Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Nuestro Pequeño Secreto. (HOT) One direction&Tu.
SANTO DIOS!!
QUE INTENSOOOO!!
jgjdbhjhjfh!
casi los cachan!
god!
ngjbgjb
eaeaeaeea! pillos!! :3
nna tienes que continuarla prontooo!!
QUE INTENSOOOO!!
jgjdbhjhjfh!
casi los cachan!
god!
ngjbgjb
DannyDirectioner :D
Aaaaaaaah!!! Jajajaj se quedon con las ganas!! :') tienes que seguirla plis!!
fylain
Jajaja:)DannyDirectioner :D escribió:SANTO DIOS!!
QUE INTENSOOOO!!
jgjdbhjhjfh!
casi los cachan!
god!
ngjbgjb
Lose, ya la sigo! xx.
bottoms.
SiXD, ya la sigo xx.fylain escribió:Aaaaaaaah!!! Jajajaj se quedon con las ganas!! :') tienes que seguirla plis!!
bottoms.
Seh... :teespio:Harriet escribió:CASI LOS DESCUBREN
bottoms.
Capitulo Cinco.
El mantenia su vista fija en el techo, y ella lo miraba a el, veia detenidamente su perfil, soltando suspiros. Habian estado unos cuantos minutos en silecio, despues del susto que la madre de _____ les habia provocado.Se habia ido el susto y con el se habia llevado toda la exitacion que los hermanos sentían.
Derrepente y sin decir nada, Zayn , se levanto de la cama, tomo sus boxeres y se los puso, tomo su camisa, tenis y pantalon entre sus manos, y salio de la habitacion de _____ dando un leve portazo, dejando a la morena totalemnte confundida.
¿Que paso? se preguntaba mentalemnete la morocha, la habia dejado sola, desnuda, pareciendo una puta a la que ni siquiera le pagaron, se sintio sucia, triste, usada, sola pero sobretodo una idiota, si, una idiota por creer que en un momento Zayn la hubiera querido aunque fuera un segundo como mujer y no como la pequeña que el veia como su hermana, odiaba que la tratara como una niñita, ella queria formar parte del corazon de Zayn, pero no, el nunca la podria amar, por el simple echo de que era fea.
Se acosto de lado, para apreciar la ventana de su habitacion, se podia distinguir la noche, y la luz de la luna entrando por la ventana, y sin mas esperar, las lagrimas comenzaron a salir, al igual que sus sollozos, se cubrio hasta el cuello con la cobija y deseo nunca haber echo aquello con Zayn.
En cuanto a Zayn, se encontraba acostado boca arriba en su cama, llorando, las lagrimas salian sin piedad, se sentia mal, estaba mal, ¿Como pudo haberle echo aquello a su hermanita, a su princesa? se sentia la basura mas grande del mundo, pero era necesario, nunca debio pasar aquello, nunca debio besarla, porque el sabia que con tan solo un pequeño beso de la muchacha lo dejaria pidiendo mas, queriendo mas que tan solo un beso.
Algunos sollozos se escuchaban, _____ abrio los ojos varias veces hasta que se acostubraron a la luz, miro la hora en el despertador, y se dio cuenta de que era un poco tarde, se levanto con algo de pereza y se metio a duchar antes de bajar.
Minutos despues salio de la ducha, peino su cabello, y bajo los sollozos habia acabado, pero ahora se escuchaban voces, y antes de llegar pudo reconocer, esas voces, esas voces que tanto habia extrañado, no los habios visto durante meses, y ahora estaban aqui, bajo el mismo techo, se apresuro en bajar lo mas rapido posible, y se topo con 1 señora y 3 chicos sentados en el sofa, alado estaba de brazos cruzados Zayn , y en el sofa de enfrente estaba Rouse, y Yasser.
-¡Jay!.-Exclamo ____, la señora se paro de inmediato y ella se lanzo a los brazos de su tia, la habia extrañado mucho.
-_____, cariño mira cuanto has crecido.-Jay hablo con hilo de voz, y las lagrimas amenzaron en salirsele a _____.
-Te extrañe tanto, Jay.-Hablo la chica, lagrimeando.
-Te extrañamos mas.-Dijo Jay y apunto a el sillon donde se encontraban los 3 chicos mas guapos de su vida, sus primos.
En cuanto Jay la solto corrio a abrazar a Louis, el castaño la recibio con necesidad, la extrañaba mucho, y en cuanto choco con su cuerpo, causo algo extraño en Louis, ademas del olor que desprendia la morena, Louis se sintio extraño, mas bien, ¿Exitado?.
bottoms.
Arrrrrrg cuidadito que louis es mio!! Jajaj ya veo que esta novela me va ha gustar!!
Tienes que seguirla plis!!
fylain
Awww que lindos, Louis como te atreves a sentirte exutado por tu prima ¬¬, no,no,no hoy duermes con el Perro Louis. Okno
Siguela esta hermosa su nove
Broken <3
Aqui nueva y fiel lectora
me encata tu nove, y como escribes
espero que la sigas muy pronto
besos
besos
Invitado
Invitado
JAJAJAJJAXD, okey...fylain escribió:Arrrrrrg cuidadito que louis es mio!! Jajaj ya veo que esta novela me va ha gustar!!
Yei!
Ya la sigo! xx.
bottoms.
Seh... ya veras que le hara a Rayis:PHarriet escribió:ah que ese Louis se excito XD
bottoms.
JAJAJAJAJAJXD, si que duerma con el perro.Andy Foster escribió:Awww que lindos, Louis como te atreves a sentirte exutado por tu prima ¬¬, no,no,no hoy duermes con el Perro Louis. Okno
Y la sigo! xx.
bottoms.
¡Hola! bienvenida!Ana_Malik escribió:Aqui nueva y fiel lectora
besos
Ya la sigo! xx.
bottoms.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11