O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Vicky. Lun 28 Oct 2013, 6:32 pm

XD.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por ¡Mica! Lun 28 Oct 2013, 7:57 pm

vicstyles escribió:
Mica! escribió:Nunca probé la nutella.
Que alegría! No soy la única! jajaja
No soy muy fanática de las cosas dulces o saladas, prefiero la combinación entre ambos. Por eso como papitas fritas con helado.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por spitfire. Mar 29 Oct 2013, 12:07 am

OS REGALO A TODAS NUTELLA <3
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Vicky. Miér 30 Oct 2013, 2:38 am

:)
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:27 am

Papas fritas con helado!? OH, eso si que nunca lo he probado xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por ¡Mica! Miér 30 Oct 2013, 9:30 am

vicstyles escribió:Papas fritas con helado!? OH, eso si que nunca lo he probado xd
Es lo mas rico que puede haber. Sino un huevo duro con caramelo, eso me encanta.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Vicky. Miér 30 Oct 2013, 10:20 am

XD, yo nunca he probado eso.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 10:36 am

Me gusta lo agridulce pero a ese extremo nunca llegue hahaha, ya probare en algun momento. Amo la pizza con ananá!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Andre. Miér 30 Oct 2013, 11:24 am

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 1857533193 yo ya quiero comenzar.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 1:55 pm

hello chicas, cual es el modelo de ficha?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Vicky. Miér 30 Oct 2013, 2:10 pm

XD Anny, aún no hemos organizado nada. Hablando de eso, creo que en una hora (o menos) subo la información de la novela.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 2:13 pm

okkiiiiiiiii la eswtoy espetrando con ansias, que haces de bueno? yo por mi parte tengo que ir a clases!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por ¡Mica! Jue 31 Oct 2013, 9:44 am

Ok..
Yo soy amante de lo agridulce, no como otra cosa.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por spitfire. Jue 31 Oct 2013, 3:24 pm

Creo que a Anny la han baneado o algo...
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Vicky. Jue 31 Oct 2013, 3:36 pm



As Long As You Love Me



Información & Aclaraciones

Cada historia está totalmente apartada de la otra, por lo que no habrá amigas ni amigos, ni entre los chicos ni entre las chicas.
Recuerden que la historia trata básicamente de que los chicos están engañando a las chicas, por x razón, por ejemplo: el mío es porque ella es adinerada, y pues, la historia de ellos es muy parecida a una nueva novela mía, pero al revés, él quiere su dinero, y aumentar su "clase social".
La de mi amiga Andrea, la chica de Liam, es qué Liam esta con ella por su fama, así de simple.
Los personajes son:
{#} Louis Tomlinson | Emily Hamilton {Leighton Meester} | La multimillonaria | {Vicky.}
{#} Liam Payne | Annie Green {Blake Lively} | La actriz | {xAndreitaStylesx}
{#} Niall Horan | Sophie Parker {Olivia Holt} | La joven destacada en la universidad | {Mica!}
{#} Harry Styles | Carrie Nielsen {Taylor Momsen} | La de alta sociedad | {AnnyStylesHoranJonas}
{#} Zayn Malik | Lorenne Summers {Lauren Jauregui} | La modelo famosa | {Nana99}
{#} Logan Henderson | Amanda Hocquart {Ashley Tisdale} | La nadadora profesional | {vicstyles}
{#} Ian Somenhandler | Ivette Aubriot {Shay Mitchell} | La directora de cine | {paularamirez}
Aquí no deberán colocar nada para comenzar la novela, debido a que todas las historias son ajenas a las otras, nadie deberá saber personalidad de nadie, dependerá de cada una.
Quiero aclararles que no importa el final que decidan, sea feliz o triste, se los digo porque he tenido muchos problemas con esto en otra novela, a pesar de que se a muy pronto para decirles esto cuando ni siquiera empezamos la novela.
Si todas se reportan, mañana subo el tema de la novela y lo más seguro el prólogo de una vez.
Necesito que decidan de que punto de vista escribiremos omnisciente o primera persona.
Besos.



Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Muro de vainilla. {As Long As You Love Me} - Página 3 Empty Re: Muro de vainilla. {As Long As You Love Me}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.