Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados
desaburrirse?
Yo invento chauitis y tu palabras nuevas(?
quien es tracy?
yo es que como en alguna N.C hay roles, y si lso roles y el chico ya estan asignados me decanto por el rol que mas me gusta no por el chico.
Yo invento chauitis y tu palabras nuevas(?
quien es tracy?
yo es que como en alguna N.C hay roles, y si lso roles y el chico ya estan asignados me decanto por el rol que mas me gusta no por el chico.
Spark.
Yey, somos creadoras lol.
Tracy is una belleza, is perfect.
Tracy is una belleza, is perfect.
- Te presento a Tracy:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harold
es guapa, pero de donde se la conoce? xD
me pasa igual.
Aunque por ejemplo nunca utilizaria a tracy, por ejemplo, bc es mas bien rubia y de ojos azules. My girls son castañas o morenas de ojos claros ._. (lo de lucy es algo raro a veces verdes a veces marrones)
me pasa igual.
Aunque por ejemplo nunca utilizaria a tracy, por ejemplo, bc es mas bien rubia y de ojos azules. My girls son castañas o morenas de ojos claros ._. (lo de lucy es algo raro a veces verdes a veces marrones)
Spark.
Es preciosa, la conocí por una serie que se llama "Revolution" esta muy buena. Me enamoré, aparte tiene una forma de ser hermosa, es super simpatica y graciosa.
Claro te entiendo, antes yo usaba a todas chicas rubias porque me gustaban más, ahora uso nada mas a Kendall y Tracy.
Claro te entiendo, antes yo usaba a todas chicas rubias porque me gustaban más, ahora uso nada mas a Kendall y Tracy.
Harold
yo si tuviese que esoger representante rubia creo que seería anasophia robb o ashley benson xD
Spark.
Hola!! Me encantaría participar!! Me podrías decir de que tamaño exactamente tienen que ser las imágenes?
Emma Scott
Hola linda, tu busca en google icons de tu representante, y ese va a ser el tamaño :DEmma Scott escribió:Hola!! Me encantaría participar!! Me podrías decir de que tamaño exactamente tienen que ser las imágenes?
Harold
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny Edmond
Representante: Lauren Jauregui.
- Una Direccion Hacia el amor / Capítulo 60:
-CAPITULO 60-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Narra Katy~
Emma se fue a su habitación. Harry se sentó en una silla y se pasó las manos por el pelo tapándose la cara.
Louis se acercó a él, se agachó a su lado y le puso una mano en el hombro.
Louis: Que hiciste hombre?
Harry: Yo... No quiero hablar ahora...
Niall: -También se acercó- Quieres bajar?
Harry: Mmh... No, yo tengo que pedirle perdón. -Se levantó de golpe.
Alex: Ah, ah, Harold. Ahora está muy enfadada. Solo vas a conseguir empeorarlo.
___: Si, Alex tiene razón. Que tal si bajáis un rato y luego vuelves?
Harry: Está bien... Vamos chicos?
Liam: Si, vamos. Las dejamos descansar un poquito. -Se acercó a mi y me pegó a él agarrándome de la cintura- Te amo. -Me besó dulcemente.
Niall: -Se acercó a ___ y la besó- Adiós mi amor.
Zayn: -Besó a Alex y la agarró del trasero- Adiós cariño. -La volvió a besar más intensamente.
Louis: -Se acercó a Alli y ella lo pegó más a su cuerpo tirando de su chaqueta- Hasta luego mi vida. -Le besó la frente.
Katy: -Le besé la mejilla a Liam- Adiós cielo.
___: -Le acarició el pelo a Niall- Hasta luego, te amo. -Se volvieron a besar.
Alex: -Frotó su nariz con el cuello de Zayn- Adiós moreno.
Alli: -Le abrazó rodeándole el cuello con los brazos y susurró- Hasta luego Lou. Te amo.
Harry: No se debe comer delanto de los necesitados...
Todos reímos y ellos se marcharon.
Alana entró en la cocina ladrando. Me agaché y la acaricié con cariño.
Katy: Voy a hablar con Emma, vale?
Alli: Vale, yo me voy a ver la tele. Quiero sentarme un poco. Aish. -Se tocó la espalda e hizo una mueca de dolor.
___: Voy contigo Katy.
Alex: Yo me voy con Alli. -Se fueron al salón con Alana detrás.
Katy: Vamos ___.
Entramos en la habitación y vimos a Emma tumbada en la cama boca abajo. Estaba llorando.
Nosotras nos sentamos a su lado.
___: Yo lo mato. Definitivamente lo mato.
Le acaricié el pelo.
Katy: Emma, no llores. Solo ha sido una riña de enamorados.
___: Si. A parte de que él ha sido un idiota.
Katy: Vamos, Emma. Ya no llores.
~Narra Emma~
No podía parar de llorar. Sé que es una tontería pero Harry no había confiado en mi, y eso me dolía.
Katy: Vamos, Emma. Ya no llores.
De repente me senté en la cama.
Emma: Harry no ha confiado en mi. Que le he hecho yo para que actúe así? A caso tan mala novia soy?
Me tapé la cara con las manos y lloré más fuerte. ___ y Katy me acariciaban el pelo.
Al cabo de un rato, sus caricias cesaron y alguien me quitó las manos de la cara.
Lo primero que vi fue los ojos esmeralda de Harry, rojos. Había estado llorando? Él tenía una mano sobre mi mejilla y la otra se había posado encima de mi pierna, aunque la tenía cerrada porque esta sostenía una rosa.
Harry: No has hecho nada. Eres perfecta. Como novia y como persona. Todo es culpa mía, soy un idiota. Pero solo pensar que me dejarías por otro, me hierve la sangre de celos.
Emma: No, no eres idiota. Eres mi príncipe.
ÉL sonrió tiernamente y se fue acercando poco a poco hasta que nuestros labios se unieron en un beso perfecto y cariñoso.
Harry: Te amo princesa. -Susurró sobre mis labios.
Emma: Te amo príncipe. -Lo imité.
Me abrazó fuertemente. Después de estar así un rato, se levantó, rodeó la cama y empezó a descalzarse.
Emma: Harry, que haces?
Harry: Estamos cansados. Y si dormimos un poquito antes de comer? -AL decir esto me guiñó un ojo.
Él ya estaba sin camiseta cuando dije.
Emma: No Harry, si quieres dormir, cada uno en su cama. -Él negó con la cabeza.
Harry: Pero tu no ves que esta cama es demasiado grande para ti? No puedes dormir sola.
Se metió en la cama y me pidió que me acostara con él un ratito. Yo lo hice porque sabía que pronto iríamos a comer.
Me pasó un brazo por los hombros pegándome más a él y yo recorrí sus abdominales con mi mano. Subí mi pierna sobre las suyas y el posó su mano izquierda en mi cintura.
Me besó la frente y me susurró.
Harry: Sabes Emma? Nunca pensé en enamorarme y menos de alguien como tú.
Emma: Como yo? Que tengo yo de especial?
Harry: Todo. Todo en ti es especial. Eres única, perfecta. Eres guapa, inteligente, simpática y me perdonas mis errores, mis estupideces, mis celos... Y lo más increíble. Me quieres.
Sonreí y me incliné para besarlo. Cuando rocé sus labios susurré.
Emma: Harry, no te quiero, te amo. Y lo hago porque eres perfecto así como eres. Con tus errores, tus estupideces y tus celos. Porque adoro tus caricias, tus besos, tus sonrisas, tu mirada... Te adoro Harry.
- Una direccion hacia el amor / Capítulo 70:
-CAPITULO 70-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Narra ___~
Tenía que asegurarme de lo que había visto. No podía ser!
No estaba en Finlandia?
Me acerqué a él.
__: Oye Jackson, tú no estaban en Finlandia? -Pregunté desconfiada.
Jackson: Ah, __! Pues debería, pero el vuelo se canceló y al final no pude ir.
__: Ah, pues lo siento.
Jackson: No pasa nada. Iré en otro momento. -Me sonrió- Y tú? Que haces por aquí? Oh, pero siéntate anda!
Me senté al lado suya en el banco.
__: Pues salí con mis amigos a dar un paseo.
Jackson: Y ya te arreglaste con Niall?
__: No... -Bajé la vista- No nos hablamos.
Me abrazó contra su pecho.
Jackson: Oh, vamos, tranquila. Te mereces algo mejor.
__: Pero to lo quiero a él... -Sollocé.
Jackson: __, eres preciosa. Seguro que muchos chicos darían lo que fuera por estar contigo. Tranquila.
__: Muchas gracias Jackson... Gracias...
X: Pero que haces con él?!
Me separé rápidamente y me levanté girándome.
__: Niall... -Susurré. Mierda, la había cagado- Niall yo...
Niall: Aléjate de eso, __!
__: Que? Tiene nombre! Y es una persona! No ''eso''!
Niall: Desde cuando lo defiendes? -Exclamó.
__: Desde que me mostró la clase de persona que tenía por novio!
Niall: Ah, sí! Gracias por recordarme quien fue! -Se acercó apretando el puño.
__: Niall, no! Vete!
Niall: Claro que me voy, pero tú te vienes conmigo. -Me agarró del brazo.
Jackson: -Se levantó- Suéltala.
Niall: Cállate imbécil. -Me soltó y le dio un puñetazo.
Los dos cayeron al suelo y empezaron a pelear. Yo gritaba y lloraba rogando que parasen. En uno de los golpes Jackson se puso encima de Niall y aproveché el momento para separarlos. Tiré de Jackson e hice que se levantara. Niall se levantó también.
El moreno tenía un ojo morado, varios cortes y le sangraba la nariz; creo que estaba rota. El rubio solo tenía el labio abierto y una brecha en la ceja derecha.
Me puse en medio con una mano en el pecho de Jackson y agarrando con la otra el brazo de Niall.
__: Ya está bien, no? No tenéis cinco años! -Ellos bajaron la vista- Sois unos niñatos! Los dos! No quiero volver a veros! Os... Os odio! -Me fui de nuevo junto los chicos.
Alex: Por qué lloras, __?
Louis: Y donde está Niall?
__: Ni lo sé, ni me importa! -Exclamé tapándome la cara con las manos.
Alli me abrazó y me susurró que estaba bien, que no llorara más. Pero no podía.
Al cabo de unos minutos se oyó una música.
Levante la vista del hombro de mi amiga y vi aparecer a Niall tocando la guitarra.
Se paró a un metro de mí y se arrodilló.
Niall: __, lo siento. Soy un imbécil, pero un imbécil que te ama. Y si hay algo que nunca quiero perder, es a ti. Por encima de todo y de todos. Te amo, princesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo empecé a llorar de emoción.
__: Niall! -Lo levanté y le di un abrazo- Te amo. -Le susurré al oído.
Niall: Yo también te amo. -Empezó a acariciarme el pelo.
Harry: Por fin!
Louis&Harry: Viva el amor!
Todos reímos.
Niall se separó y me acarició la mejilla.
Niall: Lo siento.
__: Yo también, soy una cabezota.
Niall: Y yo un idiota, pero eso ya pasó. -Me besó tiernamente.
Volvimos todos a casa cogidos de la mano. Cada uno se fue a su casa, menos Niall, que subió conmigo.
Niall: Auch!
__: Amor, eres un quejica.
Niall: Es que escuece. -Protestó como un niño pequeño.
__: Pues es culpa tuya, si no te hubieras peleado no te tendría que curar.
Niall: Pero no es culpa mía que el alcohol escueza tanto. -Yo le calqué un poco más a propósito- AY!
Sonreí y le di un beso tierno, el cual él siguió.
__: Qué, ahora no te duele tanto, no?
Él me devolvió la sonrisa.
- The police departament of New York / Capítulo 1:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Capítulo 1
Sus parpados se cerraban una y otra vez, dejando ver el cansancio que tenía que aguantar. Eran las 8:00 a.m y ella no había dormido en toda la noche, había estado delante de la pantalla de su ordenador intentando conseguir alguna pista sobre el caso que investigaban, el cual les había llevado a una encrucijada, pero su esfuerzo fue en vano. En aquel momento envidiaba a sus compañeros, los cuales se habían ido a casa a las nueve de la noche y estarían a punto de llegar.
-¿Una noche dura?- Dijo uno de ellos ofreciéndole un café.
-Y que lo digas Malik- Pronunció Megan aceptándolo y frotándose los ojos con la mano que le quedaba libre- ¿Y los demás?
-Estarán al caer- Respondió sentándose en el escritorio de al lado.
-¡Buenos días!- Dijo Teresa alegre, haciendo su aparición en la sala y sentándose en su escritorio- ¿Has averiguado algo?- Preguntó sin que su sonrisa se desvaneciese.
-No, nada- Respondió dejando el café en la mesa- Oye, no estas muy... ¿contenta?
-Si, bueno, es que Will... -Dijo refiriéndose a su novio, con el que llevaba ya saliendo año y medio- Me a propuesto matrimonio.
-¿QUE?- Dijeron Zayn y Megan a la vez, pero el moreno, después de darse cuenta de su reacción agachó la cabeza y, cabizbajo y avergonzado, siguió leyendo el informe que había sobre su mesa.
-Si, fue todo tan romántico- Pronunció Teresa, apoyándose en el respaldo de su silla y mirando al techo, sonriendo, recordando aquella maravillosa noche.
Megan aun no podía creérselo, es decir, el chico le caía bien y era buena persona, pero después de todo lo que había sufrido su amiga no quería que volvieran hacerle daño, tenía miedo de que aquel hombre resultase un idiota y le partiese el corazón. A pesar de eso, no estaba preocupada solo por Teresa.
- Bueno, voy a por un café- Dijo la futura esposa desapareciendo entre la gente.
-Zayn, ¿estas bien?- Inquirió Meg.
-¿Tu la has visto? Ni siquiera me habla, me ignora, lo máximo que recibo de ella es un "Hola", ¿y ahora dice que se casa? ¿De verdad me odia tanto?
-Malik, compréndela, ha sufrido mucho, se merece ser feliz, ella está enamorada de otro hombre, tienes que aceptarlo, no puedes obligarla a casarse contigo- Dijo, intentando que su compañero comprendiera la situación.
- Lo sé, pero, ¿que tiene que ver que yo esté enamorado de ella con que no me dirija la palabra? ¿Ella no lo sabe, ¿Verdad?- Pregunto con cierta preocupación.
- Ya te he dicho que soy una tumba- Respondió.
Y era verdad, su amiga no lo sabía, pero no era por eso por lo que Teresa ignoraba a Zayn. Cuando ella llegó destrozada de Chicago el primero que la acogió y la consoló, a parte de Megan, fue el. Teresa se enamoró de el, pero estaba demasiado asustada y dañada como para asumir ese sentimiento de nuevo, así que optó por distanciarse de el, pensando que así el sentimiento desaparecería, pero no fue así. Cuando conoció a William ella empezó a ignorar al moreno a causa de su amor hacía el, para obligarse así misma a no sentir ese sentimiento, ella no amaba a William, le tenía afecto, algo que podía controlar, por eso lo ignora, por el bien de su relación con su novio.
-¡Hola!- Dijeron Kate y Liam, entrando al mismo tiempo y sentándose en sus respectivos escritorios, no sin antes darse un beso.
-¿Que tal parejita?- Dijo Malik, alegrándose de que sus amigos tuvieran tanta suerte en el mundo del amor.
-¿Bien y tu? ¿Oye, aquí no falta alguien?
-Teresa se ha ido a por un café y la novata aún no ha llegado.
-¡¡TENGO ALGO!!...
- Kings of Leons:
Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y que subas pronto los resultados.
Emma Scott
Listo ya tengo los resultadooooooooos e.e
Va a haber una sorpresa para una de ustedes ya que tuve que elegir a una mas porque no podía ignorar esa tremenda ficha.
Harold
Resultados!!!!! Me contaste a mi o tarde mucho en enviar mi ficha?
Emma Scott
Espero quedar, y si no igual comentare siempre que suban capitulo y tendrán una fiel lectora en mi :DD
Mucha suerte a todas, son realmente unas buenas escritoras.
Gerrie.
RESULTADOS!!!!!!!!!!!!!!!! :cosi: :cosi: :teespio: :teespio: :teespio: :vicplz: :vicplz: :vicplz: BUENA SUERTE A TODAS :hug:.
Emma Scott
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11