Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras
Página 8 de 20. • Comparte
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras
De que te vas a disfrazar? Son hermanas enserio?
Invitado
Invitado
de que te vas a difrazar?AmayaHoran escribió:YA TENGO MI DISFRAZ :DD
Fernanda rusher
jjja! ellas dos, si son hermanas...vicstyles escribió:De que te vas a disfrazar? Son hermanas enserio?
Fernanda rusher
hola!!! Bienvenida!elijade escribió:Hola Hola
Fernanda rusher
Si, somos hermanas .-.Fernanda rusher escribió:jjja! ellas dos, si son hermanas...vicstyles escribió:De que te vas a disfrazar? Son hermanas enserio?
Última edición por AmayaHoran el Jue 31 Oct 2013, 6:52 pm, editado 1 vez
AmayaHoran
Hola Hola! PAREN TODO.. ¿Hermanas? ¿Quien? ESTOY CONFUNDIDA! ¿De que te vas a disfrazar amor? Aca son todos aburridos no festejan Halloween.. Me gustaria hacer algo.. :D.. Bueno en fin. Hola a las que llegaron nuevas. SOY CINTHIA! Llamenme cinty, cin.. COMO QUIERAN. Estoy abierta a nuevas sugerencias de apodo. :)
bueno eso... mi internet sigue andando mal... PPERO ES EN GENERAL LAS REDES NO ANDAN BIEN EN LA CUIDAD.. que suerte la mia.. y justo en halloween (? Mis papas se acaban de ir y me quede con mis hermanos.. Y MAÑANA TENGO ESCUELA.. Mucha suerte Mucha suerte -notese mi sarcasmo-
bueno eso... mi internet sigue andando mal... PPERO ES EN GENERAL LAS REDES NO ANDAN BIEN EN LA CUIDAD.. que suerte la mia.. y justo en halloween (? Mis papas se acaban de ir y me quede con mis hermanos.. Y MAÑANA TENGO ESCUELA.. Mucha suerte Mucha suerte -notese mi sarcasmo-
Última edición por cintyjonas_1d el Vie 01 Nov 2013, 11:43 am, editado 3 veces
queen
Si, la niña del perfil "HolaSoyAmaya" es mi hermana, tiene 11 años (es la más bebe) y este perfil es otro de ella, porque el mio lo banearon.cintyjonas_1d escribió:Hola Hola! PAREN TODO.. ¿Hermanas? ¿Quien? ESTOY CONFUNDIDA! ¿De que te vas a disfrazar amor? Aca son todos aburridos no festejan Halloween.. Me gustaria hacer algo.. :D.. Bueno en fin. Hola a las que llegaron nuevas. SOY CINTHIA! Llamenme cinty, cin.. COMO QUIERAN. Estoy abierta a nuevas sugerencias de apodo. :)
bueno eso... mi internet sigue andando mal... pERO ES EN GENRAL LAS REDES NO ANDAN BIEN EN LA CUIDAD.. que suerte la mia.. y justo en halloween (? Mis papas se acaban de ir y me quede con mis hermanos.. Y MAÑANA TENGO ESCUELA.. Mucha suerte Mucha suerte -notese mi sarcasmo-
Me disfrazare de comic Amor
Si que son amargados, tal vez y yo salga a pedir dulces *w* mañana mando foto c:
AmayaHoran
ASKJAKDJASLKD Foto Fotoo.. Asi que tu sister! ¿Sabe lo de la boda? Estoy nerviosa, de conocer a mi cuñada.. Ah.. JAJAJA! Saludos a la cuñi!
Aca son todos kk (? Pero bueno voy a tratar de disfrutar mi noche que es llendo a dormir temprano para ir a la escu temprano mañana. :( No fui en toda la semana y no quiero volver.
Aca son todos kk (? Pero bueno voy a tratar de disfrutar mi noche que es llendo a dormir temprano para ir a la escu temprano mañana. :( No fui en toda la semana y no quiero volver.
Última edición por cintyjonas_1d el Vie 01 Nov 2013, 11:54 am, editado 1 vez
queen
jajaja, si ella sabe c:
AmayaHoran
JAJAJAJAJA Wow.. Ok... Jaja.. Ah bueno em Cambiemos de tema.. PORQUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ROMPI LO QUE YO MISMA DIJE.. NO PUSO EL GIF DEL TWERKEO DE HAZZA! Perdon... AHORA SIGO SUS REGLAS. Ah
Última edición por cintyjonas_1d el Vie 01 Nov 2013, 12:21 pm, editado 1 vez
queen
Jajajaa, listo, ya edite mis mensajes y les puse el gif de Harry
AmayaHoran
Está re bueno el maquillaje ese! Nunca se me había ocurrido! Yo si salgo a pedir caramelos me mandan a la mier** jajaja, no correré el riesgo, pero mi hermana debe haber salido ya que tiene 8 años, asi que tendré que ir a pedirle caramelos mañana jajaja.
Invitado
Invitado
jajajaja, si gran idea :DD pero yo conociendo a mi hermana no me va a dar NADA!vicstyles escribió:
Está re bueno el maquillaje ese! Nunca se me había ocurrido! Yo si salgo a pedir caramelos me mandan a la mier** jajaja, no correré el riesgo, pero mi hermana debe haber salido ya que tiene 8 años, asi que tendré que ir a pedirle caramelos mañana jajaja.
AmayaHoran
Hello! QUIERO IR A PEDIR CARAMELOS..Aunque soy grande.. no me importa PERO ACA NO PUEDO.. Aburridos todos los de aca! Aunque aca se hacen mucho las caminatas Zombies! Pero bue.. JAJA! Vicky me gusta tu firma estubiste viendo la peli esa.. Pesadilla en la calle Elm? LA VI AYER CREO EN SPACE! Jijiji
queen
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20