O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Madness | Zayn Malik. | - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madness | Zayn Malik. | - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madness | Zayn Malik. | - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madness | Zayn Malik. | - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madness | Zayn Malik. | - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madness | Zayn Malik. | - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madness | Zayn Malik. | - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Madness | Zayn Malik. | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Madness | Zayn Malik. | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madness | Zayn Malik. |

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Arkasia. Jue 31 Oct 2013, 10:32 am

Ana(: escribió:¡Nueva lectora!
Me encantó la sipnosis. Siguela pronto!


Besos.
Ana(: xx
Bienvenida. Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2841648573
La sigo hoy, en un rato, de hecho.<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Arkasia. Jue 31 Oct 2013, 11:09 am



Primadonna girl, would you do anything for me?


El Café et Marie se encontraba lleno hasta el tope, y Zayn Malik agradecía que su turno hubiese terminado ya. Como todo Lunes, planeaba salir del local e irse directamente hasta su departamento, a tan sólo cuatro calles de distancia. Pero como ese día, Lunes veintidós, del mes dos, quien tomaría su turno había llamado con la expresión decaída, diciendo que debería faltar, que lo cubriese, y que por lo que más quisiera, lo que dijera al jefe. No tuvo más opción que aceptar, y volviendo a ponerse la bata marrón que se había arrancado con desgano minutos antes, regreso detrás del mostrador.

Nunca antes había servido un turno más allá de las cuatro de la tarde, pero había alguien que sí estaba allí siempre a esa hora, y era esa chica que tomó un puesto con toda naturalidad y una sonrisa afable después de pagar su orden a su compañero que permanecía en la caja registradora. Tenía una expresión cansada en sus ojos, cafés y muy bien delineados,  y sin embargo mantenía una sonrisa juguetona en sus labios. Un cabello oscuro como la noche misma, suelto y en mechones despreocupados le caían por la línea del cuello mientras revisaba su móvil y sonreía mínimamente. No se dio cuenta de que la estaba mirando fijamente hasta que Malcolm, quien había tomado el turno tras la caja registradora, acercó a él con ironía.

—¿Cazando, Zayn?  —Rió él. Zayn desvió la mirada para enfrentarlo y reír por lo bajo, no era eso exactamente—.
—Nunca la había visto aquí. ¿La conoces?
—Eso es porque nunca tomas turnos extras, maldito vago.  —Rió, de nuevo—. Viene siempre, cada día, sin falta.  Su nombre es Cassie, pero por alguna razón, le llaman Primadonna.
—¿Primadonna?  —Preguntó. No era un apodo demasiado común. Su compañero tan solo se encogió de hombros con una sonrisa—.

Malcolm le pasó una nota de cuadernillo, con una sonrisa irónica en el rostro, y ojos claramente de venganza. Tiempo antes, Zayn le había jugado una broma bastante cruel entre chicos, haciendo que invitara a salir a una chica mientras tomaba un café con quien claramente era su novio. Él le dijo que ya había tomado su orden, y que quien era su novio, había sido llamado como su hermano. Minutos después de eso, su compañero tenía uno de sus verdes ojos rodeado por una marca morada de un golpe. Había merecido la pena.

Ahora, miraba la nota con la orden de la mesa dos, con un pedido de un café capuccino recargado con espuma y mucha azúcar, además de canela. Y cuando levantó su vista hacia la mesa dos, después de recrear una orden que nunca había hecho en realidad pero que conocía perfectamente, volteó su vista hacia Malcolm quien, después de dar un cambio, regreso la mirada y rió en su cara levemente. No podía estar haciéndolo.

»Después de un largo, pobre y fallido historial amoroso, Zayn había decidido tomar cartas en el asunto y dejar su vida de displicencia así como alejarse de todo lo que, se dio cuenta, estaba destruyéndolo. Pero había un error en todo su plan. Sus amigos, siempre serían sus amigos, sin importar cuánto él quisiese cambiar. Y sus amigos no tenían ni la más mínima intención de dejar ir a quién conocían como Zayn Malik, fiestero y trasnochador, que de un día para otro había decidido volverse en todo lo contrario de sí mismo. Rendido por la arrogancia de los que habían sido los mejores amigos de la infancia, huye. Viaja a lo largo del país desde Bradford hasta el centro de Londres donde, como por arte de magia, su vida parece resolverse desde el mismísimo momento en que llegó. Un empleo, nuevos amigos, nuevas personas.
Pero como si su vida completa lo arrastrara hasta el comienzo, algo lo llevó hasta un Club. Madness. Y ese algo, era Cassie Stewart.




PASA EL MOUSE ABAJITO Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2841648573

Primero que nada, ¡Bienvenidas las nuevas lectoras! <33 Estoy muy feliz de que ésto vaya progresando y, he aquí el prólogo. Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2841648573 Espero os guste. (?) ¡Y comenten para más!
Y en segundo lugar, ¡Feliz Halloween a todas! Que no les jalen los pies por la noche.<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Shelley Jue 31 Oct 2013, 11:28 am

Me encantó el prologo.
Tienes que seguirla.


Besos.
Ana(: xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Arkasia. Jue 31 Oct 2013, 11:36 am

Ana(: escribió:Me encantó el prologo.
Tienes que seguirla.


Besos.
Ana(: xx
Me alegro. Madness | Zayn Malik. | - Página 2 3275125450 
La seguiré pronto. c:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por dragón. Jue 31 Oct 2013, 11:52 am

¿Quien penso que no estaria aqui?
Hola.. Nueva lectora.. me llamo Lizzie.. pero como aqui ya esta mi siamesa ,, la otra Lizzie, deberas inventar un super apodo para que no nos confundas :chkt: 
Bueno vi esto en !ultimos temas! y  me llamo el titulo...
es Madsnifico e.e !! ¿entendiste? ¿porque la novela se llama Madness?  :interesting:  okno  olvida ese mal chiste
Con lo que corresponde ame el significado de la trama, al igual que como redactas todo..
Es decir, Plz.. ahora ya no es rayita... Cassie le quitara su popularidad a rayita e.e
okno enserio me encanto.. espero que la sigas y con eso quise decir que te exijo que la sigas
Besos.. y te dejo este icon sexy! para que sepas que  estuve aqui Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2529252940 Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2529252940 Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2529252940 Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2529252940 
Pd: SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA
Pd.2: Si viste esa frase de arriba es por que ese es mi simbolo para decir que estuve aqui e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Arkasia. Jue 31 Oct 2013, 11:57 am

Lizzie Boo escribió: ¿Quien penso que no estaria aqui?
Hola.. Nueva lectora.. me llamo Lizzie.. pero como aqui ya esta mi siamesa ,, la otra Lizzie, deberas inventar un super apodo para que no nos confundas :chkt: 
Bueno vi esto en !ultimos temas! y  me llamo el titulo...
es Madsnifico e.e !! ¿entendiste? ¿porque la novela se llama Madness?  :interesting:  okno  olvida ese mal chiste
Con lo que corresponde ame el significado de la trama, al igual que como redactas todo..
Es decir, Plz.. ahora ya no es rayita... Cassie le quitara su popularidad a rayita e.e
okno enserio me encanto.. espero que la sigas y con eso quise decir que te exijo que la sigas
Besos.. y te dejo este icon sexy! para que sepas que  estuve aqui Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2529252940 Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2529252940 Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2529252940 Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2529252940 
Pd: SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA
Pd.2: Si viste esa frase de arriba es por que ese es mi simbolo para decir que estuve aqui e.e

¡Hola Liz!
A tu gemela(?) Le digo Lisz, y no soy creativa para apodos, así que deberás darme un tiempo antes de que pueda crear uno cúl. :c
Gracias por pasarte <33
idk, no me gusta la raya. XDDD :c
La seguiré pronto<3.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por D.A.Bruno Jue 31 Oct 2013, 12:25 pm

Yo...yo me muero :imdead:, perdón por no comentar antes pero...¡hasta ahorita me doy cuenta de qué subiste prólogo! So...aquí te dejo mi comentario. O sea, ¡me encantó! Estuvo de lo mejor de lo mejor y de lo mejor. Así que espero que la sigas muy pronto. Bai, Ale, Ily <3
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Arkasia. Jue 31 Oct 2013, 12:51 pm

D.A.Bruno escribió:Yo...yo me muero :imdead:, perdón por no comentar antes pero...¡hasta ahorita me doy cuenta de qué subiste prólogo! So...aquí te dejo mi comentario. O sea, ¡me encantó! Estuvo de lo mejor de lo mejor y de lo mejor. Así que espero que la sigas muy pronto. Bai, Ale, Ily <3
dkfbsdhbss, que bueno que te gustó<3. Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2841648573
La sigo pronto. c:
ilysm<3.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 5:28 pm

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 961472736 Ale<33
Wn escribes tan hermoso Madness | Zayn Malik. | - Página 2 1926951358 eaeaea Zayn en busca de una presa Madness | Zayn Malik. | - Página 2 285151902 wn
You know really me encanta, sm Madness | Zayn Malik. | - Página 2 1857533193 y espero q la sigas ahq, ya quiero leer el cap Madness | Zayn Malik. | - Página 2 1857533193
Ily, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Arkasia. Miér 06 Nov 2013, 6:19 pm


capitulo uno

the primadonna life, the rise and fall.

Cassie daba pasos vagos y lentos  mientras se hundía en las calles de la ciudad, sabiendo perfectamente a dónde se dirigía. El Café et Marie había sido su fiel compañero durante varios años ya, a tal punto que no pasaba un sólo día sin que no visitara el lugar. El café se encontraba en una zona completamente diferente a la que ella habituaba por lo usual, justo en el centro de la ciudad, en uno de los locales que rodeaban la Plaza Central por lo que, normalmente, permanecía repleto de personas. Excepto por la tarde, a una justa hora en que ella había calculado llegando cada día a diferente hora hasta llegar en una en la que el local estaba relativamente vacío.

Ese día, como todos los otros, había entrado por la puerta haciendo sonar la campanilla a la que ya estaba tan acostumbrada, mientras éste se distorsionaba junto con el sonido de sus zapatillas en la madera del piso. Acompañada de unas medias de color negro de encaje bajo un short de mezclilla y una chaqueta a juego en negro, las pocas personas que se encontraban allí posaron su mirada sobre ella. No estaban acostumbrados a aquella vestimenta por los barrios centrales de Londres.
Paso inhibida por sobre sus miradas hasta la caja registradora, echando un vistazo a la ventanilla de los postres, y encontrarse con la imagen de un chico moreno que juraría jamás haber visto por allí en sus visitas. Volteó la mista de nuevo a la caja, sonriendo al chico unos centímetros más alto que ella, con un cabello chocolate hacía atrás, y se apoyó en el mostrador dejando caer su cartera.

—Dame lo usual, Malcolm. Estoy exhausta.  —Exhaló, riendo por lo bajo—. Y también dame a tu amigo de allá.
—¿Zayn?  —Malcolm rió con sorna, anotando en una libreta el pedido usual de la chica—. Suerte con ello. Te diré qué, yo te lo envío, y tu haces el resto de la entrega.

Cassie dejó una sonrisilla que se fue en una pequeña carcajada antes de pagar, colgar la cartera en su hombro de nuevo y dirigirse hasta la mesa usual en el arrinconado del lugar, donde ambos ventanales se juntaban. Esta vez se quedaría allí más tiempo de lo usual. Jessica, quien podría decirse su mejor amiga y con quien compartía un departamento, llevaría a Vakre, su actual novio, al lugar. Ya una vez había cometido el grave error de llegar desprevenida cuando ellos estaban solos allí, y no había una situación nada cómoda. Bufó por lo bajo, divertida al recordar la ocasión. No cometería ese error de nuevo. Y era Lunes, y no tenía demasiadas ganas de visitar Madness después de apenas haber salido de casi ocho horas seguidas allí.  

Cuando por fin apartó la mirada de su teléfono después de estar revisando diferentes invitaciones para la noche, obligándose a sí misma a negarse, se encontró una vez más con la mirada del moreno dueño de los ojos que tanto le habían llamado la atención. Mordió la parte interior de su mejilla, estaba pasando de nuevo.
Cassie tenía una compulsión por decaer por las caras bonitas, así nada más. Y estando rodeada toda su vida por personas que no tenían problemas en mantener una relación de una noche tan sólo, se había acostumbrado a aquello. Y él tenía una, y ahora él se acercaba a ella con una bandeja cargada únicamente por un café y un panecillo. Él, al ver que ella lo observaba, dio un traspié tratando de recobrar el mando de la bandeja. Ella dejo salir una sonrisilla divertida, y guardo su teléfono.

—¿Eres nuevo por aquí? —Preguntó ella, cruzando sus piernas por sobre la mesa que tenía en el café, mientras él dejaba la bandeja a un lado—.
—¿Cómo? —Preguntó, con un tono de voz que denotaba sorpresa y curiosidad—.
—Bueno, sí. —Respondió, con el mismo tono, después de dar un largo sorbo al café— Nunca te había visto, por aquí, ya sabes.
—Eso es porque es un vago, y nunca toma turnos extras. —Un chico de pelo rubio bufó divertido apareciendo al lado de Zayn, y después de susurrarle algo, le arrebató la bata con el emblema del café y se colocó detrás del mostrador, donde se encontraba él hace unos momentos. Cassie desvió su mirada curiosa hacia Malcolm, quien esbozo una sonrisa y desplomó un "Por nada" en el aire. Se tragó una sonrisa.—

"He venido a cubrir a Mikeila. Malcolm me habló, y me dijo que por fin tenías una chica. Ahora siéntate o juro que te cortaré el cabello mientras duermes." Mierda. Debió haberlo esperado. Debió haberlo visto venir, dejar la bandeja y regresar a su lugar tras el mostrador. Pero debía quedarse allí, escuchando la voz de la chica y admirando su forma de actuar tan tranquila y despreocupada, como si fuese el fin del mundo pero ella sólo quería tomar un café. Era algo que el nunca se había permitido hacer.

Ahora no le quedaba más que suspirar por lo bajo. Sabía que Niall, quien vivía en el mismo complejo de departamentos que él y quien le había informado sobre el empleo en aquél lugar, era total y completamente capaz de hacer algo así. Tomó una de las sillas acolchadas que estaban en una de las mesas vacías del lugar, algo que no todos los turnos podía hacer, y la llevó hasta enfrente de donde estaba sentada ella, se sentó, se colocó de ambos codos sobre las rodillas y se dispuso a responder a su pregunta.

—Pues, es básicamente lo que el dijo. —Musitó—. Sólo que no por vagancia. Sino más bien porque me basta con la paga de los turnos de la mañana, y disfruto de no estar rodeado de personas una vez al día.

Ella resultó levemente sorprendida por su respuesta. Instantáneamente y sin que lo quisiera así, pudo imaginarlo en un departamento leyendo un libro en la terraza, o bien viendo una película, yendo a un parque; el tipo de cosas que hacen las personas que dan esas respuestas. Pero sabía exactamente qué decir.

—¿Y por qué trabajas en el café más visitado de la ciudad, entonces? —Inclinó su cabeza hacia un lado, en duda—.
—La paga, más bien. Es el más visitado, puedo sobrevivir un mes con la paga de una semana, por cada día cuatro horas. No está nada mal. —Se encogió de hombros, con una sonrisa. Ella levantó sus cejas, tomando otro sorbo, y él rió—. ¿Qué?
—Me gusta cómo piensas. —Sonrió, dejando a un lado el vaso de cartoncillo, vacío—.

Los minutos pasaban rápidamente, Cassie mantenía un estado constante entre ella misma y su estado cínico y extremadamente en busca de algo de diversión, y Zayn perdía cada vez más, y más rápido de lo esperado, esa sensación de estar hablando con una persona que había conocido hacía apenas momentos antes. Ella solía causar eso en las personas.
Todos solían decir que transmitía un aire de confianza y estabilidad, algo que te hacía sentir tan cerca con una extraña como con alguien que acababas de conocer. Sin embargo, el único problema era cuando las personas se habían detenido a pensar en cómo lo habían hecho.

Finalmente, cuando ella vio su teléfono una vez más su hora de ida había pasado, y el lugar comenzaría a llenarse de nuevo. Se despidió, y el ofreció acompañarle, a nombre de que Parecía muy tarde para que fuese sola por las calles. Ella intentó no soltar una risa, pero no lo logró. Dejó un beso en su mejilla, y abandonó el lugar con el mismo aire liviano con el que había llegado sin que nadie lo notara. Poco tiempo después, él también dejo el lugar, pensando en la conversación que había tenido. No estaba seguro de si todo había sido una gran coincidencia y el plan de Malcolm por primera vez en mucho tiempo había salido bien, o algo más.

Cassie caminaba con una mínima sonrisa perdiéndose una vez más en las calles de la ciudad, pero ésta vez, hacia el lado más apagado de ella, donde para ésta hora muy pocos lugares mantenían sus luces encendidas. Con toda naturalidad y sabiendo perfectamente que nada pasaría, sacó su teléfono, marcó un número rápidamente, y en la línea atendieron rápidamente y con una carcajada, ella le siguió.

—Niall, necesito que hagas algo por mí.
—Lo he comprendido desde un comienzo. Has cambiado mucho de gustos, Primadonna. Cuéntamelo todo mañana en Madness.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Arkasia. Miér 06 Nov 2013, 8:14 pm

up.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Nov 2013, 9:02 pm

Ay, que kúl, nena.
PRIMADONNA GIRL, ALL I EVER WANTED WAS THE WORLD.
Marina, que bonito.
Zayn, que sexy.
Cassie, guapa.
Niall, ahno.
Dale, dale. Suficiente.

Guateber.
Soy Eddie, o Nid o Geo, como te acomode más. En realidad da igual.
Escribes genial, mujer. ¡Me ha gustao!

Bueno, en realidad, me gusta todo lo que tenga que ver con la palabra Mad o Madness, no preguntes.
¡Y aquí me tienes!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Arkasia. Miér 06 Nov 2013, 9:27 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Ay, que kúl, nena.
PRIMADONNA GIRL, ALL I EVER WANTED WAS THE WORLD.
Marina, que bonito.
Zayn, que sexy.
Cassie, guapa.
Niall, ahno.
Dale, dale. Suficiente.

Guateber.
Soy Eddie, o Nid o Geo, como te acomode más. En realidad da igual.
Escribes genial, mujer. ¡Me ha gustao!

Bueno, en realidad, me gusta todo lo que tenga que ver con la palabra Mad o Madness, no preguntes.
¡Y aquí me tienes!
¿Es normal shippear a Marina y Zayn juntos? Yo lo encuentro muy, muy sexy, idk. :c
Te diré Eddie bc me recuerda a Ed Sheeran, ahbueno. ¡Qué bueno que te haya gustado! Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2841648573 <33
Madness, en realidad se llamaría Primadonna, pero al parecer quedo mejor con éste(?
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por dragón. Jue 07 Nov 2013, 9:02 am

simplemente me encanto.
me encanta como escribes y creeme esta es una novela que me intriga mucho, -demasiado- ademas que en el foro las unicas novelas que leo son: dos de Liam, Una de Harry, una de Luke hemmings y tres de Niall, me hace falta leer mas y bueno he aqui yo, realmente me gusto no lo se pero al oir de Malcom me lo imagino como Douglas Booth
Primadonna lei el cap escuchandolo <3
Madness, is cool <3
Marina y Zayn, no lo había considerado Madness | Zayn Malik. | - Página 2 3232760151 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por pinkfloyd. Jue 07 Nov 2013, 4:30 pm

Malec. escribió:
¿Es normal shippear a Marina y Zayn juntos? Yo lo encuentro muy, muy sexy, idk. :c
Te diré Eddie bc me recuerda a Ed Sheeran, ahbueno. ¡Qué bueno que te haya gustado! Madness | Zayn Malik. | - Página 2 2841648573<33
Madness, en realidad se llamaría Primadonna, pero al parecer quedo mejor con éste(?
Que sí, muy sexy, digo yo.
Ed, sexy y tierno Sheeran.
Estaría bien con los dos, nena.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Madness | Zayn Malik. | - Página 2 Empty Re: Madness | Zayn Malik. |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.