Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor
Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!
Hi aqui Jou..y...Ross!!
JOU: como uno esta haciendo una pijamada entonces siempre usamos esta hora para hablar, fuera facil que yo le prestara compu, pero no tengo ademas como digo, a quien se le pierde esa contrase*a que lleva tiempo usandola, bueno a ella o.O; al cap, ah zaynchu es jajaj interrumpe xd mori de lo que penso Nialler xd oh y Harry, si violalo..! Violalo!! Luego hacemos orgia xd bien creo que se me entro algo xd
Por cierto ah' si nos dimos cuenta Adly suena fino muy unico! Siguela..!
Pd: baba y nutella, no pude aguantar la risa, creo que la baba tengo yo, te acuerdas que aunque este enferma no dejare a nuetlla? Pues luego de la operacion ahora si la tengo q dejar por un buen tiempo :c nah no importa rebajo y luego engordo gustosa xd
Ross: hi! Aun sigo diciendo hablar asi es extra*o pero bueno: dijiste que tenia hambre y me dio hambre, me comere a Liam muajajaja, hare como la rayis y hazza, violarnos mutuamente (? Si la enchabe, ah que loka soy, siguelaaaa!!! Esos majutes que nos secuestraron xd aunque lo que decian daban risa jajaj siganla..!!
Jou&Ross
Rouss *o*
JOU: como uno esta haciendo una pijamada entonces siempre usamos esta hora para hablar, fuera facil que yo le prestara compu, pero no tengo ademas como digo, a quien se le pierde esa contrase*a que lleva tiempo usandola, bueno a ella o.O; al cap, ah zaynchu es jajaj interrumpe xd mori de lo que penso Nialler xd oh y Harry, si violalo..! Violalo!! Luego hacemos orgia xd bien creo que se me entro algo xd
Por cierto ah' si nos dimos cuenta Adly suena fino muy unico! Siguela..!
Pd: baba y nutella, no pude aguantar la risa, creo que la baba tengo yo, te acuerdas que aunque este enferma no dejare a nuetlla? Pues luego de la operacion ahora si la tengo q dejar por un buen tiempo :c nah no importa rebajo y luego engordo gustosa xd
Ross: hi! Aun sigo diciendo hablar asi es extra*o pero bueno: dijiste que tenia hambre y me dio hambre, me comere a Liam muajajaja, hare como la rayis y hazza, violarnos mutuamente (? Si la enchabe, ah que loka soy, siguelaaaa!!! Esos majutes que nos secuestraron xd aunque lo que decian daban risa jajaj siganla..!!
Jou&Ross
Rouss *o*
Mystery.
AVISO IMPORTANTE:
Narra Adri:
Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedan comprender, y no abandonen la novela, las queremos mucho, pero debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, y prometo que cuando regrese ¡MARATÓN!
Y Carly, pues ella se fue hoy a Atlanta con su familia, a celebrar la navidad, ya saben ;)
Espero no abandonen la novela ;)
Besos
Lia
Xx
PD:
¡FELIZ NAVIDAD!
Y prospero año nuevo
Four T.
Hola chicas, bueno dadas las fechas las cuales estamos pasando, y que varias de ustedes se van a celebrar la navidad y por esas razones no leen ni comentan, no subiré capitulos hasta el 10 de Enero del 2014, bueno porque yo regresó hasta esa fecha.
La novela NO ESTA CANCELADA, simplemente estará inactiva durante las fechas navideñas, de año nuevo y para algunos día de reyes (no es mi caso pero lo comprendo).
Espero y no abandonen la novela, pero prometo maratón cuando estas fechas.pasen.
Abrazos de chocolates navidenos (no tengo la ene en mi ¡pad) y besos de baba seca con sabor a Navidad.
LizAdri(Carly se fue el viernes a Atlanta con su familia)
La novela NO ESTA CANCELADA, simplemente estará inactiva durante las fechas navideñas, de año nuevo y para algunos día de reyes (no es mi caso pero lo comprendo).
Espero y no abandonen la novela, pero prometo maratón cuando estas fechas.pasen.
Abrazos de chocolates navidenos (no tengo la ene en mi ¡pad) y besos de baba seca con sabor a Navidad.
LizAdri(Carly se fue el viernes a Atlanta con su familia)
Four T.
Hi aqui solo JOU Ross se acabo de ir xd
Ah tranqui estaremos pendiente ross se fue de vuelva a Venezuela yo sigo en Espa*a, ah mas fino amo estas fechas xd, solo espero que volvais prontin, besos!
PD: jo,jo,jo. Feliz Navidad! Xd
Ah tranqui estaremos pendiente ross se fue de vuelva a Venezuela yo sigo en Espa*a, ah mas fino amo estas fechas xd, solo espero que volvais prontin, besos!
PD: jo,jo,jo. Feliz Navidad! Xd
Mystery.
Asdfghjkl
bueno respondo tarde tu pregunta que ojala la mires en enero xD
mi debilidad es....Louis NO ME MATEN! :gasp:
hahaha ok no ._.
bueno en mi caso yo voy a pasar las fiesta con mi papa en chicago pero voy a pasar la navidad sin mi mamá ella se quedo en guatemala por el trabajo y la veré hasta el 4 de enero :misery:
por eso me la paso en la compu xD
así qe yo si voy a estar activa pero en la fiestas no va osea duh)?
bueno ojala la pasen super en sus fiesta y en año nuevo!
yo estaré de compras,en las pistas de hielo y violando chicos americanos
lol
bueno chao Adry ( y a carly en atlanta )
Jazmin Xx
yazminkings
JAjajajajajjaja violando chicos americanos eh?
Yo estare violando chicos de denver (mi estado natal) asi que prácticamente, algunos chicos ya me conocen y por eso no los puedo violar :(
Lia
Yo estare violando chicos de denver (mi estado natal) asi que prácticamente, algunos chicos ya me conocen y por eso no los puedo violar :(
Lia
Four T.
Lol!Tumblr Girl escribió:JAjajajajajjaja violando chicos americanos eh?
Lia
hahahahaha eres americana entonces?
yazminkings
JAjaja violando chicos?? ajajja son terribles
Síganla cuando puedan, que divertido que vayan a viajar es muy lindo, yo quiero, llevenme en la maleta, no molesto y no como mucho!!
jajaja Diviértanse muchisisisisiisisisisiisisisisimo y que todos sus deseos se cumplan AWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!
Las quiero, ojo con los chicos eeeehhh!!!!
smilerSoFFi
disculpen pero Carly y yo hemos estado ocupadas, casi no nos vemos, solo en el insti. pero mañana le digo, y para el domingo o lunes subimo otro mas y les contamos que ha pasado. ella esta usando mi cuenta pasada, y yo me cree na mueva, que es esta. el problema es que despues del instituto, yo me pongo a mejor mi escritura y arly tiene novio y pues por ellos casi no nos vemos, ademas de que esta teniendo unos problemillas con su hermana.
midway.
Olaaaa!! Nueva y fiel lectora enserio amo esta novela me recuerda un poco a Scooby Doo xD espero que subas nuevo capítulo . xx
Pandicornio romina
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22