O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 Empty Re: (terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu

Mensaje por brianna1234 Lun 18 Nov 2013, 5:51 pm

o por dios me encanta la novela coty espero que la sigas mañana enserio todos los días llegando de la escuela llego agarro la cumptadora para ver si ya subiste cap y cuando veo que lo subes lo leo y luego como jaja bueno cuídate mucho tkm síguela cuando puedas tu fiel lectora.pd1 has maratón pasamos de pagina yeii .
brianna1234
brianna1234

(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 Empty Re: (terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu

Mensaje por brianna1234 Mar 19 Nov 2013, 2:46 pm

síguela me encanta
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Mar 19 Nov 2013, 8:00 pm

suguela lloro:ay:
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Miér 20 Nov 2013, 6:48 pm

síguela moriré si no la sigues ya
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Jue 21 Nov 2013, 3:11 pm

Siguela me encanta moriré síguela no puedo  esperar a que subas capitulo ya porfavor me dejaste con intriga quiero saber que pasa has maratón pasamos de paginaaa oo por dios síguela ya
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Vie 22 Nov 2013, 5:15 am

Síguela haz maraton
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Vie 22 Nov 2013, 6:33 pm

Siguela me morire porfavor muero solo por un cap
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Vie 22 Nov 2013, 9:15 pm

coty por el amor de dios me muero
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Sáb 23 Nov 2013, 8:37 am

Sigue la me muero:imdead: (terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 1129725545
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Dom 24 Nov 2013, 10:34 am

siguela
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Lun 25 Nov 2013, 6:42 pm

Siguela esperare pero sube yaaa porfavor
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Mar 26 Nov 2013, 3:42 pm

Síguela me encanta esperare ..............
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 27 Nov 2013, 3:14 am

(terminada)mi bailariana (2° temporada de si no fueras tan bipolar) niall horan y tu - Página 4 Peoples-choice-awards-2014
cap 14:                 dias despues       narras tu
-ay.....-se quejo nelly ya que tire su cabello....
-se que duele nel pero..para los people's choice awards necesitamos estar listas.....-
he estado esperando esto desde que me dijieron que estaba nominada para mejor bailarina
cuando alfin termine con su cabello...fui al espejo y termine mi maquillaje......
mire mi vestido ()
la pobrecita de nel.....no se queria parar...ya que odiaba usar tacos altos....
-____ odio usar tacos....por que me haces usarlos?......-me pregunto
-es que te quedan divinos linda....-le respondi....
-oh......-se iba a tocar el maquillaje...
-no nel....no te toques el maquillaje.....-le dije
-por que?....-
-porque no.....-
-pero....-suspiro-okey.....-
se paro y como pudo vino a donde yo estaba....
-por que tengo que ir?....-
-por que gus no esta y tu no te puedes quedar sola......-
miro el suelo y jugo con el moño de su vestido
()
*******    en la entrga de premios
-hey styles......ja-ja.....-le remarque mi premio recien ganado.......
me fulmino con la mirada.....-jaja.....hey voy al baño...cuida a nel......-
-claro..-sonrio...-con gusto......-yo me pare y el ocupo mi lugar.....
camine en busca del baño en ese gran pasillo
cuando alguien jala mi brazo....y me llevo hacia un pasillo muy alejado......nadie pasaba por alli.....
mire y vi su cabello.........su rubio cabello......su ropa().....era el.....niall
-niall....que haces......-
-ya _____ que es lo que haces para ponerme asi......-señalo el bulto entre sus pantalones.....
-no se....pero me voy......-dije tratando de irme
-ah no......eso no....-impidio que me fuera....tomando mi brazo y guiandome hasta un armario......
bueno algo tenia este chico con los armarios.....no era claostrofobico?......
cerro con llave...
-niall...como haces para estar en un armario teniendo claustrofobia.....-
-es que estoy contigo......-
-que?....-dije confundida
-____ si tu estas conmigo ciento que puedo estar hasta dentro de una caja!......solo si estas conmigo.....-
-okey.....puedo irme?....-pregunte
-no....ayudame.....-
-a que?....ni siquiera se que quieres....-menti
-en esto......-señalo su entrepierna....
-oh.....no se que hacer....yo me voy a casar en unos meses......-
-lo se...pero no se que hacer....-
-yo menos....-
-bueno al menos un beso....-dijo...
-okey....-puse los ojos en blanco....
me acerque y comenzamos a besarnos....
el beso era lento....apasionado y excitante......
mierda nesecitaba mas........
al separarnos mi boca hablo sola...
-niall....mas.....lo nesecito...-oh mierda que coño dije
-okey......-me acerco a el....-como tu quieras princesa....-
volvio a besarme......
no se de donde pero consiguio una silla...
me sento alli....
subio levemente mi vestido.....
bajo mi ropa interior.......
se acerco a mi feminidad y la lamio levemente
yo gemia.....
-niall espera.....-
-que sucede......-dijo mirandome a los ojos.....
-sientate.....sacate tu campera y remera....-
-okey......-dijo dudando 
mientras el cumplia mi pedido....
yo bajaba hasta sus pantalones......
los desprendi y los baje.....
sentia la mirada de niall a cada uno de mis movientos....
-que ha.....ahh......_____.......que biense siente.....-dijo cuando yo meti a mi boca su ereccion.....
con su mano derecha tomaba mi cabello 
con la otra bajo mi vestido..
solto mi cabello y se consentro en mi vestido....
cuando termino....
-_____ detente.....-me dijo
-por q.....-me beso....
tomo mi cintura y entro en mi.....
gemi en su boca.....
el gimio en la mia....
cortamos el beso por ello
me dio vuelta ......
el me embestia......lento...rapido....duro....gentil...
             nov...... en otro lado
-y me mejor banda, duo o grupo favorito es........-dijo el presentador.....-ONE DIRECTION!.....-exclamo
la gente exclamaba y aplaudia
ellos subieron..aunque faltaba niall.....
recibiron el premio....
-gracias....a tod...-dijo harry hasta que
-espera harry no se falta uno.....o no se contar....-el tipo estaba asi ()
-no falta niall....que dijo que iba ir al baño....todavia no vuelve....-
-bueno...prosiguan su agradecimiento......-dijo con un tono raro.....
-okeey....zayn te importa hacerla tu....-dijo harry
-okey....muchas gracias....si no fuera por ustedes.....-el publico enloquecio.....-
                      narras tu
-ay niall......voy a terminar.....-dije muy agitada.....sudada y desordenada
-yo igual......-se movia mas rapido....
-NIALL!!....-gimia su nombre
-______!.....-el igual....
en ese momento termino dentro....
se quedo dentro mio un momento mientras nuestra respiracion se calmaba.....
cuando al fin lo hizo pudimo empezar a vestirnos....
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 27 Nov 2013, 3:25 am

vestuarios:
nelly (coty): http://www.directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/01/vestidos-juveniles.jpg7_.jpg-01.jpg
______:http://www.wepromdress.com/images/dress/5309/A-Line-Purple-Natural-Pick-Up-Lace-up-Petite-Inverted-Triangle-Rectangle-Affordable-junior-prom-dresses-SD1665-03.jpg
los chicos: http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Ftvshowbiz%2Farticle-2398364%2FOne-Direction-This-Is-Us-world-premiere-Fab-arrive-rapturous-screams-Leicester-Square.ht
la cara del presentador: http://i.imgflip.com/1bgw.jpg
lo se estos dias que no subi fueron muchos...pero estamos en el cierre de notas y los trabajos en grupo el tis....el tae..gimnacia.....no me dan tiempo....pero se los recompensare no hoy...no mañana...pero si en unos meses....por que digo meses?.....porque el mes que vieno me voy a la capital el 20 y no se donde voy a conseguir wi-fi en la casa donde voy....asi que en mis timpos al tope..(todo el tiempo en vacas)...o en mis ataques de inspiracion escribire para el gran maraton....
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo

Mensaje por brianna1234 Miér 27 Nov 2013, 6:14 pm

Gracias por haber subido capitulo la verdad que me encanta tu novela espero que la sigas pronto cuídate bye
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba