O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty BIENVENIDA:3

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:29 pm

LittleHoran escribió:HOLAAA!! SOY NUEVA LECTORA, ESTA BIEN LINDA LA NOVE.
!COMO PUDO PERRIE ENGANAR A ZAYN?! OSEA NOOOOO!!!!
BUENO PERO LO BUENO ES QUE EL BEBE NO ES DE ZAYN VERDAD? VERDAD? DIME QUE ES VERDAD!!!!!!
BUENO SIGUELA BESOOOOS.
ALOHA(?)BIENVENIDA!!!GRACIAS!,NO LOSE,TALVEZ SI,TALVEZ NO:3.
LA SIGO CUANDO ARREGLEN MI LAPTOP,ESTOY DESDE EL CEL. Y NO PUEDO SUBIR CAP DESDE AQUI:c
AL PARESER EL CARGADOR LE HIZO ALGO,NOSE QUE LE AYA PASADO,
A CADA RATO SE ME APAGA:c
(BUAANO,VEXOZ(?),YA EMPEZE CON MIS MOXADAS:·3
:bye: 
PD:PROBABLEMENTE SUBA EL,¿SABADO?,NOSE LA VERDAD CUANDO ME ENTREGAN LA LAP,O SI TENDRE QUE COMPRAR OTRA:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 2:57 pm


siguela nueva lectora I LOVE YOUR NOVEL siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa comentare lo mas posible para que no la canceles espero pronto capitulos


Att: AnairviolaalosWANDIS ♥♥♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por ele tomlinson Miér 13 Nov 2013, 3:11 pm

Siguela esta hermosa tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 13 Nov 2013, 5:37 pm

♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:47 pm

AnairGonzalez escribió:
siguela nueva lectora I LOVE YOUR NOVEL siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa comentare lo mas posible para que no la canceles espero pronto capitulos


Att: AnairviolaalosWANDIS ♥♥♥♥♥
Bienvenida,gracias,jaja gracias:3,hoy subo cap. apenas me entere que mañana habia firma de calif. corri a las casa de mi amiga agarre su compu y me puse a escribir Cx...auqnue no crean asi fue u_u reprobe una sola materia:c
y pues ya mero la sigo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:48 pm

ele tomlinson escribió:Siguela esta hermosa tu novela
ya la sigo,gracias :(L):


Última edición por KAREN MALIK LUNA DE HORAN el Jue 14 Nov 2013, 4:54 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:50 pm

♫joshyta♥️ escribió:siguella!!
pd: pliss pasate por esta nove: https://onlywn.activoforo.com/t66169-que-estarias-dispuesto-a-hacer-por-amor-harry-styles-y-tu
ya la sigo :P ,me paso cuando tenga tiempo,LO PROMETO*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 4:53 pm

♫joshyta♥️ escribió:oah!!! aqui joselyn!! :) Nueva lectora resportandose solo te queria decir que.....ME ENCANTA TU NOVE!! y jamas digas que las cancelaras voy hacer una PINKI PROMISE!! contigo tratare de conseguirte mas lectoras okis bueno espero tu respuesta bueno siguella !! que quiero capi :P  bueno chau cuidate besos y abrazos psicológicos :hug: 
holis,perdon por no haberte respondido antes,no habia visto tu sensual comentario :sad: Esta bien,no la cancelare,y bienvenida!,gracias de verdad muchas gracias,besos,en un momento la sigo*w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:09 pm

Capitulo: 7


NARRAS TÚ:


Fui abriendo lentamente los ojos, al momento de despertarme me percato de que Zayn no esta. Por lo que decido ir abajo,


NARRO YO:


Estabas ya en las escaleras, cuando escuchas ¿gemidos? En la sala, y así era si eran gemidos, eran de una mujer rubia que estaba follando con Zayn, al ver eso no hiciste nada mas que salir corriendo a tu habitación.


NARRAS TÚ:


No puedo creer lo que acababa de ver, Zayn el imbécil estaba follando en la sala con su novia.


No quería estar aquí en la casa por lo que llamo a Harry, Harry es un amigo que conozco desde pequeño.


:LLAMADA:


TU: Harold?


Harry: m,___?


TU: Si jajaja ¿estabas dormido?


Harry: si, que querías?


TU: es que estoy aburrida, podemos salir?, o estas con Louis?


Harry: Louis esta aquí dormido a mi lado, parece un ángel *viva Larry:3*


TU: okay, entonces no?


Harry: no puedo nena, en otro momento, pero si quieres llama a Liam


TU: Liam era mi segunda opción


Harry: jajaja okay, pues llamalo.


TU: Okay, mal amigo, bay.


Harry: jajaja, bay, mal amiga seras tu!


TU: Harry, bay, sigue durmiendo con Louis


:FIN LLAMADA:


Estaba buscando el numero de Liam en mi directorio,y bom lo encontré


:LLAMADA:


TU: Liam bebe!!


Liam: ___ linda, como estas? Hace mucho que no llamas


Tu: lose, perdón, oye, ¿quieres salir?


Liam: a las 10:27? A donde iremos?


Tu: nose, a desayunar?


Liam: okay, me parece perfecto en 10 minutos estoy en tu casa


TU: No! Liam mejor yo voy a la tuya, en mi sala hay algo, un tanto incomodo


Liam: Que?


TU: Mi niñero esta follando con su novia!


Liam: Zayn?


TU: Si, como sabes?


Liam: Niall me dijo que Zayn era tu niñero


TU: Ahh ese duende, bueno en 20 minutos vienes, te estaré esperando afuera


Liam: esta bien


:FIN LLAMADA:


Me tenia que bañar y vestir, o a menos que valla en pijama, pero no, me meta a la ducha tarde escasos  15 minutos y tuve que salir si  no se me hacia tarde ya que Liam es muy puntual termine de vestirme y baje, ya no se oían gemidos, pero si estaban Zayn y su noviecita


Zayn: ____ buenos días-dijo cuando me vio


Tu: buenos días-algo apurada


Zayn: puedes venir un momento, te quiero presentar a alguien-dijo mirando a Perrie


Sonó el timbre, es liam pensé


TU: será en otra ocasión, tengo que irme-dije apunto de abrir la puerta


Zayn: ¿A dónde vas?-dijo algo celoso al ver a Liam, aunque ya lo conocía, sentía celos-que tu conoces a todos mis amigo?


TU: creo, bueno chao-dijiste dándole un beso en la comisura del labio, a lo que el se sonrojo


Zayn: bay, la cuidas Liam, o si  no te mato-en tono amenazante


Liam: jajaja, okay, te la traigo a las 4pm.ç


Zayn: NO!.algo celoso-a ___ la traes a las 12 en punto Liam, o si no te juro que te castro


Liam: yo también te quiero!


Zayn cerro la puerta, de seguro se fue a follar con su noviecita, y yo me fui con Liam a su auto para luego irnos a desayunar. Ya en el restaurante pedimos nuestra comida.


Liam: que se traen tu y Zayn?


TU: nada, por?


Liam: te gusta Zayn?


Tu: ….


Bueno,hay lo dejo c: ámenme como yo las amo a ustedes, que dirá rayis, que si le gusta o que no?. Todo puede pasar en el sig. Capitulo c: besos! :ilusion: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 6:28 pm

Sigue porfaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 15 Nov 2013, 12:33 pm

Me encanto el capi!! y te amamos!!! como la dejas asi siguella !! o morire o me quedare como el NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 3258640905 tu no me quieres ver asi verdad !! por fa siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:43 pm

No me gusta Larry pero las respeto a las Larry shiper pero siguela si me dieron mas ganas de matar  a Perrie .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Priscila† Sáb 16 Nov 2013, 3:40 pm

[left]maldito Malik por que se tiene que hacer esto :fosforitos:  en la casa de la rayis.
quiero puro matar a Perri :evil: ( nah mentira la amo por que hace feliz al sexy del zayn )
NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 2018004571 que va a responder la rayis. :bye: besos siguela pronto :corre:
pd: ME ENCANTO EL CAPITULO :ilusion:  [/]
Priscila†
avatar


Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:16 pm

ASDFGHJKLÑ
SIGUELA PRONTIS
PD: AMO TU NOVE<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por kathia Malik :) Lun 18 Nov 2013, 3:59 pm

Aviso:
bien aqui yo,Kathia,como algunas de ustedes
Ya saben Karen no ha subido a cap. y pues la razpn es la sig.
karen y yo fuimos a una fiesta el sabado por la noche el chavo
que nos llevo para cuando nosotras ya nos queriamos ir estava algo tomado&Drogado
asi que ella 4 amigos y yo desidimos irnos caminando ibamos cruzando la calle
cuando un pendejo borracho atropello a Karen,y qhora esta en el hospital tiene su brazo y su puerna derecha fracturados y esta en un especie de coma. a ella fue la unica a la que la atropello devido a que ella iba mas atras,y solamente se fracturo lo derecho por que esa parte del cuerpo fue la que impacto con el choche
pd: NO es mentira es verdad,espero y entiendan el porque no puede subir cap mi amiga
bueno besos.
kathia Malik :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU - Página 3 Empty Re: NUNCA TE OLVIDARE-ZAYN MALIK & TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.