Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor
Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!
Tumblr Girl escribió:holiwissss andy: losiento si no te he respondido....pero aqui mi respiesta: a que te refieres cpn que tu y jaz hacen tod ????? .....JAZDY???me mori de gracia añ leerlo ....(yo!adriana!...carly no porque esta dormida en su casa que esta jnto a la mi) jeejejejjejejje........y QUE TIENES EN MENTE?????? ME ESTAS ASUSTANDO!!!! ESTPY ASUSTADA !!!!....espero que no sea nada relacionado con violar, matr o robarme mi nuutella...porque si es asii...entoncess LLEVATE TODO ...MENOS LA NUTELLA!!!....besos Adri Xx
_________
holis c:
no te preocupes bueeee guardare mi latigo
okis respuesta
ya tu sabe baby ;)
es un bromance que tengo con una amiga que igual se llama jaz entonces en un dia de chocolate (? se nos ocurre hacer un bromance <3 y salio JAZDY
SEEEESPERA DE MORISTE D:
en serio que dormilona xD oh son vecinas suertudas :c c:
mhhhhhh un plan mi querida adri un plan >:)}
ohhh me haz descubierto :o
tu me espias oh que D:
jejjejeje adri sera mejor que revices tu refrigerador >:)
Invitado
Invitado
ya REVISE MI REFRIGERADOR!!! DONDE ESTA MIIIIII NTELLA ???? DONDE???...TE LO RUEGO.....REGRESAMELA...ES TODO...SIN ELLA NO VIVO...ES MI OXIGENO....PORFAVOR...Y HARE LO QUE ME PIDAS...............NOOOOOOOO.....MIIIIIIII NNUUUUUUUTTTTEEEEELLLLLLAAAAAAAAAAAAAA PORQUE?porque a mi nutella???......okno._.adri
Four T.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mátame!
me banearon del foro! :deos:
y estoy usando el usuario de una amiga!
Me encantaron las capis!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por no sacarme de la nove :shakeitbb:
si no comenté era porque estaba baneada y SIGO baneada :(
mi usuario se activa hasta el 21! pero bueno aca ta Jazmin!
No sé quien hizo ese bromance de "JAZDY! pero me encanto la idea
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rayis casi me mata,Jack babea mi mano, Aaaaaaaaaaaaaaaaa
xD
te amo enserio!
Siguela proto hermosa!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
yo hize jazdy
bueno en realidad es un bromance entre una amiga que se llama igual que tu y yo (andy)
bueno en realidad es un bromance entre una amiga que se llama igual que tu y yo (andy)
Invitado
Invitado
andreaLZC<3 escribió:yo hize jazdy
-------------------------------
Hay otra Jazmin?!
Nooooooooooooooo me clonaron!
Maldita seas NASA!
okno ._. bueno me encanto Jazdy
Katomlinson
HOLA CHICAS LINDAS...
PARA EMPEZAR... soy Carly ;), pero pueden decirme Carly, Carlanguis(asi me dice Ladri... jajaajajaj yo a ella le dijo Ladri por esto: -Lizeth ADRIana- nunca lo mencione ¿ok?) , Carla, o Car...
nemmm...ustedes escojan me viene valiendo un cacahuate ;)
bueno, solo vengo a avisarles que la querida Adri se encuentra fuera del país, por cosas familiares (nahhh...se fue a mexico),y regresara hasta el Domingo...asi que no podremos subir capi. bueno porque ella es la que inventa la historia, yo solo escribo :lloro: ....
¿y porque no les aviso antes?...bueno porque su madre la tomo por sorpresa...fue como algo asi:
-No debemos ir a Mexico, empaca todo!, el vuelo sale en dos horas....
y recuerdo su cara...fue algo asi: :wut: :deos: .....me estaba muriendo de la risa
Bueno eso es toditito... y se preguntan ... por las prisas se le olvido la laptop... y yo la estoy usando...mientras estoy en su casa :twisted: ... jajajajajaja.....no lo que pasa es que estoy "cuidando su casa", nahhhh....aqui esta Zac (hermano mayor de Ladri), cuidandome como mi mejor amigo casi hermano ;)
me estoy desviando del tema ....
bueno
esos es todooooooo
ahora les dejo estas dos canciones para que bailen ;)
CLIC AQUI...... 1
Y CLIC AQUI .... PARA MAS BAILE....HERE HERE.....2
jajajajjajajaja DISFRUTEN ....
BESOTOTOTOTOTOOTOTOOTOTESSSS....con mucha baba y nutella ;)
:::::::Carly:::::::::
PD: no crean que me estoy robando el dinero de Adri que tiene guaradado bajo su cama eh! no lo crean! *sarcasmo**
obvio que no lo estoy haciendo, no soy TANNNNN mala amiga :p
Four T.
Hahaahahahahahahah
Tu comentario fue tan
Hahahahaahahahhaa
pobre liz! XD
me dio tanta risa!
Hahahahahaahaha
me dios mas risa que ver esto:
y creeme que nada me habia echo reir mas que eso xD
Hahahahahahahaha okya
Bueno que mal que no va a ver capi hasta el domingo y lunes :c
pero asdfghjkl
viva mexico!
Yo estoy de viaje!
Estoy en chicago!
y ando de fiesta y fajandome ametralladoras!
Naaa okya xD
si soy una chica malota
ok no ._.
bueno Chao carly
AH y una cosa...
estas sola,con el hermano de liz, en su casa?
Uy me imagino que harán
Hahahahahahahaah
bueno ya dejo de joder!
Chao chao!
AHH y tambien party hard!
Chaooooooooooooooo!
Jazmin Xx
Katomlinson
Hola Carly!
Wow jajaja lo que habra sido una notcia como esa,
Me hubiera gustado estar ahi jajaja
No importa, siganla cuando puedan!!!!
Y OJO con la plata de Adrii abajo del colchon!
Besoteees!!!
smilerSoFFi
Katomlinson escribió:HahaahahahahahahahTu comentario fue tanHahahahaahahahhaapobre liz! XDme dio tanta risa!Hahahahahaahahame dios mas risa que ver esto:y creeme que nada me habia echo reir mas que eso xDHahahahahahahaha okyaBueno que mal que no va a ver capi hasta el domingo y lunes :cpero asdfghjklviva mexico!Yo estoy de viaje!Estoy en chicago!y ando de fiesta y fajandome ametralladoras!Naaa okya xDsi soy una chica malotaok no ._.bueno Chao carlyAH y una cosa...estas sola,con el hermano de liz, en su casa?Uy me imagino que haránHahahahahahahaahbueno ya dejo de joder!Chao chao!AHH y tambien party hard!Chaooooooooooooooo!Jazmin Xx
Eres de mexico? nosotras somos del norte! americanas... o gringas como nos dicen otros lugares!
en chicago? dios! hay me saludas a mi prima Wendy (ojos azules, tez...okey! es obvio que no la vas a encontrar!)...
Y sobre el hermano de Ladri... no ! como crees?
digo, los hermanos de lia no son para nada feos, muy guapos eh! ;), hasta te confieso que cuando Adri me presento a sus hermanos, me gusto Zac, estuve enamorada de el como por 5 meses... pero luego llegó un chico y ¡bang! adios Zac, hola chico!
pero Zac ya tiene novia (La dulce Emily), ademas es 5 años mayor que yo! (elo:21, yo:16)...
Y bueno, estoy en la casa de Lia porque pues mi casa siempre esta vacía (mama: trabajo,papa:trabajo, hermana Katherine: con su novio pend***), asi que me la paso en la casa de Lia, ademas de que esta a lado de la mía!, y tengo tambien que cuidar a TODAS SUS MASCOTAS! ...
no te puedes imaginar la cantidad de perros que tiene!...te presento una hermosa lista:
- MASCOTAS:
- dos jack russell
un golden retriever
un border collie
Tchuvatch eslovaco
hovawart
Doberman
labrador
Husky
Un gato americano pelo corto
un caballo pura sangre
un caballo que desconocemos su raza
Pero la entiendo porque lo que se es que para ella es una forma de olvidarse de accidentes muy feos en su vida :)
YO NUNCA DIJE NADA !
:::carly:::
Four T.
smilerSoFFi escribió:Hola Carly!Wow jajaja lo que habra sido una notcia como esa,Me hubiera gustado estar ahi jajajaNo importa, siganla cuando puedan!!!!Y OJO con la plata de Adrii abajo del colchon!Besoteees!!!
Debiste de haber visto su cara ! me moria de la risa pero en el baño porque si ella me veia me iba a matar!
Y pues Ladri es muy inteligente porque cuando revise abajo de su cama ... NADA... al parecer lo saco antes de irse como leyendo el futuro(de que robaria dinero)
:::Carly:::
Four T.
Tumblr Girl escribió:Katomlinson escribió:HahaahahahahahahahTu comentario fue tanHahahahaahahahhaapobre liz! XDme dio tanta risa!Hahahahahaahahame dios mas risa que ver esto:y creeme que nada me habia echo reir mas que eso xDHahahahahahahaha okyaBueno que mal que no va a ver capi hasta el domingo y lunes :cpero asdfghjklviva mexico!Yo estoy de viaje!Estoy en chicago!y ando de fiesta y fajandome ametralladoras!Naaa okya xDsi soy una chica malotaok no ._.bueno Chao carlyAH y una cosa...estas sola,con el hermano de liz, en su casa?Uy me imagino que haránHahahahahahahaahbueno ya dejo de joder!Chao chao!AHH y tambien party hard!Chaooooooooooooooo!Jazmin Xx
Eres de mexico? nosotras somos del norte! americanas... o gringas como nos dicen otros lugares!
en chicago? dios! hay me saludas a mi prima Wendy (ojos azules, tez...okey! es obvio que no la vas a encontrar!)...
digo, los hermanos de lia no son para nada feos, muy guapos eh! ;), hasta te confieso que cuando Adri me presento a sus hermanos, me gusto Zac, estuve enamorada de el como por 5 meses... pero luego llegó un chico y ¡bang! adios Zac, hola chico!
pero Zac ya tiene novia (La dulce Emily), ademas es 5 años mayor que yo! (elo:21, yo:16)...
Y bueno, estoy en la casa de Lia porque pues mi casa siempre esta vacía (mama: trabajo,papa:trabajo, hermana Katherine: con su novio pend***), asi que me la paso en la casa de Lia, ademas de que esta a lado de la mía!, y tengo tambien que cuidar a TODAS SUS MASCOTAS! ...
no te puedes imaginar la cantidad de perros que tiene!...te presento una hermosa lista:
- MASCOTAS:
- dos jack russell
un golden retriever
un border collie
Tchuvatch eslovaco
hovawart
Doberman
labrador
Husky
un caballo pura sangre
Pero la entiendo porque lo que se es que para ella es una forma de olvidarse de accidentes muy feos en su vida :)
YO NUNCA DIJE NADA !
---------------------------------------------------------------------------------------------
Asdfghjkl
Tantos animales tiene?!
Yo cuando leí todos los animales quedé como que así:
Madre! santa!
Yo solo tengo Una perra xD (se oyo tan feo ahahahah okya ._.)
Se llama Angie y es de raza golden retriever mas o menos así:
Es muy juguetona y cuando se me tira encima dios, me mata xD
y no, yo no soy de mexico!
Soy de guatemala!
bueno...
Te cae mal el novio de tu hermana no? xD
Yo solo tengo un hermano menor
y muy mierda :¬¬:
Tiene 8 años y nunca para de joderme!
se llama Javier :roll:
pero bue....
Sem e hace que algún dia vas a termina con el hermano de liz
Apuesto,apuesto,ademas solo son 5 años
yo cuando lo lei estaba asi como que "como que le gustan maduritos"
Bueno yo nunca he tenido novio ni nada por el estilo,Así que no he dado ni mi primer beso ni nada de esas cursiladas
(reacción de mis amigas al saber que soy virgen de todas las maneras:)
Sip, son muy locas xD
les sorprendió más eso que ver esta foto:
y eso las hizo gritar a todas, una hasta se desmayo!
bueno cambiando de tema xD
Chao, que ya te debes de haber aburrido leyendo este largo mensaje xD
bueno cuidate y no fajes sin protección :muack:
Besos!
Jazmin Xx
Katomlinson
- Conversación:
KatomlinsonTumblr Girl escribió:Katomlinson escribió:HahaahahahahahahahTu comentario fue tanHahahahaahahahhaapobre liz! XDme dio tanta risa!Hahahahahaahahame dios mas risa que ver esto:y creeme que nada me habia echo reir mas que eso xDHahahahahahahaha okyaBueno que mal que no va a ver capi hasta el domingo y lunes :cpero asdfghjklviva mexico!Yo estoy de viaje!Estoy en chicago!y ando de fiesta y fajandome ametralladoras!Naaa okya xDsi soy una chica malotaok no ._.bueno Chao carlyAH y una cosa...estas sola,con el hermano de liz, en su casa?Uy me imagino que haránHahahahahahahaahbueno ya dejo de joder!Chao chao!AHH y tambien party hard!Chaooooooooooooooo!Jazmin Xx
- MASCOTAS:
- dos jack russell
un golden retriever
un border collie
Tchuvatch eslovaco
hovawart
Doberman
labrador
Husky
un caballo pura sangre
YO NUNCA DIJE NADA !
---------------------------------------------------------------------------------------------
Asdfghjkl
Tantos animales tiene?!
Yo cuando leí todos los animales quedé como que así:
Madre! santa!
Yo solo tengo Una perra xD (se oyo tan feo ahahahah okya ._.)
Se llama Angie y es de raza golden retriever mas o menos así:
Es muy juguetona y cuando se me tira encima dios, me mata xD
y no, yo no soy de mexico!
Soy de guatemala!
bueno...
Te cae mal el novio de tu hermana no? xD
Yo solo tengo un hermano menor
y muy mierda :¬¬:
Tiene 8 años y nunca para de joderme!
se llama Javier :roll:
pero bue....
Sem e hace que algún dia vas a termina con el hermano de liz
Apuesto,apuesto,ademas solo son 5 años
yo cuando lo lei estaba asi como que "como que le gustan maduritos"
Bueno yo nunca he tenido novio ni nada por el estilo,Así que no he dado ni mi primer beso ni nada de esas cursiladas
(reacción de mis amigas al saber que soy virgen de todas las maneras:)
Sip, son muy locas xD
les sorprendió más eso que ver esta foto:
y eso las hizo gritar a todas, una hasta se desmayo!
bueno cambiando de tema xD
Chao, que ya te debes de haber aburrido leyendo este largo mensaje xD
bueno cuidate y no fajes sin protección :muack:
Besos!
Jazmin Xx
_______________________________________-
Mira, Lia tiene muchas mascotas por que para ella es una forma de olvidarse de la muerte de su padre (rescatando y cuidando animales!)
Entonces de Guatemala eh?
Nunca he visitado Guatemala... ni Lia tampoco :(
QUE SI ME CAE MAL EL NOVIO DE MI HERMANA?
PUES SI!, es un patan :
Una vez cuando estaba junto a Lia saliendo del cine, vimos que David se estaba besando con una cualquiera... :/ ... le digimos a mi hermana pero no nos creyó :( ... nos dijo que intentabamos separarlos porque yo estaba celosa :/
pufff.... como dice esto " el amor es ciego) para mi opinion MUYY ciergo !
yo tampoco he dado mi primer beso:(...
NO ES CIERTO! no me gustan maduros!me gustan de todosobvio que no sea patanes
No! no creo que termine consexy hermano de Lia,Zac.
El ama mucho a su novia Emily y a mi me cae muy bien ella ;) es super linda
- Digamos que es como la representante de Emily pero de 20 años ;) :
besososososososoososososoosos *_*
::::Carly:::
Four T.
HOLA CHICAS LINDAS :3
he modificado todo el perfil de Lia...
soy mala... perooo tambien he publicado una novela que desde hace días Lia y yo hermos planeado subirla...es ADAPTADA....
Four T.
Capitulo 24
Capitulo 24
"Moriremos"
#Lau
-¡uffffff!-exclamó Jaz aliviada-perooo ¡ hay que Seguir caminaendo!-dijo intentando cambiar el ánimo de _________, quién la fulminó con sus ojos cafes.
-¡Perfecta idea!¡a caminar!-gritó Andy eufóricamente antes de que ___ si se enojara porque todos sabíamos que odiaba que le hiciéramos bromas mientras dormía.
(...)
-¿Qué horas creen que son?-preguntó _____, quién ya no estaba molesta.
-Ni idea-le contestó Jou-¿cuánto le calculan?
-Las 5:00 pm...-dijo ______.
-¡No es cierto!, de aseguró son las 7:00 pm-le contradijo Harry.
-¡No!¡que son las 5!-dijo____ mientras se volteaba hacía él.
-¡Las 7:00!-le gritó Harry.
-¡Que las 5:00!
*¡oh no!se avecina una pelea*pensé.
-¡Las 7:00!
-¡No!las 5:00
-¡7:00!
-¡5:00!-dijo ________
-¡5:00!-dijo Harry.
-¡5:00!.
-¡Aha! Son las 5:00 -dijo _______ mientras bailaba y él fruncia el ceño molesto.
-¡Ya se!¡hay que decir que son las 6:30!¿les parece?-le dije intentando calmar la situación-¿quién esta de acuerdo?.
-¡¡Yo!!-dijeron todos al unísono menos _____ y Harry quienes negaban mmolestos.
-¡Chicos! No se enojen, miren el lado bueno, ninguno de los dos gana-dijo Andy intentando arreglar la situación.
-Ok-dijeron de la mala gana _____ y Harry.
#________
-Bueno ya, sigamos caminando -dije un poco enojada, además de que no estaba sola sino que Harry me acompañaba en mi enojo.
Caminamos así por más de dos horas, a todos nos dolían los pies, así que habiamos decidido sentarnos a descansar.
-¡Tengo hambre!-!se quejó Niall.
-Eso no es novedad-le dije exhausta.
-¡Yo también tengo hambre!-exclamó Andy.
-Mmmm... Pues losiento chicos pero no tenemos comida-les dije.
-Si seguimos así, sin comer, nos moriremos de hambre mientras alucinamos comida-dijo Ross sovandose su panza.
-Losiento chicos, ¿qué puedo hacer yo?-les.dije, pero a decir verdad todosnos moriamos de hambre y sed, ya que la.última vez que habiamos comido había sido en la mañana del día pasado, o sea como hace 32 horas aproximadamente.
-Pero ve el lado bueno Ross-le dijo Jou-moriremos creyendo que comeriamos-intentó animar la situación.
-¡Ja!-se burló Jaz-hayque aceptar que moriremos querramos o no.
-Nunca hay que perder las esperanzas-dijo Lau.
-¡¿esperanzas?!, ¡por Dios!, ¡Estamos en un subterráneo, sin salida, sin comida, sin agua, sin señal, sin una pizca de señal de vida y lo peor ¡no sabemos en que maldito lugar estamoa ubicados!-gritó Vii deseperada.
-¡Vii tiene razón!-gritaron Jaz y Andy al unísono (Jazdy; nos encanto ese bromance... okno._., sigamos->).
-¡Chicas!¡Chicas!¡camense!que tal si seguimos caminando y tenemos la suerte de encontrar algo ¡lo que sea!-nos animó Louis.
-Y ¿qué tal si te beso para que te calles?-dijo algo coqueta Vii.
-Me encantaría que me callaras-dijo en tono seductor Louis.
-¡¡¡Haaaaaayyyyyyyyy!!!-exclamamos todos con asco a su coqueteo
-¡Ja!, no es mi culpa que todos ustedes no tengan a quién besar-dijo VII a la defensiva mientras sacaba la legua como niña pequeña.
-¡Pippp!, ¡es totalmente incorrecto!-protestó Zayn levantándose del piso.
-¡¿Qué?!, dime Zayn ¿tu a quién besas?-le preguntó Vii con una sonrisa divertida mientras veía a Jou de reojo, quién ya se había sonrojado.
-Tengo a MI querida NOVIA, Jou-dijo Zayn con los ojos brillosos de felicidad.
-¿Queeeé?¡¿De que cosa no ne he enterado?!-exclamó Vii-lo debí suponer, por han estado tan juntitos últimamente-dijo cruzandose de brazos-¡informenme de una vez, quien más tiene novi@!.
-¡Yo!-exclamó Lau con alegría mientras Niall se sonrojaba y Vii abría los ojos como plato.
-¡Dios!¿enserio?, ¡¿Niall y tú?!-exclamó Vii sorprendida-¿cuando?¿como?¿por qué?¿dónde?.-preguntó muy rápido Vii
-Ayer en la mañana, solo me pidió ser su novia, por que nos gustamos, en donde estábamos encerrados-contestó a todas sus preguntas Lau sin miedo ni vergüenza.
-Poe eso se estaba besando-me susurré .
-¡oh!¡Dios!¡que emoción!¿quién más?-preguntó Vii emocionada-¿nadie?¿enserio?.
-¿Y tú Jaz?¿qué paso?¿no se gustan Jack y tú?-les pregunté para molestarlos y en vez de que se sonrojaran, recibí un tierno codazo en mis costillas-ahhh-exclame en un susurró.
-¡bueno ya !¡sig... !... ¡¡¡Esperen!!!-dijo Vii pero calló cuando al parecer vio algo-¡no puede ser!¡no me digan que es lo que creo que es!-dijo mien señalaba algo en la pared.
Y entonces giré mi cabeza y lo vi...
Aqui esta el siguiente capitulo ;)
Lia me mando la historia y yo ya me puse a escribir...porque todavia no llega :( talvez hasta el miercoles :(
BESOSOSOSOSOSOS CON BABA Y NUTELLA
:::CARLY::::
Four T.
- HOLA, INFO. INPORTANTE:
- CARLY:Novio:Patricio estrellaesposo:Niall Horanamante:josh hutchersonAdri:Novio: Bob esponjaEsposo: Marcel StylesAmante: Harry Styles:)AMAMOS BOB ESPONJA !Y USTEDES?
Four T.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22