O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 12:50 pm

Capitulo 04
-Y ahora respondeme tu a mi, ¿de que conoces a Maddie? -Su mirada reflejaba seriedad ante la mía.
-Yo...-Bajé mi mirada apartándola de sus penetrantes ojos verdes, eché mi mirada hacia atrás para luego retroceder sobre mis pasos- Será mejor que me vaya..
Logré pronunciar una vez que ya pase el umbral de la puerta, pude escuchar la voz del rizado a medida que me iba distanciando de aquella habitación, sus gritos pronunciaban que regresara dando una explicación, pero yo no tenia ninguna, mi mente se había quedado en blanco en cuanto a palabras pero solo un recuerdo ocupaba mi sigiloso pensamiento.
Flashback

-Y aquí esta ella. -La mujer abrió la puerta dejándome ver un rostro empapado en lagrimas, su pequeña estatura ocupaba un reducido espacio en aquel gran sofá. Observé a Claries la cual me indicó que prosiguiera a entrar y acercarme a la pequeña niña.
-Hola -Susurré después de sentarme a pocos metros de ella, me quemaba por dentro ver a una persona tan pequeña con una mirada tan triste, si fijara mi vista hacia algunos años atrás me vería a mi misma en el cuerpo de esa chiquilla.
-Hola..-Un leve suspiro salió de sus labios. Me levanté rápidamente de aquel sofá dejando a la pequeña manoseando un osito de peluche que traía consigo.
-¿Se puede saber de que va todo esto Claries? -Susurré entre dientes a la pelirroja.
-Su nombre es Maddie, acaba de regresar de un orfanato..
-¿Orfanato? -Le interrumpí mientras ella afirmaba con la cabeza. -¿Y entones que hace aquí?
-Su comportamiento ahí no era muy normal que digamos -Giré mi vista hacia la niña que observaba todo con curiosidad- Carece de varios trastornos psíquicos. -Abrí los ojos como platos al escuchar aquellas palabras.
-Pero, que mierd..-Una voz distante sonó detrás de la puerta reclamando la atención de Claries, me confirmó con la mirada que pronto volvería pero por el momento nos dejaba a las dos solas. Carraspee mi garganta mientras me acomodaba en un sillón no situado muy lejos de aquel sofá.
-No estoy loca. -Susurro decidida la pequeña.
-¿C-como? -Tartamudee.
-No lo soy, son ellos.
-¿Quienes son ellos? -Incliné mi cuerpo apoyando mis brazos en mis piernas mientras la observaba atentamente.
-Los malos, el orfanato no es un lugar seguro para nadie. -Comenzaba a sollozar intentaba calmarla con leves "shh, tranquila" pero parecía una misión imposible.
La puerta se abrió dejando de ver de nuevo a la pelirroja con mirada preocupante hacía la pequeña, recupere mi postura anterior fijando mi mirada hacía la ventana.
-Maddie, anda, tira a jugar con tus nuevos compañeros -La niña asintió con su cabeza mientras con una de sus pequeñas manos secaba sus lagrimas, pegó un pequeño salto hasta tocar suelo y luego salir de aquella sala.- ¿Que a pasado aquí? -Comenzó a dar pequeños pasos hacía mi.
-Nada, solo que..Maddie es una niña algo sensible -Sonreí calidamente, suspiró dejando una carpeta roja con un símbolo en la esquina inferior, la depositó encima del gran escritorio mientras caminaba hacía su gran sillón de piel.- ¿Y de que orfanato viene? -Pregunté para matar el momento incomodo que se respiraba. Abrió la carpeta quedando en silencio mientras observaba varios papeles dentro de ella
-The way dark -Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar ese nombre.
-Un poquito siniestro ¿no? -Todo comenzaba asustarme, en primer lugar las palabras de Maddie y ahora aquel nombre, no era de muy buen gusto.
-Se fundó una vez que la guerra terminó, tengo entendido que quien lo fundo puso ese nombre para mostrar lo que se encontraba dentro, niños sin hogar, sin padres. Mantuve mi mirada asustada junto a la paz de la de ella, me impulsé quedando enfrente a ella.
-¿Y para que me hiciste llamar?
-Quiero que te hagas cargo de ella. -Se sentó delicadamente en el tapizado a piel.
-¿Yo, por que? 
-Porque para la edad que tienes has sobrellevado una vida no muy poco agradecida y tu puedes ayudar a esta niña.
-Que quieres, ¿que me convierta en su hermana mayor? Por favor, eso nunca se consigue, ella tendrá recuerdos de sus padres o sus herman..
-No se acuerda de nadie -Me interrumpió dejándome con la mente en blanco.
-¿Perdón?
-Sus trastornos psíquicos han conseguido que su mente haya borrado todos sus recuerdos, simplemente se acuerda de las cosas que ocurrieron en los últimos dos meses. Por eso quiero que te encargues de ella, desde ahora hazle tener muy buenos recuerdos. -Asentí mientras caminaba hacía atrás para finalmente cruzar el umbral de la puerta.
Fin flashback

Me encontraba en el baño, reflejada en el espejo que se encontraba encima del lavabo, mi corazón latía a mil mientras mis pensamientos iban reflejándose uno a uno.
Siempre supuse que Maddie tendría un hermano o hermana mayor pero no me imaginaba que se encontraría aquí o que lograra estar cerca de ella, ambos estuvieron en el mismo centro de acogida, raras actitudes encontré en la pequeña durante la corta estancia de Harry en el lugar.
Solté un suspiro largo mientras bajaba mi mirada del reflejo de mi rostro, giré sobre mis tobillos para agarrar el pómulo de la puerta, girarlo sobre si mismo y salir hacia el pasillo de aquel internado.
Quería llegar a mi habitación y ese era mi único propósito, me guiaba por el suelo cruzándome con zancadas de otras personas, sentí una gran presión sobre mi cuerpo haciéndome retroceder hacía atrás.
-Perdón..-Me disculpé cuando vi un montón de hojas blancas dispersadas por el suelo, levanté mi mirada hacia la persona, era un señor de estatura media con un lunar cerca de su ojo izquierdo.
-Estos jóvenes..-Susurró.- Nunca lograreis ir con algo de tranquilidad -Me dedicó una sonrisa placentera.
-Tiene usted razón. -Reí levemente mientras me curvaba para recoger aquellos papeles, divisé un anillo de oro relucir debajo de esos folios, volví a mi posición inicial entregándole los papeles.- Tome, aquí tiene, por cierto, se le cayo este..-Clavé mi mirada en el símbolo estampado en la parte inferior de aquel anillo, ese dibujo me sonaba, era el mismo que había visto en la carpeta roja de Claries hace dos años.
-Mi anillo, muchas gracias muchacha. -Lo arrebató de mis manos colocándoselo de nuevo en uno de sus dedos.-Debo de irme. -Escuche pronunciarle para luego desaparecer por el gran pasillo, intenté detenerle para ver que significaba pero una voz que me resultaba familiar me susurraba a mis espaldas.
-Por fin te encuentro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por SylvanaStyles Miér 04 Dic 2013, 6:59 pm

Heeey síguela!
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 9:57 am

Hoy subiré capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 8:05 am

Capitulo 05
Giré mi rostro para poner cara a la voz que había hablado a mis espaldas, su cara podía reconocerla pero no me venía a la mente donde antes había visto a aquella persona.

-Em, hola..-Susurré mientras alzaba mi mano a la altura de mi torso.
-Soy el chico con el que te chocaste hace un rato. -Sonrió ampliamente.
-Ah, si..-Respondí sin gana alguna, de vez en cuando volteaba mi rostro para fijarme en los pasillos por si a aquel señor le daba por aparecer por ahí.
-¿Encontraste por fin a Harry?
-Si, antes, oye, ¿tu llevas mucho tiempo aquí? -Pregunté curiosa mientras el se quedaba pensativo.
-Si, bastante se podría decir.
-¿Conoces a un señor de estatura media y con un lunar cerca del ojo?
-Si, es el profesor de Historia, ¿por que lo preguntas? -Soltó una carcajada simple.
-No, nada, solo que me he cruzado con el y me ha llamado la atención un anillo que llevaba.
-¿Ese pedrolo, no? -Asentí riendo contagiándome de su risa- Es la llave a un compartimento que hay en su habitación, ahí es donde guarda las cosas importantes, siempre hay algún chaval que consigue los exámenes de ahí. -Respondí a eso con una larga carcajada- Igualmente, yo no sería capaz de quitarle un examen a ese maestro.
-¿Por que?
-Es un señor muy extraño, siempre camina con miedo, mirando de un lado para otro y por las noches siempre anda merodeando por el internado como si de una cueva misteriosa se tratase.
-Quizás se traiga algo entre manos..-Respondí en un susurro.
-¿En este internado? No creo, aquí estamos alejados de la ciudad y no hay nada interesante por hacer. -Sonreí al notar su mirada con la mía, me empezaba a caer bien este chaval, sincero y divertido al contar cosas como esas, levantó su mirada fijándola al final del pasillo para luego clavarla de nuevo en mi- Bueno yo me tengo que ir, un gusto, ya nos veremos. -Recorrió medio pasillo para juntarse a un grupo de chicos, probablemente sus amigos.

Subí cansada las escaleras, durante lo largo de la tarde había estado recorriendo el internado de un lugar a otro y ya comenzaba mi fatiga, localice rápidamente mi habitación, room 237, tomé la manilla haciéndome paso hacia el interior de esta.
Suspiré una vez mas rendida por el cansancio, divisé a una chica sentada enfrente de un ordenador explorando internet, cerré lentamente la puerta haciendo notar mi presencia. La chica volteó para observarme mientras yo la recibía con una sonrisa formada en mis labios.

-Tu eres Maite, ¿no? -Sonrió ella afirmando- Perdón por no presentarme antes, yo soy Sonia.
-Lo se. -Respondió con un dulce gesto en su rostro. Enarqué mi ceja aun observándola - Tu nombre estaba en tus maletas. -Señaló con su mirada un par de maletas acomodadas en una cama, reí simple mientras me acomodaba en ella.
-¿Que tal tu amigo?
-¿Quién?
-Al que fuiste a visitar.
-Ah, ese amigo. -Me quedé pensativa por unos largos segundos- Tan idiota como siempre -Reí con ella- Será mejor que me de una ducha para relajarme. -Ella asintió, cogí todo lo necesario para poder cumplir mi gran deseo, me encerré en el baño dando paso al agua caliente que salía por el grifo de la ducha, deposité mi ropa en un cesto que desde ahora serviría para ropa sucia, minutos después me adentre en el agua caliente.
Deje que aquella agua recorriera todo mi cuerpo haciendo que entrara cada vez mas y mas en calor.


FLASHBACK




-Vaya, parece que alguien nuevo a ingresado aquí. -Dije fijando mi mirada en la puerta de entrada y luego volteándola hacia Maddie, la cual parecía como si de un fantasma se tratase- Maddie, pequeña, ¿estas bien?. -Se levantó del suelo corriendo en dirección a su habitación.
Corrí tras ella esquivando a algunos niños pequeños, llegué al frente de su puerta que rápidamente cerró ante mis narices.
-Maddie, ábreme, ¿que ocurre? -Daba pequeños toques sobre la madera- Maddie, ábreme ya.
Un grito "Déjame empaz" me dejo parada ante aquella habitación ,trague saliva sin saber que hacer o como reaccionar.
-Muy bien, pues me quedaré aquí hasta que salgas de nuevo.
Me apoyé en la pared de enfrente resbalándome sobre ella hasta quedar sentada en el suelo.
Después de aquel momento, ella salió a los pocos minutos dándome la tranquilidad que necesitaba, pidió disculpas, no quise preguntar el por que de esa rabieta para no dar mas problemas.


FIN FLASHBACK


Salí de la ducha envolviendo mi cuerpo en una toalla, abandone el baño decidida topandome con unos ojos verdes acechándome a pocos centímetros de mi.

-Sonia, te buscan. -Es lo único que pudo decir Maite tan sorprendida estaba como yo, seguramente Harry había entrado como un loco buscando mi presencia.
-Tu y yo tenemos una conversación pendiente, ¿no crees? -Sus ojos todavía seguían clavados en los míos mientras que pude notar sus palabras chocando con mis labios debido a la corta distancia que había entre ellos.
-Ahora mismo, no. -Le dije mientras me apartaba de el dirigiéndome hacia las maletas para deshacer una y buscar que ropa ponerme para la cena.
-Uy, si, ahora mismo si. -Dió un golpe en el armario haciéndonos saltar a Maite a mi que la observe con su mirada asustada- ¿De que narices conoces a Maddie?
-Eso no es asunto tuyo..-Conteste asustada pero intentando disimularlo  no quería que ese niñato notara mi miedo hacia el.
-Si, que lo es, porque es mi hermana. -Alzó la voz en la última palabra mientras se acercaba a mi. Tragué saliva encarandole mientras miraba de reojo a Maite que ya se encontraba sentada.
-Podéis tranquilizaros, por favor. -Rompió la morena el incomodo silencio que se estaba formando.
-¿Tu sabes algo? -Harry cambió su dirección esta vez hacía Maite.
-¡No, ella no tiene nada que ver! -Grité llamando su atención.
-Entonces explícame. -Grito nuevamente pero esta vez alejado un poco de nosotras.
-Estábamos juntas en el Hogar de Acogida.
-¿Que Hogar de Acogida?
-El que se encuentra en el centro de la ciudad. -Fije mi mirada en sus ojos los cuales se encontraban reteniendo gotas de agua.
-Eso es imposible..-Susurró el.
-¿Por que?
-Mi hermana está muerta. -Respondió decidido, quedé sorprendida ante esa respuesta. ¿Quien podía haberle contado todo eso a Harry? Ella no estaba muerta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por Mily Styles. Mar 24 Dic 2013, 3:12 pm

Holis..!!! me encantaron estos 5 capitulos..!! juju espero que la puedas seguir pronto que muero de intriga...!! bueno espero ansiosa el capi 6 :3 chauchis..!! :bye:
PD: Nueva Lectora..!! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 2:38 pm

HARÉ TODO LO POSIBLE POR LLEGAR A SUBIR CAPITULO MAÑANA O SI NO A LO LARGO DE LA SEMANA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por Mily Styles. Miér 25 Dic 2013, 3:52 pm

Okis...!!  no hay problema te esperare :3 juju hay muero de intriga juju xD
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por Serena Vie 03 Ene 2014, 4:43 am

Siguela pliiis!!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 12:20 pm

Capitulo 06
Los pasos cada vez se iban alejando y con ellos, el aroma de aquel chico de rulos. Giré sobre mis tobillos para poder expulsar las palabras que retenía en mis labios, pero de nada sirvieron, el portazo de la puerta hizo callarlas, inundando por completo un silencio desgarrador en aquella habitación.
Baje mi mirada mientras resoplaba, me maldecía en mis adentros por no haberme callado la boca, o quizás, haber dicho esas palabras con mas sutileza, era uno de mis grandes defectos, decir todo a golpe sin pensar por un momento en las consecuencias que conllevaría.
Me dí media vuelta observando a Maite la cual se encontraba con una mirada fija en un lugar de mi cuerpo, como si intentara recapacitar lo que había sucedido hace unos momentos. Carraspeé mi garganta bajando mi mirada por la toalla que me envolvía, la subí nuevamente fijándome esta vez en las maletas que se encontraban encima de lo que ahora iba a ser mi lugar de descanso.

-Será mejor que me cambie..-Dije algo temblorosa, miles de imágenes pasaban por mi cabeza, una de Maite en estado de shock o algo parecido, se le ve tan inocente, tan indefensa, que pensar en alguien muerto y de repente no lo está, debe ser algo traumatizante. Segunda imagen, Maite gritándome como una histérica  Negué repetidas veces con mi cabeza mientras avanzaba hacía el colchón.

-Ha sido cruel..-Esa voz me dejó quieta en el sitio, era ella, esas palabras provenían de sus labios, me dí la vuelta mientras mi mirada se fijaba en torno a ella.- No deberías haber dicho eso. -Prosiguió.

-Maddie está viva. -Seguía con mi teoría de aquella niña, ella suspiro mientras me lanzaba una mirada rencorosa, se dió la vuelta bruscamente andando hacía la puerta, saliendo a través de ella con un nuevo portazo. Me senté rendida sobre el colchón mientras sujetaba en una de mis manos una camiseta, la cual poco a poco comenzaba a arrugarse por la fuerza que estaba presionando contra ella. Un ruido proveniente del ordenador captó mi atención, me levanté pesadamente de ahí andando con lentitud hacía el, me senté en la silla clavando mi mirada en la pantalla. "Chat Cibernetico". Frunció el ceño ante aquello, una rata de biblioteca y algo rara le había tocado como compañera de habitación. Cerró la página convirtiéndose así toda la pantalla en un espacio blanco con un cierto dibujo plasmado en el centro.

-El símbolo..-Logré susurrar.

***


Su mandíbula se tensaba cada vez mas con cada paso que el realizaba, en sus puños se notaba cada vena que su cuerpo recorría, sintiendo el como la sangre cada vez le hervía mas.
Abrió la puerta de su respectiva habitación dejandole ver a Liam sobresaltado por la velocidad en la que la había apartado de su camino.
La mirada de Harry seguía clavada en el suelo mientras cerraba la puerta a su paso para luego apoyarse en ella con su rostro llevado hacía atrás, su ira se evaporaba a través de su respiración por sus labios, el nudo en su garganta no le favorecía nada ya que sus ojos comenzaban a inundarse de gotas de agua.

-¿Estás bien? -Se atrevió a preguntar Liam mientras se acercaba lentamente a el, Harry le miró con sus labios abiertos aun soltando respiros por ella, los juntó mientras negaba con la cabeza, dió pasos grandes hasta llegar a el aferrándose a su cuerpo. Liam sorprendido por aquella acción, correspondió finalmente a aquel abrazo.

Harry se sentía desconcertado, Maddie lo era todo para el, cuando le separaron de ella, Harry se volvió completamente distinto, no quería pertenecer a nadie, incluso siendo menor de edad, vagueaba por las calles de la triste ciudad en busca de su hermana. Le incitaron a ingresar en el Hogar de Acogida, que el aceptó sin ninguna pega ya que sus esperanzas por encontrar a Maddie eran nulas, pero todo cambió cuando traspasó aquellas puertas. Mad se encontraba ahí, pero por extrañas razones, ella no le reconocía, lo veía como un monstruo, le rehuía constantemente. Aquello le sacó de quicio, volviendo su comportamiento a algo mas violento, mas grosero, fue ahí cuando le mandaron al Internado. Donde siempre se hacía notar por sus líos constantes con la gente, pero todo se desvaneció cuando le confesaron la muerte de Maddie. Harry se convirtió en un chico solitario.

-Estoy harto..-Sus palabras sonaban entre cortadas sobre el hombro de Liam. El se apartó lentamente de el mientras mostraba una mirada de preocupación hacia el rulos.- Estoy cansado de lo que tengo que aguantar día a día.

-¿Que ha pasado Harry? 

***


Sus nervios acabarían pronto con ella, en sus manos sujetaba el móvil con el que no paraba de teclear números para luego posicionarlo en su oído, escuchando a través de el pitidos de espera que nunca terminaban.
Caminaba de un lugar a otro de la habitación mientras turnaba su mirada entre la pantalla del ordenador y las teclas del móvil. Sonia necesitaba urgentemente escuchar la voz de ella.

-¡Marisa! -Exclamó ella, cuando los pitidos se censuraron.

-Me agrada oír tu voz, Sonia. ¿Que tal te va? -Su tono era agradable, incluso le reconfortaba escucharla pero ahora no era el momento de contarle como había transcurrido sus primeras horas aquí.

-¿Que lugar es este en el que me habéis internado? -Preguntó ella decidida, haciéndose así un silencio al otro lado de la linea, afirmandole a Sonia que la persona de la otra linea había captado la idea de su pregunta.-

-No pensaba que lograras descubrirlo tan pronto..-Susurro Marisa, soltó un suspiro que hizo estremecerse a la chica logrando que sus pelos se pusieran de punta.- Es el antiguo orfanato "The way dark" de donde provenía Maddie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

If You Could See Me Now. |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: If You Could See Me Now. |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.