Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 19. • Comparte
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: I knew you were a trouble|Nc| R E S U L T A D O S.
Jajaja si acabo de entrar hace unos momentos cuando vi que aceptaste la ficha:) Si, aunque tambien por suerte pusieron dos chicos no uno, así que eso tambien nos ayudará un poco a elegir. ¿Cuándo te parece que cerremos audiciones?vicstyles escribió:Oh andas por aqui! Estoy totalmente de acuerdo! Las fichas son demasiado buenas! A la hora de decidir se nos hará difícil! Muy difícil!|LinSmiles~ escribió:Vic preciosa, ¿te das cuenta que estamos en un apuro, no? Las fichas que subieron son demasiado perfectas! Las estube leyendo y ¡Wow! morí :D
jungkook.
¡FICHA ACEPTADA!vicstyles escribió:Krissell escribió:.Elizabeth Moon Nina || 17 años || AmericanaNombre Completo: Elizabeth Anabel Moon.Chico 1: Chace Crawford.Chico 2: Alex Pettyfer.Estado Actual: En pareja {Gregg Sulkin}.¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Elizabeth es la hija de un importante empresario, el cual se la pasa la mayor parte del tiempo haciendo negocios. Chace Crawford es el hijo de uno de los socios de su padre, y el mayor de los Crawford, quien aspira a ser un gran negociante en un futuro. Un día Elizabeth llegó del instituto y se encontró con este muchacho sentado en el sillón de su casa, al principio le pareció extraño, pero luego comprendió que estaba allí para negociar con su padre.¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Ambos deberán afrontar la realidad. Chace y Elizabeth están comprometidos y dentro de poco se casarán. Pero hay un gran problema, él se ha enamorado locamente, mientras que ella no lo ama, sigue amando a Gregg su ex-novio, a quien tuvo que dejar por culpa de su padre. El padre de Elizabeth y el padre de Gregg decidieron cerrar un gran e importante negocio, pero para cerrar el contrato una de las hijas de George debía de casarse con el hijo mayor del señor Crawford, es por eso que George obliga a Elizabeth a dejar a su novio y comprometerse con Chace. Lo peor de todo esto es que Gregg y Elizabeth aún se aman, además él está tan enfadado porque ella lo dejo sin explicarle nada, por lo que al descubrir lo de su vida nocturna decide chantajearla para tener sexo a escondidas de Chace. Toda esta situación estresa a Elizabeth, provocando severos problemas de depresión, lo que ha llevado a que se lastime, corte y demás.¿Cómo te reconoció tu chico?: Chace tiene un perfil bajo, aparenta ser un chico serio y maduro, pero la verdad es que sabe como divertirse. DroonPiradise es el bar nocturno al cual siempre suele ir. Una noche en el bar, él se encontraba en la barra tomando un trago, cuando una de las bailarinas pasó por su lado, Chace la tomó del brazo y sin pensarlo dos veces la besó, ella se negó pero el chico era persistente, luego del beso Chace pudo ver a través del antifaz de la chica, esos preciosos ojos color azul que tanto admiraba desde el día en el que había conocido a la hija del señor Moon. A partir de ese momento Chace reconoce a Elizabeth.Datos Importantes: Es una de las bailarinas del bar, aunque algunas veces se encuentra en la barra sirviendo tragos. El color de su antifaz es rosa viejo, con detalles en plateado.¿A qué te dedicas de día?: Elizabeth es hija de un adinerado empresario por lo que no necesita trabajar, sin embargo mantiene su trabajo nocturno por diversión. Suele pasear algunos animales de vez en cuando, por un bajo precio, ya que lo hace más por placer que por ganar dinero.
- Enemies or not? // NC.:
Sky PeaceCapitulo 05
Los parpados me pesaban, mi cuerpo estaba adolorido y sentía que un camión me había pasado por encima. Lentamente abrí mis parpados y la luz del atardecer me dejó casi ciega. ¿Atardecer? ¿Acaso había dormido casi 20 horas? Recuerdo que el día anterior pensaba quedarme despierta hasta la noche pero por algún motivo me terminé durmiendo a las 7pm.
-Carrie- susurré al no ver a mi amiga.
Rápidamente corrí por los pasillos de aquel instituto desolado. Me fijé en la cafetería, en el patio interno, en varias aulas y nada. Mi última esperanza fue destrozada al ver que tampoco se encontraba en el baño.
-Maldita, has salido nuevamente- susurro con rabia.
Una idea cruza por mi cabeza. Hay dos lugares que aún no he revisado, en los cuales ella probablemente pueda estar: el primero es la enfermería y el segundo el ático. Descarto la segunda opción debido a lo temerosa que soy y rápidamente me dirijo a la enfermería.
Bingo pienso al ver la sombra de mi amiga por la ventana de la sala.
Un fuerte grito salido desde lo más profundo de mi ser, espanta a mi amiga, la cual tira el agua oxigenada y el algodón que tenía en sus manos.
-¡Sky!- exclama sobresaltada -Me has asustado- susurra.
-¿Qué es lo que tienes en el muslo?- pregunto entre preocupada y enojada.
-Nada- se apura a cubrir su lastimadura.
-¡Carrie!- exclamo enojada.
-Una mordida de perro- dice mientras me deja ver la profunda herida de unos filosos dientes caninos.
-¿Y cómo se supone que pasó?- la regaño.
-Pues este precioso can me ha mordido, así es como pasó- dice tranquilamente, y por su gesto se que me oculta algo.
-¿Y qué hace un perro aquí?- inquiero.
-Creí que te gustaban los animales, es que acaso ¿No eras tú la que quería tener una veterinaria y protegerlos?- pregunta con un brillo de esperanza de que pique su carnada. Se lo que hace pretende distraerme, cambiarme de tema y evadir la verdad, es decir que hay algo que no quiere que yo sepa. Siempre hace lo mismo y debo decir que por lo general funcionaba, pero no desde hace un par de años, ya no, la conozco demasiado como para caer en su trampa.
-Y así es, pretendía tener una veterinaria, salvar a todos los animales que pueda, casarme, tener una familia feliz y vivir en armonía, pero desgraciadamente ya no podré- digo secamente.
-¿Ves, entonces por qué te molesta que el pobre perro esté aquí?- pregunta creía de que he mordido el anzuelo.
-No, no me molesta- digo fastidiada.
-Genial, porque me he encariñado demasiado con él, se llama Loki- dice mientras acaricia al perro, el cual parece no tener más de unos 7 meses.
-Carrie, no se trata del perro, se trata de cómo llego el mismo- digo ya mufada.
-No lo se- dice levantando los hombros y haciendo un papel de niña inocente.
-Ambas sabemos que el papel de inocente no te queda, al igual de que al querer esconder algo comienzas a divagar- digo mientras me cruzo de brazos y la miro acusadoramente.
-Sky...- susurra ella, pero hago caso omiso a su llamado y me concentro en curarle la herida.
Una vez que me aseguro de que su herida ya se encuentra desinfectada y bien vendada, me levanto y salgo de allí sin dirigirle palabra alguna, molesta y enfurecida.
A los pocos metros luego de marcharme Carrie tira de mi brazo obligándome a mirarla a los ojos. Está seria y se que en cualquier momento vendrá su sermón de era necesario o lo hice por las dos o quizás su famosa frase de dijiste que si despertabas y no me encontrabas saldrías a buscarme, pero yo estaba aquí adentro o su frase célebre para huir de los problemas y mi enojo permanecí todo el tiempo dentro del edificio, y tú no tienes pruebas para demostrar lo contrario. Aunque quizás utilice todas juntas para ponerle más dramatización al asunto.
-Permanecí todo el tiempo en el edificio, y tú no tienes pruebas para demostrar lo contrario- dice seriamente, yo solo suspiro -Dijiste que si despertabas y no me encontrabas saldrías a buscarme, pero yo estaba aquí adentro- agrega y yo solo gruño -Sky por favor- alarga -Lo hice por las dos, era necesario- agrega. Todas sus frases unidas.
-Suéltame- exijo.
-Nunca- responde.
-Déjame- forcejeo pero ella me supera en fuerza.
Logro zafarme de su agarre y comienzo a correr. Ya no me importa lo que halla afuera, solo quiero irme de una vez por todas. Le dije una y un millón de veces a Carrie que no salga, ella me ha dicho varias veces que no debía salir, que era peligroso, entonces si ella sale ¿Por qué yo no?
Estoy enfrente de la puerta que me dejará libre, la puerta que me mostrará que hay afuera, la puerta que de una vez por todas pienso cruzar.
-Sky Elizabeth Peace Hope- dice Carol enojada, y calculo que está detrás de mi -Ni se te ocurra abrir esa puerta- me amenaza.
Yo estoy petrificada frente a la puerta, sin saber que hacer, Carol ya me ha alcanzado, como era de esperarse ella es fuerte, posee una gran velocidad y sabe manejar bien un arma y los cuchillos. En cambio yo, solo soy una estúpida que aún espera a su príncipe azul.
-¿Y qué si lo hago?- pregunto desafiante, aún sin darme vuelta.
-No me obligues a mantenerte aquí por la fuerza- su tono de voz es frío y amenazante -Sky, es peligroso- intenta mantener el mismo tono frío, pero esta vez es más blanda al hablar.
-Carol estoy harta- susurro -Siempre me dices que es peligroso, siempre dices que allá afuera están todos locos, que es mejor quedarse aquí, que adentro estamos protegidas- susurro e intento aguantar las ganas terribles de llorar -Entonces dime ¿Por qué tu sales y yo debo permanecer aquí?- cuestiono, sintiéndome valiente -Una vez trajiste un arco y flechas, y esa vez estabas decidida a sacarme sea como sea de aquí, me dijiste que debía pelear, valerme por lo que soy, me llenaste de ánimos y me alentaste a luchar, dijiste que tú luchabas para poder ser alguien, para demostrar que no eres débil, para sobrevivir- termino de hablar con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas -Ahora dime ¿Qué es lo que cambio desde esa vez?- susurro perdiendo cualquier rastro de valentía que pude llegar a tener.
-Ese día no era yo, ese día fui una estúpida, creí que te habías olvidado de aquella noche, me parece bien que practiques de vez en cuando con tu arco, después de todo eso te apasiona, pero luego de esa noche de abatimiento me puse a reflexionar, y me di cuenta de que si sales, hay una gran posibilidad de que te pierda, y yo no quiero perderte- dice seriamente -Sky se que con un poco... varias horas... bueno creo que con un gran entrenamiento quizás podrías salir, pero mira, tú eres buena para esconderte y trepar árboles o demás, y el único arma que manejas es el arco y flecha, y en mi opinión es una de las peores armas que hay, debido a que las pistolas ocupan menos espacio, se camuflan más fácilmente, son más rápidas y verdaderamente un arma gana ante un arco y flecha- dice obvia -Sky no estamos luchando contra los indios, no, luchamos contra la gente, y déjame decirte que la gente sabe utilizar cuchillos, pistolas, bazoocas y demás ¿Realmente estás tan segura de que podrías defenderte allí afuera? Además déjame decirte que si quieres salir afuera debes de poder correr rápido durante horas, estar preparada para el combate cuerpo a cuerpo y no demostrar debilidad ¿Realmente crees que lo lograrías?- pregunta irónica -Sky eres como mi hermana y realmente no quiero perderte- susurra y coloca una de sus manos en mi hombro derecho.
No lo soporto más y en un arrebato de adrenalina abro sin más la puerta, quiero ver por mi misma si todo lo que ella dice es verdad, si realmente todo es tan cruel. En cierto modo solo es un capricho, porque se que todo lo que mi amiga me acaba de decir es verdad, se que todo lo que ella me advirtió es cierto y sobre todo se que la más capacitada para salir y poder sobrevivir tranquilamente es ella, ya que es rápida, fuerte, no demuestra miedo y es inteligente, todo lo contrarío a mi que solo sirvo para trepar, llorar y no se me ocurre nada bueno ante la presión de una situación comprometedora. Pero no me importa, quiero terminar con todo, ni siquiera se si abrí la puerta por enojo, por una estúpida idea suicida, por un capricho o por despecho, pero lo que se es que antes de poder poner un solo pie fuera del edificio, los brazos de Carol me ataron en un fuerte abrazo por mi cintura y algo puntiagudo agujerea mi cuello, permitiendo colarse por mi piel un líquido.
-¿Por qué te empeñas en desafiarme?- pregunta ella mientras yo caigo en sus brazos, débil, confundida y mareada -¿Por qué simplemente no puedes quedarte obedientemente aquí y permitir que yo te cuide y te proteja?- vuelve a preguntar -Tú eres mi hermanita y no quiero perderte...- es lo último que escucho antes de desmayarme en un sueño profundo.
Escucho los murmullos de Carol como si estuviese debajo del agua, ella aún está hablando para ella misma ¿O habla con alguien? No lo se, solo se que siento mi cuerpo pesado, y adolorido.
Me encantó! Estoy segura que Lin estará de acuerdo conmigo, la historia es relamente atrapante y seguro aportaría mucho a la nove, estas en carrera linda, mucha surte!
Igual me equivoqué eran ojos cafés, lo que pasa es que antes iba a usar a Ashley Benson jeje
Besitos!
Loveru
Mmm nose, tal vez podríamos dejarlas unos días más, pero como tu quieras.|LinSmiles~ escribió:Jajaja si acabo de entrar hace unos momentos cuando vi que aceptaste la ficha:) Si, aunque tambien por suerte pusieron dos chicos no uno, así que eso tambien nos ayudará un poco a elegir. ¿Cuándo te parece que cerremos audiciones?vicstyles escribió:Oh andas por aqui! Estoy totalmente de acuerdo! Las fichas son demasiado buenas! A la hora de decidir se nos hará difícil! Muy difícil!|LinSmiles~ escribió:Vic preciosa, ¿te das cuenta que estamos en un apuro, no? Las fichas que subieron son demasiado perfectas! Las estube leyendo y ¡Wow! morí :D
Invitado
Invitado
AAH NO HAS VISTO MI FICHA NERVIOSA ON-
LiamPayne
Entonces ¿te parece si el viernes las cerramos y el sabado damos resultados?vicstyles escribió:Mmm nose, tal vez podríamos dejarlas unos días más, pero como tu quieras.|LinSmiles~ escribió:Jajaja si acabo de entrar hace unos momentos cuando vi que aceptaste la ficha:) Si, aunque tambien por suerte pusieron dos chicos no uno, así que eso tambien nos ayudará un poco a elegir. ¿Cuándo te parece que cerremos audiciones?vicstyles escribió:Oh andas por aqui! Estoy totalmente de acuerdo! Las fichas son demasiado buenas! A la hora de decidir se nos hará difícil! Muy difícil!|LinSmiles~ escribió:Vic preciosa, ¿te das cuenta que estamos en un apuro, no? Las fichas que subieron son demasiado perfectas! Las estube leyendo y ¡Wow! morí :D
jungkook.
siiii me gusta la propuesta estoy nerviosa porque mi personaje es muy diferente
Invitado
Invitado
siiii me gusta la propuesta estoy nerviosa porque mi personaje es muy diferente
Invitado
Invitado
Ficha denegadaLiamPayne escribió:
- ficha:
Representante:Jade La amo como una loca me encanto tu idea espero quedar :besos
Nombre Completo: Viviam Irlanda Ruelas Sánchez
Chico 1: Nathan sykes
Chico 2: Austin Mahome
Estado Actual: En pareja.
¿Dónde conociste a tu chico "problema"?: Bueno fue algo bastante comico ya que asistiamos a la misma clase de canto despues nos toco hacer un duo pero no nos caiamos bien ..supongo qu del odio a el amor solo hay un paso
¿Cuál será el problema que deberán enfrentar?: Siempre estan peliando por todo por ver quien gana primero Los gritos se escuchan por todas partes ..y empezamos lo que es el engaño
¿Cómo te reconoció tu chico?: La voz al momento de cantar ..solo con el minimo sonido de la voz hace que todas las neuronas exploten..y lo unico que quieras hacer es estar serca de esa persona
Datos importantes: sus estados son muy bipolares acabar de desir que el papa de Jade no acepta a Nathan ..cosa que genera un poco de conflicto
¿A qué te dedicas de día?:Estudio en la univercidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algún escrito por ustedes:Capitulo 2.
“ me has defraudado!”
Narra Andrea.
Convencer a Jess había sido todo un caso. Ella aunque no lo quisiera admitir, estaba muy apegada a cosas sin sentido. Una cosa es amar a tus padres, y otra muy distinta es querer tenerlos siempre cerca. Al final estaba preparándome para una de las mejores noches de mi vida, no puedo creer que vuelva a vivir esto.
Leslie, la novia de mi primo Carlos entro, me traía la ropa que usaría en el concierto.
-Dios Leslie tu si sabes!- exclame Feliz tomando las cosas. – el suéter está muy holgado no crees?- pregunte haciendo un puchero.
- Era eso o que tu primo no te dejara salir de la habitación.- Rio ella.
Me rei con ella y comencé a vestirme, al final quede fantastatica. http://www.polyvore.com/ready_for_concert/set?id=100904465
Cuando terminaba de alistarme. Jess toco la puerta. La deje pasar.
- -Te vez muy bien. – dijo entrando.- Liam amara tu atuendo.
Me reí feliz y la volteé a ver, los ojos casi se salen de sus orbitas cuando la vi como iba vestida.
- Realmente planeas usar eso?- inquirí con los ojos muy abiertos.
Jess volteo para verse. http://www.polyvore.com/enserio_planeas_ponerte_eso/set?id=100905264
-cual es el problema.- pregunto confundida.
-Quitate esa ropa vamos a cambiarte.-dije sin rodeos, levantándome para buscar algo en el closet de Leslie.
-A que te refieres?- dijo.- Andrea asi voy bien, estamos en Mexico podrían hacernos algo. Aparte a Harry le gustara mi bolso.- sonrió.
-Nadie con sentido común nos tocara, Carlos se encargara de eso. Ahora cambiate.- le pase un atuendo perfecto para la ocacion y se lo lance.
Jess renegó pero hice lo que le pedi. Me hacerque a ella con una bolsa llena de maquillaje y le grite a Leslie. Al final quedo hermosa. http://www.polyvore.com/better/set?id=100909280
-Andrea, no estoy segura de esto.- se quejo.- mi mami podría enterarse, y el short esta muy corto. Aparte mi debilidad es Louis no Harry.
-te voy a pegar por directionator.- renegué.- cállate y vamos, aunque tengamos los asientos en 2 fila eso no nos salvara de la filona.- grite.- es el momento de cambiar nuestras vidas!!
Jess pov.
Andrea y yo avanzábamos lentamente por la fila. Mi corazón latía a mil por hora, An y yo dábamos pequeños saltos con cada centímetro que la fila avanzaba. Era adrenalina y sueños por doquier. Pasamos general y todas aquellas filas de atrás. Cuando al fin llegamos grite. Estábamos tan cerca del escenario, a tan poco tiempo de ver a nuestros ídolos frente a nosotros, cantando dándonos una noche única.
Las luces se apagaron de repente, Andrea grito con toda la fuerza de su garganta, y yo la segui, una luz se encendió en el escenario, y ahí estaban ellos. Los cinco chicos que crei que nunca iba a conocer, frente a mi cantando. Los gritos estropean mis oídos, mi corazón se acelera al mil. Andrea grita como desquiciada, y creo que yo me veo peor que ella.
En el escenario los chicos cantan y hacen bromas entre si. Lloro al oírlos cantar, mi sueño, hecho realidad frente a mis ojos.
Alguien me jala de la mano. Es Andrea que me lleva con fuerza hacia atrás, Little things comienza y quiero jalar a Andrea de los cabellos y hacerla regresar pero es inútil. Se acerca a una puerta y da su nombre. La dejan pasar en un segundo y cuando menos espero Andrea esta corriendo conmigo por el backstage.
-Que haces!!- grito mientras la dejo llevarme.- Era Little things!! Quiero volver!!- grito llorando.
-Quiero ver Little things mas de cerca. Se limita a contestar y abre una puerta con fuerza.
Y de repente estoy ahí. EN EL ESCENARIO!. – Andrea corre y se cuelga de Zayn quien la abraza con entusiasmo.
Estoy hiperventilando tratando con todas mis fuerzas de no lanzarme al piso a llorar. Louis se me acerca y me toma de la mano mientras cnta su solo. No se donde esta Andrea ni me interesa.
Oigo los gritos de todas las directioners, siento el olor y el calor de los chicos. Ellos realmente están ahí. El solo de Niall comienza puedo ver a Andrea prendida de el mientras Niall casi le canta al oído. Mis lagrimas comienzan a desbordarse de mis ojos. Los chicos me abrazan y Harry me hace reír.
-Directioners!!- grita Louis.- les presento a Andrea y Jess. nuestras directioners!!
Andrea salta junto a Niall, yo me siento morir. Esto está pasando realmente y aun me cuesta creerlo.
Sonrió con fuerza entre llanto y abrazo a todos. Andrea me sonríe a lo lejos. Y yo sigo inmersa en lo que cantan.
-Un ultimo aplausa para nuestras directioners!- grita Harry enloqueciendo a la multitud.
Vuelvo a ser jalada por Andrea y esta vez me dejo llevar. Esto es un sueño. Un hermos sueño del que no quiero despertar.
-Tranquila Jess- me dice Andrea- ya me dieron los pases. Volveremos cuando termine el concierto.
Me toca hacer de mala y denegar tu ficha, pero tengo un porque y te lo voy a explicar:
1- En datos importantes, pedimos que se aclarase otra cosa no lo que vos pusiste.
2- Tenés faltas de ortografía muy ''tontas'' si tenes dudas en como escribir algunas cosas sería bueno que usaras word para que te ayude a corregir y a la vez aprender.
3- En el cap que dejaste pusiste links y eso no será permitido en esta novela, o si ponerlos pero mas ''disimuladamente'' ej: -¡Te ves hermosa!- Exclamó xxx al ver mi vestimenta (Y luego describir lo que lleva puesto)
Juro que me siento mal por esto, pero por un lado tambien es para ayudarte en futuras audiciones y que no tengas esos errores. Espero no te enojes, no lo hago con maldad, para nada. Probablemente las audiciones esten abiertas hasta el viernes, si querés corregir tu audición y volver a enviarla la tendremos en cuenta! xx
Invitado
Invitado
eme pé!|LinSmiles~ escribió:Entonces ¿te parece si el viernes las cerramos y el sabado damos resultados?vicstyles escribió:Mmm nose, tal vez podríamos dejarlas unos días más, pero como tu quieras.|LinSmiles~ escribió:Jajaja si acabo de entrar hace unos momentos cuando vi que aceptaste la ficha:) Si, aunque tambien por suerte pusieron dos chicos no uno, así que eso tambien nos ayudará un poco a elegir. ¿Cuándo te parece que cerremos audiciones?vicstyles escribió:Oh andas por aqui! Estoy totalmente de acuerdo! Las fichas son demasiado buenas! A la hora de decidir se nos hará difícil! Muy difícil!|LinSmiles~ escribió:Vic preciosa, ¿te das cuenta que estamos en un apuro, no? Las fichas que subieron son demasiado perfectas! Las estube leyendo y ¡Wow! morí :DCreo que hay demasiadas fichas excelentes por eso, podríamos agregar unas cuántas chicas.Igualmente, depende de lo que te parezca:3
Invitado
Invitado
amores al final no audicionaré que os vaya bien la nove, si me pasaís el link cuando la empeceis la leere :)
✦ ausente.✦
pixie.
Voy a audicionar así que aquí te dejo el gif de la perfecta Hayley :)
.wonderwall.
Que pena, bueno, con gusto te mandaré el link cuando comencemos la novela! xxZoeAnneThompson escribió:amores al final no audicionaré que os vaya bien la nove, si me pasaís el link cuando la empeceis la leere :)
Invitado
Invitado
Hayley es hermosa siempre pero ese pelo me enloquece! jajaja, esperamos tu ficha ansiosas!xxkatiejones escribió:Voy a audicionar así que aquí te dejo el gif de la perfecta Hayley :)
Invitado
Invitado
¿Si os gustara una ficha pero coincidiera con otra que eligió chicos parecidos y os gustó más, os quedaríais con la chica pero haciéndole cambiar a sus chicos? (no sé si me expliqué bien).
.wonderwall.
Holis aqui yo queriendo audicionar te dejaria la ficha de una vez pero estoy desde el celular y hasta creo que el sabado no voy a tener una compu por lo tanto voy a estar por aqui haciendoles spam hasta entonces
Bueno como se que ambas me aman tendran que soportarme
(Estoy siendo vanidosa ...naaaa)
Bueno espero puedan esperarme.
Y no se que mas decir alguna quiere pasarse por mis audiciones estan bien sexis.
Bueno como se que ambas me aman tendran que soportarme
(Estoy siendo vanidosa ...naaaa)
Bueno espero puedan esperarme.
Y no se que mas decir alguna quiere pasarse por mis audiciones estan bien sexis.
Azalea.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19