Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
BIENVENIDA:3
ALOHA(?)BIENVENIDA!!!GRACIAS!,NO LOSE,TALVEZ SI,TALVEZ NO:3.LittleHoran escribió:HOLAAA!! SOY NUEVA LECTORA, ESTA BIEN LINDA LA NOVE.
!COMO PUDO PERRIE ENGANAR A ZAYN?! OSEA NOOOOO!!!!
BUENO PERO LO BUENO ES QUE EL BEBE NO ES DE ZAYN VERDAD? VERDAD? DIME QUE ES VERDAD!!!!!!
BUENO SIGUELA BESOOOOS.
LA SIGO CUANDO ARREGLEN MI LAPTOP,ESTOY DESDE EL CEL. Y NO PUEDO SUBIR CAP DESDE AQUI:c
AL PARESER EL CARGADOR LE HIZO ALGO,NOSE QUE LE AYA PASADO,
A CADA RATO SE ME APAGA:c
(BUAANO,VEXOZ(?),YA EMPEZE CON MIS MOXADAS:·3
:bye:
PD:PROBABLEMENTE SUBA EL,¿SABADO?,NOSE LA VERDAD CUANDO ME ENTREGAN LA LAP,O SI TENDRE QUE COMPRAR OTRA:c
Invitado
Invitado
Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU
siguela nueva lectora I LOVE YOUR NOVEL siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa comentare lo mas posible para que no la canceles espero pronto capitulos
Att: AnairviolaalosWANDIS ♥♥♥♥♥
Invitado
Invitado
siguella!!
pd: pliss pasate por esta nove: https://onlywn.activoforo.com/t66169-que-estarias-dispuesto-a-hacer-por-amor-harry-styles-y-tu
pd: pliss pasate por esta nove: https://onlywn.activoforo.com/t66169-que-estarias-dispuesto-a-hacer-por-amor-harry-styles-y-tu
♫joshyta♥
Bienvenida,gracias,jaja gracias:3,hoy subo cap. apenas me entere que mañana habia firma de calif. corri a las casa de mi amiga agarre su compu y me puse a escribir Cx...auqnue no crean asi fue u_u reprobe una sola materia:cAnairGonzalez escribió:
siguela nueva lectora I LOVE YOUR NOVEL siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa comentare lo mas posible para que no la canceles espero pronto capitulos
Att: AnairviolaalosWANDIS ♥♥♥♥♥
y pues ya mero la sigo:3
Invitado
Invitado
ya la sigo,gracias :(L):ele tomlinson escribió:Siguela esta hermosa tu novela
Última edición por KAREN MALIK LUNA DE HORAN el Jue 14 Nov 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
ya la sigo :P ,me paso cuando tenga tiempo,LO PROMETO*-*♫joshyta escribió:siguella!!
Invitado
Invitado
holis,perdon por no haberte respondido antes,no habia visto tu sensual comentario :sad: Esta bien,no la cancelare,y bienvenida!,gracias de verdad muchas gracias,besos,en un momento la sigo*w*♫joshyta escribió:oah!!! aqui joselyn!! :) Nueva lectora resportandose solo te queria decir que.....ME ENCANTA TU NOVE!! y jamas digas que las cancelaras voy hacer una PINKI PROMISE!! contigo tratare de conseguirte mas lectoras okis bueno espero tu respuesta bueno siguella !! que quiero capi :P bueno chau cuidate besos y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
Invitado
Capitulo: 7
NARRAS TÚ:
Fui abriendo lentamente los ojos, al momento de despertarme me percato de que Zayn no esta. Por lo que decido ir abajo,
NARRO YO:
Estabas ya en las escaleras, cuando escuchas ¿gemidos? En la sala, y así era si eran gemidos, eran de una mujer rubia que estaba follando con Zayn, al ver eso no hiciste nada mas que salir corriendo a tu habitación.
NARRAS TÚ:
No puedo creer lo que acababa de ver, Zayn el imbécil estaba follando en la sala con su novia.
No quería estar aquí en la casa por lo que llamo a Harry, Harry es un amigo que conozco desde pequeño.
:LLAMADA:
TU: Harold?
Harry: m,___?
TU: Si jajaja ¿estabas dormido?
Harry: si, que querías?
TU: es que estoy aburrida, podemos salir?, o estas con Louis?
Harry: Louis esta aquí dormido a mi lado, parece un ángel *viva Larry:3*
TU: okay, entonces no?
Harry: no puedo nena, en otro momento, pero si quieres llama a Liam
TU: Liam era mi segunda opción
Harry: jajaja okay, pues llamalo.
TU: Okay, mal amigo, bay.
Harry: jajaja, bay, mal amiga seras tu!
TU: Harry, bay, sigue durmiendo con Louis
:FIN LLAMADA:
Estaba buscando el numero de Liam en mi directorio,y bom lo encontré
TU: Liam bebe!!
Liam: ___ linda, como estas? Hace mucho que no llamas
Tu: lose, perdón, oye, ¿quieres salir?
Liam: a las 10:27? A donde iremos?
Tu: nose, a desayunar?
Liam: okay, me parece perfecto en 10 minutos estoy en tu casa
TU: No! Liam mejor yo voy a la tuya, en mi sala hay algo, un tanto incomodo
Liam: Que?
TU: Mi niñero esta follando con su novia!
Liam: Zayn?
TU: Si, como sabes?
Liam: Niall me dijo que Zayn era tu niñero
TU: Ahh ese duende, bueno en 20 minutos vienes, te estaré esperando afuera
Liam: esta bien
Me tenia que bañar y vestir, o a menos que valla en pijama, pero no, me meta a la ducha tarde escasos 15 minutos y tuve que salir si no se me hacia tarde ya que Liam es muy puntual termine de vestirme y baje, ya no se oían gemidos, pero si estaban Zayn y su noviecita
Zayn: ____ buenos días-dijo cuando me vio
Tu: buenos días-algo apurada
Zayn: puedes venir un momento, te quiero presentar a alguien-dijo mirando a Perrie
Sonó el timbre, es liam pensé
TU: será en otra ocasión, tengo que irme-dije apunto de abrir la puerta
Zayn: ¿A dónde vas?-dijo algo celoso al ver a Liam, aunque ya lo conocía, sentía celos-que tu conoces a todos mis amigo?
TU: creo, bueno chao-dijiste dándole un beso en la comisura del labio, a lo que el se sonrojo
Zayn: bay, la cuidas Liam, o si no te mato-en tono amenazante
Liam: jajaja, okay, te la traigo a las 4pm.ç
Zayn: NO!.algo celoso-a ___ la traes a las 12 en punto Liam, o si no te juro que te castro
Liam: yo también te quiero!
Zayn cerro la puerta, de seguro se fue a follar con su noviecita, y yo me fui con Liam a su auto para luego irnos a desayunar. Ya en el restaurante pedimos nuestra comida.
Liam: que se traen tu y Zayn?
TU: nada, por?
Liam: te gusta Zayn?
Tu: ….
Bueno,hay lo dejo c: ámenme como yo las amo a ustedes, que dirá rayis, que si le gusta o que no?. Todo puede pasar en el sig. Capitulo c: besos! :ilusion:
NARRAS TÚ:
Fui abriendo lentamente los ojos, al momento de despertarme me percato de que Zayn no esta. Por lo que decido ir abajo,
NARRO YO:
Estabas ya en las escaleras, cuando escuchas ¿gemidos? En la sala, y así era si eran gemidos, eran de una mujer rubia que estaba follando con Zayn, al ver eso no hiciste nada mas que salir corriendo a tu habitación.
NARRAS TÚ:
No puedo creer lo que acababa de ver, Zayn el imbécil estaba follando en la sala con su novia.
No quería estar aquí en la casa por lo que llamo a Harry, Harry es un amigo que conozco desde pequeño.
TU: Harold?
Harry: m,___?
TU: Si jajaja ¿estabas dormido?
Harry: si, que querías?
TU: es que estoy aburrida, podemos salir?, o estas con Louis?
Harry: Louis esta aquí dormido a mi lado, parece un ángel *viva Larry:3*
TU: okay, entonces no?
Harry: no puedo nena, en otro momento, pero si quieres llama a Liam
TU: Liam era mi segunda opción
Harry: jajaja okay, pues llamalo.
TU: Okay, mal amigo, bay.
Harry: jajaja, bay, mal amiga seras tu!
TU: Harry, bay, sigue durmiendo con Louis
Estaba buscando el numero de Liam en mi directorio,y bom lo encontré
TU: Liam bebe!!
Liam: ___ linda, como estas? Hace mucho que no llamas
Tu: lose, perdón, oye, ¿quieres salir?
Liam: a las 10:27? A donde iremos?
Tu: nose, a desayunar?
Liam: okay, me parece perfecto en 10 minutos estoy en tu casa
TU: No! Liam mejor yo voy a la tuya, en mi sala hay algo, un tanto incomodo
Liam: Que?
TU: Mi niñero esta follando con su novia!
Liam: Zayn?
TU: Si, como sabes?
Liam: Niall me dijo que Zayn era tu niñero
TU: Ahh ese duende, bueno en 20 minutos vienes, te estaré esperando afuera
Liam: esta bien
Me tenia que bañar y vestir, o a menos que valla en pijama, pero no, me meta a la ducha tarde escasos 15 minutos y tuve que salir si no se me hacia tarde ya que Liam es muy puntual termine de vestirme y baje, ya no se oían gemidos, pero si estaban Zayn y su noviecita
Zayn: ____ buenos días-dijo cuando me vio
Tu: buenos días-algo apurada
Zayn: puedes venir un momento, te quiero presentar a alguien-dijo mirando a Perrie
Sonó el timbre, es liam pensé
TU: será en otra ocasión, tengo que irme-dije apunto de abrir la puerta
Zayn: ¿A dónde vas?-dijo algo celoso al ver a Liam, aunque ya lo conocía, sentía celos-que tu conoces a todos mis amigo?
TU: creo, bueno chao-dijiste dándole un beso en la comisura del labio, a lo que el se sonrojo
Zayn: bay, la cuidas Liam, o si no te mato-en tono amenazante
Liam: jajaja, okay, te la traigo a las 4pm.ç
Zayn: NO!.algo celoso-a ___ la traes a las 12 en punto Liam, o si no te juro que te castro
Liam: yo también te quiero!
Zayn cerro la puerta, de seguro se fue a follar con su noviecita, y yo me fui con Liam a su auto para luego irnos a desayunar. Ya en el restaurante pedimos nuestra comida.
Liam: que se traen tu y Zayn?
TU: nada, por?
Liam: te gusta Zayn?
Tu: ….
Bueno,hay lo dejo c: ámenme como yo las amo a ustedes, que dirá rayis, que si le gusta o que no?. Todo puede pasar en el sig. Capitulo c: besos! :ilusion:
Invitado
Invitado
Me encanto el capi!! y te amamos!!! como la dejas asi siguella !! o morire o me quedare como el tu no me quieres ver asi verdad !! por fa siguella!!
♫joshyta♥
No me gusta Larry pero las respeto a las Larry shiper pero siguela si me dieron mas ganas de matar a Perrie .
Invitado
Invitado
[left]maldito Malik por que se tiene que hacer esto :fosforitos: en la casa de la rayis.
quiero puro matar a Perri :evil: ( nah mentira la amo por que hace feliz al sexy del zayn )
que va a responder la rayis. :bye: besos siguela pronto :corre:
pd: ME ENCANTO EL CAPITULO :ilusion: [/]
quiero puro matar a Perri :evil: ( nah mentira la amo por que hace feliz al sexy del zayn )
que va a responder la rayis. :bye: besos siguela pronto :corre:
pd: ME ENCANTO EL CAPITULO :ilusion: [/]
Priscila†
Aviso:
bien aqui yo,Kathia,como algunas de ustedes
Ya saben Karen no ha subido a cap. y pues la razpn es la sig.
karen y yo fuimos a una fiesta el sabado por la noche el chavo
que nos llevo para cuando nosotras ya nos queriamos ir estava algo tomado&Drogado
asi que ella 4 amigos y yo desidimos irnos caminando ibamos cruzando la calle
cuando un pendejo borracho atropello a Karen,y qhora esta en el hospital tiene su brazo y su puerna derecha fracturados y esta en un especie de coma. a ella fue la unica a la que la atropello devido a que ella iba mas atras,y solamente se fracturo lo derecho por que esa parte del cuerpo fue la que impacto con el choche
pd: NO es mentira es verdad,espero y entiendan el porque no puede subir cap mi amiga
bueno besos.
bien aqui yo,Kathia,como algunas de ustedes
Ya saben Karen no ha subido a cap. y pues la razpn es la sig.
karen y yo fuimos a una fiesta el sabado por la noche el chavo
que nos llevo para cuando nosotras ya nos queriamos ir estava algo tomado&Drogado
asi que ella 4 amigos y yo desidimos irnos caminando ibamos cruzando la calle
cuando un pendejo borracho atropello a Karen,y qhora esta en el hospital tiene su brazo y su puerna derecha fracturados y esta en un especie de coma. a ella fue la unica a la que la atropello devido a que ella iba mas atras,y solamente se fracturo lo derecho por que esa parte del cuerpo fue la que impacto con el choche
pd: NO es mentira es verdad,espero y entiendan el porque no puede subir cap mi amiga
bueno besos.
kathia Malik :)
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4