O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por jungkook. Lun 28 Oct 2013, 6:53 pm

vicstyles escribió:
|LinSmiles~ escribió:Vic preciosa, ¿te das cuenta que estamos en un apuro, no? Las fichas que subieron son demasiado perfectas! Las estube leyendo y ¡Wow! morí :D
Oh andas por aqui! Estoy totalmente de acuerdo! Las fichas son demasiado buenas! A la hora de decidir se nos hará difícil! Muy difícil!
Jajaja si acabo de entrar hace unos momentos cuando vi que aceptaste la ficha:) Si, aunque tambien por suerte pusieron dos chicos no uno, así que eso tambien nos ayudará un poco a elegir. ¿Cuándo te parece que cerremos audiciones?
jungkook.
jungkook.

I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 Empty Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.

Mensaje por Loveru Lun 28 Oct 2013, 6:56 pm

vicstyles escribió:
Krissell escribió:.
Elizabeth Moon

Nina |17 años |Americana

Nombre Completo: Elizabeth Anabel Moon.
Chico 1: Chace Crawford.
Chico 2: Alex Pettyfer.
Estado Actual: En pareja {Gregg Sulkin}.
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Elizabeth es la hija de un importante empresario, el cual se la pasa la mayor parte del tiempo haciendo negocios. Chace Crawford es el hijo de uno de los socios de su padre, y el mayor de los Crawford, quien aspira a ser un gran negociante en un futuro. Un día Elizabeth llegó del instituto y se encontró con este muchacho sentado en el sillón de su casa, al principio le pareció extraño, pero luego comprendió que estaba allí para negociar con su padre.
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Ambos deberán afrontar la realidad. Chace y Elizabeth están comprometidos y dentro de poco se casarán. Pero hay un gran problema, él se ha enamorado locamente, mientras que ella no lo ama, sigue amando a Gregg su ex-novio, a quien tuvo que dejar por culpa de su padre. El padre de Elizabeth y el padre de Gregg decidieron cerrar un gran e importante negocio, pero para cerrar el contrato una de las hijas de George debía de casarse con el hijo mayor del señor Crawford, es por eso que George obliga a Elizabeth a dejar a su novio y comprometerse con Chace. Lo peor de todo esto es que Gregg y Elizabeth aún se aman, además él está tan enfadado porque ella lo dejo sin explicarle nada, por lo que al descubrir lo de su vida nocturna decide chantajearla para tener sexo a escondidas de Chace. Toda esta situación estresa a Elizabeth, provocando severos problemas de depresión, lo que ha llevado a que se lastime, corte y demás.
¿Cómo te reconoció tu chico?: Chace tiene un perfil bajo, aparenta ser un chico serio y maduro, pero la verdad es que sabe como divertirse. DroonPiradise es el bar nocturno al cual siempre suele ir. Una noche en el bar, él se encontraba en la barra tomando un trago, cuando una de las bailarinas pasó por su lado, Chace la tomó del brazo y sin pensarlo dos veces la besó, ella se negó pero el chico era persistente, luego del beso Chace pudo ver a través del antifaz de la chica, esos preciosos ojos color azul que tanto admiraba desde el día en el que había conocido a la hija del señor Moon. A partir de ese momento Chace reconoce a Elizabeth. 
Datos Importantes: Es una de las bailarinas del bar, aunque algunas veces se encuentra en la barra sirviendo tragos. El color de su antifaz es rosa viejo, con detalles en plateado. 
¿A qué te dedicas de día?: Elizabeth es hija de un adinerado empresario por lo que no necesita trabajar, sin embargo mantiene su trabajo nocturno por diversión. Suele pasear algunos animales de vez en cuando, por un bajo precio, ya que lo hace más por placer que por ganar dinero.
Enemies or not? // NC.:

¡FICHA ACEPTADA!

Me encantó! Estoy segura que Lin estará de acuerdo conmigo, la historia es relamente atrapante y seguro aportaría mucho a la nove, estas en carrera linda, mucha surte!
Aw gracias :aah: 
Igual me equivoqué eran ojos cafés, lo que pasa es que antes iba a usar a Ashley Benson jeje
Besitos!
Loveru
Loveru

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 6:59 pm

|LinSmiles~ escribió:
vicstyles escribió:
|LinSmiles~ escribió:Vic preciosa, ¿te das cuenta que estamos en un apuro, no? Las fichas que subieron son demasiado perfectas! Las estube leyendo y ¡Wow! morí :D
Oh andas por aqui! Estoy totalmente de acuerdo! Las fichas son demasiado buenas! A la hora de decidir se nos hará difícil! Muy difícil!
Jajaja si acabo de entrar hace unos momentos cuando vi que aceptaste la ficha:) Si, aunque tambien por suerte pusieron dos chicos no uno, así que eso tambien nos ayudará un poco a elegir. ¿Cuándo te parece que cerremos audiciones?
Mmm nose, tal vez podríamos dejarlas unos días más, pero como tu quieras.
Invitado

Invitado

Mensaje por LiamPayne Lun 28 Oct 2013, 7:02 pm

AAH NO HAS VISTO MI FICHA NERVIOSA ON-
LiamPayne
LiamPayne

Mensaje por jungkook. Lun 28 Oct 2013, 7:09 pm

vicstyles escribió:
|LinSmiles~ escribió:
vicstyles escribió:
Entonces ¿te parece si el viernes las cerramos y el sabado damos resultados? Creo que hay demasiadas fichas excelentes por eso, podríamos agregar unas cuántas chicas. Igualmente, depende de lo que te parezca:3
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:11 am

siiii me gusta la propuesta estoy nerviosa porque mi personaje es muy diferente
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:12 am

siiii me gusta la propuesta estoy nerviosa porque mi personaje es muy diferente
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:36 am

LiamPayne escribió:
ficha:

Representante:Jade La amo como una loca me encanto tu idea espero quedar :besos

Nombre Completo: Viviam Irlanda Ruelas Sánchez

Chico 1: Nathan  sykes

Chico 2: Austin Mahome

Estado Actual: En pareja.

¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Bueno fue algo bastante comico ya que asistiamos a la misma clase de canto despues nos toco hacer un duo pero no nos caiamos bien ..supongo qu del odio a el amor solo hay un paso
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Siempre estan peliando por todo por ver quien gana primero Los gritos se escuchan por todas partes ..y empezamos lo que es el engaño

¿Cómo te reconoció tu chico?: La voz al momento de cantar ..solo con el minimo sonido de la voz hace que todas las neuronas exploten..y lo unico que quieras hacer es estar serca de esa persona

Datos importantes: sus estados son muy bipolares acabar de desir que el papa de Jade no acepta a Nathan ..cosa que genera un poco de conflicto

¿A qué te dedicas de día?:Estudio en la univercidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algún escrito por ustedes: 
Capitulo 2. 

“ me has defraudado!” 

Narra Andrea. 

Convencer a Jess había sido todo un caso. Ella aunque no lo quisiera admitir, estaba muy apegada a cosas sin sentido. Una cosa es amar a tus padres, y otra muy distinta es querer tenerlos siempre cerca. Al final estaba preparándome para una de las mejores noches de mi vida, no puedo creer que vuelva a vivir esto. 

Leslie, la novia de mi primo Carlos entro, me traía la ropa que usaría en el concierto. 

-Dios Leslie tu si sabes!- exclame Feliz tomando las cosas. – el suéter está muy holgado no crees?- pregunte haciendo un puchero. 

- Era eso o que tu primo no te dejara salir de la habitación.- Rio ella. 

Me rei con ella y comencé a vestirme, al final quede fantastatica. http://www.polyvore.com/ready_for_concert/set?id=100904465

Cuando terminaba de alistarme. Jess toco la puerta. La deje pasar. 

- -Te vez muy bien. – dijo entrando.- Liam amara tu atuendo. 
Me reí feliz y la volteé a ver, los ojos casi se salen de sus orbitas cuando la vi como iba vestida. 

- Realmente planeas usar eso?- inquirí con los ojos muy abiertos. 

Jess volteo para verse. http://www.polyvore.com/enserio_planeas_ponerte_eso/set?id=100905264

-cual es el problema.- pregunto confundida. 

-Quitate esa ropa vamos a cambiarte.-dije sin rodeos, levantándome para buscar algo en el closet de Leslie. 

-A que te refieres?- dijo.- Andrea asi voy bien, estamos en Mexico podrían hacernos algo. Aparte a Harry le gustara mi bolso.- sonrió. 

-Nadie con sentido común nos tocara, Carlos se encargara de eso. Ahora cambiate.- le pase un atuendo perfecto para la ocacion y se lo lance. 

Jess renegó pero hice lo que le pedi. Me hacerque a ella con una bolsa llena de maquillaje y le grite a Leslie. Al final quedo hermosa. http://www.polyvore.com/better/set?id=100909280

-Andrea, no estoy segura de esto.- se quejo.- mi mami podría enterarse, y el short esta muy corto. Aparte mi debilidad es Louis no Harry. 

-te voy a pegar por directionator.- renegué.- cállate y vamos, aunque tengamos los asientos en 2 fila eso no nos salvara de la filona.- grite.- es el momento de cambiar nuestras vidas!!

Jess pov. 

Andrea y yo avanzábamos lentamente por la fila. Mi corazón latía a mil por hora, An y yo dábamos pequeños saltos con cada centímetro que la fila avanzaba. Era adrenalina y sueños por doquier. Pasamos general y todas aquellas filas de atrás. Cuando al fin llegamos grite. Estábamos tan cerca del escenario, a tan poco tiempo de ver a nuestros ídolos frente a nosotros, cantando dándonos una noche única.

Las luces se apagaron de repente, Andrea grito con toda la fuerza de su garganta, y yo la segui, una luz se encendió en el escenario, y ahí estaban ellos. Los cinco chicos que crei que nunca iba a conocer, frente a mi cantando. Los gritos estropean mis oídos, mi corazón se acelera al mil. Andrea grita como desquiciada, y creo que yo me veo peor que ella. 

En el escenario los chicos cantan y hacen bromas entre si. Lloro al oírlos cantar, mi sueño, hecho realidad frente a mis ojos. 

Alguien me jala de la mano. Es Andrea que me lleva con fuerza hacia atrás, Little things comienza y quiero jalar a Andrea de los cabellos y hacerla regresar pero es inútil. Se acerca a una puerta y da su nombre. La dejan pasar en un segundo y cuando menos espero Andrea esta corriendo conmigo por el backstage. 

-Que haces!!- grito mientras la dejo llevarme.- Era Little things!! Quiero volver!!- grito llorando. 

-Quiero ver Little things mas de cerca. Se limita a contestar y abre una puerta con fuerza. 

Y de repente estoy ahí. EN EL ESCENARIO!. – Andrea corre y se cuelga de Zayn quien la abraza con entusiasmo. 

Estoy hiperventilando tratando con todas mis fuerzas de no lanzarme al piso a llorar. Louis se me acerca y me toma de la mano mientras cnta su solo. No se donde esta Andrea ni me interesa. 

Oigo los gritos de todas las directioners, siento el olor y el calor de los chicos. Ellos realmente están ahí. El solo de Niall comienza puedo ver a Andrea prendida de el mientras Niall casi le canta al oído. Mis lagrimas comienzan a desbordarse de mis ojos. Los chicos me abrazan y Harry me hace reír. 

-Directioners!!- grita Louis.- les presento a Andrea y Jess. nuestras directioners!!

Andrea salta junto a Niall, yo me siento morir. Esto está pasando realmente y aun me cuesta creerlo. 

Sonrió con fuerza entre llanto y abrazo a todos. Andrea me sonríe a lo lejos. Y yo sigo inmersa en lo que cantan. 

-Un ultimo aplausa para nuestras directioners!- grita Harry enloqueciendo a la multitud. 

Vuelvo a ser jalada por Andrea y esta vez me dejo llevar. Esto es un sueño. Un hermos sueño del que no quiero despertar. 

-Tranquila Jess- me dice Andrea- ya me dieron los pases. Volveremos cuando termine el concierto. 
Ficha denegada

Me toca hacer de mala y denegar tu ficha, pero tengo un porque y te lo voy a explicar: 
1- En datos importantes, pedimos que se aclarase otra cosa no lo que vos pusiste. 
2- Tenés faltas de ortografía muy ''tontas'' si tenes dudas en como escribir algunas cosas sería bueno que usaras word para que te ayude a corregir y a la vez aprender.
3- En el cap que dejaste pusiste links y eso no será permitido en esta novela, o si ponerlos pero mas ''disimuladamente'' ej: -¡Te ves hermosa!- Exclamó xxx al ver mi vestimenta (Y luego describir lo que lleva puesto)

Juro que me siento mal por esto, pero por un lado tambien es para ayudarte en futuras audiciones y que no tengas esos errores. Espero no te enojes, no lo hago con maldad, para nada. Probablemente las audiciones esten abiertas hasta el viernes, si querés corregir tu audición y volver a enviarla la tendremos en cuenta! xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 4:38 am

|LinSmiles~ escribió:
vicstyles escribió:
|LinSmiles~ escribió:
vicstyles escribió:
Entonces ¿te parece si el viernes las cerramos y el sabado damos resultados? Creo que hay demasiadas fichas excelentes por eso, podríamos agregar unas cuántas chicas. Igualmente, depende de lo que te parezca:3
eme pé! I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S. - Página 6 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por pixie. Mar 29 Oct 2013, 5:05 am

amores al final no audicionaré que os vaya bien la nove, si me pasaís el link cuando la empeceis la leere :)

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por .wonderwall. Mar 29 Oct 2013, 7:25 am

Voy a audicionar así que aquí te dejo el gif de la perfecta Hayley :)
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:45 am

ZoeAnneThompson escribió:amores al final no audicionaré que os vaya bien la nove, si me pasaís el link cuando la empeceis la leere :)
Que pena, bueno, con gusto te mandaré el link cuando comencemos la novela! xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:46 am

katiejones escribió:Voy a audicionar así que aquí te dejo el gif de la perfecta Hayley :)
Hayley es hermosa siempre pero ese pelo me enloquece! jajaja, esperamos tu ficha ansiosas!xx
Invitado

Invitado

Mensaje por .wonderwall. Mar 29 Oct 2013, 1:59 pm

¿Si os gustara una ficha pero coincidiera con otra que eligió chicos parecidos y os gustó más, os quedaríais con la chica pero haciéndole cambiar a sus chicos? (no sé si me expliqué bien).
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por Azalea. Mar 29 Oct 2013, 2:20 pm

Holis aqui yo queriendo audicionar te dejaria la ficha de una vez pero estoy desde el celular y hasta creo que el sabado no voy a tener una compu por lo tanto voy a estar por aqui haciendoles spam hasta entonces
Bueno como se que ambas me aman tendran que soportarme
(Estoy siendo vanidosa ...naaaa)
Bueno espero puedan esperarme.
Y no se que mas decir alguna quiere pasarse por mis audiciones estan bien sexis.
Azalea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba