Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Esto es guerra {Audiciones Cerradas} Esperando resultados
Los de Shailene aunque tambien amaba los de story of my lifeholiscrayolis escribió:¿Cuáles, el de la hermosa Shailene o los de Story of my life?EUEDES escribió:Jackie hermosa tu firma y tu avy, rlz. Los ame srsly.<33holiscrayolis escribió:Oyea
happy drug.
Oh, aún así gracias al fin aprendí a hacer avys, y yo también amo mi firma, pero en especial mi avy porque yo lo hiceEUEDES escribió:Los de Shailene aunque tambien amaba los de story of my lifeholiscrayolis escribió:¿Cuáles, el de la hermosa Shailene o los de Story of my life?EUEDES escribió:Jackie hermosa tu firma y tu avy, rlz. Los ame srsly.<33holiscrayolis escribió:Oyea
holiscrayolis
¿es tu primer avy? es hermoso, srsly. Deberias hacer un tema, los haces hermoso.holiscrayolis escribió:Oh, aún así gracias :gad:al fin aprendí a hacer avys, y yo también amo mi firma, pero en especial mi avy porque yo lo hiceEUEDES escribió:Los de Shailene aunque tambien amaba los de story of my lifeholiscrayolis escribió:¿Cuáles, el de la hermosa Shailene o los de Story of my life?EUEDES escribió:Jackie hermosa tu firma y tu avy, rlz. Los ame srsly.<33holiscrayolis escribió:Oyea
happy drug.
Nah, es como el octavo que hago
Ow gracias Aunque aún asi no haré tema por tres razones:
1. Ya hay muchos temas así que les quedan mucho mejo que a mi.
2. Me da flojera :meh:
3. No hay tres, sólo quise ponerlo porque siempre se dan tres razones (?
Ow gracias Aunque aún asi no haré tema por tres razones:
1. Ya hay muchos temas así que les quedan mucho mejo que a mi.
2. Me da flojera :meh:
3. No hay tres, sólo quise ponerlo porque siempre se dan tres razones (?
holiscrayolis
Cuando daras los resultados , nos estafaste diciendo que lo darias antes :c , me siento estafada >.< , malaaa!!!
AbrilTomlinson
Lo siento es que estoy esperando una ficha, pronto los daré :) ¡no te enfades!
Harold
La que lo siente soy yo, srsly. Mi computador está fallando y no puedo enviar mi audición desde el iPod but juro que mañana la subo
happy drug.
holiii yo otra vez cuando vas a cerrar las audiciones?
mariistyles
Chicas en serio lo siento. Clary querida mi computador está muriendo y me es imposible enviarte mi audición en seri moría de ganas por audicionar y formar parte de esta pero no quiero atrasarte más con los resultados. Igual si sirve de algo ha a ir por Louis y Kaya por el personaje Jodie, espero que sepas como escribo.
Bueno espero sirva de algo esto (?). Creo que en menos de tres días la arreglarán pero no quiero atrasarte más Suerte a todas las chicas, son todas grandes escritoras<33.
Bueno espero sirva de algo esto (?). Creo que en menos de tres días la arreglarán pero no quiero atrasarte más Suerte a todas las chicas, son todas grandes escritoras<33.
happy drug.
Vengo tarde? Por supuesto, como siempre. Rayos.
Bueno, la próxima sera u.u.
De todas maneras, leeré
De todas maneras, leeré
Invitado
Invitado
Linda aún tienes tiempo, todavía no las cerre.pamm182 escribió:Vengo tarde? Por supuesto, como siempre. Rayos.
De todas maneras, leeré
Harold
No te preocupes preciosa no te presiones tu tomate el tiempo que necesites para que mas chicas suban su audicion por que tu idea es realmente magnifica y vale la pena la espera :D
asi que llevatela tranquila nosotras te esperaremos
o por lo menos yo si
Te mando un beso y nos leemos pronto
asi que llevatela tranquila nosotras te esperaremos
o por lo menos yo si
Te mando un beso y nos leemos pronto
Gerrie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jodie Lowrence
- The Wedding Planner:
Capítulo siete
-¿Tú por qué no puedes dormir?- mis nervios venían controlándose perfectamente, al parecer respirar hacía un buen trabajo oxigenando mi cerebro.
-¿Puedes guardar un secreto?- su cercanía a mi anatomía anulaba cualquier rastro de lógica en mí, ¿cómo lo lograba? Todo lo previamente dicho quedo en el olvido.
-Por...por supuesto- repito: cualquier rastro de lógica.
-Te seguí- el sonrió poniéndose de nuevo en su posición, ¿cómo que me había seguido? Yo solo lo podía observar incrédula.
-¿A qué te refieres?- una vez más volvía ese embrollo de nervios. Mi estómago se encontraba mareado de tanto pasar por la misma situación. Sin embargo, me mantenía más centrada en lo que Louis fuese a decirme, que en la batalla de emociones que sentía por dentro.
-Por alguna extraña razón no podía dormir- dijo sin importancia- Cuando sentí un ruido, fui a investigar, y me encontré con la grata sorpresa de verte a ti levantada.- una vez más, hacía relucir su asombrosa sonrisa.
Lo único competente que logré hacer, para no quedar atrapada en su mirada, fue tomar bruscamente el vaso de leche entre mis manos y tragármelo por completo en un simple movimiento. Sus ojos eran cautivadores, y cuando presumía esa hilera de perfectos dientes blancos, se me era inevitable no quedarme admirándolos. Pero, lamentablemente, no podía ocultarme para siempre: si quería salir de allí, debía confrontarlo antes. Volteé hacia su mirada azulada y, antes de que pudiese emitir una palabra, él comenzó a reírse. Su risa era música para mis oídos. Mi estado de confusión era visible.
-¿Qué sucede?- esa increíble melodía iba cesando a medida que acercaba, peligrosamente, su mano sobre mis labios.
De un momento a otro allí estábamos los dos, en sumo silencio y él deslizando delicadamente sus dedos en la parte superior de mi labios. "Un divertido bigote de leche" murmuro risueño mientras terminaba de sacar cualquier rastro del líquido. Para ese entonces, mi corazón no bombeaba, y mis pulmones no recibían la cantidad de oxígeno necesario. Cerré mis ojos al notar que él continuaba tocándome, y no precisamente dónde mi "bigote" le había hecho tanta gracia. Su recorrido se detuvo al llegar a mi mejilla, y si no fuese porque radiaba felicidad en esos instantes, probablemente hubiese muerto al sentir sus caricias.
Todo en mí trabajaba de forma errónea, todo en mí había enloquecido al sentir su calor. Era casi indescriptible las sensaciones que surgían. Quería que el tiempo se detuviera. Anhelaba con todas mis fuerzas que ese lapso de tiempo no parara.
Cuando finalmente me atreví a mirar, fui abriendo mis ojos, y los suyos me observaban de una manera que no podía descifrar. Deseaba poder saber en lo que pensaba. Y no fue hasta que vi un destello de culpa en aquellos dos océanos que escuche el grito de mi desesperado subconsciente: ¡¿Qué rayos estas haciendo?!
Ambos saltamos lejos del otro. Parece que él también tenía una vocecilla que le advertía que lo que estábamos haciendo estaba mal.
Por el brinco previo, yo me encontraba parada, y él también. Un espacio entre los dos se hizo presente, y junto a ello, un silencio existencial.
-Lo...siento- parecía nervioso, pero luego se le escapó una sonrisa ladina de sus labios cuando sus ojos estaban puestos en el suelo.- Buenas noches.
Esas fueron sus palabras antes de retirarse y dejarme como vista su espalda tonificada. No fue antes que desapareció completamente, que yo comencé a respirar con normalidad. No sabía exactamente cuanto tiempo me había quedado en esa posición, pero entre más tiempo pasaba, más culpable me sentía.
No estaba en esa casa por ser su amiga, no era pariente, ni conocida. Estaba allí para planear una boda...planear su boda.
A esta altura del partido, ya podía admitir que gustaba. Mi primer amor. Mi primer amor que esta a punto de dar el "si" para estar con otra mujer. Una mujer: femenina, simpática y sexy. Todo esto fue una tontería, él seguramente se encontraba somnoliento, de ahí su acción.
Salí de la cocina para dirigirme nuevamente a mi habitación. Me sorprende que nadie más se haya levantado con los ruidos que hice al principio, y los que hice con Louis.
Con cada escalón pisado, recordaba lo que recién había ocurrido. Sin desearlo, emitía una sonrisa de felicidad. Y al recordar, por qué era, mis pómulos se tornaban de un tono rojizo.
Finalmente, me dirigí hasta la puerta, y repetí los mismo movimientos para no despertar a Carrie. Ella dormía plácidamente. Me ponía feliz tenerla conmigo. Pero necesitaba tener a alguien más a mi alrededor, alguien que me conociera desde siempre. En ese instante, el nombre de Rose, apareció por mi mente. Si estuviera ella aquí, ella sabría qué hacer.
Sin más, me recosté en la cama, y me cubrí el cuerpo para no pasar frío.
Los extremos de mis labios seguían curvados hacia arriba. Aún sentía mi piel arder por su tacto, aquello no era normal. Posé mi palma sobre mi mejilla de forma tal que los recuerdos volvían a mi mente. De alguna manera, ese gesto, reproducía la escena en mi cabeza y, con los ojos cerrados, podía sentirlo a pesar de que su calor ya no se encontraba en aquel sitio.
Agradecí haber bajado por ese vaso de leche que finalmente logró que conciliara el sueño. La tenue luz de la luna me acobijó hasta quedar profundamente dormida. Esperándome del otro lado, nuevamente ese mar azul: calmo y cristalino que reconfortaba mi alma.
- Tus amores jajaj:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, al final me animé jijij.
Besotes.
PD: Me llamo Pamela, pero soy mejor conocida como Pamm (? LOVE YOUU
Besotes.
PD: Me llamo Pamela, pero soy mejor conocida como Pamm (? LOVE YOUU
Invitado
Invitado
cuando daras los resultados? :B la nove sigue en pie?
AbrilTomlinson
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11