O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 6:05 pm

Mis peliculas favoritas son muchas.. QUE ME CUESTA ELEGIR.. Aunque Titanic me hacee llorar tantoo... Bueno Toy Story al igual que LIAM ME FASCINA y todas las de PIXAR Monter inc es otra que me encanta y Boe This is us y Jonas brothers Experience 3D y muchas 

PD: No se entendio mucho pero boe
queen
queen

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:12 pm

OH POR DIOS!!! OLVIDÉ A BATMAN!!?? COMO PUDE HABER COMETIDO ESE PECADO??!! *se arrodilla y pide perdón'' Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 1926951358 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 1187795894  yaaa, AMO BATMAN!! De verdad me siento idiota por haberla olvidado Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 4120812466  Amo las 3 sagas y he leído comics de mi papá Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 3373640616  el es super fanático! Son todas super hiper archi mega ultra geniales! Pero ''Batman, el caballero de la noche'' es fnilfhwihnl Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 1440745896  y la de gatúbela y el pinguino Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 2018004571  son mis favoritas Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 15 35511020
Titanic es hermosa, lloro desde que empieza hasta que termina porque ya me la se de memoria xd pero igual es perfect! y tmb amo monsters inc y shrek :ilusion:
Invitado

Invitado

Mensaje por AmayaHoran Mar 05 Nov 2013, 6:18 pm

jajajaja... Me encanta Shrek c: y la de Titanic me encanta, pero jamas he llorado por esa pelicula u.u
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por queen Mar 05 Nov 2013, 6:20 pm

Yo no se pero siempre lo hago es que no se.. JAJA Ademas me baboseo con Leo DiCaprio sjadksjdkajd Es que es tan *baba* ¿Han visto Romeo y Julieta? En la que trabaja LEO DICAPRIO Es vieja es sus epocas de joven (? PERO ES TAN SENSUAL KJDALKSJDKLAS
queen
queen

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:22 pm

Siiiiii!! Es demasiado triste tambien! otra que me encanta es 17 again, me rio demasiado! y la saga de 'la familia de mi novia' es genial!
Invitado

Invitado

Mensaje por AmayaHoran Mar 05 Nov 2013, 6:26 pm

la que me hizo llorar fue marte necesita mamá (?
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:29 pm

Bueno, y amo todas las peliculas de animales♥
no la vi esa Pony, pero se cual es xd
Invitado

Invitado

Mensaje por AmayaHoran Mar 05 Nov 2013, 6:32 pm

Mi mama me hace enojar :/ como me voy a mudar ella empaco varias cosas y de mis blusas me dejo las que no uso y las que uso las guardo
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:33 pm

Las madres suelen hacer esas cosas, no entienden que aunque tengamos el ropero lleno siempre usamos lo mismo!
Invitado

Invitado

Mensaje por AmayaHoran Mar 05 Nov 2013, 6:35 pm

si y la ropa de mi hermana la dejo en su lugar
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 6:40 pm

mirale el lado positivo, al menos te ayudo a empacar(?
Invitado

Invitado

Mensaje por AmayaHoran Mar 05 Nov 2013, 6:42 pm

jajaja.. Pues si, pero ahora debo usar vestido (ire a cenar a casa de un policia)
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 7:05 pm

oohhh, a mi me gusta usar vestido, en verano claro xd, si tenes camara y queres deja foto :P a menos del vestido si no quieres mostrarte aunque me gustaria conocerlas a todas :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por AmayaHoran Mar 05 Nov 2013, 7:12 pm

okis, despues de la cena mando foto
AmayaHoran
AmayaHoran

Mensaje por queen Jue 07 Nov 2013, 10:29 am

Hello! ¿Como estan? YO ABURRIDA! como siempre Queria pasarme por aqui para decirles que las quiero mucho. Y tambien les dejo MI FACEBOOK.. 
https://www.facebook.com/Ciintiih.JB?ref=tn_tnmn

y MI Twitter 
https://twitter.com/CintyJonas_1D

POR SI SE QUIEREN PASAR Love A todas! 
queen
queen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba