Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
merry and free'
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 60. • Comparte
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60
Re: merry and free'
Deya ya tiene 3 pvt's realmente ando perdida u.u yah, me iré a escribir antes de repasar mate y dormir u.u
hange.
una de las razones por la que mi vida es miserable.Bárb escribió:Hoy se termina un ciclo. Es hora de cambiar la página, seguir adelante, recordando y rememorando una y otra vez los momentos buenos que pasé junto a ellos, a su música y a su incondicional cariño.Estoy hablando de The Jonas Brothers, o, siendo realista, hablo de Kevin, Joe y Nick Jonas, los tres chicos que fueron The Jonas Brothers. ¿Por qué? Porque la banda ya no existe y, aunque duela, hay que afrontarlo sea como sea.En un principio, la noticia me golpeó de lleno y, aunque trate de negarlo, aún lloro por lo mismo. No pensé que en algún momento esto llegara a pasar y que, de repente, me viera sin su música y sin ellos unidos como una banda, pero, ahora que sucedió, sólo me queda afrontarlo y, aunque duela mucho, estoy segura que ellos hicieron lo correcto para salvar la relación de hermanos. ¡La familia ante todo!Se siente un vacío enorme saber que ya no viviré esos momentos de emoción y alegría por esperar una nueva canción, o un nuevo vídeo, mucho menos seré parte de aquella euforia colectiva que causan los conciertos. Ya no rogaré a mis padres para que me compren una entrada, no lloraré al frente de un hotel esperando a que ellos aparezcan, no podré decirles mi tan ansiado "Te amo" que siempre soñé, no cantaré a coro con miles de mis hermanas sus canciones alrededor de un escenario ni nada de todo eso que soñaba despierta todas las noches en las que no podía dormir, pero no puedo más que decir GRACIAS, CHICOS. por todos esos inolvidables momentos que me regalaron. Son una parte demasiado importante en mi vida y, aunque ya no sean una banda, me niego rotundamente a dejarlos partir. Aún existen, aún sienten, aún están ahí, así que, por mi parte, si deciden en un futuro, da igual si es cercano o lejano, volver a juntarse y a compartir un escenario, tengo la convicción y la seguridad de decir que allí estaré. Esperando por ellos, buscando la forma de expresarles el amor incondicional que les tengo y les tendré siempre.No puedo negar que me sentí decepcionada en el primer momento y pensé que habían sido demasiado desconsiderados para dejarnos fuera de todo y luego llegar diciendo "Nos separaremos.", me sentí enojada, triste, la rabia que tenía en mi interior bullía e incluso llegué a llorar de impotencia pero luego de todo eso, luego de superar el shock inicial, supe que daba igual lo que ellos hicieran porque, sea como sea, yo iría y les daría mi apoyo, mi comprensión y, por sobre todas las cosas, mi amor de Jonas Fan por montones.Hoy, quizás en este mismo momento, ellos se están preparando para lo que será su último concierto como Jonas Brothers y, aunque quisiera estar allí, sé que las Jonaticas mexicanas sabrán aprovecharlo. Mostrarán todo el cariño, el amor y la lealtad que millones de Jonas Fans alrededor del mundo quisiéramos demostrarles.¡Necesitaba escribir esto! Porque, por alguna razón, el 30 de Octubre no fui capaz de afrontar todo esto. Me llena de pena tener que dejar todo esto, pero lo hago por una única razón: Porque sé que, luego de un tiempo, Jonas Brothers volverá. Y volverá con todo.Ahora, ¿qué haré cada vez que la vida me de limones? Simplemente devolvérselos y gritarle ¡NO, YO QUIERO A LOS JONAS BROTHERS!
hange.
;-; don't give up on this baby (8) ah. vengo a dejarte algo para que te animes y veas que te amo (?) además tengo que marcar territorio e.é. Ámalo y ámame
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Charlie.
Primero vi lo de tu pvt y eso Yisus, te amo Catalina ;-; de hecho, me calme cuando vi lo que posteaste <3 te amo <3
Pero mi calmación se destruyó con el gif de Dylan
Pero mi calmación se destruyó con el gif de Dylan
hange.
Suelo causar ese tipo de sensaciones (?) ay, estamos para complacer mentira xd, sabes que siempre estaré para ti y me estresa que te estreses (?) so, acá me tienes :AA:Te amo más, Emilyana ;-; eres lo mejor
pd; sabía que tus ovarios explotarían
pd; sabía que tus ovarios explotarían
Charlie.
me han dicho que estoy mas flaca D: Efrain tendra que pagarme el medico si me da anemia ;-;
hange.
......................................................................................................................................................................................................................................................
ahogare mis enojos en chocolate
ahogare mis enojos en chocolate
hange.
Página 5 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60