O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Vote_l10 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Mar 12 Nov 2013, 4:31 pm

LiamPayne escribió:elegiste mi color favorito ._./ totalmente deacuerdo † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 4229596405
OH! GENIAL! , los escogi un poco por sus psicología, tal vez me haya equivocado en alguno, pero el tuyo lo escogí porque eres muy vivaz y el azul es algo asi no?

Besos
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Mar 12 Nov 2013, 4:33 pm

DubraskaDBieber escribió:¡hola!
ah el cap tan hf lthirthjkth entiendes
la parte de el "boo" oh dios mio se me erizo la piel, por dentro estaba como
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_l46c09cBaN1qamgw7

oh ese Zayn sabe donde estan mis debilidades, esa es mi parte debil ¡no me la toquen! xd
sexy Zayn sijf ñhflh
estaba viendo sus gif y wooooow la mayoria se muerde el labio como este
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Zayn-Malik-3-zayn-malik-30732170-500-281

se lo quiero morder yo :3
¡celos ross!
y bueno Harry...
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 One-Directions-Harry-Styles-To-Become-The-First-Celeb-To-Go-To-Space

oh y la fiesta, algo me dice que habra algo allí xd

chicos chismosos jajaj
¡siguela!
JEJEJEJ, iban a tener una cita donde talveZ podria pasar algo (1313)     PERO ... por la fiesta cancelaron su cita :)
soy mala ;)


sabes? ahora que todos saben que mi debilidad es hazza! me van a estar manipulando con el para que no las mate o algo asi :).... ! 

besos
PD:YA SUBI EL 14


Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Capitulo 14

Mensaje por Four T. Mar 12 Nov 2013, 8:49 pm

Capitulo 14
"Arreglándose"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mtyx5jcoXD1s3uz74o1_500
Al día siguiente...


#_____


|2:30pm|


-¡_________! ¡Jou! ¡Ross¡ !Andy! ¡Lau! ¡Marite! ¡Jaz! ¡¡¡despierten!!!-gritaron todos al unísono-¡es muy tarde!


-¿Qué hora es?-preguntó Marite adormilada


-Las 2:02 pm-dijo de lo más tranquilo Harry


-¡Dios!-todas nos paramos de golpe, nos fuimos a cambiar con algo sencillo (jeans sudadera y Converse/vans), salimos de la casa  y nos fuimos.


Al llegar a la peluquería, una señorita rubia de ojos chocolate y tez blanca , nos atendió; según digo era "Melanie" , cada una tomó lugar en uno de esas sillas que estan en la peluquería y las señoritas nos empezaron a peinar; y sobre los chicos, pues ellos se fueron a ¡quien sabe donde!...


(...)


Después de una hora ya habían terminado de peinarnos, y esas cosas.


Nos fuimos a la Mansión y al llegar nos bañamos evitando mojar el cabello.


#Ross


Cuando salí de bañarme, alguien estaba tocando la puerta, mientras le tocaba bañarse a Andy, me acerque a la puerta y abrí, y en menos de un segundo estaba nerviosa.


-Ommm...al..al... Parecer....emmm...interru...y...yo me-me ... V....voy-era Liam quien estaba al otro lado de la puerta y yo ¡en toalla!-a...adiós-tragó en seco.


-¡No!-le dije en voz alta jalándolo del brazo, lo que causo que me topara con la puerta, la cual estaba cerrada, y que Liam  se fuero junto a mi; El caso era que nuestros labios estaban a centrimos.Liam se iba acercando lentamente sin quitar su mirada de mis labios pero...


-¿Ross?-preguntó _____ abriendo la puerta causando que me cayera, por suerte fue Liam quien me sujeto antes de ir directo al piso.


-Yo, emm ... Lo siento-se disculpo _____ y se fue dejándonos solos otra vez.


-Creo que ... yo...debo ir-dije nerviosa.


-Si-dijo mientras abría la puerta, entraba.


-emmm...adiós


-Adiós-y cerré la puerta.




#_______


Creo que se iban a besar y por burra ¡interrumpí!, solo espero que no se enojen conmigo.


Cambiando de tema:


«¿qué hora es?»me pregunté y revisé mi reloj.


|6:30pm|




«¡Okey es tarde!»  pensé.


Después de unos segundos, Jou salió de bañarse, mientras tanto las demás, incluyéndome, nos estábamos maquillando y esas cosas.


|7:30|


Ya habíamos terminando de alistarnos, nos veíamos así , incluso le pedimos a Lisa un poco de ayuda, a lo que ella acepto.




-¡Se ven espléndidas!-nos halago Lisa-me encanta los vestidos que escogieron, ya que son especiales para cada una.


-Gracias-dijo Jou ruborizándose por los cumplidos de Lisa.


-Bueno chicas, espero que se divierten mucho-dijo Lisa-que tal si... Bajo y las empiezo a nombrar, y a quien nombre baja ¿les parece?....asi sus chicos caerán de rodillas a ustedes-lo último lo susurró aunque la escuchamos, ignoramos el comentario.


-Ok


Salió del cuarto y se fue con los chicos.


#Liam
 
-Chicos, atención por favor-dijo ¿lisa? .


-¿Qué pasa?-preguntó Zayn ansioso.


-Liam acercarte por favor -me dijo Lisa y yo me acerque hasta quedar enfrente de la escalera- caballeros les presentó a Ross Valentine.


Y entonces una sonrisa se formó en mi rostro pero dejé de sonreír y abrí mi boca, formando una "O, cuando la bella Ross empezó a bajar por esa ancha  escalera de mármol.


-¿Liam?-Me preguntó Ross pero yo simplemente no podía reaccionar-¡¿Liam?!


-¡Oh! ¡Que bella estas!- la halague y ella se ruborizo-¿me permitiría?


-Claro-dijo y me agaché alzando mi mano mientras la veía a los ojos, y a los pocos segundos sentí su cálida mano sobre la mía. Besé su mano y ambos salimos afuera.


#Louis


-Y ahora, Louis porfavor-dijo señalando donde hace rato Liam había estado esperando-¡Irlanda !


Y en ese momento el peluche de zanahoria que le iba a dar a Vii se me fue de las manos.


-¡Estas bellísima!-le dije y ella soltó una ligera sonrisa, me dio su mano y yo la tomé y la besé, luego nos salimos de la casa.


#Nathan


-Y Nathan, ¡ Marite Sugey!-dijo Lisa y un ángel empezó a bajar por esas escaleras.


La tomé de la mano sin antes darle un beso en la comisura de sus labios.


#Jack


-Y ahora Jack ¡Jazmín Kings!-dijo mientras Jaz bajaba lentamente por las escaleras.


«¡Dios!¡parece una princesa!¡MI princesa!»pensé mientras besaba su mano y después salíamos.


#Zayn


-Zayn porfavor-dijo Lisa -¡ Joseph Cooper!


Y de esas escaleras salió una hermosa mujer.


-Estas muy guapa-le dije guiñándole un ojo que causo que se sonrojara.


«Se ve tan tierna»pensé mientras las besaba muy cerca de los labios para luego salir.


#Finn


-Emmm.... Finn-me llamó lisa - ¡ Andy Lezama!.


«la reina de mi corazón»dijo una voz en mi inferior
«¿acaso yo dije eso?»me pregunté mientras besaba su  cálida mano y salimos de ahí.


#Niall


-Ahora Niall ¡ Laura Daniella!- pero mi visión se nublo cuando la vi bajar por suerte fue Ethan quien me agarró antes de caer al piso.
Me levanté disimulando que nada había pasado, tomé la mano de Lau, la besé y cuando estábamos saliendo casi me tropiezo.


«¡por estúpido!»pensé


«¡no! Por sus sensuales ojos»  dijo una voz en mi cabeza.


#_______


-Y ahora ¡ _____  Houston !-y en ese momento empecé a bajar las escaleras pero cuando llegue Harry no estaba ahí.


-¿Harry?-le llamó Lisa-¡¿Harry?!-volvió a llamar - ¡¡¡Harry!!! -Esta vez gritó y al fin apareció.


-Losiento, losi....-dejó de hablar y de su boca se cayó un bollo.


Estuvimos así unos segundos; sintiendo la mirada sobre mi hasta que un suspiro sale de mi.


-Harry...-susurré y al parecer eso causo que despertara de su trance.


-Yo... Tu... Te... Ves... Mmm... Linda, vayámonos-me tomo de la mano, lo que causo que me estremeciera, salimos y  nos subimos ala camioneta.
Ya lo se, no es la mejor opción ir a una fiesta  en una camioneta tipo "Scooby Doo" .
Al entrar a la camioneta, Ethan nos presentó a su cita, una castaña de grandes ojos azules y tez blanca y cachetes muy tiernos.


-Mucho gusto soy Selene, pero díganme Sely-dijo presentandose se.


-mucho gusto-dije para que luego Harry arranquara a la mansión Swong.

____________________________________________


Aquí esta el siguiente capitulo, espero y les guste, y obvio que les haya gustado el vestido que les hicimos (tomen en cuenta que tardamos en combinar los vestidos y eso)


Bueno eso es todo, oh! nono:
aclaraciones aqui_>


ACLARACIONES:






eso es todo por hoy:

Adios
Besos
A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Miér 13 Nov 2013, 3:46 pm


nadie comenta? :(

A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:59 pm

`y mi comentario que :(
aqui andy presentandose
ohhhhhhh vestidos kladklasdkladlka da hermosos
jajjja ayy esos chicos y sus mentes enamoradas pero que no aceptan
ayyyyyy finnnnnn
soy la reina de su corazon
a un lado bitches
soy la reyna de su corazon
bueno SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
SIEGUELAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Miér 13 Nov 2013, 4:27 pm

porfin! un comentario! y gracias andy! pero me referia a comentario del capi.14!!! pero aun asi muchas graxias
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Jue 14 Nov 2013, 9:18 pm

Soy mala lo se pero esque ando con mi novela de Friend Zone y es colectiva y un mierdero xD okya bueno ya lo lei esta bien fjnrfjrujfnujtbgtjnfhjbhtbgh bvthfb ghfbfhrfbhr
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Large

LAS AMO TANTO

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Large

EN FIN SIGUELA QUIERO 1313 NOW E.E :jajajaj:
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Vie 15 Nov 2013, 10:06 pm

GRACIAS CHICAS!
y disculpenme mucho si no hemos subido estos días, lo que sucedio fueron dos acontecimientos:
1.Voy a cumplir el 26-nov ¡18 años!... 
2.Tuve unos problemas en la escuela porque falte tres dias a la escuela , y ese día los profesores(as) de :

  • Historia
  • Física

  • Química

  • Formación Cívica y Ética 


hicieron exámenes parciales y el de física no me quería dar el examen porque segun esto "no le entregue mi justificante por falta",pero si se lo había dado solo que muy estúpido no me lo firmo ! al final me dieron el puto examen.... 
PERO A PESAR DE TODO... 
MAÑANA SUBIMOS UN CAPITULO! 
con una condición:
que tenga mas de 3 comentarios:
(de diferentes personas)
SOLO ASÍ SUBIMOS!



besos
A&C
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por smilerSoFFi Vie 15 Nov 2013, 10:19 pm

NUEVA LECTORA!!
Si que es difícil encontrar una novela de terror/suspenso!
Pero que bueno que encontré esta!
Chicas la verdad se pasan, esta re buena!!,
Esta todo re interesante,
YO vi una peli donde estaba ese monstruo de los ojos en las manos y que si comías de la comida te persigue jaja
Che Harry y la rayis tendrían que saber que los que se pelean se aman jojo
Niall mi amor es tan tierno!
Síganla cuando puedan, me encanta!
xxxxxxxxxxxxx
Les mando muchos besos aplastantes chiquitos chiquitos y muchas letritas de amor :D
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Large
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:19 am

AKLJKDLSKLFAKFKLASLALAD QUIERO CAPIIIIIIII
ADRY :C ME DEJAS CON LA INTRIGA
Y DEJAR A ANDY CON INTRIGA NO ES NADA BUENO ¬¬
PORQUE ANDY LLAMARA  A ELMO Y ELMO ES MI AMIGUITO Y TE PERSIGIRA EN TUS SUEÑOS ¬U¬ YA LO SE SOY TODO UN AMOR <<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Capitulo 15

Mensaje por Four T. Sáb 16 Nov 2013, 4:04 pm

Capitulo 15
"La Mansión Swong"
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_moqx3pHSpG1swb392o1_500
(imaginen que la mansión swong es algo así)

#______


Cuando llegamos a la mansión Swong; una casa que verdaderamente parecía antigua y terrorífica, peor que una casa de terror.


Al entrar, un gran hombre de mirada sombría, cabello negro, tez blanca como la leche, y abajo de sus oscuros ojos, grandes ojeras se extendían bajo sus ojos, tenía una gran espalda y era alto, y se notaba sus grandes músculos sobresalir de su traje.
Cuando empezamos a entrar  su gran brazo nos detuvo y todos nos volteamos a mirarlo confundidos.


-Vuestra invitación-dijo con una voz grave  y acento español, de mi bolso saqué la invitación, se la entregue con mi mano temblorosa.


-Podéis Pasar-nos dijo quitando su mano.


-Gracias-dije  en un susurro poco audible


Al pasar por la puerta, grandes candelabros con luz amarilla nublaron nuestra vista, y un gran escalera de mármol, y en el centro una mesa, hecha de mármol y cristal, a los lados de la habitación se extendían una puertas ancha  ; de lado derecho se veía luces de colores alumbrabando el jardín y del izquierdo gente disfrutando de la fiesta con sus largos vestidos de diferentes colores.


-Bien chicos, Harry y Zayn a la parte de arriba a la izquierda, Ross y Liam al patio trasero, Louis y Vii a la izquierda, Nathan y tu Marite al patio delantero, Andy y Finn a la pista de baile,Lau y Niall aquí y Jou, Nathan, Sely y yo a la parte de arriba a la derecha-dije y todos empezaron a  irse por donde les indique.


#Niall


*¡Dios!¿cómo le voy a hacer para no tropezarme cuando invite a bailar a Lau?, ¡No! ¿Cómo le voy a hacer para no perderme en sus ojos y parecer idiota ?* pensé preocupado, si me volvía a tropezar entonces sería la ¡quinta que me sucede!


#____


Subimos los grandes escalones de mármol mientras sentía la mirada  sobre mí de alguien,  pero ignoraba tal sentimiento.


Al llegar arriba, Harry y Zayn se fueron a la izquierda y nosotros a la derecha.


#Andy


Cuando llegamos a la pista de baile, Finn se agachó alzando la mano, al principio dude pero sus ojos me hacían sentir segura, por esa razón mi mano la tomo involuntariamente.
Y entonces me dirigió a la pista de baile...


#Zayn


¿Por qué _____ tenía que haber escogido a Jou?¿Por qué no se había ido con Harry?


Todas esas preguntas llenaban mi cabeza, porque había planeado declararme ante Jou.
-Oye hazza ¿puedes investigar tu solo?-le pregunté


-¿Por qué?-me regresó la pregunta.


-Pues porque quiero hablar a solas con Jou...-le dije.


-¿Y qué vas a hablar con ella?-me pregunté.


*¿más chismoso no puede ser?* pensé.
Pero yo simplemente me limitaba a verlo inocentemente.


-¡Noo me digas que vas a ... -Dijo después de algunos minutos de estar en un incómodo silencio-¿la vas a viola...?


-¡¿Qué?! ¡No!¡claro que no!¡Harold!¡por Dios!¿cómo puedes creer tal cosa?... Aunque no es una mala ide....¡¿qué?!...¡no!¡no! y ¡no!-le dijo Zayn sorprendido.




-Bueno esta bien, esta bien ¿entonces?-le volvió a preguntar Harry


-Pues voy a dec... -zayn empezó a decir pero Harry le volvió a interrumpir.


-... A decirle que la vas violar-dijo Harry imaginándose eso pero en vez de Jou era _____ quien estaba en su mente.


-¡Harry!¡no¡ ¡déjame terminar de hablar!-le dijo Zayn - voy a de cla rar me-dijo haciendo énfasis en "declararme"


-Oh en ese caso felicidades-dijo el rizado con una sonrisa de oreja a oreja.


-¿me podrías ayudar?-le preguntó Zayn nervioso a obtener un no como respuesta.


-¡Oh! Claro-dijo el oji-verde.


-por favor hazza te lo supli...¿qué?¿enserio me vas a ayudar?-le pregunto Zayn si poderse lo creer.


-¿Qué acaso te dije que No? Porque según lo que yo recuerdo dije que si -dijo Hazza.


-¡Oh! ¡Gracias!¡gracias!-dijo Zayn casi poniéndose a bailar ahí.




-Entonces ¿cuál es tu plan?-le preguntó Harry .


-Pues mi plan es que...




#Nathan


-¡Marite!¡Marite ven!-le grité desesperado a Mar, ya que había descubierto una pequeña puerta de madera escondida entre varios arbustos.


-¿Que pas... ?-empiezó a decir Marite pero deja de hablar para abrir la boca-¡Dios santo!




-¿llamamos a los chicos?-le pregunté.


-Si pero hay  que volverlo a esconder.



__________________________---
Chicas el siguiente capitulo aqui esta :) y enserio losiento si no subimos los demas días pero tuvimos unos percances en especial yo.


Besos
Lia
Xx



Preguntame: http://ask.fm/LizethAdri



Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Sáb 16 Nov 2013, 4:22 pm

Pues me mato
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mwa92ykewa1s3nwb2o1_500tienes que seguirla ahora en este dia en este instante todo es culpa de la escuela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvtsr3kbvK1sq7qc3o1_400

mi cara estaba asi cuando dijo Zayn que iba a violarsela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo811ZTaT1sp4ki9o1_500

y yo con louis de
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo7qfD9ju1sp4ki9o1_500

y louis de 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo7qfD9ju1sp4ki9o2_250

y yo de
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo7qfD9ju1sp4ki9o3_250

ya me imagino como ah de estar Jou con rayis
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mu9iha33Al1sakmsbo1_250

SIEMPRE TE DEJARE UNA FRASE EN MIS COMENTARIOS
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mssfo7vipn1rt75hco1_500

YA LES EH DICHO QUE LAS AMO TANTO PERO NO LO PUEDO EVITAR
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo811ZTaT1sp4ki9o2_500
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 4:28 pm

ayyyyyyy la andy y roba corazon de fin e.e haya llegado 
me encanto el capi adri
heyyy no sabia que tenias 18 D:
ay dios soy una bebe y tu una anciana ¬u¬
me invitas a tu party hard † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 1187795894 andy sabe hacer buenas fiestas :vicplz: :vicplz: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 3145614072 :deby: :deby: 

en fin debes seguirla.

hahahah me mataron los gifs que puso liampayne xD

la jou va a matar a la raya xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Sáb 16 Nov 2013, 4:42 pm

LiamPayne escribió:Pues me mato
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mwa92ykewa1s3nwb2o1_500tienes que seguirla ahora en este dia en este instante todo es culpa de la escuela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvtsr3kbvK1sq7qc3o1_400

mi cara estaba asi cuando dijo Zayn que iba a violarsela
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo811ZTaT1sp4ki9o1_500

y yo con louis de
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo7qfD9ju1sp4ki9o1_500

y louis de 
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo7qfD9ju1sp4ki9o2_250

y yo de
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo7qfD9ju1sp4ki9o3_250

ya me imagino como ah de estar Jou con rayis
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mu9iha33Al1sakmsbo1_250

SIEMPRE TE DEJARE UNA FRASE EN MIS COMENTARIOS
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mssfo7vipn1rt75hco1_500

YA LES EH DICHO QUE LAS AMO TANTO PERO NO LO PUEDO EVITAR
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Tumblr_mvo811ZTaT1sp4ki9o2_500
ME ENCANTARON TUS GIFS ... fueron tan asjabcdhcahdeuh !
Mañana en la tarde subo el siguiente!
y sobre lo de tu frase: ufff!!! que bueno que no soy fea! nunca me maquillo, mi frase sobre el maquilla es " Bonita y natural", solo uso maquilla en ocasiones especiales pero muy leve !


Y bueno ... BYE 

Besos
A (la floja de Carly se fue a dormir a mi cama! )

Xx

PD: AME TUS GIFS...
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Sáb 16 Nov 2013, 4:53 pm

andreaLZC<3 escribió:ayyyyyyy la andy y roba corazon de fin e.e haya llegado 
me encanto el capi adri
heyyy no sabia que tenias 18 D:
ay dios soy una bebe y tu una anciana ¬u¬
me invitas a tu party hard † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 1187795894 andy sabe hacer buenas fiestas :vicplz: :vicplz: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 3145614072 :deby: :deby: 

en fin debes seguirla.

hahahah me mataron los gifs que puso liampayne xD

la jou va a matar a la raya xD
Cuantos años tiene tu?
y pues sobre mi cumple... no voy a hacer party hard, :( , voy a viajar a Australia con Carly y con mi otra amiga Holly, y mi prima la puta   Camille (mi mama me obligo) por un mes ! pero hasta febrero... :(

en fin....


Si pensandolo bien creo que Jou me va a matar! pero no lo va a lograr porque Zayn va a aperecer... :)
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 14 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.