Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}
No soy muy fanática de las cosas dulces o saladas, prefiero la combinación entre ambos. Por eso como papitas fritas con helado.vicstyles escribió:Que alegría! No soy la única! jajajaMica! escribió:Nunca probé la nutella.
¡Mica!
Papas fritas con helado!? OH, eso si que nunca lo he probado xd
Invitado
Invitado
Es lo mas rico que puede haber. Sino un huevo duro con caramelo, eso me encanta.vicstyles escribió:Papas fritas con helado!? OH, eso si que nunca lo he probado xd
¡Mica!
Me gusta lo agridulce pero a ese extremo nunca llegue hahaha, ya probare en algun momento. Amo la pizza con ananá!
Invitado
Invitado
hello chicas, cual es el modelo de ficha?
Invitado
Invitado
XD Anny, aún no hemos organizado nada. Hablando de eso, creo que en una hora (o menos) subo la información de la novela.
Vicky.
okkiiiiiiiii la eswtoy espetrando con ansias, que haces de bueno? yo por mi parte tengo que ir a clases!
Invitado
Invitado
Ok..
Yo soy amante de lo agridulce, no como otra cosa.
Yo soy amante de lo agridulce, no como otra cosa.
¡Mica!
As Long As You Love Me
Información & Aclaraciones
๑ Cada historia está totalmente apartada de la otra, por lo que no habrá amigas ni amigos, ni entre los chicos ni entre las chicas.
๑ Recuerden que la historia trata básicamente de que los chicos están engañando a las chicas, por x razón, por ejemplo: el mío es porque ella es adinerada, y pues, la historia de ellos es muy parecida a una nueva novela mía, pero al revés, él quiere su dinero, y aumentar su "clase social".
La de mi amiga Andrea, la chica de Liam, es qué Liam esta con ella por su fama, así de simple.
๑ Los personajes son:
{#} Louis Tomlinson | Emily Hamilton {Leighton Meester} | La multimillonaria | {Vicky.}
{#} Liam Payne | Annie Green {Blake Lively} | La actriz | {xAndreitaStylesx}
{#} Niall Horan | Sophie Parker {Olivia Holt} | La joven destacada en la universidad | {Mica!}
{#} Harry Styles | Carrie Nielsen {Taylor Momsen} | La de alta sociedad | {AnnyStylesHoranJonas}
{#} Zayn Malik | Lorenne Summers {Lauren Jauregui} | La modelo famosa | {Nana99}
{#} Logan Henderson | Amanda Hocquart {Ashley Tisdale} | La nadadora profesional | {vicstyles}
{#} Ian Somenhandler | Ivette Aubriot {Shay Mitchell} | La directora de cine | {paularamirez}
๑ Aquí no deberán colocar nada para comenzar la novela, debido a que todas las historias son ajenas a las otras, nadie deberá saber personalidad de nadie, dependerá de cada una.
๑ Quiero aclararles que no importa el final que decidan, sea feliz o triste, se los digo porque he tenido muchos problemas con esto en otra novela, a pesar de que se a muy pronto para decirles esto cuando ni siquiera empezamos la novela.
๑ Si todas se reportan, mañana subo el tema de la novela y lo más seguro el prólogo de una vez.
๑ Necesito que decidan de que punto de vista escribiremos omnisciente o primera persona.
๑ Besos.
๑ Recuerden que la historia trata básicamente de que los chicos están engañando a las chicas, por x razón, por ejemplo: el mío es porque ella es adinerada, y pues, la historia de ellos es muy parecida a una nueva novela mía, pero al revés, él quiere su dinero, y aumentar su "clase social".
La de mi amiga Andrea, la chica de Liam, es qué Liam esta con ella por su fama, así de simple.
๑ Los personajes son:
{#} Louis Tomlinson | Emily Hamilton {Leighton Meester} | La multimillonaria | {Vicky.}
{#} Liam Payne | Annie Green {Blake Lively} | La actriz | {xAndreitaStylesx}
{#} Niall Horan | Sophie Parker {Olivia Holt} | La joven destacada en la universidad | {Mica!}
{#} Harry Styles | Carrie Nielsen {Taylor Momsen} | La de alta sociedad | {AnnyStylesHoranJonas}
{#} Zayn Malik | Lorenne Summers {Lauren Jauregui} | La modelo famosa | {Nana99}
{#} Logan Henderson | Amanda Hocquart {Ashley Tisdale} | La nadadora profesional | {vicstyles}
{#} Ian Somenhandler | Ivette Aubriot {Shay Mitchell} | La directora de cine | {paularamirez}
๑ Aquí no deberán colocar nada para comenzar la novela, debido a que todas las historias son ajenas a las otras, nadie deberá saber personalidad de nadie, dependerá de cada una.
๑ Quiero aclararles que no importa el final que decidan, sea feliz o triste, se los digo porque he tenido muchos problemas con esto en otra novela, a pesar de que se a muy pronto para decirles esto cuando ni siquiera empezamos la novela.
๑ Si todas se reportan, mañana subo el tema de la novela y lo más seguro el prólogo de una vez.
๑ Necesito que decidan de que punto de vista escribiremos omnisciente o primera persona.
๑ Besos.
Vicky.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9