O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Miss Jackson (TPV) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Miss Jackson (TPV) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Miss Jackson (TPV) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Jackson (TPV) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Jackson (TPV) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Miss Jackson (TPV) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Miss Jackson (TPV) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Jackson (TPV) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Miss Jackson (TPV) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Jackson (TPV)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Miss Jackson (TPV)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:31 am

Hola, me presento, mi nombre es Andrea Concha Belmar. Vivo en Chile, en la “bella y majestuosa” cuidad de Temuco. Tengo 18 años, mi cumpleaños es el 06 de Febrero (por lo que si me conoces felicítame!!!). El año pasado termine la media (asi se conoce en Chile) o como algunos lo llaman Bachillerato, durante los 2 últimos años del bachillerato estudie administración de empresas. Actualmente estoy en mi primer año estudiando la Carrera de Derecho o leyes.
Mi vida literalmente es un desastre. Mi madre la mayoría del tiempo casi nunca está conmigo, siempre está trabajando, sé que ella lo hace por mi bien estar, pero a veces me siento muy sola. A mi padre por otro lado no lo conozco, ellos se divorciaron cuando tenía 2 años y nunca más quiso saber nada de mí, por lo que si lo veo lo insultaré.
Cuando tenía 14 años comencé a hacer algo de lo cual no me siento muy orgullosa, comencé a cortarme las venas, primero comenzaba con cortes pequeños, pero después fui por más y más, hasta que cuando tenía 17 años intenté suicidarme.
Comencé a escribir después de ese episodio, ese era el único escape que tenía, no quería seguir haciéndolo, pero actualmente todavía lo hago. No sé lo que es, pero a veces siento la necesidad de hacerlo. Entré a este foro para conocer gente, ahora tengo amigas de otros países, como mi querida mejor amiga Blake (Jescsi), Rach (Nea) y mis dos lectoras favoritas Miki y Karly, antes tenía muchas amigas más, pero ellas simplemente decidieron como decirlo “cambiarme por alguien mejor”, si eso fue lo que dijeron, por lo que ahora simplemente no les hablo, para que, si ellas fueron las que me traicionaron.
Algunas saben que mi mejor amigo es Elmo, es casi mi novio, solo falta que el me lo pida (jjjajjaja xd), pero estoy casada con Blake y Rach, no dire quien es primero porque se pondrían celosas, a pesar de que la Rach siempre le está diciendo a todas las chicas que las ama, hasta incluso a las aparecidas, a las que simplemente la lambisconean, a Blake y a Rach las amo, Blake por un tiempo me dejó, pero se acordó de mi un dia que navegaba en Facebook, nuevamente nos encontramos y allí supe lo que era la amistad verdadera, a pesar de que ella no se conecte mucho y sea adicta a los foros rol, ella me enseño los foros rol y siempre le agradeceré por eso. Ahora he encontrado dos nuevas amigas, Barbara (Barbara J Maccnn) y Effy (Eudes) creo que con ellas podré tener una amistad.
Siempre me he caracterizado por decir las cosas que pienso, creo en la libre expresión, el matrimonio homosexual, etc, prefiero que las personas se expresen a que se sientan reprimidas, a mi me sucedió en el pasado.
Tengo tres tipos de enfermedades, la primera es Bipolaridad la cual me fue diagnosticada cuando tenía 14 años, la segunda enfermedad es Diabetes Tipo 1 la cual me fue diagnosticada cuando tenía 16 años y la tercera es hipotiroidismo la cual me fue diagnosticada cuando tenía 17 años, para la bipolaridad y el hipotiroidismo tomo pastillas, para la diabetes tengo que inyectarme insulina.
En la vida amorosa me ha ido pésimo, solo tuve 2 novios, ambos me engañaron por lo que ahora llevo oficialmente 6 años soltera, no niego que ha habido uno que otro chico, pero nada serio, creo que terminaré solterona y adoptando a un hijo.
Me encanta el animé, como por ejemplo Detah Note, Another, Inuyacha, Btooom!, Sword Art Online, Fate Stay Night, Fate Zero, Full metal alchemist, Naruto, The Civilization Blaster en fin, me encanta todo tipo de género del animé, especialmente el gore. Soy Medio Rokera. Mi actor favorito es Ian Somerhalder, por lo que es mío y solo mío, mi actriz favorita, cantante y modelo es Taylor Momsen, Cara Delevigne, Kaya Scodelario, Avril Lavigne.
Bueno creo que eso es todo por el momento, en otros post, colocaré mi música favorita, mis libros favoritos, películas, citas de autores favoritos, mis actores y series favoritas en fin muchas cosas más de mí

{$} Este es mi tema personal, se puede comentar, pero si no te gusta lo que pienso o simplemente te caigo mal y me insultas, ten por seguro que se lo diré a las moderadoras o a alguien del Staff. Hace meses me insultaron y no dije nada, pero la chica se hizo la víctima, dijo que yo la había insultado y bla bla bla, como resultado de eso me banearon, injustamente, por lo que ahora si me insultan esta vez no me quedare callada.
{$}Si quieres ser mi amiga cero problema, yo siempre apoyo a mis amigas.
{$}Abajo colocaré mis cuentas de Twitter, Facebook, Tumbl y Ask.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Re: Miss Jackson (TPV)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:35 am

Emm... Vengo a arruinar tu pvt, pero sin mala intención, sólo quería decirte que si te banearon del foro es por algo, so, ni idea que haces aquí aún.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Re: Miss Jackson (TPV)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:40 am

podrias borra ese comentario plase?

no quiero dramas con nadie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Re: Miss Jackson (TPV)

Mensaje por hollander. Sáb 26 Oct 2013, 10:41 am

Anne! aqui estoy! linda, sha sabes! toy contigo, besha!
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Re: Miss Jackson (TPV)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:45 am

hay mujer gracias y para aclararte Cony este usuario es nuevo, lei las reglas y todo, te agradeceria que no me acosaras no quiero mas lios.

te sigo aclarando, este usuario lo creo Amelia desde su computadora, porque ella tuvo la culp'a de todo lo que sucedio.

Blake te amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Re: Miss Jackson (TPV)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 10:52 am

La verdad, es que seguiré, pero muy sutilmente, bc estuvimos hablando de esto las chicas del staff, y está en contra de las reglas tener doble cuenta, y además, tú sola fuiste la culpable con esto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Re: Miss Jackson (TPV)

Mensaje por hollander. Sáb 26 Oct 2013, 10:55 am

Anny! escribió:hay mujer gracias y para aclararte Cony este usuario es nuevo, lei las reglas y todo, te agradeceria que no me acosaras no quiero mas lios.

te sigo aclarando, este usuario lo creo Amelia desde su computadora, porque ella tuvo la culp'a de todo lo que sucedio.

Blake te amo!
Ahs, sho mas besha
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Re: Miss Jackson (TPV)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 11:20 am

Hola soy Amelia la amiga de Anny.

en realidad yo fui culpable de los comentarios de los dias lunes alrededor de las 5 u 6 hora de chile.

utilice el programa 
Reaveler


el cual consiste en meter un pendrive al computador de una persona y sacar sus contraseñas.


tambien fuui los comentarios del dia martes en la mañana.


en cuanto a los insultos que recibio Anny son verdad, tenemos las capturas de pantalla la cual fueron enviadas al correo correo del foro, realmente lo siento Anny.


por lo menos me hablaste en el tema de mi presentacion, ya es un logro para que me perdones 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Re: Miss Jackson (TPV)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 11:30 am

Ahora te arrepientes, despues de que quedo la pata??????

(tu sabes lo que significa eso)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miss Jackson (TPV) Empty Re: Miss Jackson (TPV)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.