O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] Empty ♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 26 Oct 2013, 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola! Mi nombre es Andrea Muñoz, soy de Venezuela, tengo 16 años, este es mi sitio para compartir mis One Shot's, supongo que debo hablar de mi (?) me gusta la musica, amo bailar, soy muy estudiosa, me encanta escribir aunque a veces no me llega la inspiración, antes era lectora fantasma y luego me animé a registrarme y bueno acá estoy. Espero que les guste este sitio. El nombre del tema viene de la canción "Drive" de Miley Cyrus, y en mi caso se refiere a que la mayoría de las veces la inspiración me llega es de noche cuando sueño.




❁No comentar, por favor.
❁Acá mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❁Cualquier duda por MP.
❁No al plagio, estos son proyectos originales.


Última edición por Andrea_Horan el Vie 20 Dic 2013, 11:54 am, editado 4 veces
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] Empty Re: ♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 26 Oct 2013, 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Just Like You Wanted To More

-Niall yo no sé qué decir, ha pasado tanto tiempo –fue lo único que dije
-Dime que tu también me amabas o que mínimo te gustaba en aquel tiempo, no importa que no sientas nada ahora. Yo siempre espere tener algo más contigo Rosie y fui un cobarde por no decírtelo –dijo el rubio
-Al igual que tu yo siempre espere más, yo también te amo Niall –dije y juntamos nuestros labios en un dulce beso.

_______________________________

Este es mi primer Shot.
Me inspire en otro One Shot que leí muy bonito.
Aparte me recuerda a un chico que me gusta que trabaja en una panadería que queda justo al lado de mi colegio.
Usé a Katie Findlay como Rosie Larsen.

Niall Horan |  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Terminado
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] Empty Re: ♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's]

Mensaje por Andrea_Horan Sáb 26 Oct 2013, 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Painfully Beautiful

Te escribí miles de canciones, no es por alardear pero son dignas de un Grammy y todas son para ti. Nunca pensé que pudieras tratarme como lo hiciste, pensé que eras dulce, pero no te odio, claro que no, más bien te amo mucho más de lo que lo hacía pero supongo que ese amor ahora murió. Eres tan hermosa, cualquier hombre seria afortunado de tenerte ¿Cómo pensé que podía ser yo? Es obvio, que no soy lo suficientemente bueno.

_________________________________________

•Me inspire con una novela que leí donde un chico se suicidaba porque la chica no lo queria
•Llore escribiendo pues fue muy dificil escribir algo tan tragico 
•El nombre salio de una cancion de Il Volo que se llama igual
Liam Payne | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |Terminado
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's] Empty Re: ♥Drive my heart into the night♥ [One Shot's]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.