Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor
Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!
siii....es que nos encanto tu frase..losiento p...pero somo adictas a la nutella :/yazminkings escribió:Hola!
bueno...... fue un capi muy emotivo :(
Que triste asdfghjkl
Pero igual me encantó u.u
Ya quiero que sea mañana para leer lo que pasará |^-^/
Bueno siguanla chicas!
las amo!
besitos de nutella ( vi que pusieron mi frase besos de nurella e.e )
Chao chao!
Jazmin Xx
bueno genial adios!!
ACXx
Four T.
1.- ME CAGE CON LO DEL PLATO
2.-ME MIE DE LA RISA.
3-DORMI CON LOUIS JNJFRBJHBNJBTNHBTHBTHBTBHTBHRBFRHBRHBFRHBFHRBRHBFHRBRHFBJBGNJBTJGBFHJBRLHTBYKGFTYHGFTYUJHGTY
GRITE EMPEZE A BRINCAR POR TODO MI CUARTO
4.-Despues senti como si me ubieran metido un palo en el trasero con el funeral llore demaciado
5.-Despues vi..que la dejaste en la TRAMA y yo.fnrjgntbjbgthbth NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EXIJO MARATOOON
HASLO POR HARRY
6.- DILE A CARLY QUE NO ENLOQUESCA Y NO LLOREN EN LA ESCUELA.. ES MALO..PARA NUTELLA..Y ASI..ESTOY MAL DE LA CABEZA SOLO SIGANLA Y YO SE QUE PUEDEN DAR MAS Y NO ESTA CORTITO ESTA BIEN PARA MI SIEMPRE SUS CAPS TAN PERFECTOS
7.-ya saben QUE SON LAS MEJORES ESCRITORAS DEL MUNDOOOOO LAS AMOOOO!! BYE
2.-ME MIE DE LA RISA.
3-DORMI CON LOUIS JNJFRBJHBNJBTNHBTHBTHBTBHTBHRBFRHBRHBFRHBFHRBRHBFHRBRHFBJBGNJBTJGBFHJBRLHTBYKGFTYHGFTYUJHGTY
GRITE EMPEZE A BRINCAR POR TODO MI CUARTO
4.-Despues senti como si me ubieran metido un palo en el trasero con el funeral llore demaciado
5.-Despues vi..que la dejaste en la TRAMA y yo.fnrjgntbjbgthbth NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EXIJO MARATOOON
HASLO POR HARRY
6.- DILE A CARLY QUE NO ENLOQUESCA Y NO LLOREN EN LA ESCUELA.. ES MALO..PARA NUTELLA..Y ASI..ESTOY MAL DE LA CABEZA SOLO SIGANLA Y YO SE QUE PUEDEN DAR MAS Y NO ESTA CORTITO ESTA BIEN PARA MI SIEMPRE SUS CAPS TAN PERFECTOS
7.-ya saben QUE SON LAS MEJORES ESCRITORAS DEL MUNDOOOOO LAS AMOOOO!! BYE
LiamPayne
y bueno intentaremos hacer los caps. mas largos.... y si ahcemos maraton...lo hacemos el sabado y buebo esi.... adios xoxo
Four T.
SIGUELA!!!!!! ME ENCANTA, LLORE CUANDO RAYIS LE DIJO ESAS PALABRAS CON SENTIMIENTOS A SU HERMANO :(, ME ENCANTO EL CAPITULO :aah:, las felicito ME ENCANTA LA NOVELA, SIGUENLA!!!!!!!!
Invitado
Invitado
AVISO IMPORTANTE
AVISO IMPORTANTE: El Domingo 3 de noviembre se hará un mini-maratón.
- Léelo es importante :
- y bueno por la razón de que haremos un mini-maratón, el día de hoy, mañana y el sábado, no subiremos capítulos... hasta el domingo (el día del MINI-maratón). Atte: Adri & Carly. Xx
Four T.
yeah maraton!
oh por cierto perdona por desaparecer por las clases, puto puto :muere: :muere:
bueno
capitulo 4:
yeah venganza auqnue lo del hermano me hizo llorar,eres cruel
capitulo 5:
¿quieres que muera de la risa?
lo de Liam conmigo jajajaj escupi toda mi comida xd Zayn jajajaj y Zayn tocandole los pechos ¡imaginarme que fuera Jou! jajajajaja uqe cosa auqnue allí se uno Ziam awww ; Jou y yo tenemos nuestro girlmance xd "Rous" (? si es raro xd, una vez hubo una pijamada y yo abrazaba a Jou en donde nos tomaron fotos chistosas xd y justo esa noche soñaba con Zayn xd jaajja
¡siguela!
rosanyelis
¡QUIERO MINI MARATON!
¿que queremos?
MINI MARATON :solteria:
¿para cuando?
para el domingo!!!! :solteria:
¿como lo quieren?
DE MIEDO :solteria:
¿acompañado de que?
¡DE UNA NUTELLA! :solteria:
ok no jajaja pero no puedo ya que mi lindo doctor (nota el sarcásmo) me lo elimino ¡shoro!
bueno llendo al cap lloré más con la muerte de el hermano de raya ah eres mala :c
luego venganza :jejeje:
sere mala xd
y el otro cap ¿con que zayn me iba a tocar lo senos? eh que sucio pero sexy xd jajaj bien hecho aunque awww Ziam ajajaj
¡siguela!
viste lo que coloco Ross? oh si aun recuerdo esa pijamada, morí al despertarme, no podía quitarmela de encima aunque yo soñaba con Harry xd
Mystery.
MINI MARATON ME HICIERON CASOOOO! PARTY HARD BITCHES!
OTRA COSA QUE QUERIA ES..
1313 CON LOUIS:fosforitos:
OK YA ME CALMO ESPERARE EL DOMINGO CON ANSIAS:$
GRR LAS AMO
OTRA COSA QUE QUERIA ES..
1313 CON LOUIS:fosforitos:
OK YA ME CALMO ESPERARE EL DOMINGO CON ANSIAS:$
GRR LAS AMO
LiamPayne
Respuestas a sus lindos y encantadores comentarios, que nos alegran el día:
rosanyelis : Entonces con que estabas soñando con Zayn??? jijijii :aah: .... no te preocupes... si llegas a desaparecer no te sacamos de la novela.... no somos tan malas...:jojojo:y bueno el día que escribimos el capitulo sentimental estábamos '¿como decirlo?' ... sentimentales :canto: ... y poco inspiradas :misery: .... bueno esperen lentamente y sientan como pasan los dias .... hasta que subamos el mini-maraton
DubraskaDBieber: bueno si tu supuesto doctor te prohibio la nuetalla... pues rompe la maldita regla!!! ES NUTELLA!! ese tipo esta loco!!! como para eliminar la nutella de tu ...vida :OWO: ... no se como se atreve .... y bueno sobre tu sueño con harry ... 1313???? 69???? o acaso estaba yo besandolo??? okno._. ....
LiamPayne: TU DESEO FUE HECHO REALIDAD! aunque se mini, porque tampoco tenemos muchooooo tiempo.... eso si en vacaciones subiremos maratones y maratones.... pero tampoco te emociones tanto... debemos estar con la familia:wut: ...
oye y sobre lo del 1313 / 69 ... con Louis... pues tranquilizate poco a poco.... pero si realmente quieres si te lo narramos y hast ate lo detallamo ;) ...okno:suspect:
bueno les mando muchos y muchos besos de lo que quieran (nutella, azucar, caramelo, miel) .... y abrazos apachurradores :hug:
Four T.
HOLO ME LLAMASTE Y AQUI ESTOYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :BAM: pues me llamo Denilsa pero dime Louise o Denii como te guste y pues me encanta tu noveeeee!!!! es tan :gochamp: :shakeitbb: :jejeje: yah y para terminar de expresarme es tan alhdkals siguela SOY TU FAN DE AHORA EN ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!! :chkt: :flash:............
Invitado
Invitado
Pues que bueno que te guste:aah: ... y te voy a decir denii,:P y bueno la vamos a seguir hasta mañana con un mini-maraton de 6 capitulos seguidos ;) y nos alegra mucho ( Carly y yo:cherry: ) que tengamos una fan...Denii is a Ms.Carrots escribió:HOLO ME LLAMASTE Y AQUI ESTOYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :BAM: pues me llamo Denilsa pero dime Louise o Denii como te guste y pues me encanta tu noveeeee!!!! es tan :gochamp: :shakeitbb: :jejeje: yah y para terminar de expresarme es tan alhdkals siguela SOY TU FAN DE AHORA EN ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!! :chkt: :flash:............
es que ... Carly es mi mejor amiga y ella me ayuda con la ortografia y la redacción y hago la linda y tenebrosa historia ;):vicplz: :cosi:
bye ... te mandamos besitos de ....mmmm... lo que tu quieras:sersi: :chkt:
Four T.
:cosi: awww me pusiste rojaaaaa!!!!!! encerio me encanta creeme que me quede con la boca abierta y bueno pues mientras la leia estaba comiendo y bueno esta era mi reaccion , siguela plissss por el !!!!!!!!Tumblr Girl escribió:Pues que bueno que te guste:aah: ... y te voy a decir denii,:P y bueno la vamos a seguir hasta mañana con un mini-maraton de 6 capitulos seguidos ;) y nos alegra mucho ( Carly y yo:cherry: ) que tengamos una fan...Denii is a Ms.Carrots escribió:HOLO ME LLAMASTE Y AQUI ESTOYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :BAM: pues me llamo Denilsa pero dime Louise o Denii como te guste y pues me encanta tu noveeeee!!!! es tan :gochamp: :shakeitbb: :jejeje: yah y para terminar de expresarme es tan alhdkals siguela SOY TU FAN DE AHORA EN ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!! :chkt: :flash:............
es que ... Carly es mi mejor amiga y ella me ayuda con la ortografia y la redacción y hago la linda y tenebrosa historia ;):vicplz: :cosi:
bye ... te mandamos besitos de ....mmmm... lo que tu quieras:sersi: :chkt:
Invitado
Invitado
6 cap es mini maraton????
wow como sera el maraton completo ojdo urethh
bueno del sueño era raro dhj hgkgg f por decirlo 69 xd si quieres podemos hacer trio :3
oh y d e la nutella no te preocupes, esta mañana rompi mi dieta xd
bueno del sueño era raro dhj hgkgg f por decirlo 69 xd si quieres podemos hacer trio :3
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:6 cap es mini maraton????
muy bien hecho con lo de la nutella !
y si bueno es de 6 capitulos .. unidos!
auque creo que los últimos dos van a subirse un poco mas tarde!
y si quieres trio? mmm.... dejame pensarlo....okno ._.
olvidalo !
ajajja
besos
Lia & Carly
Xx
Four T.
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22