Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Only want to see you smile.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
¿Qué haces aquí?
Re: Only want to see you smile.
Es tiempo de cambiar.
Última edición por holiscrayolis el Lun 18 Nov 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
holiscrayolis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estaba vagando por tumblr buscando imágenes e icons de esta perfección de mujer y me doy cuenta de que hará o hizo, no lo sé el papel de Hazel Grace, enserio me enamoré de ese libro. ¡Por dios! Tengo que ver esa película; mi libro favorito con mi actriz favorita, esto va a ser genialix. La verdad se ve muy bonita de Hazel, enserio le queda ese papel. Aunque fue un cambio, porque en divergente es valiente y shalalala de pollo(? y en The fault in our stars es tan tranquila. Simplemente será perfecta. No puedo esperar para verla.
holiscrayolis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡No puede ser!, apenas me voy dando cuenta de que ayer 15.11.2013 fue el cumpleaños 22 de esta mujer, ¿cómo lo pude olvidar?, merezco un castigo, soy la peor shailenatica(? de la vida. Pero aún así, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMORE!, mejor tarde que nunca ¿no? aparte la intención es lo que cuenta y sé que no lo leerá pero aún así la quiero felicitar desde aquí.
Lo que una se entera al meterse a Tumblr
holiscrayolis
¡Feliz cumpleaños Lizzie!
¡Feliz cumpleaños Lizzie!
Me acabo de enterar que ahora es el cumpleaños de una grandiosa persona que conocí aquí en el foro. Ella me adoptó como su hija junto con mi hermanita Effy. Aunque no llevo mucho tiempo de conocerla ya siento mucho cariño por mi madre moradita. Ella es única y por eso le dedico este comentario aunque no estoy segura de que lo vea pero aún así lo publicaré aquí y luego iré a invadir la privacidad de su pvt; ahquemalotasoy. Quiero mucho a esta personita porque tiene un gran carisma que hace que te rías por cualquier comentario que publica; gracias a ella tuve un ataque de vacas al que sobreviví y formé el apocalipsis vacal(? y mi madre fue la que extinguió a los dinosaurios; también descubrí mi obsesión por las vacas y ahora me regala muchas. Descubrí que le encanta Nicholas Hoult, ese tipo está bien sexy y por eso lo puse, pero es de mi madre y lo tengo que respetar. Ah.
Finalmente sólo quiero desearte un feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos más años y que te la pases súper hoy en tu día.
Te quiero mucho mami moradita<33
Finalmente sólo quiero desearte un feliz cumpleaños, que cumplas muchísimos más años y que te la pases súper hoy en tu día.
Te quiero mucho mami moradita<33
holiscrayolis
Ahora -gracias a la insistencia de Effy- ya tengo tema de Avatares.
No sé, si quieren alguno pidan clicándole -------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No sé, si quieren alguno pidan clicándole -------> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holiscrayolis
Estoy muy nerviosa, cantaré en frente del salón Story of my life todos me estarán viendo; ¡Por dios! que nervios, espero que todo salga bien. ¿Qué? Era cantar una canción en inglés o hacer examen, obvio cantaré la canción pero aún así estoy muy nerviosa.
holiscrayolis
No puedo parar de escuchar Minight Memories, el albúm y... también la canción e.é
holiscrayolis
Creo que al fin me animaré a subir mi primera fic pero aún no sé de quién será.
holiscrayolis
Vengo a marcar territorio y a decirles a todos los terrícolas que eres mi sobrina, y yo soy tu primera amiga en el foro. Así que Jacky es mía playas.
Te regalare una bicicleta y compartiré a Niall contigo.
Te regalare una bicicleta y compartiré a Niall contigo.
Invitado
Invitado
Pris, sí eres, y serás mi primera amiga y tía del foro. Es tan hermoso ver esos comentarios tuyos*---* Ilysm<3333 Me regalarás una bicicleta, awww la espero e.é ¡SIIII! ¡SOY MUY AFORTUNADA! ¡PRIS COMPARTIRÁ A NIALL CONMIGO! Por eso te amo tía mía de mí<333.
holiscrayolis
Volví a leer el comentario y me di cuenta de que escribí "te amo" en vez de "te quiero" Pris es la primera persona del foro a la que le digo te amo
holiscrayolis
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62