O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 5:32 pm

aqui andy
me encanto el capi carly :3
odiossss moriremos de hambre
MIERDAAAAAAAAA
NO ES BUENO DEJAR A ANDREA Y A NIALL CON HAMBRE SOMOS CAPACES DE COMERNOS A ALGUIEN, YO ME COMO A MI FINN CON MUCHA SALSA okno._.
no en serio yo quiero mi comida :'c
34 horas coñoo de la mare :c son muchas horas es un milagro que no me haya comido a alguien
ohshi babys ni que larry, nouis, ziam, ño JAZDY BITCHES.
EL MEJOR BROMANCE DE TODOS
ohh dios pobre vii le podra dar un ataque con tantas noticias :o
que seran que hayan encontrado hay :o
debennnnn seguirlaaa obvio cuando adri regrese c: 
pd: a mi me encanta bob esponja me se la cancion de derecho a alrevez y mi amante es calamardo ._. y mi esposo es zayn e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 15 Dic 2013, 6:06 pm

andreaLZC<3 escribió:aqui andy
me encanto el capi carly :3
odiossss moriremos de hambre
MIERDAAAAAAAAA
NO ES BUENO DEJAR A ANDREA Y A NIALL CON HAMBRE SOMOS CAPACES DE COMERNOS A ALGUIEN, YO ME COMO A MI FINN CON MUCHA SALSA okno._.
no en serio yo quiero mi comida :'c
34 horas coñoo de la mare :c son muchas horas es un milagro que no me haya comido a alguien
ohshi babys ni que larry, nouis, ziam, ño JAZDY BITCHES.
EL MEJOR BROMANCE DE TODOS
ohh dios pobre vii le podra dar un ataque con tantas noticias :o
que seran que hayan encontrado hay :o
debennnnn seguirlaaa obvio cuando adri regrese c: 
pd: a mi me encanta bob esponja me se la cancion de derecho a alrevez y mi amante es calamardo ._. y mi esposo es zayn e.e




NOSOTRAS TAMBIEN SABEMOS LA CANCIÓN COMPLETA ..hasta la sabemos enn chino .... okno ._.


CALAMARDO? EH? ese hermoso y para nada amargado calamarlo..nahhh...me encanta como odia al novio de LIA!  y a  MI novio, patricio :3


jajjajajajajjaja... otra cosa en comun :/




::::


espero que a jaz no se le salga el corazón por HEART ATTACK :/  , 
Hoy  estoy muy sentimental...ni ide de porque :/... escucho Bonfire heart de lindo james blunt... AMO ESA CANCIÓN... ya se que no viene al tema :/


Y TRANQUILA .... NOSOTRAS NO RESISTIMOS MAS DE MEDIA HORA SIN COMER... jajajjajaja....okno ._.




Besoososososososososoos con muchaaaaaaaaaa babaaaaaaaaaaaaaa  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 4098373783  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 2841648573  🍌  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 1857533193  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 917567405  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 285151902  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 3232760151  :jejeje: 





Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Katomlinson Lun 16 Dic 2013, 8:42 am

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Heartattack
Hola! ._./
me mataron!
me mataron!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Fred-heart-attack-o
JAZDY!
jazdy!  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 918334782 
Naaaa okya ._.
me archimegaencanto el capi!
fue tan.....
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_inline_mjjuakLrMb1qz4rgp
y tan......


† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_m4eedun2vv1r5r8ez
ok no ._.
pero enserio me encanto!
COMIDA!
AGUA!
TENGO HAMBRE!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 GIF_117473_cuando_hay_hambre_hay_hambre
tienen que hacer algo de inmediato o terminaré comiendo a rayis y a jack en un pan!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_lfvmduHX3I1qbnoiso1_500
Hambreeeeeee! 
 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 233978492 
Ok no xD
HAHAHAHAHAHAHAHAAHHA
ya ya ._.
bueno....
siganla pronto y o en vez de comerme a rayis y a jack me comeré a un par de Liz y carly!
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_lck7olYRLR1qc17mao1_500


Cuidense!
mucho.....
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_m69a3q0EDd1rw52cjo1_500
Besotes sabor a nutella!
chao chao!
Jazmin Xx
Posdata: asdfghjkl me robaron a patricio!,bueno mi esposo es Gary!  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 4098373783  no me juzguen!
es mas que solo un caracol!
y mi esposo es.....
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Large
Jack!
y mi amante megasexy es....
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_meqboxbbsV1rb1h8ko3_500
Finn harries! (no se lo digan a Jack! xD )


Ok no ._.
chao!
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Lun 16 Dic 2013, 10:36 am

El final! me re intrigaa!!
Esta chica cuando va a volver??
jaja
NIALL ES MIOOOO!!!!!!!


Sisi me gusta Bob esponja, creo que mi favorito es Patricio tambien!!!
Siganla cuando quieran, me encantooo!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Mar 17 Dic 2013, 7:49 pm

HOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
YA REGREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
EXACTOOOOOOOOOOO....soy ADRI--->LIZETH ADRIANA ...NO CARLY ;)

regrese apenas ayer y cuando entre a mi habitación ...¿adivinen que? me encontra un moustro (Carly) durmiendo placidamente en mi cama:

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_md504iD8iO1raobbqo1_500


ALGO ASI :/....

y a mi hermano Zac y a su novia Emily acostados asi en el sofa DONDE YOOO ME SIENTO :

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_lt285aICKP1qjsfjno1_500_large
jURO QUE NO ME INTERESA QUE ESTABAN HACIENDO UN POCO ANTES DE ESO ! :p  


Oh! si seguia -> carly no solo estab domida así sino que tenia a mi Bessy (Labrador)  ahi junto a ella ---> asi ---->  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_md1smc3QP31rqpcxlo1_500(como en la realidad).....


Y bueno saque a bessy y por no queres ser mala onda con carly porque eran aprox. las 2:00 am .... me acoste asu lado... y como a las 4:00 am  casi me caigo de la cama ! y aben que me digo?
-Shhhhh...porue gritas? que no ves que hay gente dormida!

  y .... cuando desperte aprox. a las 1:00 pm estabamos asi:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 09-Trying-%20Fall-Asleep-Night

(yo la que esta en la esquinitay carly la que se mueve)


CAMBIANDO DE TEMA....

vamos a hacer todo lo posible por subir capitulos antes del domingo ya que ese día nos vamos a ir denver (juntas) por la navidad ;) y familia ...y ya tu sabe' .... y pues mi laptop no recibe internet en otros lugares ;) ....




bueno 
 besos

Lia
XX
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Katomlinson Miér 18 Dic 2013, 12:19 pm

Asdfghjkl
xD
hahahahahahaha  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 4222964207 
Vaya,ok...
hahaha como esta carly xD
bueno okya ._.
que bueno que estas ya acá Liz  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 350222609 
asdfghjkl
se van a denver! wuuuuuuu
yo creo que ya saben que estoy en chicago  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 3232760151 
en fin xD
bueno entonces siguela pronto!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Miér 18 Dic 2013, 12:41 pm



JAjaja PObre Carly!!!
LLEGASTE!
sieganla cuando puedan-!! jaja 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Mystery. Jue 19 Dic 2013, 1:39 pm

Una muerta regreso..!

Hi Jou presente!

Lo siento por desaparecer, les mande un mp ya saben el xq, ah todos esos cap, a soy la novia de Zayn que dulce, ame esa poesia se lucieron!!

Ah y otros muertos ahora que encontraron? Ah tantas preguntas es mi cabecita xd

Siganla! Por cierto Ross no a entrado xq la muy tonta nunca se aprendio su contrase*a, la tenia en un papel y se le perdio, ahora la anda buscando mientras se pone a leer conmigo( estamos como ustedes)

ROSS: hola...! Feliz navidad! (Es extra*o hablar asi) ame esos cap, ah' liam *o* me enamora es tan dulce, oh y esos cap, la muerte de Ethan fue tan ejhdfhfjhd, oh siganla...!

Hablando de una cosa que vi, respondere!
MI novio: Don cangrejo(? Si lo amo jejej
MI esposo: Zayn Malik!
MI amante: daddy yankey! Jaja :/ lo amo, por cierto uno esta desde el bb de Jou, sino colocaria imagenes

JOU: hola otra vez eso de responder es tan, amo las preguntas! Xd

MI novio: Bob esponja Y Perrie el onitorrinco, xd lo amo tengo una imagen suya en mi cuarto jaja
MI esposo: Harry Styles :3
MI amante: Justin Bieber :D

Siganla!

Jou&Ross
Rouss :3 (bromance)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Capitulo 25

Mensaje por Four T. Vie 20 Dic 2013, 2:09 pm

Capitulo 25 
"Secuestrarlos"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 So%C3%B1ar-con-un-rapto



-¡Oh por dios!¿acaso no es una de las puntas?-les pregunté a los chicos.


-¡Al parecer si!-gritó a Andy con emoción - perooo... Me importa más la comida-dijo serie, y le creo porque se que ella, Jaz y Vii son capaces de comerme, exacto a ¡ a mi!.
Lau la sacó de entre las piedras y me entregó, yo la guarde en mi mochila, que siempre tenía y donde guardaba todo. Menos comida.


-¡Ahora!hay que seguir caminando porque juró que sino como, las comeré a ustedes ¡o  peor!...-dijo Vii e hizo una pausa melodramática para luego voltearse con mirada pícara a ver Louis, quien la miró con miedo.


-¿Qu... Qué pa...pasa ... Vii?¿por...porque esa mi...mirada  Pi...pícara?-tartamudo Louis alejándose.


-Nada, nada ¿por que piensas que te haría algo?-preguntó Vii acercándose lentamente a el mientras lo veía como si fuera comida. O eso creo yo-bueno ¡sigamos!-dijo Vii de repente y se aparto de Louis quien libero un gran suspiro-¡¿Qué esperan?!¡¿que no ven que Jaz, Andy, Ross y yo nos estamos muriendo de hambre?!-preguntó gritando y todos empezamos a caminar rápidamente.


(...)


-Ya, ya no puedo-dijo Lau y se derrumbó al piso, por cierto Niall su héroe Horan, la atrapó antes de que cayera...


#Niall


Y entonces nos quedamos un tiempo mirándonos unos a los otros, observaba su hermosos ojos color ámbar pero como siempre un idiota debe arruinarlo.


-Coff coff-tocio falsamente Zayn - ¿interrumpo?.


*no claro que no, ¿que no ves que estaba a punto de besarla?¿eres pendejo o te haces?¿o acaso estas ciego?*pensé enojado.


Cargué a Lau entre mis brazos.


-Niall ¿si puedes?-me preguntó _______ y yo asentí-sino nos podemos deterner.


*¡oh! Zayn aprende de ella, ella es comprensiva y ... ¡Oh, si ! ¡¡¡No interrumpe!!!*pensé.


-No no es necesario detenerse-le dije y empezamos a caminar.


(...)


#________


-¡_______!-me gritó Harry y me detuve para voltearlo  a ver.


-¿Qué pasa?-le pregunté.


-Ya no podemos seguir, no tenemos fuerzas suficientes para continuar, sino mira-dijo y eché una mirada a los demás: Vii tocia y Louis la abrazaba; Liam y Ross se ayudaban para no caerse; Jou y Zayn  se estaban quedando dormidos; Finn y Andy estaban mareados; Jaz y Jazk caminaban muy ... Muy lento;  Niall cargaba a Lau débilmente y por último Harry y yo estábamos demasiado débiles, pálidos y con grandes bolsas bajo los ojos.


-Ok, descansamos aquí-les dije y todos los que seguían de pie se derrubaron contra el piso y cayeron en los brazos de Morfeo.


Yo hice lo mismo, me acosté en el piso y me dispuse a dormir pero el frío no me dejaba.


-¿Puedo acompañarte?-me preguntó Harry mientras rodeaba mi cintura con sus brazos, y al sentir sus cálidos brazos no me negué y hasta me acomode.
Y así poco a poco fui cayendo en los brazos de Morfeo...


#¿?


-¿Dónde están?-me preguntó.


-En el subterráneo que conduce a ..-dije pero me interrumpió.


-La bóveda-dijo completando mi frase.


-Exacto-le dije.


-¿Qué haremos?-me preguntó


-Pues ¿qué no es obvio?-le dije y el me miró extraño- Iremos.por ellos y los encerremos en la habitación de metal-le dije.


-Pero ¿como los secuestraremos sin que nos vean?-me preguntó el muy idiota.


-A ver idiota, creo que no te has dado cuenta, ellos no han comido, han estado caminando por horas sin descansar-le dije intentando que el estúpido pensará pero seguía mirándome extrañado-¡oh por favor!¡piensa! ¡Están cansados así que ahorita están dormidos!.


-¡Oh!¿y como sabes que están dormidos?-me preguntó el muy estúpido.


-¿qué no estas viendo las cámaras!-le pregunté.


-¡Ohhhhhh....!-Exclamó al fin entendiendo.


(...)


Cargamos a los mocosos con ayuda de unos compañeros y los llevamos al cuarto de metal, donde los sentamos a unas sillas y les amarrados las manos y pies, los colocamos a espaldas de otro  y cuando terminamos cerramos la puerta al salir y nos fuimos de ahí...


#__________


Me desperté con un extrañó dolor en las muñecas y en los tobillos, al abrir mis ojos en vez de ver paredes de tierra y sentir la húmeda, mis ojos vieron grandes paredes de ¿metal? mientras sentía el frío de este recorrer mi cuerpo, cuando intenté abrigarme con mis propios brazos.una cuerda impidiomi trabajo,  luego intenté pararme de la silla pero otra cuerda que rozaba mis tobillos lo impidió.


-¿________?-me pregunta una voz ronca a espaldas mío-¿por que hace tanto frío?.


-¿Harry?¿eres tu?-pregunté.


-Emmm... Si me respondió-¿por que me duelen mis muñecas?.


-Abre los ojos -le pedí y entonces escuche el sonido de un "¡oh!" como exclamación.


-¿Dónde estamos?-me preguntó -¿y por que estoy amarrado a una silla?¿me van a violar?.


-No se donde estamos, tampoco se porque estamos amarrados a una silla y tampoco se si nos van a violar.


-No quiero que me violen-dijo con tono preocupado- quiero que me violes tu -dijo en un susurro casi inaudible pero por lo escuche aunque preferí no decir nada.





_________________________-
Espero que les haya gustado, mas tarde contesto sus comentarios porque ambas tenemos prisa, y oh! Carly y yo inventamos un bromance: tenemos dos:
Adly 
Carana .....


GRACIOSO, ya lo se... pero si alguien tiene un mejor nombre para nuestro bromance ¡ABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE ! jejejejjeejje adiós ;)




Besos
A&C


Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Vie 20 Dic 2013, 2:24 pm

Pos me mato
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_my3yy1N7Ze1snfxpyo1_500

Lou te entro como dedo a el moco
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_my31j2AN7K1sp0oeqo1_500
te dejare un largo mensaje por que you know. no pude comentar tan seguido xD
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_my2xl3E97t1sp0oeqo1_500
pero sabes algo me siento muy orgullosa
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_my2xgmLHk51sp0oeqo1_500
podras tener mas lectoras ahora pero yo
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_my2b9lNnbF1sas0w3o1_250

Fui una de las primeras
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_my1st71P4a1t5dtlpo1_500
y no se como chingados le van a hacer
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_my0mm324Sg1qhvyruo1_500
pero la tienen que seguir pronto
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_my365nlXfh1rt75hco1_500

y a mi no me engañan carly y vos estaban de
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_mxbg1ubrcJ1rt75hco1_500

soy una pervertida

a la mierda tengo sueñoo
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_mvgt0bXrPU1rt75hco2_500
bien adios feliz navidad adelantada
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Tumblr_my2ppyHIL71r2g530o1_500
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 2:30 pm

holissssss aqui andyyyyyy <3
OJOJO veo que lo de los bromances se les pego 6u6 7u7 yo tengo un nombre....... cadri
no se si les guste
bueno voy a hablar sobre la comida digo sobre la nove
e.e
dios si chicos corran corran porque nosotras somos capaces de comerlos :B soy una canibal (?
............................
dios ya no tengo mas palabras el capi estuvo PEF-FECTTTTTT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Vie 20 Dic 2013, 3:31 pm

Adly!!!!!!!!!! me hace acordar a una extencion de la compu jaja
Yo quiero que Niall me atrape a mi como la atrapo a Lau!!!
Mato eso que dijo Harry al final! asdfghjkl
Espero que los que lo secuestraron que creo saber quienes son
No les hagan hacer cosas raras!! me imagine cosas como el juego del miedo o cosas como esas
que feo!! síganla guapuras me encanto el cap...
xxxxxxxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Katomlinson Vie 20 Dic 2013, 3:49 pm

Hoooooooooooooooooooooolo!
perdón por no haber comentado :(
es que bueno no me metí en mi correo para revisar si la habia seguido y me puse a audiconar en varias noves † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 3614813375
así que no me maten † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 1608199403
Asdfghjkl
tengo Hambreeeee!
mierda vamos a morir  :gasp: 
a ahrry lo van a violaaaar! 
(esa seré yo porque nadie se imaginaria que Jazmin y harry 1313 creepygusta )
ok no ._.
me encanto el capi!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo sigo con mi bromance JAZDY † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 918334782
ok ya xD
siganla pronto!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Vie 20 Dic 2013, 8:50 pm

R E S PU E S T A S :




LiamPayne:
Oye siempre me han gustados tus comentarios y tus gifs de MI sexy harold  :omg:  , y yo y carly no estabamos asi, solo somos una par de chicas , ademas creo que ella ya te digo que en algun momento de su vida le gusto mi hermano mayor y creo que todavia pero no lo dice...
Y a mi no me gusta nadie :( 


andreLZC<3

CADRI me suena a cabra :/, y cuando pense en CALY me sonó a caliz :( 


smilerSoFFi:
Hola, sabes algo? tengo una sorpresa para ti pero la veras hasta los 2 ultimos capitulos de la nove y en el prologo :(
solo responde esta pregunta:
si llegaras a aprecer en la novela dime con que chico estarias (que no sean de los que ya han aparecido) ?

Katomlinson:
CONTIGO DEBO ACLARAR UNOS ASUNTOS  :maloso: .... como que jazmin y harry? QUE NO ACLARE ARRIBA QUE HARRY ES MIO , y no se me apetece compartirlo con NADIE !  :jajajaj:  y exacatmente si a hazza lo van a violar POR MIIIIII....okno._.
yo nunca he sido egoista ...okno._.
quien es tu debilidad?




JOU Y ROSS:

Gracias a ustedes carly y yo decidimos hacer un bromance aunque los nombre no son muy "bonitos", pero bueno AMAMOS LA FORMA EN LA QUE ESCRIBIERON, talvez a la proxima asi la hagamos :)




BUENO CHICAS, ahí las respuestas a sus lindos comentarios 
GRACIAS


bessososoossososos de baba y nutella
A&C
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Sáb 21 Dic 2013, 6:06 pm

AHHH!!
Una sorpresa para mi?????
Awww que lindas! graciass!
Si llegara a aparecer en la nove me gustaria estar con Nialler CrazyMofo...
Peeeeero como mi gran debilidad esta con Lau!! Que por cierto ella me lo cuida, ya llegamos a un acuerdo!! :P
Me gustaria estar con....Logan Lerman, o con Ashton Irwin, Finn Harries..Creo que uno de ellos los usaron para la nove, ero no me acuerdo. El que mas me gusta es Loggie... Aii todos! porque tienen que ser tan... 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 2785603980  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 2018004571 ...
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 20 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.