O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 27 Oct 2013, 3:06 pm

Ficha -.-



Kissha Ginevra Hoke

El que rie ultimo rie mejor.


Datos básicos

Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Schmidt
Apodos: Kiss
Edad: Depende de la edad de la protagonista
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja: Louis :3
Ocupación: Estudiante


Descripción Psicológica

Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.


Historia

Sus Padres son Unos de los Empresarios Mas Grandes Asi que no Le Hace Falta El Dinero Es muy Timida , Algunas Veces la Molestaban Por Ser Una Nert Por Gustarle Los Vampiros, Siempre Estuvo totalmente Enamorada de Robert Pattinson, Bueno eso Creia Ella Ya que Solo Le Atraia Su Fisico, Nunca a tenido Novio ya que ella ha soñado desde pequeña que su primer novio y beso sea especial. A veces Usa Sus Lentillas Naranjas Por Su Fanatacismo Hacia Vampiros.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.

Otros
 Tiene un huron llamado Hoppy
 http://ariana-grande-fashion16.polyvore.com/ estilo
 Ama a los Perros :3
Copyright ▬ Lumsx

Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por ohmyidols Dom 27 Oct 2013, 3:44 pm

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Large
PROLOGO
Estoy muerta. Literalmente. Espero. 
Lo último que recuerdo es el sonido de la bala salir del arma con la que terminé con mi vida.
Me suicidé, ¿por qué? Por que me lo merezco. 
Soy, o mas bien era una asesina, algo que no me enorgullecía mucho, pero no podía controlarlo.
Por lo que decidí que le haría un favor al país si me quitaba la vida, como se la quité a personas que por supuesto no se lo merecían. 
Tengo calor, mucho calor. Abrí un ojo lentamente y el otro lo abrí rápidamente. Estoy rodeada de llamas, bueno, si el disparo no me mató, esto lo hará. 
Pero mi miedo y sorpresa fueron notables cuando las llamas desaparecieron y apareció un señor que aparentaba unos 40 años. 
Veo que ya despertaste Alison -Dijo el extraño señor.
¿Quién eres? -El miedo era notable en mi tono de voz.
El diablo -Dijo simplemente, yo lo miré sorprendida -¿Qué? ¿Creías que sería rojo y tendría cola y cuernos? Lamento arruinar tu fantasía.
No dije nada y me dediqué a mirar mi alrededor. Estaba en un tipo de cueva , donde lo único que alumbraba el lugar era una serie de antorchas pegadas a la pared. 
Esperen, si él es el diablo, ¿eso significa que estoy en el infierno? 
Creo que la respuesta es más que obvia mi querida Alison -Me dijo de la nada "el diablo", ¿puede leer mis pensamientos? -Sí, si puedo hacerlo -Me guiñó un ojo.
Iba a decirle algo pero me interrumpió -Vino a hacerte una propuesta.
¿Qué propuesta? -Le pregunté interesada. 
¿Te gustaría volver a la tierra? -Yo asentí. 
¿Que irónico, ¿no? Pero nunca quise estar muerta, ósea sí, pero lo único que quería era dejar de asesinar gente, y estar en la carcel no era una solución. 
Tan solo una oportunidad, Alison -Dijo el diablo- Pero debes ser una chica buena -Sonrió malicioso- Si no, volverás al infierno".
¿Entonces volveré a estar viva? -Le pregunté esperanzada. 
Sí -Y eso fue lo último que escuché para luego desvanecerme.
_____________________________________________________________________________________

Hooola ! Aquí está el prologo:3 altiro subo el primer capítulo, ojalá les guste, besos ! x 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por ohmyidols Dom 27 Oct 2013, 4:57 pm

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 LargeThe Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Large
Capítulo 1
15 de octubre de 1993
Es una hermosa niña -Dijo el doctor con la pequeña bebé en brazos. 
¿Puedo tomarla? -Preguntó emocionado Des Styles.
Aquí tiene -Se la pasó.
Alison -Dijo Des- Alison Styles. 
Me encanta -Respondió Anne, la señora Styles. 
Debemos examinarla -Los interrumpió la enfermera- Enseguida se la traeremos -Tomó a Alison y se la llevó. 
¿Puedo pasar? -Preguntó Madison, la hermana de Anne, con el pequeño Harry Styles de 2 años en brazos. 
Claro -Dijo sonriendo Des.
La niña está perfecta -Volvió la enfermera con la bebé en sus brazos -En unos días se podrá ir del hospital -Le dijo a Anne. Luego le pasó a la niña y salió de la habitación. 
Mira Harry -Dijo Anne- Ella es tu hermanita Alison -Harry sonrió y le dio un beso en la frente a su pequeña hermana. 
18 años más tarde.
Narra Alison.
-¡Despierta Alison! -Me gritó Harry y luego se tiró sobre mi.
-Sal de encima imbécil -Le dije tratando de botarlo.
-¿Sabes que día es hoy? -Dijo emocionado mientras se sentaba a mi lado. Aunque Harry fuera mayor por 2 años yo era notablemente más madura que él.
-Martes, ¿por? -Le dije extrañada. 
-¡Tu cumpleaños! -Volvió a gritarme- Feliz cumpleaños Ali -Me abrazó y luego besó mi frente- Te quiero mucho hermanita. 
-Gracias Hazza -Le respondí el abrazo- Igual te quiero.
Harry es el mejor hermano del mundo, enserio, es como mi mejor amigo, no sé que haría sin él. 
-¡Felices 18 cariño! -Gritó mi padre entrando junto con mi madre que trae el pastel y mis mejores amigos Niall y Mayuri, o como yo le digo Mayu.
Muchisimas gracias -Les dije con una gran sonrisa en la cara. 
Mamá le pasó la torta a Harry para que la pusiera en frente mio y comenzaron a cantarme cumpleaños feliz. 
-Pide los 3 deseos -Me animó mi mejor amiga. 
Cerré los ojos y luego de unos segundos soplé las velas. 
Luego de que Harry y mis padres salieran de mi habitación para servir el pastel en la mesa Niall y Mayu se sentaron en la cama. 
-Tú hermano es tan lindo -Me dijo bobamente mi amiga. Sí, le gusta Harry, y se ha encargado de que se fije en ella desde ya mucho tiempo, pero Harry la ignora, ya que anda detrás de una de las perras de su universidad.
Niall rodeó los ojos y la ignoró: ¿Qué haremos hoy? 
Me encogí de hombros y le dije: ¿Quieren salir? 
-¡Sí! -Dijo animadamente Mayu- Vayamos a algún club o algo así.
-¡Gran idea! -Estuvo de acuerdo Niall.
-¡A comer! -Gritó mi madre. Nos levantamos y fuimos hacia el comedor. 
(...)
-¿Estás lista? -Me preguntó Harry desde el otro lado de la puerta.
-¡Solo un segundo! -Le grité y me retoqué el brillo labial- Listo -Abrí la puerta. 
Harry frunció el ceño: ¿Irás así?
-Sí, ¿por qué? -Le dije extrañada.
-Es que... Te ves muy bien, y no quiero que otros chicos te miren. -Dijo Harry en tono celoso.
Yo me reí y besé su mejilla: Deja de ser tan celoso.
-Bueno bueno -Dijo Harry rodando sus ojos- Ya vamos, Niall y Mayu nos esperan afuera, los demás ya están en el pub.
-Vamos -Le dije. 
Bajamos y nos depedimos de nuestros padres para irnos.
El camino se me hizo corto ya que Niall se encargaba de hacernos reír todo el tiempo. 
Al llegar nos encontramos con nuestros amigos: Louis junto con su novia Kissha o como nosotras le decimos Kiss.
-¡Feliz cumpleaños! -Apenas me vieron se abalanzaron hacia mi. 
-Gracias -Les sonreí. 
-¡Ahora a celebrar! -Gritó Louis a lo que todos reímos.
Entramos y nos sentamos en unos sillones y comenzamos a hablar. 
-Permiso -Dijo Louis- Pero me llevaré a Kiss a bailar -Se levantaron y se perdieron en la pista de baile. 
Harry sonrió y se paró para luego irse con creo que la perra que lo trae loco, yo rodeé los ojos y le sonreí a Mayu.
-Creo que quedamos solo los 3 -Dijo suspirando Mayu.
-Creo que serán 2 -Les dije- Iré a tomar algo de aire fresco. -Me paré y salí del pub.
Hacía frío así que me abracé a mi misma. Me sentía observada, así que giré disimuladamente mi mirada y encontré a un tipo borracho mirándome como si fuera comida. Caminé un poco más lejos para poder perderlo de vista. 
¡AAAAAAh! -Escuché que alguien gritaba desde el callejón. Me dirigí hacia allá cuidadosamente y me escondí detrás del bote de basura.
-¡Hijo de perra! -Dijo un tipo apuñalando a otro.
Me quedé en shock y un vago recuerdo llegó a mi mente.
Flashback
¿Te gustaría volver a la tierra? -Yo asentí. 
¿Que irónico, ¿no? Pero nunca quise estar muerta, ósea sí, pero lo único que quería era dejar de asesinar gente, y estar en la carcel no era una solución. 
Tan solo una oportunidad, Alison -Dijo el diablo- Pero debes ser una chica buena -Sonrió malicioso- Si no, volverás al infierno.
¿Entonces volveré a estar viva? -Le pregunté esperanzada. 
Sí -Y eso fue lo último que escuché para luego desvanecerme
Fin flashback.

Mi cabeza comenzó a dolerme mucho. Me paré silenciosamente para dirigirme hacia el auto. Cuando ya estuve afuera de este saqué mi celular y llamé a Mayu.
-¿Ali? -Contestó.
-¿Puedes juntar a los chicos para que nos vayamos? No me siento bien -Dije apoyándome en al auto.
-¿Dónde estás?
-Fuera del auto.
-Está bien, enseguida vamos -Y cortó.
Luego de unos aproximadamente 5 minutos llegaron. Se notaba que Harry había tomado mucho, por lo que Niall tuvo que manejar en el camino vuelta a casa. 
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por ohmyidols Lun 28 Oct 2013, 1:19 pm

¿Ningún comentario?:c Lo siento, pero si no comentan borraré la novela :s
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 28 Oct 2013, 1:39 pm

asdfghjklñ
Dios *_______________*
Es absolutamente PER-FECT
Me ultramega encantó, y .....
Si me encanto el primero y solo este trocito
no me imagino los demás
enserio. Me pareció SUPER interesante
Tienes que seguirla y NO la canceles. <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por ohmyidols Lun 28 Oct 2013, 4:06 pm

LuciaStyles_ escribió:
asdfghjklñ

Dios *_______________*

Es absolutamente PER-FECT

Me ultramega encantó, y .....

Si me encanto el primero y solo este trocito

no me imagino los demás

enserio. Me pareció SUPER interesante

Tienes que seguirla y NO la canceles. <3
Asdhfkj me alegro que te guste *-* No sé si la continué o no, casi nadie comenta, por lo que no sé si la están leyendo o no :// pero quizás no la elimine. Pero si estoy de humor quizás más tarde suba un capítulo... Besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 28 Oct 2013, 4:33 pm

Lo Ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni pienses en eliminarla si no llamo a Emo El sabe la direccion de tu casa .-.
Me encanto beibi Siguela 
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por ohmyidols Lun 28 Oct 2013, 6:27 pm

Quizás no la eliminaré... pero por favor comenten y no sean lectoras fantasmas u-u les voy a subir el siguiente capítulo, besos ! x
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por ohmyidols Lun 28 Oct 2013, 7:18 pm

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Tumblr_mv2xoiR20t1rzhxr0o1_400
Capítulo 2
El trayecto a casa fue silencioso. Me sentía horrible, como si mi cabeza fuera a explotar en cualquier segundo. Niall iba concentrado en el camino al igual que Mayu mientras Harry ya se había quedado dormido.
Llegamos a mi casa y entramos silenciosamente para no despertar a nadie. Niall se encargaba de llevar a Harry. 
Luego de dejar a Harry en su cuarto fuimos al mío.
-¿Cómo te sientes? -Me preguntó preocupado Niall.
-Mi cabeza me duele mucho -Admití- Por lo que iré a acostarme enseguida, buenas noches -Les di un beso en la mejilla a cada uno y fui al baño. Ellos se quedarían a dormir,pero dormirían en el living.
Luego de estar lista, salí y me acosté, pero el dolor de cabeza no me dejaba dormir. Nuevamente un recuerdo llegó a mi mente.
Flashback
-¡Aaaaah! -Gritó la señora y la apuñalé por una última vez. 
Arrastré su cuerpo ya sin vida por el parque hasta dejarlo fuera de la vista de los demás. Luego de comprobar que nadie podría verlo me fui caminando tranquilamente por la oscuridad de la noche.
Fin flashback.
Y fue como si un balde de agua fría cayera sobre mi. 
Si hacía algo malo volvería al infierno, en donde realmente pertenezco, o pertenecía.
En esta vida he sido muy buena, nunca he desobedecido a mis padres, he sido buena estudiante y buena compañera, he hecho nada malo como para volver a ese horrible lugar.
Ya más aliviada, me quedé dormida.
3 de septiembre 2013.
Desperté por el sonido de mi alarma. Sin abrir los ojos comencé a golpearla para que parara hasta que se detuvo.
Tenía la intención de seguir durmiendo pero mi querido hermano (notese el sarcasmo) no me lo permitió.
-¡Despierta Ali! -Me gritó Harry.
-Ya ya, ya estoy despierta -Le dije malhumorada, siempre he odiado que me despierten.
-Y quita esa cara. Debes apurarte, es tu primer día de universidad. 
-Ya voy -Dije de mala gana. 
Luego de que Harry se retiró de la habitación me encaminé hacia al baño para hacer mi rutina diaria. 
Luego de unos 20 minutos, salí con una toalla enrollada a mi cuerpo y fui hacia el closet para elegir que ponerme. Me decidí por una sencilla polera blanca junto con unos shorts azules. 
Cuando estuve lista, bajé y me encontré con mi familia desayunando.
-Buenos días -Dije aún con sueño.
-Buenos días -Me saludaron todos- ¿Cómo amaneciste? -Me preguntó mamá.
-Bien -Le dije dándole un beso en la mejilla- 
Harry se levantó de la mesa y me dijo: -No hay tiempo Ali, hay que irnos o llegaremos tarde.
-Está bien, comeré algo allá, adiós -Me despedí de mis padres y salí junto con Harry y fuimos hacia su auto. 
-¿Nerviosa? -Dijo mientras prendía el motor.
-No mucho -Admití.
-El primer día de universidad no es como el de escuela -Me dijo con un tono de voz "tenebrosa".
-¿Cuál es la diferencia? -Le pregunté desinteresada. 
-La gente puede ser un poco más... Bruta. 
-No me interesa -Le dije.
-Yo solo te estoy advirtiendo -Dijo parando el motor, ya habíamos llegado. 
Apenas el motor se detuvo el auto se rodeó de gente.
-¡Ali! -Escuché que gritaron mi nombre. 
Al lograr salir de la muchedumbre de gente me encontré con mis mejores amigos.
-¡Hola! -Los abracé.
-¡Hola ALi! -Me abrazaron de vuelta.
-Los extrañé -Dije sincera. Un mes sin ellos es mucho tiempo para mi. 
-Nosotros igual a ti -Niall pasó su brazo por mis hombros y Mayu por mi brazo y comenzamos a caminar hacia el establecimiento. 
Fuimos juntos hacia dirección para pedir nuestros horarios y esas cosas. Luego justo sonó el timbre y cada uno fue a su clase correspondiente. 
A mi me tocaba Diseño, entré a estudiar diseño gráfico, igual que Mayu. En cambio Niall quizo estudiar periodismo. 
Llegué tarde a la sala. Tímidamente toqué la puerta y la abrí lentamente.
-Con permiso -Dije bajito- Se me hizo un poco tarde, ¿puedo pasar? 
-¿Cuál es su nombre? -Me preguntó el profesor.
-Alison, Alison Styles -Todos me miraron sorprendidos por mi "popular" apellido.
-Siéntense al lado del señor Malik, y que no se vuelva  a repetir -Yo solo asentí y fui a sentarme con él.
-Hola preciosa, soy Zayn, Zayn Malik.
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por ohmyidols Miér 30 Oct 2013, 3:10 pm

Hola ! Lo siento, pero como que nadie comenta, por eso la voy a cancelar :// pero si quieren, estoy haciendo otra https://onlywn.activoforo.com/t65144-let-her-go-zayn-malik-necesito-chicas-para-niall-liam-y-louis#3399012 si quieren léanla. 
Lo siento.
ohmyidols
ohmyidols


Volver arriba Ir abajo

The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada. - Página 2 Empty Re: The Hardest Decision [Niall Horan-Zayn Malik] Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.