Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 65. • Comparte
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65
¿Por qué estas aquí?
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
hahahaha lo mismo cuando no esta el monitor descansó y cuando viene a supervisar empiezo hacer los ejercicios con tantas ganas que ni yo me lo creo xDDalhya escribió:Hahahaha yo igual!! una hora de cardio en la que casi me da un patatus!
luego 10 minutos de reposo, dos horas extras de internet y me largo a bañar XD
Ñosotras semos re kúl!
I know!! ya tiene 21 y nosotras seguimos siendo pequeñas para el!! porque rayos no nos espera!! me largo a chillar a un rincon!! pronto es el BD de Hazzita Bear!! dejara de ser un Teenager!! No podre soportarlo más!!!Why Dios!! Why!! Todos crecen!! Nuestro Dj se casa con el muffin de pezza!! ay no ya no!! :ay:Ellos son felices asi. pero nosotras que!!!
Si tengo twittha, pero no se, nunca felicito a nadie por su cumple XD raro pero prefiero hacerlo en persona XD
Dios mio!! yo amo esa cancion!! i don't know!!
End!! Oh Kay XD
La edad no importa, vd? *se va a llorar en un rincón* Sabes tan solo faltan unos pocos meses *11* para que cumpla 18 e ire a buscarlo ! Decidido! Seré mayor quien me detendrá *EL dinero que no tengo*
No lo digas, no lo digas, no quiero que se casé, Gosh lloraré juró, mi platonico casandosé que horror.
Yo tampoco lo hago, hoy fue la primera vez, estaba sensible, y bueno fue solo un tweet que no va a ver pero me sentí bien al escribirlo.
Yes, yo también la amo es una de las canciones donde tiene una participación más larga a mi parecer.
Ahora estoy escuchando You and I Gosh esa cancion es tan asldkskdfdhlf
Invitado
Invitado
Re: Tell Me Would You Kill To Save A Live,Tell Me Would You Kill To Prove You're Right...
al cardio .-. porque
Clover
Para bajar la lonja XD
Invitado
Invitado
skgjsdkksd xD
yo mañana debor ir a sacarme sangre por unos examenes x.x
Clover
Gwen Lawliet escribió:hahahaha lo mismo cuando no esta el monitor descansó y cuando viene a supervisar empiezo hacer los ejercicios con tantas ganas que ni yo me lo creo xDDalhya escribió:Hahahaha yo igual!! una hora de cardio en la que casi me da un patatus!
luego 10 minutos de reposo, dos horas extras de internet y me largo a bañar XD
Ñosotras semos re kúl!
I know!! ya tiene 21 y nosotras seguimos siendo pequeñas para el!! porque rayos no nos espera!! me largo a chillar a un rincon!! pronto es el BD de Hazzita Bear!! dejara de ser un Teenager!! No podre soportarlo más!!!Why Dios!! Why!! Todos crecen!! Nuestro Dj se casa con el muffin de pezza!! ay no ya no!! :ay:Ellos son felices asi. pero nosotras que!!!
Si tengo twittha, pero no se, nunca felicito a nadie por su cumple XD raro pero prefiero hacerlo en persona XD
Dios mio!! yo amo esa cancion!! i don't know!!
End!! Oh Kay XD
La edad no importa, vd? *se va a llorar en un rincón* Sabes tan solo faltan unos pocos meses *11* para que cumpla 18 e ire a buscarlo ! Decidido! Seré mayor quien me detendrá *EL dinero que no tengo*
No lo digas, no lo digas, no quiero que se casé, Gosh lloraré juró, mi platonico casandosé que horror.
Yo tampoco lo hago, hoy fue la primera vez, estaba sensible, y bueno fue solo un tweet que no va a ver pero me sentí bien al escribirlo.
Yes, yo también la amo es una de las canciones donde tiene una participación más larga a mi parecer.
Ahora estoy escuchando You and I Gosh esa cancion es tan asldkskdfdhlf
Pues no pero Zayn y Lou nunca saldrian conmigo yo soy muy chica!!
Pos esperame!! con algo de maquillaje y la ropa adecuada me veo mayor! so! podemos irnos a london!! ... Trabajamos en la zona roja pos qe mas!!
Yo tampoco pero sha lo decidio!! y no me canso de decirles a todos! BASTA DE MENTIRLE A LAS DIRECTIONERS WEONES!! TAMBIEN TENEMOS CORAZON!!, pero por nada!!
Ni digas yo me muero con Niall y Harreh!!
Hahahha yo no lo hago, es raro como que no es lo mio XD
Me es dificil decidir cual es la que más amo!! pero Rock Me muajajajaja es mi number 1!!
Ya se!! Solo Harry y Liam tienes solos más largos!!
RECAPACITA MODEST RECAPACITA!!!
Haz que Lou, Zaynchu y Niall tengas más duracion en sus solos!
O ME COMPRO ROPA!!!
Invitado
Invitado
Yo odio eso!!!AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
A mi hoy en la mañana me picaron un dedo para hacerme una prueba de glucosa!!
Invitado
Invitado
Ok con el maquillaje adecuado y ropa podremos parecer sexies y maduras.Dalhya escribió:
Pues no pero Zayn y Lou nunca saldrian conmigo :ay:yo soy muy chica!!
Pos esperame!! con algo de maquillaje y la ropa adecuada me veo mayor! so! podemos irnos a london!! ... Trabajamos en la zona roja pos qe mas!!
Yo tampoco :ay:pero sha lo decidio!! y no me canso de decirles a todos! BASTA DE MENTIRLE A LAS DIRECTIONERS WEONES!! TAMBIEN TENEMOS CORAZON!!, pero por nada!!
Me es dificil decidir cual es la que más amo!! pero Rock Me muajajajaja es mi number 1!!
O ME COMPRO ROPA!!!
Si no resulta lo secuestramos, decidido.
Ay sii, creo que me dará un heart attack cuando eso pasé cof mal chiste cof
Sii, gosh amo la voz de todos pero la voz de Zaynn es tan aslfdskfkjd orgasmica
Si cierto, RECAPACITA MODEST, RECAPACITA!!
Gosh, sabes que que ahorraremos y ahorraremos pero no para ir a sus conciertos ni para comprar ropa sino parair a Londres u know
Invitado
Invitado
a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.Dalhya escribió:Yo odio eso!!!AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
ejejeje pero despues me queda morado el brazo
Clover
Ya tu sabe mujer!! La Gringa latiña y la latiña, o sease tu y yo!! sexes e irresisitibles!!Gwen Lawliet escribió:Ok con el maquillaje adecuado y ropa podremos parecer sexies y maduras.Dalhya escribió:
Pues no pero Zayn y Lou nunca saldrian conmigo :ay:yo soy muy chica!!
Yo tampoco :ay:pero sha lo decidio!! y no me canso de decirles a todos! BASTA DE MENTIRLE A LAS DIRECTIONERS WEONES!! TAMBIEN TENEMOS CORAZON!!, pero por nada!!
O ME COMPRO ROPA!!!
Si no resulta lo secuestramos, decidido.
Ay sii, creo que me dará un heart attack cuando eso pasé cof mal chiste cof
Sii, gosh amo la voz de todos pero la voz de Zaynn es tan aslfdskfkjd orgasmica
Si cierto, RECAPACITA MODEST, RECAPACITA!!
Gosh, sabes que que ahorraremos y ahorraremos pero no para ir a sus conciertos ni para comprar ropa sino parair a Londres u know
Exacto!! al cabo ya sabemos donde esconderlos!!
Hahahaha XD
I know!! yo siempre e estado enamorada de la de Harry!! (Ay gosh que no amo!!) pero todos son tan asdjklkhgfdfghj
Exacto!! pero pronto dejaran modest y boom bby! todo kúl!!
Exacto!! yo tengo ya 200!! so, me faltan como 6000!! muajajajajjaa :misery:
Invitado
Invitado
Pos que tienes?AlmeeMcGintyHoran escribió:a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.Dalhya escribió:Yo odio eso!!!AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Pos que tienes?AlmeeMcGintyHoran escribió:a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.Dalhya escribió:Yo odio eso!!!AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
hipotiroidismo, bocio tiroidal (creo que haci se escribia)
Clover
o sea What?AlmeeMcGintyHoran escribió:Dalhya escribió:Pos que tienes?AlmeeMcGintyHoran escribió:a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.Dalhya escribió:Yo odio eso!!!AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
Invitado
Invitado
Dalhya escribió:Ya tu sabe mujer!! :1313:La Gringa latiña y la latiña, o sease tu y yo!! sexes e irresisitibles!!
Exacto!! al cabo ya sabemos donde esconderlos!!
Hahahaha XD
I know!! yo siempre e estado enamorada de la de Harry!! (Ay gosh que no amo!!) pero todos son tan asdjklkhgfdfghj
Exacto!! pero pronto dejaran modest y boom bby! todo kúl!!
Exacto!! yo tengo ya 200!! so, me faltan como 6000!! muajajajajjaa :misery:
Ahahahah la gringa latiña :(
Y Serias y sexes e.e
La que será sumisa y la que será dominante haha
Siii, yo amo a Zayn y bueno no llego a la obsesión claro pero tengo mis momentos de Fangirl
Espero que se a MUY pronto, por que no lo soportaré :wut:
ahahaha yo no tengo nada. Empiezo el lunes ;)
Invitado
Invitado
emm no se como explicarte eso e.e jejeje pero bueno es algo que me afecta en distintas cosas del cuerpo y la memoriaDalhya escribió:o sea What?AlmeeMcGintyHoran escribió:Dalhya escribió:Pos que tienes?AlmeeMcGintyHoran escribió:a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.Dalhya escribió:Yo odio eso!!!AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
Clover
AlmeeMcGintyHoran escribió:emm no se como explicarte eso e.e jejeje pero bueno es algo que me afecta en distintas cosas del cuerpo y la memoriaDalhya escribió:o sea What?AlmeeMcGintyHoran escribió:Dalhya escribió:Pos que tienes?AlmeeMcGintyHoran escribió:a mi me quieren sacar sangre para ver algo y despues darme pastillas ._.Dalhya escribió:Yo odio eso!!!AlmeeMcGintyHoran escribió:skgjsdkksd xD
Yo siempre tengo falta de memoria, pero no creo que sea por eso
Invitado
Invitado
Página 61 de 65. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65