O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 1:28 pm

Personajes que deseas reservar: Shay Mitchell e Ian Somerhandler.  Ashley Benson y Max Irons
¿Por qué quieres quedar?La idea es extremadamente original y a decir verdad, me encanta. Eh leído novelas en donde estas y creo que eres una escritora increíble, en realidad, estamos en un n.c juntas. Pocas veces se puede ver este tipo de novelas, en donde la idea es super diferente a la mayoría y eso definitivamente me encanta
Capítulo, one, escrito por ti:

Step by step:

Imagina que es un sensual gif de Elle Fannign <3. La amo.
Invitado

Invitado

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 Empty Re: business disruptions. {inscripciones cerradas.}

Mensaje por ceonella. Vie 25 Oct 2013, 1:39 pm

HOLY SHIT.
Me a encantado! Bueno todo tu trabajo.
Ya  te había leído(? jejox.
Amo cuando dices 'levea' es como 'vamos a lovear a la gente' 'me estas loveando' (?
Ignora eso xd
Me gusto mucho la idea ahí te paso mi ficha n.n
Elle hermosaa:
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por blake. Vie 25 Oct 2013, 2:24 pm

¿Hola? Audicionad, bitches. business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 3614813375
blake.
blake.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 2:52 pm

omg, luego respondo todo<3, pero, ¡participen!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:09 pm

ya llegué. business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 1903305068 ah. audicionen. business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 2372005390
Invitado

Invitado

Mensaje por hollander. Vie 25 Oct 2013, 6:10 pm

Te ayudo a hacer Spam!
Bitches, audicionen! Okno
No debería estar aquí.. Bai lol
Ya toy de metiche.. Bai
hollander.
hollander.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:22 pm

flowerpower24 escribió:
Frazer. escribió:
flowerpower24 escribió:Pues la verdad es que creo que audicioné en otra novela tuya pero cuando aún estaba entrando en el foro, so no quedé por supuesto, pero para mí tú eras como una especie de diosa idk escribías perfecto y tenías montones de amigas. Ayer de repente encontré tu user, aunque habías cambiado el icon y firma y eso y entonces me puse a stalkearte para saber qué era de tu vida (?
Soy muy pesada y además, una stalker profesional, pero si algo tengo es que soy responsable, si me comprometo lo cumplo. So... AWLFKENSEG MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACEPTARME, ILY.
aw, rocío que tiernas eres <3, puedes llamarme cómo quieras, eso lo sabes. deos, ¿de verdad? perdona si no me acuerdo, no me acuerdo de muchas cosas xddddddddddd, pero, ¡quedaste en ésta! y por favor, vos escribís bello. JAJAJA, ay gracias pero no es para tanto c: aun así, gracias por tus ganas de participar en ésta novela<33. eres una de mis stalkears oficiales business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 1903305068 xdddddd.
¡Exacto! A partir de ahora me declaro una de tus stalkers oficiales please bitch, la mejor de todas
No te preocupes por no acordarte, yo no recuerdo lo que cené y hace como media hora. SOMOS DE MENTE SELECTIVA, NO OLVIDADIZAS.
Yo te llamaré... Gin bc me gusta mucho cómo suena. Tú también puedes llamarme como quieras.
Y como me he declarado tu stalker y soy tierna, a partir de ahora seremos amigas yolo lol
JAJAJAJAJA, sí, sí, somos así o sea ósea, re cúl weón. ah. xdddddddd. Dale, decime así c: yo todavía no sé como decirte idk, tal vez roci(?) xd, tengo que buscar otro apodo business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 1903305068 sí, eres una de mis stalkears y unas de mis amigas<3 ahora. jsklsjlsjls.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:26 pm

paularamirez escribió:Personajes que deseas reservar: Shay Mitchell e Ian Somerhandler.  Ashley Benson y Max Irons
¿Por qué quieres quedar?La idea es extremadamente original y a decir verdad, me encanta. Eh leído novelas en donde estas y creo que eres una escritora increíble, en realidad, estamos en un n.c juntas. Pocas veces se puede ver este tipo de novelas, en donde la idea es super diferente a la mayoría y eso definitivamente me encanta
Capítulo, one, escrito por ti:

Step by step:

Imagina que es un sensual gif de Elle Fannign <3. La amo.
denegados.
hola sweetie<3, no puedo negar que escribís muy lindo pero no es lo que busco. Digamos que, al ser una novela algo grande me gustaría más desarrollados los capítulos, con más detalles, además de que encontré algunos errores gramaticales y de ortografía que fácilmente se pueden corregir con word, lo siento. estoy agradecida de que hayas participado c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:29 pm

CamiiBeliberStyles escribió:HOLY SHIT.
Me a encantado! Bueno todo tu trabajo.
Ya  te había leído(? jejox.
Amo cuando dices 'levea' es como 'vamos a lovear a la gente' 'me estas loveando' (?
Ignora eso xd
Me gusto mucho la idea ahí te paso mi ficha n.n
Elle hermosaa:
hola, linda<3 JAJAJA, claro, claro, y gracias<3 espero tu capítulo con ansias jskls.
Invitado

Invitado

Mensaje por Ackerman Vie 25 Oct 2013, 7:01 pm

holús. business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 1903305068 estoy analizando seriamente si intentar o no audicionar. business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 1903305068 bc sé que no quedaré, entraré en depresión y moriré. (?). ah, exagero, pero si estoy nerviosa. :C es por eso que no suelo audicionar en colectivas, por miedo a perder. business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 3212464482 ahlarerevelación. pero esta me pareció muy interesante y quería probar. so... si me atrevo, luego dejaré los requisitos y eso:3. ahquelequitabanelpuestoquequeriaportardar. bai.

she's sexy and u know it.:
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 8:04 pm

»fuckyou. escribió:holús. business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 1903305068 estoy analizando seriamente si intentar o no audicionar. business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 1903305068 bc sé que no quedaré, entraré en depresión y moriré. (?). ah, exagero, pero si estoy nerviosa. :C es por eso que no suelo audicionar en colectivas, por miedo a perder. business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 3212464482 ahlarerevelación. pero esta me pareció muy interesante y quería probar. so... si me atrevo, luego dejaré los requisitos y eso:3. ahquelequitabanelpuestoquequeriaportardar. bai.

she's sexy and u know it.:
hola, mica c: no digas eso, no sabes; además, son inscripciones audiciones(?) jskjskljs, lo bueno es que querés participar cccccccc: espero tu capítulo con ansias, y amo el gif de elle<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:01 pm

business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 1903305068
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 9:01 pm

vamos, audicionen. 
Invitado

Invitado

Mensaje por ceonella. Vie 25 Oct 2013, 11:40 pm

Chris y Hayley

Personaje que deseas reservar: Hayley Williams & Chris Drew.
¿Por qué quieres quedar? Me ha interesado mucho la trama, y además las NC. Soy nueva ene sto y me gustaría probar con algo que de verdad me guste, osea esto gg. 
Capítulo, one, escrito por tí:
Capi:
Amo la pareja c':
Espero que te guste el cap, sé que es tarde..
Pero tuve una reunión familiar y mi madre dijo 'vamos a llegar temprano no te preocupes' y esa fue la mentira del año, fue como '¿en serio?'  :KQ: 
Y al llegar me cambie, fui al baño {gg} y me tiré sobre la computadora, tuve que convencer mucho a mis padres para dejarme estar en la jodida maquina, funcionó  business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 88550944 
Más horas de vicio business disruptions. {inscripciones cerradas.} - Página 2 2018004571
Besos n.n

Última edición por CamiiBeliberStyles el Sáb 26 Oct 2013, 2:42 pm, editado 2 veces
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Mensaje por taeyong. Sáb 26 Oct 2013, 9:59 am

Saoirse Ronan & Jake Abel

Astrid Berges & Sam Claflin

rocío no me odies por robarte el código pero se ve lindu:c don't hate ems:c

•Personajes que deseas reservar: Saoirse Ronan and Jake Abel | Astrid Berges and Sam Claflin.
•¿Por qué quieres quedar? Bueno, porque tengo ganas. :jum:.(?). asdfghjkl ignora eso, plz. Es obvio que la idea esa bastante original y nunca había visto algo parecido. Además, la forma en la que lo planteas y la trama que tiene esta nc me enamoraron por completo y me encantaría audicionar. Fuera de eso, me encantaría tener la oportunidad de nuevamente escribir contigo. Gracias a el stalkeo de tu pvt estoy aquí y estoy completamente agradecida de eso bc es todo muy perfecto.
•Capítulo, one, escrito por ti:
like a host! || capítulo.:
ajtr || capítulo:
beautiful girl.:
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba