Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come and meet the queen.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 61. • Comparte
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61
¿Cómo te caigo?
Re: Come and meet the queen.
hablaré con él muy seriamente...Heleen escribió:Yo solo lo miro y el me guiña el ojo! :3NadiaHenderson escribió:¡Deja de seducir a mi esposo con tu belleza! xdHeleen escribió:Tienes razón pero, el rubio no deja de guiñarme :3mar1D_smile escribió:lo siento pero ya tienes a LiamHeleen escribió:Es enserio(?)mar1D_smile escribió:lo siento es solo de nadi y mío :meh:Heleen escribió:What? Liam es míoNadiaHenderson escribió:¿Perdón? Pero Liam es de Zayn (?) xdHeleen escribió:Dios!
Nadia no debiste meter a Liam acá pero, bueno soy muy feliz con él,solo lo tengo para mí, mientras que ustedes comparten a Niall.
-Punto para Heleen-
-punto para Zayn ah-
Zayn tiene a la rubia sexy de Perrie.
Ahahah.. Compartan, Compartan, a las finales Niall es de todas :arrastro: .
No me vas a convidar un poquito(?)
Invitado
Invitado
sabes que es así :meh:NadiaHenderson escribió:JAJAAJJAJAJJJAJAJ eso está por verse.mar1D_smile escribió:es mío por las noches y tuyo por los días oknoNadiaHenderson escribió:exacto, playas.mar1D_smile escribió:si tienes razón Horan solo tuyo y mío nadie más escucharonNadiaHenderson escribió:xddddddd bueno, no me quiero pelear contigo por un chico, jamas me pelearía con una amiga por un chico Así que, ¿por que no compartirlo? Hay mucho Horan para todas (y)mar1D_smile escribió:si lo que digas :roll:NadiaHenderson escribió:JAJAJAJA ya quisieras.mar1D_smile escribió:no el es mío y heli tu sigue hablando con liam okNadiaHenderson escribió:¿Perdón? Él es mio playa.mar1D_smile escribió:lo siento señorita pero el no quiere regresar así que ni modos es míoNadiaHenderson escribió:D: ¡ Disfrútalos!Heleen escribió:Y dejas a Niall andando por otros lares(?) muy mal. Hay un mes :CNadiaHenderson escribió:Por ahí, por ahí :meh: ah xd. Disfrutando un poco los días de vacaciones que me quedan un mes D:Heleen escribió:Ah!
De nada :3
Donde andabas señora Horan(?)
a mi me quedan 2 días :$
Lo dejé solo unos días para que Mar lo disfrutara, pero volví, así que Mar, devuélvemelo :jum:
Mio y punto fin de la discusión
Hola Nadi
¡holi! ah. Amo tu avatar y firma *-*
Jajaja Gracias Nadi
Como has estado?
Invitado
Invitado
¡Eso es ser Verdad!NadiaHenderson escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaro xd. ¡Y tu también eres mía!Heleen escribió:Eso es una bil mentira.NadiaHenderson escribió:xd. Que bueno que lo mencionas, por que Zayn me comparte a Liam :meh: (lo siento zayn, lo tuve que decir D:)Heleen escribió:No, no y no!NadiaHenderson escribió:xd. Pero Perrie es de... Zayn ._. Igualmente, Liam es de Zayn :meh:Heleen escribió:What? Liam es míoNadiaHenderson escribió:¿Perdón? Pero Liam es de Zayn (?) xdHeleen escribió:Dios!
Nadia no debiste meter a Liam acá pero, bueno soy muy feliz con él,solo lo tengo para mí, mientras que ustedes comparten a Niall.
-Punto para Heleen-
-punto para Zayn ah-
Nop Niall es únicamente de Mar y mio. ¿escuchaste? ah. Ay que compartir con los novios... así que te voy a robar a Liam xdddddd
No escucho, no escucho! Esta bien pero solo un pocito, ya que Mar y yo compartimos al rubio y tu no lo sabes ahahah.
Tu estar mintiendo, Liam es mío, quieras o no solo es mío :C Ok?
HyunWoo.
:3Heleen escribió:¡Eso es ser Verdad!NadiaHenderson escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaro xd. ¡Y tu también eres mía!Heleen escribió:Eso es una bil mentira.NadiaHenderson escribió:xd. Que bueno que lo mencionas, por que Zayn me comparte a Liam :meh: (lo siento zayn, lo tuve que decir D:)Heleen escribió:No, no y no!NadiaHenderson escribió:xd. Pero Perrie es de... Zayn ._. Igualmente, Liam es de Zayn :meh:Heleen escribió:What? Liam es míoNadiaHenderson escribió:¿Perdón? Pero Liam es de Zayn (?) xdHeleen escribió:Dios!
-Punto para Heleen-
-punto para Zayn ah-
Nop Niall es únicamente de Mar y mio. ¿escuchaste? ah. Ay que compartir con los novios... así que te voy a robar a Liam xdddddd
No escucho, no escucho! Esta bien pero solo un pocito, ya que Mar y yo compartimos al rubio y tu no lo sabes ahahah.
Tu estar mintiendo, Liam es mío, quieras o no solo es mío :C Ok?
Invitado
Invitado
Hazlo pero, igual no olvidará la hermosa noche que pasamos C:NadiaHenderson escribió:hablaré con él muy seriamente...Heleen escribió:Yo solo lo miro y el me guiña el ojo! :3NadiaHenderson escribió:¡Deja de seducir a mi esposo con tu belleza! xdHeleen escribió:Tienes razón pero, el rubio no deja de guiñarme :3mar1D_smile escribió:lo siento pero ya tienes a LiamHeleen escribió:Es enserio(?)mar1D_smile escribió:lo siento es solo de nadi y mío :meh:Heleen escribió:What? Liam es míoNadiaHenderson escribió:¿Perdón? Pero Liam es de Zayn (?) xdHeleen escribió:Dios!
-Punto para Heleen-
-punto para Zayn ah-
HyunWoo.
xdmar1D_smile escribió:sabes que es así :meh:NadiaHenderson escribió:JAJAAJJAJAJJJAJAJ eso está por verse.mar1D_smile escribió:es mío por las noches y tuyo por los días oknoNadiaHenderson escribió:exacto, playas.mar1D_smile escribió:si tienes razón Horan solo tuyo y mío nadie más escucharonNadiaHenderson escribió:xddddddd bueno, no me quiero pelear contigo por un chico, jamas me pelearía con una amiga por un chico Así que, ¿por que no compartirlo? Hay mucho Horan para todas (y)mar1D_smile escribió:si lo que digas :roll:NadiaHenderson escribió:JAJAJAJA ya quisieras.mar1D_smile escribió:no el es mío y heli tu sigue hablando con liam okNadiaHenderson escribió:¿Perdón? Él es mio playa.mar1D_smile escribió:lo siento señorita pero el no quiere regresar así que ni modos es míoNadiaHenderson escribió:D: ¡ Disfrútalos!Heleen escribió:Y dejas a Niall andando por otros lares(?) muy mal. Hay un mes :CNadiaHenderson escribió:Por ahí, por ahí :meh: ah xd. Disfrutando un poco los días de vacaciones que me quedan un mes D:Heleen escribió:Ah!
De nada :3
Donde andabas señora Horan(?)
a mi me quedan 2 días :$
Lo dejé solo unos días para que Mar lo disfrutara, pero volví, así que Mar, devuélvemelo :jum:
Mio y punto fin de la discusión
Hola Nadi
¡holi! ah. Amo tu avatar y firma *-*
Jajaja Gracias Nadi
Como has estado?
Bien y ¿tu?
Invitado
Invitado
¿Acaso me estas desafiando?Heleen escribió:Hazlo pero, igual no olvidará la hermosa noche que pasamos C:NadiaHenderson escribió:hablaré con él muy seriamente...Heleen escribió:Yo solo lo miro y el me guiña el ojo! :3NadiaHenderson escribió:¡Deja de seducir a mi esposo con tu belleza! xdHeleen escribió:Tienes razón pero, el rubio no deja de guiñarme :3mar1D_smile escribió:lo siento pero ya tienes a LiamHeleen escribió:Es enserio(?)mar1D_smile escribió:lo siento es solo de nadi y mío :meh:Heleen escribió:What? Liam es míoNadiaHenderson escribió:¿Perdón? Pero Liam es de Zayn (?) xdHeleen escribió:Dios!
-Punto para Heleen-
-punto para Zayn ah-
Invitado
Invitado
Oh, eh leído que mi Selena ah estado en rehabilitación por drogas D:
Invitado
Invitado
No te estoy desafiando pero, es la verdad :3
La selchu estuvo en rehabilitación por problemas emocionales y no por drogas :C
HyunWoo.
c cHeleen escribió:No te estoy desafiando pero, es la verdad :3
Uf, gracias, ya me estaba empezando a preocupar
Invitado
Invitado
Ahahah..NadiaHenderson escribió:c cHeleen escribió:No te estoy desafiando pero, es la verdad :3
Uf, gracias, ya me estaba empezando a preocupar
Si hay malos periodistas que dicen que estaba por drogas pero, su manager informo que entró voluntaria porque estaba pasando un mal rato emocionalmente.
HyunWoo.
Página 37 de 61. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61