O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
baby i{no comentar{proyectos. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
baby i{no comentar{proyectos. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
baby i{no comentar{proyectos. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
baby i{no comentar{proyectos. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
baby i{no comentar{proyectos. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
baby i{no comentar{proyectos. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
baby i{no comentar{proyectos. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
baby i{no comentar{proyectos. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
baby i{no comentar{proyectos. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

baby i{no comentar{proyectos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

baby i{no comentar{proyectos. Empty baby i{no comentar{proyectos.

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Mar 29 Oct 2013, 2:59 pm


Baby I {proyectos}

Mi galería de proyectos. Algunas novelas están empezadas en un cuadernito, otras son sólo simples bocetos en mi cabeza que luchan por hacerse espacio.Realmente hago este tema para pensar y meditar si las novelas tendrán futuro o no y, en caso de tenerlo, aclarar la idea principal y pensar en detalles



Última edición por иσαн ¢αмιℓℓє el Jue 31 Oct 2013, 8:01 pm, editado 3 veces
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

baby i{no comentar{proyectos. Empty Re: baby i{no comentar{proyectos.

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Mar 29 Oct 2013, 3:32 pm

Harry Styles | Romance y Comedia | Original | Proximamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You & I
Confeccionando sinopsis.


Última edición por иσαн ¢αмιℓℓє el Jue 31 Oct 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

baby i{no comentar{proyectos. Empty Re: baby i{no comentar{proyectos.

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Mar 29 Oct 2013, 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
We are young

[size=12]
Sophia, Mia y Adriana son unas chicas que a pesar de lo que son, tienen sueños, platonicos a pesar de ser platonicas para otros, estas chicas deciden ir a cumplir sus sueños en la ciudad de los deseos cumplidos.
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

baby i{no comentar{proyectos. Empty Re: baby i{no comentar{proyectos.

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Miér 30 Oct 2013, 5:57 pm

BRING ME TO LIFE
 

¿Para que vivir?, ¿para que seguir con algo que no tiene sentido?, me llamo Mia Strauss tengo 15 años a punto de cumplir los 1 y esta es mi vida. Para mi todo empezó cuando murió Hope, mi hermana mayor, le prometí que cuando cumpliera 16 iría a visitarla en Australia, pero todo cambio.

—Hopie, ¿vendrás a verme luego de tu viaje a Alemania? —Le digo inocentemente esperando un 'Si, Donut', yo era su dona ella era mi Hopie
—Zoe, te he dicho que no es Alemania, es Australia, y obviamente que te vendré a visitar. ¡De echo! podes venir vos a visitarme cuando cumplas 16, te mandare un boleto para ti y los chicos y vengas, seria como un regalo de tus dulces 16 años —me dice mientras me cepilla el cabello.
—¡Ahora, a la cama Zoe! —Me dice mientras me arropa con la sabana y toma un libro de cuentos: Radio Bee: Una abeja sin escrúpulos.
—Habia una vez un dicho que decía 'Si no te duermes temprano, tu radio se prenderá, hablara una abeja despiadada... Y tomara tu corazón'... Bee era una abeja de 189 años, su madre siempre le decía cuentos y dichos falsos pero esa pequeña abeja, por todos esos malos cuentos, se volvi el doppelganger de Soph The Queen B. —Comenzó a contarme la historia de Bee pero luego levanto la mirada al techo y tiro un grito diciendo 'Ahh' 'Dona!'.
—¿Hope?, ¿Hope, que haces? —Le dije asustada mientras la sigo a su habitación.
—No soy Hope, cuidate Zoe, ella te quiere —Dice mientras abre un cajón y saca una estaca y se apuñala en el corazón, pero antes escuche un susurro espeluznante—¡Zoella, No me extrañes!, ¿esta claro?—Escucho susurrar pero Hope estaba muerta y yo asustada, ¿era esto una pesadilla?, lo dudo.

no solo presencie la muerte de Hope, sino de Jonas, Mikael, Spring y Flower, mis otros cuatro hermanos, jamas supe como murio Douglas, ¿porque? ¿como? ¿cuando?, Flower murio despues de Douglas, mi unica hermana, esperaba que ella se quedara conmigo, pero me dejaron...

—Jon, no quiero que muera nadie mas...

—No sabes lo que se avecina Zoe —Me dice separándose de mi subiendo las escaleras y entrando a su cuarto.

—¿Que haces Jonas?

—Te quiero...



—Mike, odio mi vida

—No la odies Pinkie Donut —Dice tomando un cuchillo.

—¡No Mikael! tu tampoco...

—¿Yo tampoco que, Zoe?, ¿estas bien? —Me dice dejando a un lado el cuchillo y me abraza pero luego le da un 'ataque' y toma el cuchillo y se lo clava en el corazón.
—¡No! ¡Mikael! ¡No! ¡No! ¡No! —Dije gritando con lagrimas en mis ojos mientras tocaba la sangre de Mikael y veía como cerraba los ojos.

—Te quiero... —Susurro antes de cerrar sus pequeños ojos azules ojos.



—Spring, ¿por que te fuiste antes de que terminara el entierro? 

—¿Spring? —Dije entrando a su cuarto pero antes de que pudiera ver como cogía un bastón de hierro con la punta circular donde cabía su cuello y concertarlo susurro suavemente: ''¿Zoe?''

—¿Zoe?... Tengo que irme, te dejo a Flower y a Dou.. Douglas —Me dice y cuando nombro el nombre 'Douglas' se puso mas furiosa de lo normal y se arranco el cuello.

—No...



—Flower, no he visto a Douglas desde la noche de ayer, ¿sabes que onda con... 

—¿Flower?. ¡Flower! —Dije mientras veía como se mato con una cuerda por el cuello.

No me dijo 'adios', 'te quiero' pero me dejo una nota extraña:
''No me extrañes a mi ni a los demás Zoella. Spring, Mikael y Hope están muy bien, te preguntaras ¿Que pasa con Dougals y vos?, pero no te preocupes hasta que aparesca CAO'C, ella te explicara muy bien a que va todas estas muertes, mientras, sigue con tu vida''
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

baby i{no comentar{proyectos. Empty Re: baby i{no comentar{proyectos.

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Vie 01 Nov 2013, 6:13 pm

MENTAL GARDENS
 

Bienvenidos, Bienvenidos a Mental Gardens, un lugar donde no pasaran desapercibidos. Grandes instalaciones, enormes jardines donde pasear, aseados servicios, atención las veinticuatro horas y revisiones médicas cada dos semanas. ¿Quién puede pedir más?. este hospital es simplemente y exclusivo para gente con diferentes problemas mentales en todo el mundo ubicado en dos ciudades de Inglaterra, otro en Irlanda exactamente en Mullingar, y otro en Nueva York. La historia basa especialmente en el hospital mental de Nueva York. Algunos tienen problemas, otros, la gente cree que los tienen, y otros se comunican con los de adentro como sea. ¿Estas dispuesto a entrar por la escalofriante puerta del hospital psiquiátrico, Mental Gardens?.
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

baby i{no comentar{proyectos. Empty Re: baby i{no comentar{proyectos.

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Mar 05 Nov 2013, 8:23 pm

Niall Horan/Nicholas Hoult|Adaptada|Romance/Drama, algo de comedia.
NOVIEMBRE SIN TI
—Amor, ¿me vas a extrañar?
—¿Tu que crees?
—Te extrañare. Me duele sentir como el noviembre comienza, la lluvia nos aleja y la luna se olvida de nosotros como lo harás vos de mi
—Jamas
—¿Promesa?...

Camille y Tony Nicholas Hoult se separan un 31 de septiembre por cuestiones familiares. Cami tiene que regresar a su país natal, Bulgaria, donde se re encuentra con Niall, un viejo amigo, aunque ahora no lo ve ni como amigo, pero tampoco hombre, si no un desconocido. Noviembre Sin Ti es una historia que basa en dos jóvenes que se alejan, los dos se prometen llamarse, mandarse mensajes y cartas, pero Cam al llegar a Bulgaria no recibe nada de Tony, siempre llega a una playa y recuerda su promesa con Tony, fue ahí donde lo conoció pero no fue ahí donde se dejaron de ver. Al acabar Noviembre, Camille no puede regresar por las tomentas y decide no regresar por un buen rato. Un año después, Cami llega, pero se encuentra con una gran sorpresa que Niall la ayudara a superar con el tiempo. 
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

baby i{no comentar{proyectos. Empty Re: baby i{no comentar{proyectos.

Mensaje por иσαн ¢αмιℓℓє Mar 05 Nov 2013, 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUST ''FRIENDS''
ñeh, pues.... No tengo sinopsis en esta nove, are una novela de los cinco chicos solo, solo amigos sera de Zayn y Camille, se que suena egoísta que ponga mi nombre, pero si pongo a rayis siento que no se de quien escribo, si pongo de otra persona inventada, ejem: 'Jenna y Zayn salían de la casa cuando de repente escuchan un ruido en la cocina'', ¿quien es Jenna?, ¿Mi amiga imaginaría de los ochos años?, ¿La bff de mi hermanita?, ¿quien es Jenna?, la pregunta del millón sin una persona real interpretando el personaje me siento vacía ah.
иσαн ¢αмιℓℓє
иσαн ¢αмιℓℓє


Volver arriba Ir abajo

baby i{no comentar{proyectos. Empty Re: baby i{no comentar{proyectos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.