Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only want to see you smile.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
¿Qué haces aquí?
Re: Only want to see you smile.
Creo que utilizaré Nailene. Plz Shailene es perfecta pero no tanto como Nialler. El punto aquí es que los dosson perfects. Thanks Pris, por eso te amo.
Pris pasaste de página, otra vez
Pris pasaste de página, otra vez
holiscrayolis
Recien me doy cuenta
No de nada. La verdad es que los dos son perfectos y se ven tan bien juntos. Me encanta.
Yo tengo inventado algo ya. Ellos serán de clases sociales diferente y sus padres odiaran con todo su corazón a Niall. Pero esta vez no sera la típica historia, realmente pienso meter mucho odio y amor en la historia. Sus padres estará separados.
Ahora lo que no se es si hacer que Niall sea hijo de la nueva pareja de la madre de ella, o simplemente alguien que pasaba por ahi. No se. Lo ire armando en el camino.
No de nada. La verdad es que los dos son perfectos y se ven tan bien juntos. Me encanta.
Yo tengo inventado algo ya. Ellos serán de clases sociales diferente y sus padres odiaran con todo su corazón a Niall. Pero esta vez no sera la típica historia, realmente pienso meter mucho odio y amor en la historia. Sus padres estará separados.
Ahora lo que no se es si hacer que Niall sea hijo de la nueva pareja de la madre de ella, o simplemente alguien que pasaba por ahi. No se. Lo ire armando en el camino.
Invitado
Invitado
Pris, la historia que yo tengo pensada no tiene nada que ver con la tuya, eso me gusta. Las dos serán muy originales
holiscrayolis
Si creo que las dos seran buenas ideas. Es que la cancion en si abre infinitas posibilidades.
Yo mas que todo me base en las preguntas de la cancion.
Yo mas que todo me base en las preguntas de la cancion.
Invitado
Invitado
Yo me inspiré también con el libro Beautiful disaster. Ese libro es tan dkjckjcnskfcn lo amé, estaba tan enganchada en el que lo terminé en dos días. Batí mi record anterior de 3 días que hice con Bajo la misma estrella. Cambié de tema xdd Aunque es obvio que no tendrá nada igual que el libro.
holiscrayolis
Pris se me acaba de ocurrir que hagamos una enecé con una canción de Midnight memories. Obvio que no sea You and I. xdd Lo sé cuando no duermo vienen pensamientos locos a mi mente.
holiscrayolis
Esos libros Son tan perfectos. Me hicieron llorar mucho. Mi récord también es de dos días. Es que me engancho con los libros y hay veces que me desvelo por leerlos. Sera genial sin dudas, y ya tienes a tu primera lectora.
Una enecé de MM. La idea es perfecta como sus canciones. Solo hay que elegir cual
Una enecé de MM. La idea es perfecta como sus canciones. Solo hay que elegir cual
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:Esos libros Son tan perfectos. Me hicieron llorar mucho. Mi récord también es de dos días. Es que me engancho con los libros y hay veces que me desvelo por leerlos. Sera genial sin dudas, y ya tienes a tu primera lectora.
:rene:Una enecé de MM. La idea es perfecta como sus canciones. Solo hay que elegir cual
Es que esos libros son adictivos. Oww pris, thanks<33.
Pues hay que elegir la canción. Que se llame Midnight memories, ahque. No mejor Half a heart *---* Bueno es que todas las canciones son tan ajfkskafhaskjfaks
Pues hay que elegir la canción. Que se llame Midnight memories, ahque. No mejor Half a heart *---* Bueno es que todas las canciones son tan ajfkskafhaskjfaks
holiscrayolis
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62