Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras
AmayaHoran escribió:Amor! Me ENCANTA que AMES la firma c: alrato cambio el mensajecintyjonas_1d escribió:DENISSE! amor AMOOOOOO TU FIRMA! Bueno por una parte la amo porque es totalmente hermosa pero a lo que va el tema no me gusta es que ya sabes estoy en mi etapa de negacion y no puedo aceptar que se separen. Es eso pero AMO LA FIRMA! A
AmayaHoran
el internet es un malote!! El mio estaba mal y lo cambiaron, pero es que un vecino me lo robabacintyjonas_1d escribió:Como que ahora anda bien mi Internet y plagueo el muro JA! Tengo que aprovecharlo por si se vuelve a cortar. USTEDES SABEN QUE SI NO CONTESTO ES POR EL FUCK INTERNET ¿Saben?
AmayaHoran
Larry, Zarry, Ziam, Nosh, Niamcintyjonas_1d escribió:¿Tienen un bromance favorito? El mio es LARRY <3.. Narry <3 y Ziam <3 Es que son PER-FECT! Ja Bueno eso
AmayaHoran
Es necesario decir que soy Larry shipper? Jajajaj, para mi es mas que un bromance, pero bueno, cada una es libre de pensar como quiera y me parece una estupides que se peleen en el fandom por pensar diferente xd &dsp me gusta Ziall♥ Liam es todo un machote y quiero que se case con Dani♥ Lanielle forever :'(
Invitado
Invitado
No no importa.. dejalo solo es mi estupida negacion que no quiere aceptarlo.. Pero es hermosa tu firma! :)AmayaHoran escribió:AmayaHoran escribió:Amor! Me ENCANTA que AMES la firma c: alrato cambio el mensajecintyjonas_1d escribió:DENISSE! amor AMOOOOOO TU FIRMA! Bueno por una parte la amo porque es totalmente hermosa pero a lo que va el tema no me gusta es que ya sabes estoy en mi etapa de negacion y no puedo aceptar que se separen. Es eso pero AMO LA FIRMA! A
queen
Yo no se.. es que soy re bipolar con este tema. Mi hermana es Larry Shipper y me habla casi todo el tiempo. No se es raro me gusta -me encantan- Es como que aveces creo que es mas que un bromance y aveses no. Pero bueno... como te dije soy bipolar en este tema. IGUAL YO LOS APOYARIA SIEMPRE de eso no tengo duda. SIEMPRE SIEMPRE.. y tambien encuentro patetico que se peleen cada uno tiene su opinion! Jajaa LANIELLE FOREVAH! Ah..vicstyles escribió:Es necesario decir que soy Larry shipper? Jajajaj, para mi es mas que un bromance, pero bueno, cada una es libre de pensar como quiera y me parece una estupides que se peleen en el fandom por pensar diferente xd &dsp me gusta Ziall♥ Liam es todo un machote y quiero que se case con Dani♥ Lanielle forever :'(
queen
DSAJDKASJDL Es que todos son perfects.. es dificil decidir aveses!AmayaHoran escribió:Larry, Zarry, Ziam, Nosh, Niamcintyjonas_1d escribió:¿Tienen un bromance favorito? El mio es LARRY <3.. Narry <3 y Ziam <3 Es que son PER-FECT! Ja Bueno eso
queen
Si, la verdad si. Aunque me molesta el photoshop de Larrycintyjonas_1d escribió:DSAJDKASJDL Es que todos son perfects.. es dificil decidir aveses!AmayaHoran escribió:Larry, Zarry, Ziam, Nosh, Niamcintyjonas_1d escribió:¿Tienen un bromance favorito? El mio es LARRY <3.. Narry <3 y Ziam <3 Es que son PER-FECT! Ja Bueno eso
AmayaHoran
jajaj! Bromances? la verdad a mi solo me gusta el bromance de Jarlos.. y Cargan... Vengo a meterme a su conversación de Bromances.. jaja! el internet es un malote, y perdon por meterles la idea de Harry haciendo Twerc!!
Fernanda rusher
De los btr me gusta Kogan xd pero solo shippeo Larry, Zerrie y Lanielle, y Nial... Niall... bueno, el es libre xd
Invitado
Invitado
jajaj! hacen hermosa pareja.. de los de 1D me gusta Larry!!vicstyles escribió:De los btr me gusta Kogan xd pero solo shippeo Larry, Zerrie y Lanielle, y Nial... Niall... bueno, el es libre xd
Fernanda rusher
NIALL ES LIBRE PARA ESTAR CONMIGO! Ah.. ES MIO... ONLY MINE BITCHES! Ah
NO HAY PROBLEMA CON LO DEL TWERK.. ES REALMENTE DIVERTIDO Y ES LINDO SABER QUE ME SACAN UNA SONRISA. Hazza es un Genio Sexi eso y me hacen desearlo mas.. Ah... Jaja .
NO HAY PROBLEMA CON LO DEL TWERK.. ES REALMENTE DIVERTIDO Y ES LINDO SABER QUE ME SACAN UNA SONRISA. Hazza es un Genio Sexi eso y me hacen desearlo mas.. Ah... Jaja .
queen
Me gusta ver ese GIF! Por eso.. Todos pondran el twerkeo al final de cada mensaje! :)
SEXI HAROLD!
SEXI HAROLD!
queen
Yo AMO a Harry, es mi debilidad :B
AmayaHoran
jjajaaj! es todo tuyo.. :P :P :Pcintyjonas_1d escribió:NIALL ES LIBRE PARA ESTAR CONMIGO! Ah.. ES MIO... ONLY MINE BITCHES! Ah
Fernanda rusher
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20