O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Alice Carroll Mar 18 Feb 2014, 8:43 am

Mica estoy del cel
HDR Hdp hdp!!!!!!
Síguela pls ha sido una lenta tortura hasta aquí
No seas malaaaaaaa
He estado fielmente las cuatro temporada
Ya es hora de saber en que v a quedaaaar
Sí metas a uno te mato
A ti y a evangeline y la reescribo
Naaahh sólo a ella y la reescribo nos juntas
Te amo micaaaaaa
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 1:21 pm

Agsfgfdksasdsj queeeeeee? Mierda mierda mierda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 22 Feb 2014, 2:12 am

MICA TE VOY A  MATAR MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
NO ME PUEDES DEJAR ASÍ ESTO TIENE QUE ACABAR BIEN NO SÉ PORQUE PERO TERMINÉ LLORANDO

te quiero ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dany wayland Sáb 22 Feb 2014, 12:10 pm

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na: 
lloro sangre kafkjagf nooo tenes que seguirla D:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 24 Feb 2014, 6:53 am

BlahBlahBlah escribió:Hija de puta!! NO LO PODES DEJAR ASÍ!!!
Oh por Dios, o sea, no! Te odio!
Que no le pase nada a mis bbys :''(
AY NO SÉ POR FAVOR SEGUILA PRONTO
Jajaja ay que amor ah
Si puedo porque soy Mica .-.
Van a morir los dos perdón por cagarte el final...
Ya sigo xD Besos  :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: ❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 24 Feb 2014, 6:55 am

Alice Carroll escribió:Mica estoy del cel
HDR Hdp hdp!!!!!!
Síguela pls ha sido una lenta tortura hasta aquí
No seas malaaaaaaa
He estado fielmente las cuatro temporada
Ya es hora de saber en que v a quedaaaar
Sí metas a uno te mato
A ti y a evangeline y la reescribo
Naaahh sólo a ella y la reescribo nos juntas
Te amo micaaaaaa
Tu firma me llama poderosamente la atención!
Jajjaa aya sigoooo lo siento :c
Soy mala u_u
Lo se gracias por haber estado Alice❤️
No me mates .-.
Bueno xD
Te amo más!!! Besos  :hug: :hug: :hug: :hug: ❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 24 Feb 2014, 6:57 am

Debby escribió:Agsfgfdksasdsj queeeeeee? Mierda mierda mierda.
Adivinas quien murió? :c ah
Ya sigo!!
Besos Debby❤
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 24 Feb 2014, 6:57 am

Dimples'sHarold escribió:MICA TE VOY A  MATAR MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
NO ME PUEDES DEJAR ASÍ ESTO TIENE QUE ACABAR BIEN NO SÉ PORQUE PERO TERMINÉ LLORANDO

te quiero ♥
No me mates :c
Tenía que hacerlo es que xD jaja
Ya veras....
Te quierooo más ❤❤❤❤
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Micaela★ Lun 24 Feb 2014, 6:58 am

Dany wayland escribió:
HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 2540591937  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :matar:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na:  :Na: 
lloro sangre kafkjagf nooo tenes que seguirla D:
No me gusta ese pato :C
No llores en un rato la sigooooo
Besos Dany❤️❤️❤️ :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Capitulo 12

Mensaje por Micaela★ Lun 24 Feb 2014, 7:07 am



Capitulo 12










Antes que nada. Estamos llegando al final :lloro::lloro:




—¿Bebé? Hazza, ¡despierta! ¿Estás bien?



La voz de Tomlinson sonaba muy lejana, y Styles estaba cansado... tan cansado.




Quería decirle a su compañero que lo dejara solo, que lo dejara dormir, pero Tomlinson no paraba. «Terco hijo de puta», Styles pensó irritado. Pero él sabía que su compañero no se rendiría hasta que respondiera. Poco a poco y con gran esfuerzo, forzó a sus pesados párpados abrirse y trató de centrarse en el hombre delante de él.



—¿Tomlinson? —preguntó, y se preguntó a la vez por qué su garganta estaba tan adolorida y su voz sonaba ronca.



—Gracias a Dios. —La voz de Tomlinson estaba ronca también,  con la emoción—. Estaba tan asustado…  —él negó con la cabeza,  aparentemente tratando de remover lo que iba a decir—. De todas maneras, los paramédicos están aquí para llevarte al hospital.




—¿El hospital? Que… —se interrumpió, tosiendo—. ¿De qué estás hablando? No… voy a ir al hospital.



—Tienes que hacerlo, bebe. Estás herido, muy mal herido.—Tomlinson se acercó como si fuera a tocarlo, pero luego retiró la mano en el último minuto—. Y debes saber —murmuró— que fui yo el que te hirió.



El aspecto desolado en el rostro de su compañero, finalmente desató la memoria de Styles, y todo volvió. Su intento fallido de rescatar a su compañero; la sesión de tortura, que probablemente había sido más doloroso para Tomlinson que para él, y por último pero no menos importante...



—Ow —murmuró, desplazándose provisionalmente de la cama en la que todavía estaba tendido. —«No es de extrañar que mis pezones se sientan como si
alguien los atacara con palillos de dientes y mi culo estuviera  en llamas.»




—Si, es por eso. —Tomlinson, dijo con gravedad, y Styles se dio cuenta que había dicho su último pensamiento en voz alta.



—Hey, Louis, no —comenzó, llegando a su compañero, pero Tomlinson se apartó antes de que Styles pudiera tocarlo.



—Tome todo, uh, te saque todo —dijo, mirando a sus manos—. No querrías que te vieran de esa manera, bebe. Imaginé que ibas a sentirte así.



—Pensaste bien, compañero —dijo Styles, con sentimiento. «Maldita sea estaba tan adolorido»—. Así que finalmente llegó el Capitán Harris.



—Sí, finalmente. Dijo que tenía problemas para sacar la orden, pero creo que él no quería hacer estallar el caso. Supongo que sopló por él, sin embargo. Talbert está muerto.



—¿Le disparaste? —Styles se sorprendió. Tomlinson tenía un temperamento caliente, pero él siempre había sido capaz de mantenerse a raya, hasta ahora, por lo
menos.



Tomlinson asintió con la cabeza.  



—Sí, pero pienso que de todas maneras él ya estaba muerto, por la forma en que yo lo veo, tu sabes, cocinado.



Styles hizo una mueca.  



—Maldición, Tomlinson.



—También le disparé a ese gorila, Teddy. Pero él sigue respirando. El cráneo es demasiado grueso para romperse, incluso con una bala. Los de Asuntos Internos  se van a poner como locos. —Tomlinson parecía malhumorado—. Pero, maldita sea, Styles, después de toda esa mierda que nos hizo pasar… Después de las cosas que te hice…



—Quieres decir las cosas que Talbert te hizo hacer. —Styles llegó a él una y otra vez y se encontró tocando el aire—. Mira, ¿dónde está mi ropa? Estoy listo para
salir de aquí.



Tomlinson sacudió la cabeza.  



—Como te dije, tienes que ir al hospital primero.



—¿Qué?  ¿Por unos cortes y magulladuras? De ninguna manera. —Styles, trató de sentarse, pero Tomlinson lo empujó hacia abajo—. Basta ya —dijo molesto—. Ya
te dije que no iré. —Estaba dándose cuenta de que había otras personas en la habitación, además de él y su compañero. Técnicos de criminalística y otros oficiales
que eran bulliciosos a su alrededor.



Se alegró de que Tomlinson hubiera pensado en lanzar una manta sobre él para luego vestirse él mismo.



De pie en el borde de la elaborada cama que se suponía iba a ser su ataúd y el de su compañero, había dos paramédicos que estaban observando atentos a Tomlinson. Obviamente ellos estaban planeando llevarse a Styles tan pronto como su compañero los autorizara. Pero al último lugar al que Styles quería ir era a un frío y estéril hospital.



—O'Brian… —empezó de nuevo, pero su compañero lo interrumpió.



—Tienes que ir. —La voz de Tomlinson era sombría, y miró de nuevo sus manos como si él no pudiera soportar ver a Styles—. Puede haber… Puede haber lesiones internas.



—Eso es una locura —Styles se negaba a creer que eso fuera posible. Ahora que el horrible incidente había terminado, él quería ir a casa y relajarse en un baño
caliente y olvidarse de ello. Sin embargo, desde la mirada encantada en la cara de Louis, Styles podía ver que sería un día frío en el infierno antes de que su compañero fuera capaz de olvidar.



—Bebé.  —Tomlinson lo miró, y Styles vio lágrimas que brillaban en su largas pestañas doradas—. Tú... estás sangrando.



Styles, de alguna manera sabía que su compañero no estaba hablando de su corte en el labio.  



—Louis  —empezó a decir, pero Tomlinson ya estaba de pie y haciéndoles señas a los paramédicos.



—Lo siento —dijo mientras se apartaba de la cama—. Lo siento malditamente, Harry.



—Louis —Styles dijo de nuevo, pero al momento que dijo su nombre, su compañero se había ido.  



Nota: Holaaaaa, lloro porque el próximo capitulo es e final y ya no hay más nada :(No hay epilogo y bue digan me que fue lo mejor de The Assignment para ustedes y su temporada favorita, eso es todo besos❤️❤️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 24 Feb 2014, 8:10 am

sin duda es la mejor pero louuuuuuuuuuuuuuis tu no tienes la culpa osea directamente se siente mal es obvio pero harry no te odia espero que recapacite no se puede ir todo a la mierda
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BlahBlahBlah Lun 24 Feb 2014, 4:36 pm

Omg Louis se siente tan mal :'''(
Pero Louis, Harry no te odia, estúpido!
Amo que le diga "bebé" por dios kdfgjdhgjkhgkl
El próximo es el último? Nooooooooo! Increíble!
Mi favorita? Entre esta y la primera <3
En fin, seguila pronto o no la sigas y prolonga el final ah
Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 7:21 pm

Osea que el ultimo es el final final final de todo? Absolutamente definitivo? Eso va a doler. Mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Angeles Miér 26 Feb 2014, 1:24 pm

Pobresito Louis, se siente culpable, pero si el no hizo nada D: O sea sí, PERO SI NO LO HACÍA LOS MATABAN D:
Y Harry, pobre JAJAJA todo desgarrado :s
No se, pobres los dos, sufrieron mucho u.u
HASTA QUE LLEGÓ EL GIL DE HARRIS, LOCO. TARDABA MÁS Y LE PEGABA UN TIRO (?
No quiero que termine :c o sea, sí pero no, ah.
Saludos Mickeyla!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por BooBearAndCupCake Jue 27 Feb 2014, 4:26 am

OH POR DIOS, NO ME CREO QUE YA VAYA A ACABAR, PERO DE QUE ESTA SANGRANFI, DIOS?
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

HEART & SOUL [LARRY STYLINSON] - Página 19 Empty Re: HEART & SOUL [LARRY STYLINSON]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.