O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:04 pm

Tumblr Girl escribió:holiwissss andy: losiento si no te he respondido....pero aqui mi respiesta: a que te refieres cpn que tu y jaz hacen tod ????? .....JAZDY???me mori de gracia añ leerlo ....(yo!adriana!...carly no porque esta dormida en su casa que esta jnto a la mi) jeejejejjejejje........y QUE TIENES EN MENTE?????? ME ESTAS ASUSTANDO!!!! ESTPY ASUSTADA !!!!....espero que no sea nada relacionado con violar, matr o robarme mi nuutella...porque si es asii...entoncess LLEVATE TODO ...MENOS LA NUTELLA!!!....besos Adri Xx
_________
holis c:
no te preocupes bueeee guardare mi latigo
okis respuesta † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 3275125450
ya tu sabe baby ;)
es un bromance que tengo con una amiga que igual se llama jaz entonces en un dia de chocolate (? se nos ocurre hacer un bromance <3 y salio JAZDY
SEEEESPERA DE MORISTE D:
en serio que dormilona xD oh son vecinas suertudas :c c:
mhhhhhh un plan mi querida adri un plan >:)}
ohhh me haz descubierto :o
tu me espias oh que D:
jejjejeje adri sera mejor que revices tu refrigerador >:)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Mar 10 Dic 2013, 9:18 pm

ya REVISE MI REFRIGERADOR!!! DONDE ESTA MIIIIII NTELLA ???? DONDE???...TE LO RUEGO.....REGRESAMELA...ES TODO...SIN ELLA NO VIVO...ES MI OXIGENO....PORFAVOR...Y HARE LO QUE ME PIDAS...............NOOOOOOOO.....MIIIIIIII    NNUUUUUUUTTTTEEEEELLLLLLAAAAAAAAAAAAAA PORQUE?porque a mi nutella???......okno._.adri
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Katomlinson Miér 11 Dic 2013, 7:31 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mátame!
me banearon del foro!  :deos: 
y estoy usando el usuario de una amiga! 
Me encantaron las capis!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por no sacarme de la nove  :shakeitbb: 
si no comenté era porque estaba baneada y SIGO baneada :(
mi usuario se activa hasta el 21! pero bueno aca ta Jazmin!
No sé quien hizo ese bromance de "JAZDY! pero me encanto la idea  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 1661743686 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rayis casi me mata,Jack babea mi mano, Aaaaaaaaaaaaaaaaa
xD
te amo enserio!
Siguela proto hermosa!
Chao chao!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:08 pm

yo hize jazdy  creepygusta 
bueno en realidad es un bromance entre una amiga que se llama igual que tu y yo (andy)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Katomlinson Jue 12 Dic 2013, 12:26 pm

andreaLZC<3 escribió:yo hize jazdy  creepygusta 
bueno en realidad es un bromance entre una amiga que se llama igual que tu y yo (andy)
-------------------------------
Hay otra Jazmin?!  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 167695056 
Nooooooooooooooo me clonaron! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_lf3qgdbEsA1qcau8d
Maldita seas NASA!
okno ._. bueno me encanto Jazdy creepygusta


Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Jue 12 Dic 2013, 4:10 pm

HOLA CHICAS LINDAS...

PARA EMPEZAR... soy Carly ;), pero pueden decirme Carly, Carlanguis(asi me dice Ladri... jajaajajaj yo a ella le dijo Ladri por esto: -Lizeth ADRIana- nunca lo mencione ¿ok?) , Carla, o Car...
nemmm...ustedes escojan me viene valiendo un cacahuate ;)

bueno, solo vengo a avisarles que la querida Adri se encuentra fuera del país, por cosas familiares (nahhh...se fue a mexico),y regresara hasta el Domingo...asi que no podremos subir capi. bueno porque ella es la que inventa la historia, yo solo escribo  :lloro: ....

¿y porque no les aviso antes?...bueno porque su madre la tomo por sorpresa...fue como algo asi: 
-No debemos ir a Mexico, empaca todo!, el vuelo sale en dos horas....

y recuerdo su cara...fue algo asi:  :wut:  :deos: .....me estaba muriendo de la risa


Bueno eso es toditito... y se preguntan ... por las prisas se le olvido la laptop... y yo la estoy usando...mientras estoy en su casa :twisted: ... jajajajajaja.....no lo que pasa es que estoy "cuidando su casa", nahhhh....aqui esta Zac (hermano mayor de Ladri), cuidandome como mi mejor amigo casi hermano ;)

me estoy desviando del tema ....

bueno 


esos es todooooooo

ahora les dejo estas dos canciones para que bailen ;)
CLIC AQUI...... 1
Y CLIC AQUI .... PARA MAS BAILE....HERE HERE.....2




jajajajjajajaja DISFRUTEN ....

BESOTOTOTOTOTOOTOTOOTOTESSSS....con mucha baba y nutella ;)




:::::::Carly:::::::::


PD: no crean que me estoy robando el dinero de Adri que tiene guaradado bajo su cama eh! no lo crean! *sarcasmo**


obvio que no lo estoy haciendo, no soy TANNNNN mala amiga :p
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Katomlinson Jue 12 Dic 2013, 5:18 pm

Hahaahahahahahahah † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 1313521601 
Tu comentario fue tan 
Hahahahaahahahhaa
pobre liz! XD
me dio tanta risa!
Hahahahahaahaha
me dios mas risa que ver esto:† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 3e93aaa7-d245-4676-9b8d-cf548ca960f9
y creeme que nada me habia echo reir mas que eso xD
Hahahahahahahaha okya † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 4222964207
Bueno que mal que no va a ver capi hasta el domingo y lunes :c
pero asdfghjkl
viva mexico!
Yo estoy de viaje!
Estoy en chicago! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
y ando de fiesta y fajandome ametralladoras! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_mf6r3qxDIC1revt2eo1_500
Naaa okya xD
si soy una chica malota † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 285151902
ok no ._.
bueno Chao carly
AH y una cosa...
estas sola,con el hermano de liz, en su casa?  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 35511020 
Uy me imagino que harán  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 2206569979 
Hahahahahahahaah † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 El_gordo
bueno ya dejo de joder!
Chao chao!
AHH y tambien party hard! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_lqvexe0KKO1qzqjt0o1_500
Chaooooooooooooooo!
Jazmin Xx
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Jue 12 Dic 2013, 7:00 pm

Hola Carly!
Wow jajaja lo que habra sido una notcia como esa,
Me hubiera gustado estar ahi jajaja
No importa, siganla cuando puedan!!!!
Y OJO con la plata de Adrii abajo del colchon!
Besoteees!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Jue 12 Dic 2013, 7:55 pm

Katomlinson escribió:
Hahaahahahahahahah † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 1313521601 
Tu comentario fue tan 
Hahahahaahahahhaa
pobre liz! XD
me dio tanta risa!
Hahahahahaahaha
me dios mas risa que ver esto:† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 3e93aaa7-d245-4676-9b8d-cf548ca960f9
y creeme que nada me habia echo reir mas que eso xD
Hahahahahahahaha okya † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 4222964207
Bueno que mal que no va a ver capi hasta el domingo y lunes :c
pero asdfghjkl
viva mexico!
Yo estoy de viaje!
Estoy en chicago! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
y ando de fiesta y fajandome ametralladoras! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_mf6r3qxDIC1revt2eo1_500
Naaa okya xD
si soy una chica malota † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 285151902
ok no ._.
bueno Chao carly
AH y una cosa...
estas sola,con el hermano de liz, en su casa?  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 35511020 
Uy me imagino que harán  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 2206569979 
Hahahahahahahaah † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 El_gordo
bueno ya dejo de joder!
Chao chao!
AHH y tambien party hard! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_lqvexe0KKO1qzqjt0o1_500
Chaooooooooooooooo!
Jazmin Xx




Eres de mexico? nosotras somos del norte! americanas... o gringas como nos dicen otros lugares!
en chicago? dios! hay me saludas a mi prima Wendy (ojos azules, tez...okey! es obvio que no la vas a encontrar!)...
Y sobre el hermano de Ladri... no ! como crees?  
digo, los hermanos de lia no son para nada feos, muy guapos eh! ;), hasta te confieso que cuando Adri me presento a sus hermanos, me gusto Zac, estuve enamorada de el como por 5 meses... pero luego llegó un chico y ¡bang! adios Zac, hola chico!
pero Zac ya tiene novia (La dulce Emily), ademas es 5 años mayor que yo! (elo:21, yo:16)...
Y bueno, estoy en la casa de Lia porque pues mi casa siempre esta vacía (mama: trabajo,papa:trabajo, hermana Katherine: con su novio pend***), asi que me la paso en la casa de Lia, ademas de que esta a lado de la mía!, y tengo tambien que cuidar a TODAS SUS MASCOTAS! ...
no te puedes imaginar la cantidad de perros que tiene!...te presento una hermosa lista:
MASCOTAS:

Pero la entiendo porque lo que se es que para ella es una forma de olvidarse de accidentes muy feos en su vida :)



YO NUNCA DIJE NADA !

:::carly:::


Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Jue 12 Dic 2013, 8:00 pm

smilerSoFFi escribió:
Hola Carly!
Wow jajaja lo que habra sido una notcia como esa,
Me hubiera gustado estar ahi jajaja
No importa, siganla cuando puedan!!!!
Y OJO con la plata de Adrii abajo del colchon!
Besoteees!!!

Debiste de haber visto su cara ! me moria de la risa pero en el baño porque si ella me veia me iba a matar!
Y pues Ladri es muy inteligente porque cuando revise abajo de su cama ... NADA... al parecer lo saco antes de irse como leyendo el futuro(de que robaria dinero)

:::Carly:::
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Katomlinson Vie 13 Dic 2013, 2:19 pm

Tumblr Girl escribió:
Katomlinson escribió:
Hahaahahahahahahah † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 1313521601 
Tu comentario fue tan 
Hahahahaahahahhaa
pobre liz! XD
me dio tanta risa!
Hahahahahaahaha
me dios mas risa que ver esto:† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 3e93aaa7-d245-4676-9b8d-cf548ca960f9
y creeme que nada me habia echo reir mas que eso xD
Hahahahahahahaha okya † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 4222964207
Bueno que mal que no va a ver capi hasta el domingo y lunes :c
pero asdfghjkl
viva mexico!
Yo estoy de viaje!
Estoy en chicago! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
y ando de fiesta y fajandome ametralladoras! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_mf6r3qxDIC1revt2eo1_500
Naaa okya xD
si soy una chica malota † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 285151902
ok no ._.
bueno Chao carly
AH y una cosa...
estas sola,con el hermano de liz, en su casa?  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 35511020 
Uy me imagino que harán  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 2206569979 
Hahahahahahahaah † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 El_gordo
bueno ya dejo de joder!
Chao chao!
AHH y tambien party hard! † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_lqvexe0KKO1qzqjt0o1_500
Chaooooooooooooooo!
Jazmin Xx




Eres de mexico? nosotras somos del norte! americanas... o gringas como nos dicen otros lugares!
en chicago? dios! hay me saludas a mi prima Wendy (ojos azules, tez...okey! es obvio que no la vas a encontrar!)...
Y sobre el hermano de Ladri... no ! como crees?  
digo, los hermanos de lia no son para nada feos, muy guapos eh! ;), hasta te confieso que cuando Adri me presento a sus hermanos, me gusto Zac, estuve enamorada de el como por 5 meses... pero luego llegó un chico y ¡bang! adios Zac, hola chico!
pero Zac ya tiene novia (La dulce Emily), ademas es 5 años mayor que yo! (elo:21, yo:16)...
Y bueno, estoy en la casa de Lia porque pues mi casa siempre esta vacía (mama: trabajo,papa:trabajo, hermana Katherine: con su novio pend***), asi que me la paso en la casa de Lia, ademas de que esta a lado de la mía!, y tengo tambien que cuidar a TODAS SUS MASCOTAS! ...
no te puedes imaginar la cantidad de perros que tiene!...te presento una hermosa lista:
MASCOTAS:

Pero la entiendo porque lo que se es que para ella es una forma de olvidarse de accidentes muy feos en su vida :)



YO NUNCA DIJE NADA !

:::carly:::


---------------------------------------------------------------------------------------------

Asdfghjkl
Tantos animales tiene?!  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 167695056 
Yo cuando leí todos los animales quedé como que así:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_m8e6qgEAdI1rcp687o1_500
Madre! santa!
Yo solo tengo Una perra xD (se oyo tan feo ahahahah okya ._.)
Se llama Angie y es de raza golden retriever mas o menos así:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Perros-golden-labrador-846100
Es muy juguetona y cuando se me tira encima dios, me mata xD
y no, yo no soy de mexico!
Soy de guatemala!  ⭐ 
 bueno...
Te cae mal el novio de tu hermana no? xD
Yo solo tengo un hermano menor
y muy mierda  :¬¬: 
Tiene 8 años y nunca para de joderme! 
se llama Javier  :roll: 
pero bue....
Sem e hace que algún dia vas a termina con el hermano de liz † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 2529252940
Apuesto,apuesto,ademas solo son 5 años
yo cuando lo lei estaba asi como que "como que le gustan maduritos" 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_m126lv4cGD1qhawhu
Bueno yo nunca he tenido novio ni nada por el estilo,Así que no he dado ni mi primer beso ni nada de esas cursiladas  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 1606340316 
(reacción de mis amigas al saber que soy virgen de todas las maneras:)† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_lchmn0IAaW1qalwby
Sip, son muy locas xD
les sorprendió más eso que ver esta foto:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_mlbvo3WJTy1razjp7o1_500_large
y eso las hizo gritar a todas, una hasta se desmayo!
bueno cambiando de tema xD
Chao, que ya te debes de haber aburrido leyendo este largo mensaje xD
bueno cuidate y no fajes sin protección  :muack: 
Besos!
Jazmin Xx


Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Vie 13 Dic 2013, 7:54 pm

Conversación:

Asdfghjkl
Tantos animales tiene?!  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 167695056 
Yo cuando leí todos los animales quedé como que así:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_m8e6qgEAdI1rcp687o1_500
Madre! santa!
Yo solo tengo Una perra xD (se oyo tan feo ahahahah okya ._.)
Se llama Angie y es de raza golden retriever mas o menos así:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Perros-golden-labrador-846100
Es muy juguetona y cuando se me tira encima dios, me mata xD
y no, yo no soy de mexico!
Soy de guatemala!  ⭐ 
 bueno...
Te cae mal el novio de tu hermana no? xD
Yo solo tengo un hermano menor
y muy mierda  :¬¬: 
Tiene 8 años y nunca para de joderme! 
se llama Javier  :roll: 
pero bue....
Sem e hace que algún dia vas a termina con el hermano de liz † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 2529252940
Apuesto,apuesto,ademas solo son 5 años
yo cuando lo lei estaba asi como que "como que le gustan maduritos" 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_m126lv4cGD1qhawhu
Bueno yo nunca he tenido novio ni nada por el estilo,Así que no he dado ni mi primer beso ni nada de esas cursiladas  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 1606340316 
(reacción de mis amigas al saber que soy virgen de todas las maneras:)† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_lchmn0IAaW1qalwby
Sip, son muy locas xD
les sorprendió más eso que ver esta foto:
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_mlbvo3WJTy1razjp7o1_500_large
y eso las hizo gritar a todas, una hasta se desmayo!
bueno cambiando de tema xD
Chao, que ya te debes de haber aburrido leyendo este largo mensaje xD
bueno cuidate y no fajes sin protección  :muack: 
Besos!
Jazmin Xx



_______________________________________-
Mira, Lia tiene muchas mascotas por que para ella es una forma de olvidarse de la muerte de su padre (rescatando y cuidando animales!)


Entonces de Guatemala eh?
Nunca he visitado Guatemala... ni Lia tampoco :(


QUE SI ME CAE MAL EL NOVIO DE MI HERMANA?
PUES SI!, es un patan :

Una vez cuando estaba junto a Lia saliendo del cine, vimos que David se estaba besando con una cualquiera... :/ ... le digimos a mi hermana pero no nos creyó :( ... nos dijo que intentabamos separarlos porque yo estaba celosa :/
pufff.... como dice esto " el amor es ciego) para mi opinion MUYY ciergo ! 

yo tampoco he dado mi primer beso:(...

NO ES CIERTO! no me gustan maduros!me gustan de todos obvio que no sea patanes

No! no creo que termine con sexy hermano de Lia, Zac.
El ama mucho a su novia Emily y a mi me cae muy bien ella ;) es super linda
Digamos que es como la representante de Emily pero de 20 años ;) :



besososososososoososososoosos *_*
::::Carly:::
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Sáb 14 Dic 2013, 6:37 pm

HOLA CHICAS LINDAS :3


he modificado todo el perfil de Lia...
soy mala... perooo tambien he publicado una novela que desde hace días Lia y yo hermos planeado subirla...es ADAPTADA....







Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Capitulo 24

Mensaje por Four T. Dom 15 Dic 2013, 5:11 pm

Capitulo 24
"Moriremos"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Tumblr_m2qzatUFVS1r954eao1_500


#Lau

-¡uffffff!-exclamó Jaz aliviada-perooo ¡ hay que Seguir caminaendo!-dijo intentando cambiar el ánimo de _________, quién la fulminó con sus ojos cafes.

-¡Perfecta idea!¡a caminar!-gritó Andy eufóricamente antes de que ___ si se enojara porque todos sabíamos que odiaba que le hiciéramos bromas mientras dormía.

(...)

-¿Qué horas creen que son?-preguntó _____, quién ya no estaba molesta.

-Ni idea-le contestó Jou-¿cuánto le calculan?

-Las 5:00 pm...-dijo ______.

-¡No es cierto!, de aseguró son las 7:00 pm-le contradijo Harry.

-¡No!¡que son las 5!-dijo____ mientras se volteaba hacía él.

-¡Las 7:00!-le gritó Harry.

-¡Que las 5:00!

*¡oh no!se avecina una pelea*pensé.

-¡Las 7:00!
-¡No!las 5:00
-¡7:00!
-¡5:00!-dijo ________
-¡7:00!
-¡7:00!
-¡5:00!-dijo Harry.
-¡7:00!
-¡5:00!.

-¡Aha! Son las 5:00 -dijo _______ mientras bailaba y él fruncia el ceño molesto.

-¡Ya se!¡hay que decir que son las 6:30!¿les parece?-le dije intentando calmar la situación-¿quién esta de acuerdo?.

-¡¡Yo!!-dijeron todos al unísono menos _____ y Harry quienes negaban mmolestos.

-¡Chicos! No se enojen, miren el lado bueno, ninguno de los dos gana-dijo Andy intentando arreglar la situación.

-Ok-dijeron de la mala gana _____ y Harry.

#________

-Bueno ya, sigamos caminando   -dije un poco enojada, además de que no estaba sola sino que Harry me acompañaba en mi enojo.

Caminamos así por más de dos horas, a todos nos dolían los pies, así que habiamos decidido sentarnos a descansar.

-¡Tengo hambre!-!se quejó Niall.

-Eso no es novedad-le dije exhausta.

-¡Yo también tengo hambre!-exclamó Andy.

-Mmmm... Pues losiento chicos pero no tenemos comida-les dije.

-Si seguimos así, sin comer, nos moriremos de hambre mientras alucinamos comida-dijo Ross sovandose su panza.

-Losiento chicos, ¿qué puedo hacer yo?-les.dije, pero a decir verdad todosnos moriamos de hambre y sed, ya que la.última vez que habiamos comido había sido en la mañana del día pasado, o sea como hace 32 horas aproximadamente.

-Pero ve el lado bueno Ross-le dijo Jou-moriremos creyendo que comeriamos-intentó animar la situación.

-¡Ja!-se burló Jaz-hayque aceptar que moriremos querramos o no.

-Nunca hay que perder las esperanzas-dijo Lau.

-¡¿esperanzas?!, ¡por Dios!, ¡Estamos en un subterráneo, sin salida, sin comida, sin agua, sin señal, sin una pizca de señal de vida y lo peor ¡no sabemos en que maldito lugar estamoa ubicados!-gritó Vii deseperada.

-¡Vii tiene razón!-gritaron Jaz y Andy al unísono (Jazdy; nos encanto ese bromance... okno._., sigamos->).
-¡Chicas!¡Chicas!¡camense!que tal si seguimos caminando y tenemos la suerte de encontrar algo ¡lo que sea!-nos animó Louis.

-Y ¿qué tal si te beso para que te calles?-dijo algo coqueta Vii.

-Me encantaría que me callaras-dijo en tono seductor Louis.

-¡¡¡Haaaaaayyyyyyyyy!!!-exclamamos todos con asco a su coqueteo

-¡Ja!, no es mi culpa que todos ustedes  no tengan a quién besar-dijo VII a la defensiva mientras sacaba la legua como niña pequeña.

-¡Pippp!, ¡es totalmente incorrecto!-protestó Zayn levantándose del piso.

-¡¿Qué?!, dime Zayn ¿tu a quién besas?-le preguntó Vii con una sonrisa divertida mientras veía a Jou de reojo, quién ya se había sonrojado.

-Tengo a MI querida NOVIA, Jou-dijo Zayn con los ojos brillosos de felicidad.

-¿Queeeé?¡¿De que cosa no ne he enterado?!-exclamó Vii-lo debí suponer, por han estado  tan juntitos últimamente-dijo cruzandose de brazos-¡informenme de una vez, quien más tiene novi@!.

-¡Yo!-exclamó Lau con alegría mientras Niall se sonrojaba y Vii abría los ojos como plato.

-¡Dios!¿enserio?, ¡¿Niall y tú?!-exclamó Vii sorprendida-¿cuando?¿como?¿por qué?¿dónde?.-preguntó muy rápido Vii

-Ayer en la mañana, solo me pidió ser su novia, por que nos gustamos, en donde estábamos encerrados-contestó a todas sus preguntas Lau sin miedo ni vergüenza.

-Poe eso se estaba besando-me susurré .

-¡oh!¡Dios!¡que emoción!¿quién más?-preguntó Vii emocionada-¿nadie?¿enserio?.

-¿Y tú Jaz?¿qué paso?¿no se gustan Jack y tú?-les pregunté para molestarlos y en vez de que se sonrojaran, recibí un tierno codazo en mis costillas-ahhh-exclame en un susurró.

-¡bueno ya !¡sig... !... ¡¡¡Esperen!!!-dijo Vii pero calló cuando al parecer vio algo-¡no puede ser!¡no me digan que es lo que creo que es!-dijo mien señalaba algo en la pared.
Y entonces giré mi cabeza y lo vi...



Aqui esta el siguiente capitulo ;)
Lia me mando la historia y yo ya me puse a escribir...porque todavia no llega :( talvez hasta el miercoles :( 
BESOSOSOSOSOSOS CON BABA Y NUTELLA
:::CARLY::::
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Dom 15 Dic 2013, 5:19 pm

HOLA, INFO. INPORTANTE:
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 19 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.