O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 11:53 am

LiamPayne escribió:A LA MIERDA ..ESTABA . NO NO ICANT SOY UNA LOQUILLA 
No puedo creer lo de la casa NO NO NO NO .! MORIREEEE DEL MIEDO AUNQUE ME DAN MAS RISA ES COMO DE QUE TE PEGO Y DESPUES TE HAGO COSQUILLAS..OKYA. XD ESPERO EL SIGUIENTE CAP CON ANSIAS Y GRACIAS POR DEDICARME EL CAP :$TENGO QUE PRESIONARTE MAS SEGUIDO ESPERO TERMINES TU TAREA PRONTO TE AMO Bye
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large
Voy intentar hacer todo lo posible por subir el 2 ;)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Dom 27 Oct 2013, 12:51 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno... tengo que decir que me encanta!
ya llegamos a la casa creepygusta 
Amo como escribes y bueno me encantó la ropa que me pusiste ne polyvore :3
bueno 
besitos de mi parte!
chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Dom 27 Oct 2013, 1:05 pm

Tumblr Girl escribió:
yazminkings escribió:
hooooooola!
puedo audicionar?
claro que con otro famoso porque ya me ganaron a los 5 :P
acá resta mi ficha para Jack Harries :3

 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Acacia-clark-cool-coolhair-cute-Favim.com-657447
Jazmin Kings Lí
Edad Apatente
18 Años
Apodo
Jaz y la linda
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
Frase:
Con amor o sin pura estaca
Nación
Inglaterra
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 709
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul  y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos.....
Chico : Jack Harries
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y Bailar
 •  Las fiestas y el descontrol
• Las motos y las carreras
• el dinero, poder, y la belleza
estilos
 
PERSONALIDAD y MIEDOS
Soy muy despreocupada, y  muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas,   tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo  soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal....
miedos Fantasticos:
•  los demonios
•  las brujas
• los fantasmas y los hombres con moto sierra ._.
 
Miedos:
• Las cucarachas
• las ratas
•  los hombres que violan con la mirada)?
• la oscuridad
• los maniquis
.
 
HISTORIA
Mis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy princesa orgullosa....
Template By Ela To IK



Ja bueno estas con Jack :)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 1:11 pm

SIGUELA † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 1606340316 !!!!!! ME ENCANTO, SUBE EL 2 CAPITULO † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 1440745896 !!!!, AMO ESTA NOVELA, AHHHH ESA VIEJA SI ES BIPOLAR † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 516921617 , ESPERO EL 2 CAPITULO LINDA!!!!! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 2785603980 :aysi: 
Pasate a mi novela *-* La hija de Simon cowell
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Tumblr_lxx7rcPDCq1rnuwqxo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 1:54 pm

yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno... tengo que decir que me encanta!
ya llegamos a la casa creepygusta 
Amo como escribes y bueno me encantó la ropa que me pusiste ne polyvore :3
bueno 
besitos de mi parte!
chao chao!
Jazmin Xx
Genial por un minuto pensé que no les iba gustar la ropa...ufff..... † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 3402347394
y gracias... yo creia que escribiamos mal la narracion ... ufff† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 2805248639
creo que gracias por tu hermoso cumplido que me hizo sentir mejor† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 3148198460
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por yazminkings Dom 27 Oct 2013, 1:56 pm

Tumblr Girl escribió:
yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno... tengo que decir que me encanta!
ya llegamos a la casa creepygusta 
Amo como escribes y bueno me encantó la ropa que me pusiste ne polyvore :3
bueno 
besitos de mi parte!
chao chao!
Jazmin Xx
Genial por un minuto pensé que no les iba gustar la ropa...ufff..... † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 3402347394
y gracias... yo creia que escribiamos mal la narracion ... ufff† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 2805248639
creo que gracias por tu hermoso cumplido que me hizo sentir mejor† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 3148198460
hehe e.e bueno yo solo digo la verdad y vosotras escriben supermente genial ;)
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 2:04 pm

Laura0318 escribió:
SIGUELA † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 1606340316 !!!!!! ME ENCANTO, SUBE EL 2 CAPITULO † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 1440745896 !!!!, AMO ESTA NOVELA, AHHHH ESA VIEJA SI ES BIPOLAR † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 516921617 , ESPERO EL 2 CAPITULO LINDA!!!!! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 2785603980 :aysi: 
Pasate a mi novela *-* La hija de Simon cowell
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Tumblr_lxx7rcPDCq1rnuwqxo1_500
 1. Me encanta que te encate la novel :)
2.yA me pase por ella, ya lei la sinosis y ya comente :3 la ame...
3.Hoy subo el capitulo 2 ;)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 2:18 pm

yazminkings escribió:
Tumblr Girl escribió:
yazminkings escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno... tengo que decir que me encanta!
ya llegamos a la casa creepygusta 
Amo como escribes y bueno me encantó la ropa que me pusiste ne polyvore :3
bueno 
besitos de mi parte!
chao chao!
Jazmin Xx
Genial por un minuto pensé que no les iba gustar la ropa...ufff..... † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 3402347394
y gracias... yo creia que escribiamos mal la narracion ... ufff† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 2805248639
creo que gracias por tu hermoso cumplido que me hizo sentir mejor† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 3148198460
hehe e.e bueno yo solo digo la verdad y vosotras escriben supermente genial ;)
nos animaste mucho ... y decidimos subir el capitulo dos hoy mismo ...gracias
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Dom 27 Oct 2013, 2:37 pm

OTRO CAP  *QQ*
seria hermoso tocarle el trasero a louis 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large

Perdona mi mente prv todo es culpa de LA NOVELA QUE LEI
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Tumblr_mtb14gCvS11rez7j5o1_400

te tendre que grabar para saberme todo lo que va a pasar
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large

me pinte el pelo asi $:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large

Okya byee!! te amo
te vine a stalkear Me dieron de consejo :Si te gusta alguna novela estalkea a las escritoras para que la sigan:$ FUNCIONA:$

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 2:45 pm

LiamPayne escribió:OTRO CAP  *QQ*
seria hermoso tocarle el trasero a louis 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large

Perdona mi mente prv todo es culpa de LA NOVELA QUE LEI
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Tumblr_mtb14gCvS11rez7j5o1_400

te tendre que grabar para saberme todo lo que va a pasar
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large

me pinte el pelo asi $:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large

Okya byee!! te amo
te vine a stalkear Me dieron de consejo :Si te gusta alguna novela estalkea a las escritoras para que la sigan:$ FUNCIONA:$

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large
Okey ....eso es ...extraño pero aun asi iba a seguirla hoy ;)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Capitulo 2

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 2:48 pm

Dedicado a Jazmín, amamos tus comentarios :'), fueron tan kgbhnfjdi....
y bueno tambien a Irlanda que nos stalkeo

_________________________

Capitulo 2
"Extraños sucesos"

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Tumblr_mv8t87mHHZ1spsppto1_400
#Vii.
-¿qué paso?-preguntamos al unísono Ross y yo entrando por la puerta del baño de _____.
-Es que el agua esta helada-dijo levantandose y señalando la tina.
Me  acercque a la tina y metí una mano para ver la temperatura del agua, la cual estaba caliente.
-______ el agua esta caliente- le dije sacando la mano.
-No, ahorita estaba helada-afirmó _____- pero pensé que estaba caliente porque salía vapor.
-extraño-susurró Ross.
-Si sale vapor caliente  es que esta caliente  el agua no fría-les dije- es extrañó.
-Talvez alucine-dijo y Ross y yo salimos deL cuarto de baño.
Ross se dirigió al comedor junto a las otras pero yo fui a mi cuarto a terminar de guardar la ropa.
Tomé unas camisas y las metí en un cajón y luego lo cerré, me dirigí a la cama a descansar.
Cuando estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo, escucho el sonido de un grifo abrirse pero lo ignoro, de aseguro es deL cuarto de _____.
Cuando desperté después de una hora de descanso me dirigí al baño pero cuando abrí la puerta....¡dios! ¡Estaba inundado de agua el lavamanos!, rápidamente cerré el grifo, divisé un  trapeador, lo tome y empeze a secar todo el lugar...
Después de media hora de secar todo me dirigí aL comedor junto a ______.

#Ross
Después de salir del cuarto de baño me.dirigí comedor pero a medio camino me acuerdo de mi celular.Fui al cuarto tome mi celular que estaba dentro del buró, lo cierro y me voy, pero cuando estaba saliendo escucho un sonido y me doy la vuelta, y me sorprendí lo que vi.
¡El cajón se había abierto!, otra vez lo voy a cerrar pero otra vez cuando salgo, el cajón se vuelve a abrir, esta vez lo ignoro y me dirijo al comedor.
#Lau
Cuando termino de comer, me dirigí al cuarto pero cuando llegó  la puerta esta cerrada, meto la llave a la manija, la intento abrir pero no puedo, lo intento varias veces...hasta que me harte.
Voy con _____, ya que ella sabe como abrirla, cuando regreso con ella...
¡Sorpresa! La puerta esta abierta. _____  me mira como si le hubiera hecho una broma para luego irse enojada.
*pero que extraño*pensé.
#Jou
Cuando terminamos de comer, Jazmín, Marite y yo nos dirigimos a nuestros cuartos, pero ya no encontrabamos las escaleras.
-¿Y las escaleras?-dijo Jazmín confundida
-estaban aquí-dijo Marite.
-hay que buscar otras escaleras-dije y todas nos dirigimos a buscar otras escaleras.
Después de 10 maldito*s minutos de estar buscando alguna escalera, regresamos al mismo lugar pero esta vez si había escaleras.
-Que extraño-susurro Jaz (Jazmín).
-aquí no había escaleras y ahora si-dije sin poder creer que ahora si había escaleras.
-Mejor subamos antes que vuelvan a desaparecer-dijo Marite y las tres empezamos a subir.
#Harry
|7:45 pm|
-¡Por fin llegamos al maldito hotel!-les dije a lo chicos, ya estaba harto porque Liam se había ido por otra autopista y estuvimos buscando un salida por media hora hasta que la encontramos el idiota de  Liam no la vio y se la paso entonces estuvimos buscando otra vez una salida hasta que la vimos pero esta vez Liam si la vio...
*¡llegamos!-pensé alegre.
-Tranquilo bro-dijo Louis cuando nos bajamos del auto.
-¿Tranquilo?-dije moviendo mis manos dramáticamente-no.puedo, el.idiota de Liam se fue por otra autopista y todavía cuando encontramos el retorno no lo vio hasta la.siguiente-dije moviendo mis manos de arriba a abajo.
-¡Te escuche!-gritó Liam en la parte de atrás deL auto.
-Esa era la intención idiota-dije.
Bajamos las maletas y entramos a ese hotel de terror, una extraña viejita nos atendió y subimos a nuestras correspondientes habitaciones.
*Genial* pensé cuando entre a la hermosa' habitación .
¿¿¿Notaron el sarcasmo???
Me metí a bañar, a salir me puse mis boxer y me eché en la cama pesadamente y caí en un profundo sueño.
#_____
|1:00 am|
-Ahhhh-grité saltando de la cama, había tenido una pesadilla pero al parecer ninguna de las chicas vino a ver que pasaba...
*de aseguro estan roncado mientras que Vii sueña que besa a su ídolo, Lau en galletas de chispas de chocolate, Jou en estar en un concierto, Ross estara soñando en estar en las Olimpiadas, Marite en chocolate y jazmín...bueno ella sueña cosas muy diferentes cada noche* pensé mientras bajaba aL comedor por un vaso de agua y de aseguró por eso no me habían escuchado.
Cuando terminé de tomar un vaso de agua me.dirigí otra vez al cuarto, pero cuando iba pasando la recepción, escucho el sonido de un piano, me acercó lentamente hasta que lo que vi me dejó helada... El piano se estaba tocando solo.
Salí corriendo hasta entrar a la habitación de Vii, me acerqué a ella y empeze a moverla para que se levantara.
-Despierta mujerdije y con cara somnolienta me empuja bruscamente.
-¡¿Qué te pasa....-gritó pero yo le tape la voca-dbksbnslabjfkk...
-¿Qué?-pregunté y ella quito mi mano con sus babas en ella - ahgg que asco-dije con una mueca de asco intentandome quitar la baba en su pijama.
-Te estoy diciendo que primero quita tu mano de mi boca-dijo sacando la legua - y segundo ¿que carajos te sucede? Es la 1:30 de la madrugada.
-Lo que pasa es que vi algo -dije asustada.
-¿Qué pasa ?- preguntó Jazmín entrando por.la puerta
-Es que vi que eL piano se tocaba solo-dije y Jazmín abrió los ojos como platos.
-No te creo-dijo VII-mejor hay que ir a ver.
Las tres bajamos al salón principal, pero cuando estuvimos en sala el piano no sonaba y tampoco había rastro de moviento alguno
-No hay nada-dijo Jazmín desilusionada.
-¿Para esto me despertaste?-dijo VII enojada y todas nos dimos la vuelta para ir a las escaleras -¿para ver nada? Estaba a punto de besar a...
El sonido del piano la interrumpio, las tres giramos sobre nuestros talones y entonces abrimos los ojos como plato...

_________
Jiji! Las deje con la intriga? Me encanta cuando sucede eso :)
no es muy largo pero es que Carly se tiene que ir ... y ella me ayuda mucho :(
Bueno no más capitulos por hoy ...hasta mañana subo ...losiento pero Carly se tiene que ir a la casa de su abuela y yo a terminar la tarea....pero si Carly llega temprano y yo termino la tarea si subimos el tercero ;) 
Eso es todo...y amamos sus comentarios, son jfotjtokriwhdjjdjdjksa ....:3
Dudas?sugerencias?quejas?--->MP
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Dom 27 Oct 2013, 3:15 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large

Me estaba miando en esta parte:
-¡Te escuche!-gritó Liam en la parte de atrás deL auto.
-Esa era la intención idiota-dije.
Practicamente me mie de la risa xD
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large
Luego que se movieron las teclas del piano solas y me despertaste 7.7 y luego se volvieron a mover
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large
En FIN AMO TU NOVELA ES LA MAS HERMOSA NOSEEEE ES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU & CARLY SON RFJRNRJNGJRNGJNGJNGRJGBNRJGBRHFBRJBFRHBFRHBFHRBFRHBFRHBFHRBFHRBFHRBFHRBHRBFHRBFHB HFB FHFB LES MANDO LETRITAS TE AMOR Y BESOS APLASTADORES

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 3:44 pm

LiamPayne escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large

Me estaba miando en esta parte:
-¡Te escuche!-gritó Liam en la parte de atrás deL auto.
-Esa era la intención idiota-dije.
Practicamente me mie de la risa xD
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large
Luego que se movieron las teclas del piano solas y me despertaste 7.7 y luego se volvieron a mover
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large
En FIN AMO TU NOVELA ES LA MAS HERMOSA NOSEEEE ES PERFECTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TU & CARLY SON RFJRNRJNGJRNGJNGJNGRJGBNRJGBRHFBRJBFRHBFRHBFHRBFRHBFRHBFHRBFHRBFHRBFHRBHRBFHRBFHB HFB FHFB LES MANDO LETRITAS TE AMOR Y BESOS APLASTADORES

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Large
como lo digo??? ----> gracias enserio nos has hecho sentir muy bien :3† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 3823813359 .... y yo ya termine la tarea† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 1329417463 el problemilla es que Carlangys esta con su abuelita † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 1455425949.... y si yo la intento escirbir me sale del asco... porque yo hago la historia y lo que va a suceder y la Carlangys hace la ortografia y la narracion y los puntos y acento y bahhhh...para que te digo!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Mystery. Dom 27 Oct 2013, 3:52 pm

holu!

AHHH ame vuestros capítulos 🍌 🍌 
cuando vi la del segundo "soñando en un concierto" dfnhi fhuethieuth es cierto aunque a veces cosas de terror xd
sabes lo de los sucesos me sonaron familiares, pues justamente ayer mientras subia el maraton eran la 1 de la madrugada, al lado mio estaba un gorro en el suelo; no le di importancia pero al voltear a verlo este se movio...

yo quede como:

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Negro_asustado

ahg fue horrible,, luego termine y corri a mi habitacion xd le dije esta mañana a mi mama y ella dijo que le paso lo mismo la noche anterior, penso que era solo ella pero al decirle solo dijo "que coincidencia" 

debe ser que la casa es muy pero muy vieja, casi un siglo xd

aun tengo miedo jdo hrih kebthj

bueno espero que os suba prontín

bye c:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 27 Oct 2013, 4:50 pm

DubraskaDBieber escribió:holu!

AHHH ame vuestros capítulos 🍌 🍌 
cuando vi la del segundo "soñando en un concierto" dfnhi fhuethieuth es cierto aunque a veces cosas de terror xd
sabes lo de los sucesos me sonaron familiares, pues justamente ayer mientras subia el maraton eran la 1 de la madrugada, al lado mio estaba un gorro en el suelo; no le di importancia pero al voltear a verlo este se movio...

yo quede como:

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Negro_asustado

ahg fue horrible,, luego termine y corri a mi habitacion xd le dije esta mañana a mi mama y ella dijo que le paso lo mismo la noche anterior, penso que era solo ella pero al decirle solo dijo "que coincidencia" 

debe ser que la casa es muy pero muy vieja, casi un siglo xd

aun tengo miedo jdo hrih kebthj

bueno espero que os suba prontín

bye c:
Y TU LEYENDO HISTORIAS DE TERROR !!! ...eso si daria miedo.....pero SERIA INCREIBLE que me sucediera eso aunque un fantasma me atrepe y me mate:AA: 🍌 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 4098373783 

jajajaj :)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 5 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.