Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 22. • Comparte
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor
Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!
Jajajaja TRANQUILA ....me tienen que mandar las fichas ;)LiamPayne escribió:Ya no hay mas chicas EMPIEZAAAAAA SUBELAAA ANDA MARATON!! OKYA :C UN CAP ? :C NO? U.U PORFAVOR ESTOY QUE ME MUERO POR LEER :$
pero como desde ahorita (antes de empezar) estas presionandome ...que eso me gusta ... el cap.1 te lo dedicare a ti !
Four T.
YAY DEDICATORIA PARA MI !!! IRLANDA GANO BITCHES!! PATY HARD YO YA TE MANDE MI SENSUALONA FICHA ! BIEN CHULA BIEN COQUETA..:$
tu muy bien :$$
besos xx
besos xx
LiamPayne
EHHH.... cuando me entraguen las ultimas fichas subo capitulo 1 y 2LiamPayne escribió:YAY DEDICATORIA PARA MI !!! IRLANDA GANO BITCHES!! PATY HARD YO YA TE MANDE MI SENSUALONA FICHA ! BIEN CHULA BIEN COQUETA..:$
besos xx
Four T.
holu como vi que es rápido ya os mando mi ficha xd por cierto conozco a ross (esta a mi lado vigilandome_) si ross te amo xd
y bueno ya como es una rápida te la escribo ya
y bueno ya como es una rápida te la escribo ya
Mystery.
la Mia
Joseph Cooper
apodo: Jou
apodo II: eh bueno según mis compañeras soy la gatita, no solo por mis ojos tambien que me veo linda y elegante por fuera pero a veces saco mis garras para defenderme (Ross me conoce bien)
D. física: realmente, cabello castaño oscuro con rizos largo, ojos a diferencia de Katy (la elegi xq la amo xd) no son muy grises los míos son verdes con toque marrones y azules raro muy poco grises solo aveces xd, alta con curvas, (esa si es inventada xd) lo que puedo tener lindo es mi trasero xd como el de louis cosa que no uso mucha falda, no me gusta xd y piel clara bella sonrisa c:
D. S : mantengo mi compostura, aunque puedo ser loca a veces, soy como la mejor amiga que puedas tener, muy inteligente tanto que me dicen cerebrito cosa que lo odio, antes me hacina bullying por eso, llegue a otro cole (donde conoci a mi Ross) y estos me ayudaron con mi autoestima cosa que esta un pocito alta aun sigo insegura, algo rencorosa, picante en el caso de coqueta, amo la coqueteria a indirectas pero no soy perra, se da mi lugar.
gustos: la música creo que es la principal de todas
disgustos: las cucarachas, no le tengo miedo pero dan asco. el calor y el sol amo la noche xd
miedos: las alturas, le tengo pánico, cuando tengo que viajar me duermo para no sentir nada, cuando son lejos escucho musica aunque me sineto tensa, eh la oscuridad, me da terror no ver nada y bueno los vivos qu los muertos, los vivos te pueden hacer cosas peores.
miedos fntásticos: eh personajes? bueno Jason el asesino ese junto a Freddy xd aunque amo sus peliculas, el exorcista y fntasmas mayormente cosas del aro niños solos en pasillos eso si me da miedo, al igual mujeres que se tapan la cara y vestidas de blanco.
¿que haces cuando tienes miedo? buena pregunta, eh si es algo de nerviosismo, sudo (cosa que no lo hago, cuando sudo todos pueden ver que tengo miedo) y me como las uñas.
¿que haces cuando te asustan?? quiero golpear, lo primero me echo hacia atrás rápidamente, no grito, pero si quiero golpear algo.
chico: Zayn rompe mesas malik xd
espero que este bien ya que lo necesitáis rápido c: :(L):
Mystery.
la de ross
(me esta pidiendo que lo haga yo, más tarde ella se conecta en su casa) para que os vea las clase de tareas que nos dan que uno dura hasta tarde xd
(me esta pidiendo que lo haga yo, más tarde ella se conecta en su casa) para que os vea las clase de tareas que nos dan que uno dura hasta tarde xd
Ross Valentine
apodo: Ross
apodo II: Risitas (para ross todo es una risa xd) y recluta
D. F: creo que os vio la foto de perfil de ella, es lo más creca que pude divisar a ella, es de cabello castaño claro ondulado, ojos avellana como los de zayn super penetrantes, piel semi canela, largas pestañas muy pobladas y negras, labios finos, cuerpo bien formado, un poco bajita xd pero amo en la forma como sonrie o ríe es tan...única xd
D. S: te puedo decir que ella es súper alocada ¿seridad? para nada no existe, todo es una risa, loca, un poco ruda, es como tu protectora, asi como un recluta, no te atreves a robarle o quitarle algo (eso paso, debiste ver como bataqueo a ese tipo por quitarle el móvil xd ) a pesar de ser tan peque tiene mucha fuerza
Gustos: ama el deporte, creo que ella será un corredora profecional
disgustos: las clases, yo la tengo que ayudar xd
Miedos: le tiene terror a las arañas, las odia xd
Miedos fantásmales: oh si te digo le da miedo todo, por cualquier cosa grita xd
¿que haces cuando tienes miedo? pues ella bueno comienza a moverse de un lado a otro, mientras pone una cara de fúneral xd si ella me quiere matar xd
¿que haces cuando te asustas? oh me la paso asustandola xd esta grita mientras sale corriendo xd
chico: Liam sexy Payne
bueno esta es la de Ross xd me quiere matar por algunas cosas xd
Mystery.
YA ESTAN TODAS LAS FICHAS PORFAVOR LLEVO TODO EL DIA ESPERANDO ESTE MOMENTO :C
LiamPayne
hooooooola!
puedo audicionar?
claro que con otro famoso porque ya me ganaron a los 5 :P
acá resta mi ficha para Jack Harries :3
Jazmin Kings Lí Edad Apatente 18 Años Apodo Jaz y la linda Orientación Sexual Heterosexual Estatus Social Alta muy alta Frase: Con amor o sin pura estaca Nación Inglaterra Fecha de Nacimiento 24 / 06 / 709 | DESCRIPCIÓN FÍSICA mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color azul y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y es rizado,color café chocolate con reflejos dorados, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana me dicen muchos..... |
GUSTOS y ESTILOS • Cantar y Bailar • Las fiestas y el descontrol • Las motos y las carreras • el dinero, poder, y la belleza estilos | PERSONALIDAD y MIEDOS Soy muy despreocupada, y muy directa ,muy lista, me gusta ayudar a los mayores, amable educada y muy orgullosa , fría con los que me dan mala espina o me molestan , calculadora y muy cariñosa y carismática para la personas, tuve un mal pasado pero a pesar de todo le sonreí a la vida, yo soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa puedo llegar a herir sin darme cuenta, a veces me aburro de ser tan buena así que fumo, pero no me dejan , asi que es la unica cosa que hago mal.... miedos Fantasticos: • los demonios • las brujas • los fantasmas y los hombres con moto sierra ._. |
Miedos: • Las cucarachas • las ratas • los hombres que violan con la mirada)? • la oscuridad • los maniquis . |
HISTORIA
Mis padres ( Dina Kings-35 años y mi padre Xavier Lí -42 años) son empresarios muy ricos, y yo era su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde que nací estuve sola, solo con las mucamas y empleados de mis padres, mis padres no se fijaban siquiera si estaba viva, yo me deprimí por eso, no era muy feliz pero siempre sonreia, me la pasé mi niñes con mucha dinero, lujos y todo lo que quieras imaginar, menos amor, luego a mis 15 años yo cambié madure y me hize mas dura, mis padres empezaron a fijarse mas en mi, me dieron mas amor, y yo me hize muy orgullosa, a mis 17 años, soy princesa orgullosa....
Última edición por yazminkings el Lun 28 Oct 2013, 8:42 am, editado 2 veces
yazminkings
¡hola mi sexy florecita! amas lo de terror eh xd
Mystery.
Emm me lo dices a mi ! xD pues si es en ese caso ._.DubraskaDBieber escribió:¡hola mi sexy florecita! amas lo de terror eh xd
hola sexy Dudras! xD
y bueno seeh me encanta lo de terror
ya ti?
yazminkings
¡claro que es para ti! ¿a quien más llamaría florecita? si siempre te eh llamado así xdyazminkings escribió:Emm me lo dices a mi ! xD pues si es en ese caso ._.DubraskaDBieber escribió:¡hola mi sexy florecita! amas lo de terror eh xd
hola sexy Dudras! xD
ya ti?
oh si :solteria: ¡TERRO, TERROR! jvh lhidgghgygy
me encanta todo lo que tiene que ver con ello xd
Mystery.
asdfghghjkklslrhjsalk HERMANA PERDIDA!DubraskaDBieber escribió:¡claro que es para ti! ¿a quien más llamaría florecita? si siempre te eh llamado así xdyazminkings escribió:Emm me lo dices a mi ! xD pues si es en ese caso ._.DubraskaDBieber escribió:¡hola mi sexy florecita! amas lo de terror eh xd
hola sexy Dudras! xD
ya ti?
oh si :solteria: ¡TERRO, TERROR! jvh lhidgghgygy
me encanta todo lo que tiene que ver con ello xd
a mi tambien me encanta!
mimama dice que es malo que mire muchas peliculas de terror pero bue
ME ENCANTAN!no se porque es tan chillona :ñomñom:
y cuales peliculas de terror te gustan?
dime y te digo las mias :D
yazminkings
okey muchas graciasDubraskaDBieber escribió:la MiaJoseph Cooperapodo: Jouapodo II: eh bueno según mis compañeras soy la gatita, no solo por mis ojos tambien que me veo linda y elegante por fuera pero a veces saco mis garras para defenderme (Ross me conoce bien)D. física: realmente, cabello castaño oscuro con rizos largo, ojos a diferencia de Katy (la elegi xq la amo xd) no son muy grises los míos son verdes con toque marrones y azulesraromuy poco grises solo aveces xd, alta con curvas, (esa si es inventada xd) lo que puedo tener lindo es mi trasero xd como el de louis cosa que no uso mucha falda, no me gusta xd y piel clara bella sonrisa c:D. S : mantengo mi compostura, aunque puedo ser loca a veces, soy como la mejor amiga que puedas tener, muy inteligente tanto que me dicen cerebrito cosa que lo odio, antes me hacina bullying por eso, llegue a otro cole (donde conoci a mi Ross) y estos me ayudaron con mi autoestima cosa que esta un pocito alta aun sigo insegura, algo rencorosa, picante en el caso de coqueta, amo la coqueteria a indirectas pero no soy perra, se da mi lugar.gustos: la música creo que es la principal de todasdisgustos: las cucarachas, no le tengo miedo pero dan asco. el calor y el sol amo la noche xdmiedos: las alturas, le tengo pánico, cuando tengo que viajar me duermo para no sentir nada, cuando son lejos escucho musica aunque me sineto tensa, eh la oscuridad, me da terror no ver nada y bueno los vivos qu los muertos, los vivos te pueden hacer cosas peores.miedos fntásticos: eh personajes? bueno Jason el asesino ese junto a Freddy xd aunque amo sus peliculas, el exorcista y fntasmas mayormente cosas del aro niños solos en pasillos eso si me da miedo, al igual mujeres que se tapan la cara y vestidas de blanco.¿que haces cuando tienes miedo? buena pregunta, eh si es algo de nerviosismo, sudo (cosa que no lo hago, cuando sudo todos pueden ver que tengo miedo) y me como las uñas.¿que haces cuando te asustan?? quiero golpear, lo primero me echo hacia atrás rápidamente, no grito, pero si quiero golpear algo.chico: Zayn rompe mesas malik xdespero que este bien ya que lo necesitáis rápido c: :(L):
Four T.
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22