Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come and meet the queen.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 61. • Comparte
Página 26 de 61. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61
¿Cómo te caigo?
Re: Come and meet the queen.
Si, para que sea el padrino de tu boda nomas :meh:Heleen escribió:Ahaha.. Pero e que me lo compartiras!NadiaHenderson escribió:ObvioHeleen escribió:ahaha "Nadia marcando territorio" ahahah..NadiaHenderson escribió:Lo sé, ¡es mio! deja de verloHeleen escribió:Jajaja es que es un rubio mega Sexy :3
ahque :3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ay mi negro♥ Mira que chiquitito que eras :3 (Re que esta igual xd)
Aun recuerdo que fuiste el PRIMERO que me gusto. Dije, este morocho esta divino, pero ta, se que estas celoso porque ahora mi esposo en el rubio, pero siempre seras mi amante♥
Ese chico con aspecto a malote que me enamoro sigue ahí, solo que ahora esta comprometido con una perra (con cariño, Perrie, i love you) y piensa hacer su vida sin mi. Pero no me importa, porque lo que yo quiero es que seas feliz, y que nadie te lastime. Te amo mi morocho hermoso♥ Espero que algún día te pueda ver en persona aunque sea por unos segundos y poder decirte todo lo que siento por ti (aunque necesitaría mas que unos segundos ._.)
Feliz veintiún años♥
Invitado
Invitado
- Señora Hora y Payne.. Ahque!:
- NadiaHenderson escribió:
Si, para que sea el padrino de tu boda nomas :meh:Heleen escribió:
Ahaha.. Pero e que me lo compartiras!NadiaHenderson escribió:
ObvioHeleen escribió:
ahaha "Nadia marcando territorio" ahahah..NadiaHenderson escribió:
Lo sé, ¡es mio! deja de verloHeleen escribió:Jajaja es que es un rubio mega Sexy :3
Se me habia olvidado!
hay mucho por hacer aaaaaaaaaaaa.... :wut:
HyunWoo.
JAJAJAJAJJAJ yo ya la estoy planeando :meh: Helen, ¿Quieres ser mi madrina?Heleen escribió:Mi*rda la boda!
NadiaHenderson escribió:Si, para que sea el padrino de tu boda nomas :meh:Heleen escribió:Ahaha.. Pero e que me lo compartiras!NadiaHenderson escribió:ObvioHeleen escribió:ahaha "Nadia marcando territorio" ahahah..NadiaHenderson escribió:Lo sé, ¡es mio! deja de verloHeleen escribió:Jajaja es que es un rubio mega Sexy :3
Se me habia olvidado!
Invitado
Invitado
Emmmm... Dejame pensarloNadiaHenderson escribió:JAJAJAJAJJAJ yo ya la estoy planeando :meh: Helen, ¿Quieres ser mi madrina?Heleen escribió:Mi*rda la boda!
NadiaHenderson escribió:Si, para que sea el padrino de tu boda nomas :meh:Heleen escribió:Ahaha.. Pero e que me lo compartiras!NadiaHenderson escribió:ObvioHeleen escribió:ahaha "Nadia marcando territorio" ahahah..NadiaHenderson escribió:Lo sé, ¡es mio! deja de verloHeleen escribió:Jajaja es que es un rubio mega Sexy :3
Se me habia olvidado!
HyunWoo.
que feo en verdadNadiaHenderson escribió:Claro, es un estúpido >.< ahque.mar1D_smile escribió:que feoNadiaHenderson escribió:JAJJAJAJAJJA ¡exacto!mar1D_smile escribió:has de pensar que soy una ignorante pero que pasö?NadiaHenderson escribió:También es la míamar1D_smile escribió:yo igual :aah:NadiaHenderson escribió:¡Hola Mar! ah.mar1D_smile escribió:Hola Nadi okno
si vi que habían aparecido juntos en una foto espero y regresen porque hacen una muy bonita pareja
Niall dormirá afuera :¬¬:
Ojala. Amo esa pareja :3
Con el perro sarnoso. ah
mi pareja favorita
si y sin comer por una semana :jum: okno
Aunque antes me gustaba Jelena y Jemi, pero por lo último que pasó, me dejó de gustar ._.
Y sin agua. Solo la del perro xd
si por andar con palvin :¬¬:
No eres una ignorante D: Por lo que entendí fue que, ¿viste que Demi entró a rehabilitación? fue porque se cortaba, y dijeron que una de esas razones fue por Joe que terminó con ella. Y hace poco él confesó que no estaba enamorado, en cambio ella si. Y ta, confesó varias cosas como que Demi se drogaba a los catorce. Eso son cosas delicadas, y no creo que sea lindo salir y hablar de otra persona con un tema delicado.
yo igual pienso que hablar de una persona de sus cosas privadas esta mal
y mucho menos debió decirlo sabiendo por lo que demi estaba pasando
Igual, pareció que a Demi no le importo porque le mando un mensaje que decía; Te quiero hermano, y luego hicieron un comercial. Capas que lo conto de buena onda o algo por el estilo (?) pero para mi, era algo delicado ._.
Pero a lo mejor si lo decía de buena onda para ayudarla aunque sigo diciendo que no era ni la persona ni el momento adecuado para decirlo
Invitado
Invitado
¡Exacto! Se podía haber callado la boca (?)mar1D_smile escribió:que feo en verdadNadiaHenderson escribió:Claro, es un estúpido >.< ahque.mar1D_smile escribió:que feoNadiaHenderson escribió:JAJJAJAJAJJA ¡exacto!mar1D_smile escribió:has de pensar que soy una ignorante pero que pasö?NadiaHenderson escribió:También es la míamar1D_smile escribió:yo igual :aah:NadiaHenderson escribió:¡Hola Mar! ah.mar1D_smile escribió:Hola Nadi okno
si vi que habían aparecido juntos en una foto espero y regresen porque hacen una muy bonita pareja
Niall dormirá afuera :¬¬:
Ojala. Amo esa pareja :3
Con el perro sarnoso. ah
mi pareja favorita
si y sin comer por una semana :jum: okno
Aunque antes me gustaba Jelena y Jemi, pero por lo último que pasó, me dejó de gustar ._.
Y sin agua. Solo la del perro xd
si por andar con palvin :¬¬:
No eres una ignorante D: Por lo que entendí fue que, ¿viste que Demi entró a rehabilitación? fue porque se cortaba, y dijeron que una de esas razones fue por Joe que terminó con ella. Y hace poco él confesó que no estaba enamorado, en cambio ella si. Y ta, confesó varias cosas como que Demi se drogaba a los catorce. Eso son cosas delicadas, y no creo que sea lindo salir y hablar de otra persona con un tema delicado.
yo igual pienso que hablar de una persona de sus cosas privadas esta mal
y mucho menos debió decirlo sabiendo por lo que demi estaba pasando
Igual, pareció que a Demi no le importo porque le mando un mensaje que decía; Te quiero hermano, y luego hicieron un comercial. Capas que lo conto de buena onda o algo por el estilo (?) pero para mi, era algo delicado ._.
Pero a lo mejor si lo decía de buena onda para ayudarla aunque sigo diciendo que no era ni la persona ni el momento adecuado para decirlo
Invitado
Invitado
ahHeleen escribió:Emmmm... Dejame pensarloNadiaHenderson escribió:JAJAJAJAJJAJ yo ya la estoy planeando :meh: Helen, ¿Quieres ser mi madrina?Heleen escribió:Mi*rda la boda!
Se me habia olvidado!
Invitado
Invitado
Ow :3 Yo también te extraño D:Heleen escribió:Nadiaaaaa, te extraño :C
Invitado
Invitado
Tengo que ponerme al día con mis novelas y con las novelas que leo.
Invitado
Invitado
Esta bien seré tu madrina :3
Te desapareces sin avisar, niña me preoupas ahahah..
HyunWoo.
¡Yey!Heleen escribió:Esta bien seré tu madrina :3
JAJAJAJAJa lo siento :c
Invitado
Invitado
Página 26 de 61. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61