O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?->sean sinceras, por favor

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l1020%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 2 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l100%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l1010%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l1060%† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Vote_l10 60% 
[ 6 ]

Votos Totales : 10

Sondeo cerrado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por Four T. Miér 30 Oct 2013, 7:47 pm

yazminkings escribió:Hola!
bueno...... fue un capi muy emotivo :(
Que triste asdfghjkl
Pero igual me encantó u.u
Ya quiero que sea mañana para leer lo que pasará |^-^/
Bueno siguanla chicas!
las amo!
besitos de nutella ( vi que pusieron mi frase besos de nurella e.e )
Chao chao!
Jazmin Xx
siii....es que nos encanto tu frase..losiento p...pero somo adictas a la nutella :/

bueno genial adios!!

ACXx
Four T.
Four T.

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Empty Re: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO!

Mensaje por LiamPayne Miér 30 Oct 2013, 7:53 pm

1.- ME CAGE CON LO DEL PLATO
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Large

2.-ME MIE DE LA RISA.

3-DORMI CON LOUIS JNJFRBJHBNJBTNHBTHBTHBTBHTBHRBFRHBRHBFRHBFHRBRHBFHRBRHFBJBGNJBTJGBFHJBRLHTBYKGFTYHGFTYUJHGTY
GRITE EMPEZE A BRINCAR POR TODO MI CUARTO

4.-Despues senti como si me ubieran metido un palo en el trasero con el funeral llore demaciado

5.-Despues vi..que la dejaste en la TRAMA  y yo.fnrjgntbjbgthbth NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EXIJO MARATOOON

HASLO POR HARRY

6.- DILE A CARLY QUE NO ENLOQUESCA Y NO LLOREN EN LA ESCUELA.. ES MALO..PARA NUTELLA..Y ASI..ESTOY MAL DE LA CABEZA SOLO SIGANLA Y YO SE QUE PUEDEN DAR MAS Y NO ESTA CORTITO ESTA BIEN PARA MI SIEMPRE SUS CAPS TAN PERFECTOS

7.-ya saben QUE SON LAS MEJORES ESCRITORAS DEL MUNDOOOOO LAS AMOOOO!! BYE
LiamPayne
LiamPayne

Mensaje por Four T. Miér 30 Oct 2013, 9:01 pm

y bueno intentaremos hacer los caps. mas largos....  y si ahcemos maraton...lo hacemos el sabado y buebo esi.... adios xoxo
Four T.
Four T.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 9:24 pm

SIGUELA!!!!!! ME ENCANTA, LLORE CUANDO RAYIS LE DIJO ESAS PALABRAS CON SENTIMIENTOS A SU HERMANO :(, ME ENCANTO EL CAPITULO :aah:, las felicito † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1606340316 ME ENCANTA LA NOVELA, SIGUENLA!!!!!!!!
Invitado

Invitado

† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Four T. Jue 31 Oct 2013, 3:34 pm

AVISO IMPORTANTE: El Domingo 3 de noviembre se hará un mini-maratón.  

Léelo es importante :
Four T.
Four T.

Mensaje por rosanyelis Vie 01 Nov 2013, 5:52 pm

yeah maraton!
oh por cierto perdona por desaparecer por las clases, puto puto :muere: :muere: 
bueno
capitulo 4:
yeah venganza auqnue lo del hermano me hizo llorar,eres cruel † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 2372005390 

capitulo 5:

¿quieres que muera de la risa?
lo de Liam conmigo jajajaj escupi toda mi comida xd Zayn jajajaj y Zayn tocandole los pechos ¡imaginarme que fuera Jou! jajajajaja uqe cosa auqnue allí se uno Ziam awww ; Jou y yo tenemos nuestro girlmance xd "Rous" (? si es raro xd, una vez hubo una pijamada y yo abrazaba a Jou en donde nos tomaron fotos chistosas xd y justo esa noche soñaba con Zayn xd jaajja
¡siguela!
rosanyelis
rosanyelis

Mensaje por Mystery. Vie 01 Nov 2013, 6:06 pm

¡QUIERO MINI MARATON!
¿que queremos?
MINI MARATON :solteria: 
¿para cuando?
para el domingo!!!! :solteria: 

¿como lo quieren?
DE MIEDO :solteria: 

¿acompañado de que?
¡DE UNA NUTELLA! :solteria: 
ok no jajaja pero no puedo ya que mi lindo doctor (nota el sarcásmo) me lo elimino ¡shoro!
bueno llendo al cap lloré más con la muerte de el hermano de raya ah eres mala :c
luego venganza :jejeje: 
sere mala xd
y el otro cap ¿con que zayn me iba a tocar lo senos? eh que sucio pero sexy xd jajaj bien hecho aunque awww Ziam ajajaj

¡siguela!

viste lo que coloco Ross? oh si aun recuerdo esa pijamada, morí al despertarme, no podía quitarmela de encima aunque yo soñaba con Harry xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por LiamPayne Vie 01 Nov 2013, 6:15 pm

MINI MARATON ME HICIERON CASOOOO! PARTY HARD BITCHES! 
OTRA COSA QUE QUERIA ES..
1313 CON LOUIS:fosforitos: 

OK YA ME CALMO ESPERARE EL DOMINGO CON ANSIAS:$

GRR LAS AMO
† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 2018004571 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 2018004571 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 2018004571
LiamPayne
LiamPayne

Mensaje por Four T. Vie 01 Nov 2013, 9:12 pm

Respuestas a sus lindos y encantadores comentarios, que nos alegran el día:
rosanyelis  : Entonces con que estabas soñando con Zayn??? jijijii :aah:  .... no te preocupes... si llegas a desaparecer no te sacamos de la novela.... no somos tan malas...:jojojo:
y bueno el  día que escribimos el capitulo  sentimental estábamos '¿como decirlo?' ... sentimentales :canto:  ... y poco inspiradas :misery: .... bueno esperen lentamente y sientan como pasan los dias .... hasta que subamos el mini-maraton 

DubraskaDBieber: bueno si tu supuesto doctor te prohibio la nuetalla... pues rompe la maldita regla!!! ES NUTELLA!! ese tipo esta loco!!! como para eliminar la nutella de tu ...vida :OWO: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 4162775227 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 2372005390 ... no se como se atreve .... y bueno sobre tu sueño con harry ... 1313???? 69???? † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 285151902 o acaso estaba yo besandolo??? okno._. † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 Icon_redface....

LiamPayne: TU DESEO FUE HECHO REALIDAD! aunque se mini, porque tampoco tenemos muchooooo tiempo.... eso si en vacaciones subiremos maratones y maratones.... pero tampoco te emociones tanto... debemos estar con la familia:wut: ... 

oye y sobre lo del 1313 / 69 ... con Louis... pues tranquilizate poco a poco.... pero si realmente quieres si te lo narramos y hast ate lo detallamo  ;) ...okno:suspect: 

bueno les mando muchos y muchos besos de lo que quieran (nutella, azucar, caramelo, miel) .... y abrazos apachurradores creepygusta :hug: 
Four T.
Four T.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 7:03 am

HOLO ME LLAMASTE Y AQUI ESTOYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :BAM:  pues me llamo Denilsa pero dime Louise o Denii como te guste † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1187795894  y pues me encanta tu noveeeee!!!! es tan † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 3275125450  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 4242539333 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 3373640616  :gochamp:  :shakeitbb:  :jejeje:  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1455854798  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1440745896  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 837735280  yah y para terminar de expresarme es tan alhdkals † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 2018004571 siguela SOY TU FAN DE AHORA EN ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!! :chkt:  :flash:............
Invitado

Invitado

Mensaje por Four T. Sáb 02 Nov 2013, 9:27 am

Denii is a Ms.Carrots escribió:HOLO ME LLAMASTE Y AQUI ESTOYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :BAM:  pues me llamo Denilsa pero dime Louise o Denii como te guste † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1187795894  y pues me encanta tu noveeeee!!!! es tan  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 3275125450  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 4242539333 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 3373640616  :gochamp:   :shakeitbb:   :jejeje:    † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1455854798  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1440745896  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 837735280  yah y para terminar de expresarme es tan alhdkals † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 2018004571 siguela SOY TU FAN DE AHORA EN ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!   :chkt:  :flash:............
Pues que bueno que te guste:aah:  ... y te voy a decir denii,:P  y bueno la vamos a seguir hasta mañana con un mini-maraton de 6 capitulos seguidos ;) y nos alegra mucho ( Carly y yo:cherry: ) que tengamos una fan...† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1936904429 

es que ... Carly es mi mejor amiga y ella me ayuda con la ortografia y la redacción y hago la linda y tenebrosa historia ;):vicplz: :cosi: 

bye ... te mandamos besitos de ....mmmm... lo que tu quieras:sersi: :chkt: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 837735280 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1440745896
Four T.
Four T.

Mensaje por LiamPayne Sáb 02 Nov 2013, 9:30 am

6 caps? OMGGG ME MIAREEEE
LiamPayne
LiamPayne

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 9:35 am

Tumblr Girl escribió:
Denii is a Ms.Carrots escribió:HOLO ME LLAMASTE Y AQUI ESTOYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :BAM:  pues me llamo Denilsa pero dime Louise o Denii como te guste † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1187795894  y pues me encanta tu noveeeee!!!! es tan  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 3275125450  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 4242539333 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 3373640616  :gochamp:   :shakeitbb:   :jejeje:    † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1455854798  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1440745896  † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 837735280  yah y para terminar de expresarme es tan alhdkals † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 2018004571 siguela SOY TU FAN DE AHORA EN ADELANTE !!!!!!!!!!!!!!!!   :chkt:  :flash:............
Pues que bueno que te guste:aah:  ... y te voy a decir denii,:P  y bueno la vamos a seguir hasta mañana con un mini-maraton de 6 capitulos seguidos ;) y nos alegra mucho ( Carly y yo:cherry: ) que tengamos una fan...† La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1936904429 

es que ... Carly es mi mejor amiga y ella me ayuda con la ortografia y la redacción y hago la linda y tenebrosa historia ;):vicplz: :cosi: 

bye ... te mandamos besitos de ....mmmm... lo que tu quieras:sersi: :chkt: † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 837735280 † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 1440745896
:cosi:   awww me pusiste rojaaaaa!!!!!! encerio me encanta creeme que me quede con la boca abierta y bueno pues mientras la leia  estaba comiendo y bueno esta era mi reaccion † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 477734387  , siguela plissss  por el † La Mansión Groove † Capitulo 25 LISTO! - Página 8 35511020 !!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 6:05 pm

6 cap es mini maraton????
wow como sera el maraton completo ojdo urethh
bueno del sueño era raro dhj hgkgg f por decirlo 69 xd si quieres podemos hacer trio :3
oh y d e la nutella no te preocupes, esta mañana rompi mi dieta xd
Mystery.
Mystery.

Mensaje por Four T. Sáb 02 Nov 2013, 6:14 pm

DubraskaDBieber escribió:6 cap es mini maraton????
wow como sera el maraton completo ojdo urethh
bueno del sueño era raro dhj hgkgg f por decirlo 69 xd si quieres podemos hacer trio :3
oh y d e la nutella no te preocupes, esta mañana rompi mi dieta xd
muy bien hecho con lo de la nutella ! 

y si bueno es de 6 capitulos .. unidos! 
auque creo que los últimos dos van a subirse un poco mas tarde!

y si quieres trio? mmm.... dejame pensarlo....okno ._.
olvidalo ! 

ajajja 
besos
Lia & Carly
Xx
Four T.
Four T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba