O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 02 Nov 2013, 3:43 pm

 aww ternurita las invitaron jeje, quisiera hacer un comentario larguísimo pero me tengo que ir hacer tarea :/
Siguela cuando pueda vale...Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por jaavi Sáb 02 Nov 2013, 4:50 pm

siguelaa! me encanta muero leeentamente!! :)
jaavi
jaavi


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Sáb 02 Nov 2013, 6:37 pm

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Large
-Capitulo 6-
El concierto parte 2
 
 
Hace una hora que las chicos habían pasado por las chicas, por la parte de ema estaba emocionada por ir en el mismo auto que los chicos de One Direction, ________ solo estaba contemplando el perfil de Zayn, el sol iluminaba su cara, se podía ver su perfecta nariz, sus ojos marrones hermoso, y esa boca a la que tenia ganas de besar hasta desgastarlos.
 
-¿Y bueno?... –empezó hablarle zayn a ________- ¿Quién es la nueva chica? Es la primera vez que la veo.
 
-Oh si, ella es mi prima amy.
 
-Mucho gusto amy, soy liam.
 
-Yo harry.
 
-Chicos ya los conosco a todos.
 
-Bueno ¿Dónde van a cantar? –dijo leigh-Anne.
 
-En la plaza de Londres. –dijo niall
 
-Nosotros y otros artistas vamos para recaudar fondos para los mas necesitados. –culmino liam.
 
 -aww que lindo. –dijo jade.
 
-Tengo hambre ¿Cuánto falta para llegar? –dijo amy inquieta.
 
-Te pareces a niall, niall versión mujer. –dijo harry, y todos explotaron a carcajadas.
 
-¿Yo? Parecerme a el/ella, noo. –dijeron niall y amy al mismo tiempo, y todos estaban hasta llorando de la risa.
 
-No puedo con esto. –dijo louis mientras se limpiaba las lagrimas de la risa.
 
Y así pasaron todo el camino hasta el centro de la plaza de Londres, que divertidos era estos chicos pensaron estas chicas, tal vez se juntarían mas seguidos.
 
-________ ven aca. –dijo zayn, ya las chicas se encontraban sentada por hay disfrutando el espectáculo de los otros artistas.
 
-¿Qué pasa zayn? –dijo ________ un poco nerviosa al estar sola con zayn.
 
-Hamm, estaba pensando que el sabado podemos no se tomar un helado y caminar por Londres ¿quieres?.
 
-5 minutos. –grito un hombre.
-Me encantaría, bueno suerte. –dijo ________ beso su mejilla y se fue a sentar, mientras que zayn se quedo embobado tocándose la mejilla donde la rubia había besado.
 
 
**
 
Los chicos salieron e hicieron un show inolvidable, se divirtieron mientras cantaban ‘Na na na’ todos los disfrutaron, cuando termino todos entraron a su camerinos los cual compartían todos.
 
-Chicos cuando salgamos les voy a presentar a alguien. –dijo harry sonriendo mientras sostenía su celular.
 
-¿Y ese suspiro? –pregunto louis sonriendo.
 
-Ella es una amiga, nos conocemos desde los 10 años. –dijo harry suspierando.
 
-Y.. ¿desde cuando te gusta? –pregunto curioso zayn.
 
-¿Qué a mi no.. –dijo harry.
 
-Claro que te gusta se te ve en los ojos, tiene un brillo especial. –dijo louis y nuevamente todos lo miraron raro- ¿Qué? No puedo ser el unico que lo nota?.
 
-Bueno ya cuando la vamos a conocer?. –dijo emocionado niall.
 
-Justo.. ahora. –dijo harry y tocaron la puerta, y una chica morena, ojos color miel, un hermoso cabello marón, piernas bronceadas y un buen cuerpo, cuando harry la vio sus ojos tuvieron un brillo especial, al igual que los de ella.
 
-Harry. –dijo la chica abrasando a harry.- tanto tiempo, no sabes cuando te eh extrañando.
 
-yo tambien liz, mucho. –dijo harry abrazando a liz.- chicos ella es liz.
 
-Mucho gusto liz, harry nos han hablando mucho de ti. –dijo louis mirandolo, y todos rieron.
 
-Bueno espero que Allan sido cosas buenas. –dijo liz.
 
-Oh valla que lo fueron. –dijo niall riendo, mientras liz se sonrojaba.
 
**
 
-¿Enserio? Te invito que lindo. –dijo jade sonriendo.
 
-Bueno y dime ¿Cómo te parecio niall amy?- pregunto ________.
 
-Me cae mal, no se. –dijo amy mintiendo.
 
-¿enserio? –dijo jesy riendo.
 
-Si me cae mal. –dijo nuevamente amy.
 
-valla, si es tierno. –dijo ________, ‘soy buena mintiendo, debería dedicarme a ser representante, nah mentira’ penso amy.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por elisethdelvalle Sáb 02 Nov 2013, 7:11 pm




Esa amy si sabe mentir nialler es re tierno
sadjasdkls siguela vale, aww zayn y __________
:enamorado: 

elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 02 Nov 2013, 7:19 pm

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Glee-gifs-glee-15192748-300-231
AWw Ternurita van a tener un "cita" jeje
Hay aja Amy eso no te lo cree nadie osea es Niall
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Tumblr_m1zdfdlUMU1qd4772o1_500La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Tumblr_mnutl909df1rj4xyfo9_500
O no? jeje besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Sáb 02 Nov 2013, 8:57 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Glee-gifs-glee-15192748-300-231
AWw Ternurita van a tener un "cita" jeje
Hay aja Amy eso no te lo cree nadie osea es Niall
La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Tumblr_m1zdfdlUMU1qd4772o1_500La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Tumblr_mnutl909df1rj4xyfo9_500
O no? jeje besos.
JAJAJ
claro que es una mentirosa, el es perfecto y tierno daskljd.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Sáb 02 Nov 2013, 9:01 pm

elisethdelvalle escribió:


Esa amy si sabe mentir nialler es re tierno
sadjasdkls siguela vale, aww zayn y __________
:enamorado: 

Cierto, cierto sakjkasdljsad
si, lo se genial ¿no? jsadsads
ya la sigo c:
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Sáb 02 Nov 2013, 9:12 pm

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Tumblr_m6ckmimijk1rn6c9q_large
-Capitulo 7-
La entrevista.
 
 
Las chicas se encontraban nerviosas, su primera entrevista con Alan ¿Quién lo diría? ¿no? Parece que ayer estaba saliendo del X Factor, como pasa el tiempo.
 
-No puedo creer que estemos aquí. –dijo emocionada jesy.
-Yo tampoco, parece que ayer salíamos del programa. –hablo ahora Leigh-Anne.
-Chicas ya es hora.
-Muy bien, chicas seamos nosotras mismas. –dijo __________.
 
 
***
-Chicos, ¿alguien va a mirar la televisión? –le pregunto zayn, a sus amigos que se encontraban en el apartamento de niall.
-No ¿Por qué?.-pregunto louis.
-Quiero ver la entrevista de las chicas.
-Ah claro, todo para ver a __________ ¿no? –pregunto chistoso Harry.
-No es solo para ella, dije las CHICAS quiero ver como les va en su entrevista. –dijo el moreno haciéndose el ofendido, y prendió la televisión.
 
***
-Y con ustedes Little Mix –dijo alana, se acerco a las chicas y beso las mejillas de cada una. –Gusto en tenerlas aquí chicas.
-El gusto es nuestro alan. –dijeron todas al mismo tiempo.
-¿Quieren una bebida?. –les pregunto alan, mientras sacaba una botella.
-Si. –dijeron Jesy y Jade.
-Bueno díganme.. ¿Qué es lo mas gracioso que les ha pasado hoy o en la semana? –alan les sirvió un poco de la bebida.
-Bueno hace unos Días __________ veian un programa donde le hacen bromas a la gente, entonces ella cambio mi shampoo por un liquido que me pinto el cabello de verde.. –conto Leigh-Anne.- no Sali durante una semana, hasta que un día ella entro a mi cuarto y me dijo que eso se quitaba si me lavaba el cabello, les juro que casi la mato.
-No pude evitarlo. –hablo ahora __________, todos estaban muertos de risa.
-Buenos chicas me eh, enterado que ustedes estuvieron con Simon Cowell, ¿Cómo se sintieron. –pregunto alan.
-La verdad estábamos asustadas, pero cuando duramos un rato hablando con el, se nos fue todo. –hablo jade.
-Bueno me eh enterado que la mama de jesy esta loca por Simon.
-Si, es mas esta diciendo, preséntamelo, preséntamelo.
-Imagina que tu se lo presentes y tu mama empieza quitarse la ropa, y dice: ‘Hola Simon’ –dijo alan y todas explotaron a carcajadas.- pasaría de ser, el tio Simon a Papa Simon.
-No –dijo jesy muerta de risa.
-Bueno chicas miren esta foto. –alan apunto a la pantalla de atrás, salía una foto de las chicas y tulisa.
-Aww que recuerdos. –hablo __________.
-Si verdad, cuando tulisa esta viva.
-ALAN –gritaron todas.
-Si es verdad.
-Bueno la verdad no hablamos mucho, ella esta trabajando en la nueva temporada del X factor, y nosotras en nuestro CD’s. –hablo la rubia.
-Hablando de eso, Amo Wings, les juro que lo bailo todo el tiempo, es mas miren este video, lo hice especialmente para ustedes. –Alan mostró la pantalla, empezó a sonar Wings, y salía alan bailando como las chicas.
-Que lindo el video, me encanto eh, soy tu fan ahora. –dijo __________ riéndose de lo chistoso que se veía Alan con tops.
-Bueno eso fue todo con Little Mix, hasta la próxima semana tendremos aquí nada mas y nada menos que ha Rihanna, no se lo pierdan.
 
Las chicas emocionadas fueron a su camerinos a buscar sus cosas para irse a su casa, estaban tan emocionadas según su manager fue excelente la entrevista, __________ subía al auto cuando le llego un mensaje; ‘‘Estuviste hermosa en la entrevista, Zayn (:x’’ ella solo subió al auto y fue al mundo ‘Zaynland’.
 
***
 
-Me duele el estomago de tanto reír. –decía louis, cuando la entrevista de las chicas termino.
-A mi igual, ha sido una de las mejores entrevitas que eh visto.
-Lo que da mas risa es cuando Alan imita la parte de __________, definitivamente no le queda ese top. –dijo el irlandés muerto de risa.
-¿Qué haces zayn? –pregunto su ruloso amigo.
-Algo.
-Ui escribiéndole a __________, se los aseguro. –louis
-Bueno si me disculpan, tengo una cita.
-¿Con quien? –dijo niall parándose del suelo.
-Con __________, nos vemos. –dijo eso y el moreno se encero en su habitación para arreglarse para su cita.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 02 Nov 2013, 9:51 pm

Hola nueva lectora !!
Ame el capitulo 
GRAN NOVELA LA AMO
Me llamo Valeria dime Val 
Bueno espero que la sigas pronto 
Bye !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por elisethdelvalle Dom 03 Nov 2013, 2:47 pm

JAJAJAJAJAJAJ me mato de risa el capitulo, ese alan es un loco asjklajsklsdjalasd me encanta la novela, siguela pronto mujer, estare esperando capitulos asdjlskajlasjdklsjaklsjd la ame :enamorado: :enamorado: :enamorado:  dsajlasdjasdklsdja.
elisethdelvalle
elisethdelvalle


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por Thirlwall. Dom 03 Nov 2013, 6:05 pm

*_Valerita_* escribió:Hola nueva lectora !!
Ame el capitulo 
GRAN NOVELA LA AMO
Me llamo Valeria dime Val 
Bueno espero que la sigas pronto 
Bye !!
Hola hermosa, bienvenida<3
me encanta que la ames sjasjkda bueno val ahorita la sigo<3333.
Thirlwall.
Thirlwall.


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por Ary_eaton Mar 05 Nov 2013, 4:05 pm

HOLA!! 
Nueva Lectora me llamo ary
me encanta tu nove es muy buena
siguelaa cuando puedas <3
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por Directioner&brat Jue 07 Nov 2013, 2:25 pm

Nueva lectora me encanta la nove!

seguila!



Pasate por mi nueva nove.

Necesito chicas! 



https://onlywn.activoforo.com/t65031-sin-pensarlo-por-error-zayn-malik-y-___-williams-necesito-chicas

Necesito chicas
Directioner&brat
Directioner&brat


Volver arriba Ir abajo

La chica de Little Mix -Zayn&Tu- - Página 2 Empty Re: La chica de Little Mix -Zayn&Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.