro que si tía, vamos _____!-Maddy la tomo del brazo después de despedirse de Anne.
Salieron de la casa y caminaron sin rumbo por unos minutos.
-Y, ¿como es Londr...-Niall les iba a preguntar algo, cuando una voz al otro lado de la calle los interrumpió.
-¡Niall!-un chico castaño de ojos miel le grito, mientras otros chicos le hacían señas. Un chico de cabello castaño y ojos azules estaba jugando con un balón de fútbol, y había otro chico que estaba sentado en el suelo con un cigarrillo en mano, ademas de eso, su pelo negro y sus ojos avellana penetrantes captaron la atención de _____, se le quedo mirando mientras el volteo su rostro y la vio, logro ver mejor su rostro, un pequeño moretón rodeaba su ojo izquierdo, saco el cigarrillo de su boca dejando todo el humo esfumarse en el aire. ______ tomo la mano de Harry y la apretó fuerte, diciéndole que no se sentía cómoda, un mal habito de mellizos.
-____, cálmate, si?-le susurro, ella seguía apretando su mano mientras sentia la mirada del morocho recorriendola de pies a cabeza.
-¿Por que no vienes un rato?-el ojimiel volvió a hablar, mientras cruzaba la calle para quedar a un lado de Niall, hasta que noto la presencia de los chicos-....oh, perdón, mi nombre es Liam, Liam Payne.-estrecho su mano hacia Harry, el cual este le correspondió con su otra mano libre.
-Harry, Harry Styles.-ambos sonrieron mostrando que se llevarían bien.-Y ella es ____.
-Un gusto,-Liam tomo su mano y como todo un caballero, la beso levemente. Logrando que la ojiverde se sonrojara.
-Igual...-susurro tratando de ser algo gentil ya que no podia ni hablar al recibir tanta atención.
-Bueno, ¿vienen o no?-el chico del balón grito para que se decidieran.
-¿Gustan jugar un rato?-Liam le ofreció a Harry y Niall.
-Seguro-Harry soltó la mano de su hermana y camino junto a Niall y Liam para jugar un partido.
-Y ustedes, ¿no vienen?-Liam volvió a gritar, refiriéndose a Maddy y _____.
-No, gracias, estaremos bien-Maddy hablo al notar como su prima se puso tensa después de intercambiar miradas con el morocho. Tomo su brazo y caminaron algo mas lejos del lugar.
-¿Y quienes eran ellos?-pregunto al fin después de varios minutos.
-Son amigos de Niall, son algo asi como el "grupito" del colegio.
-¿"Grupito"?
-Si, no son ni populares, ni completos desconocidos, Niall y Louis, el de ojos azules, son parte del equipo de fútbol, Liam es ademas de buen estudiante, esta en el equipo de basquetbol...-
-¿Y el otro chico? ¿Quien es el?-
-¿Tanto te interesa?-
-Solo curiosidad...-se encogió de hombros.
-Bueno, el es Zayn, es como el chico malo, a estado involucrado en varias peleas y uno que otro problema con los profesores, pero lo que en realidad hace no lo se, y me da cosa andarme metiendo en eso. Porque, ¿te gusto?-sonrio picara y rio como su prima se ponia roja como tomate.
-¡Claro que no! Ademas, no pude evitar ver como Louis se te quedaba viendo, eh.-ahora la que estaba roja era Maddy.
-Ja, si claro.-trato de reir evitando que su nerviosismo se notara mucho, lo cual no logro.
-Ja! Te gusta Louis! Te gusta Louis!-____ grito mientras corria de la mirada asesina de Maddy, quien ya la seguia tratando de callarla.
-¡Claro que no!-y asi siguio todo el rato, gritos y risas de parte de ambas, como en los viejos tiempos.
<"Talvez, Solo Talvez, Esto Puede Ser El Inicio De Algo Nuevo.">
_________________________________________________________________________________________________
- ¡Holo!:
- Buano, aqui el primer capi. Lamento mucho no haber podido subir antes, pero la escuela esta insoportable, y estoy a un cachito por reprobar una materia, ojala y me perdonen y me comprendan.¡Ojala y les guste, y voten para ver que les parece la nove!asjklasjklasjkl, beshos! :bye:
Invitado
Invitado
ksakjdlksalksa
Me encanto, el cap estubo genial, me gusto mucho
A Maddy le gusta el nalgon de Louis a todas nos gusta Louis es super sexy, es nuestro Boo Bear
Zayn tan malote y misterioso...
Ahora que pienso Maddy va a ser mi cuñada skjdaskl
Espero que la puedas seguir pronto y tambien espero que no repruebes esa materia :)
Besos :hug: y abrazos de duende (?
atte: Flor
A Maddy le gusta el nalgon de Louis a todas nos gusta Louis es super sexy, es nuestro Boo Bear
Espero que la puedas seguir pronto y tambien espero que no repruebes esa materia :)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES escribió:ksakjdlksalksa
asjklasjklasjkl, ¡Flor!
Me encanta que te encante(?):P
Sii, a Maddy le gusta nuestro Boo Bear... He's mine bitch, ahque._. :roll:
Y pronto habran mas secretos revelados de parte de Zayn...
Asi que sientanse, que el misterio llegara!(?):twisted:
Shi, tu y Maddy son cuñis, ahque.
La seguire en cuanto pueda y gracias! Ojala y no pase :evil:
Y yo te mando besos y abrazos de mi unicornio colorido que erupta pastelitos(?) Mi imaginacion esta algo rara como te puedes dar cuenta._.
asjklasjklasjkl, beshos!
:hug:
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6