Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Untitled. {Pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Untitled. {Pvt}
Santa le twitteo a Niall y le puso lo siguiente:
"Niall Horan, por favor explícales a tus fans que no puedo ponerte en un saco y colocarte bajo un árbol"
No sé sí morir de ternura o de risa xD
"Niall Horan, por favor explícales a tus fans que no puedo ponerte en un saco y colocarte bajo un árbol"
No sé sí morir de ternura o de risa xD
Umbra.
El 31 de diciembre a las doce de la noche mirare alcielo con una lagrima en el ojo y dire "feliz año nuevo Harry, feliz año nuevo Liam, feliz año nuevo Zayn, feliz año nuevo Louis, feliz año nuevo Niall, feliz año nuevo one direction, donde quiera que estén, este 2014 si será, este año si los conoceré"
Umbra.
Querid@ hoy es nochebuena, mañana es Navidad, así que no me etiquetes un fotos de "Feliz Navidad"
Te cambie la vida, lo se. Gracias.
Te cambie la vida, lo se. Gracias.
Umbra.
-Duele verlo crecer ¿no?
-Si, pero ¿sabes que duele más?
-¿Qué?
-No poder abrazarlo en su cumpleaños.
-Si, pero ¿sabes que duele más?
-¿Qué?
-No poder abrazarlo en su cumpleaños.
Umbra.
Falta poco para que pongan: —2014 sorpréndeme —Adiós 2013 bienvenido 2014 —Página 1 de 365 —Recuerdo el 2013 como sí hubiera sido ayer.
Umbra.
Hoy encontré un calcetín sin pareja, lo abracé fuerte y le susurré al oído: "Sé por lo que estás pasando". Lloramos juntos. Fue hermoso.
Umbra.
Una vez pensé que si pudiera detener el tiempo y volver al pasado, seria para conocer a uno de mis ídolos cuando empezaban su carrera artística, pensé en Louis Tomlinson.
Pensé que seria genial conocerlo en el 2010, cuando apenas comenzaba a ser reconocido y era "Lucho", el niño que me hizo ver la luz cuando todo era solo oscuridad.
Pero ahora recapacito y me doy cuenta que no necesito regresar al pasado, porque tal vez no conocí al Boobear de The X Factor. Ahora planeo conocer a Louis William Tomlinson Lewis, el integrante de One Direction, sé que muy a fondo él sigue siendo "Uno de los 5 chicos de las escaleras", aquel amante de las Zanahorias, el mismo culon de todo este tiempo. Me duele admitir que cada día esta mas grande (en edad) pero también tengo que aceptarlo y ver el lado positivo, estamos creciendo juntos, así estemos separados por milones de Km.
Aunque nunca leera esto, y me duele saber eso, quiero que todos sepan que...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMO A LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWISCON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pensé que seria genial conocerlo en el 2010, cuando apenas comenzaba a ser reconocido y era "Lucho", el niño que me hizo ver la luz cuando todo era solo oscuridad.
Pero ahora recapacito y me doy cuenta que no necesito regresar al pasado, porque tal vez no conocí al Boobear de The X Factor. Ahora planeo conocer a Louis William Tomlinson Lewis, el integrante de One Direction, sé que muy a fondo él sigue siendo "Uno de los 5 chicos de las escaleras", aquel amante de las Zanahorias, el mismo culon de todo este tiempo. Me duele admitir que cada día esta mas grande (en edad) pero también tengo que aceptarlo y ver el lado positivo, estamos creciendo juntos, así estemos separados por milones de Km.
Aunque nunca leera esto, y me duele saber eso, quiero que todos sepan que...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMO A LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWISCON TODA MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FDJSS
NO AL PLAGIO. SI TE GUSTO Y QUIERES USARLO (poco probable XD) POR MP HABLAMOS :D
NO AL PLAGIO. SI TE GUSTO Y QUIERES USARLO (poco probable XD) POR MP HABLAMOS :D
Umbra.
Primer Lapso:
Promedio: 18,90.
Posición: 3° lugar.
Tengo Orgullo hacia mi misma :')
Esto es gracias a el esfuerzo sobre humano de no entrar a Only por un tiempo.
Valió La pena :D.
Promedio: 18,90.
Posición: 3° lugar.
Tengo Orgullo hacia mi misma :')
Esto es gracias a el esfuerzo sobre humano de no entrar a Only por un tiempo.
Valió La pena :D.
Umbra.
Típico; ir caminando por la calle, toparse con alguien, dar un paso a la derecha, luego a la izquierda y así terminar bailando un hermoso vals.
Umbra.
MARIO BROS: Un italiano creado por los japoneses, que habla inglés y tiene apariencia de mexicano.
Umbra.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 8.