O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
love yourself. - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
love yourself. - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
love yourself. - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
love yourself. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
love yourself. - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
love yourself. - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
love yourself. - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
love yourself. - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
love yourself. - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

love yourself.

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

love yourself. - Página 26 Vote_l1025%love yourself. - Página 26 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
love yourself. - Página 26 Vote_l1021%love yourself. - Página 26 Vote_l10 21% 
[ 5 ]
love yourself. - Página 26 Vote_l104%love yourself. - Página 26 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
love yourself. - Página 26 Vote_l108%love yourself. - Página 26 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
love yourself. - Página 26 Vote_l104%love yourself. - Página 26 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
love yourself. - Página 26 Vote_l1033%love yourself. - Página 26 Vote_l10 33% 
[ 8 ]
love yourself. - Página 26 Vote_l104%love yourself. - Página 26 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 02 Nov 2013, 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Quién es ella? Para muchas personas, no es nadie importante pero para mi. Ella es mi pequeña, ella es mi bebe, ella es mi todo, ella es mi princesa. No puedo creer que el tiempo haya pasado lento, y me haya permitido conocer a alguien como ella, es especial.
No puedo aún creer que por tan solo un simple comentario en mi novela y un mensaje privado llegáramos a ser lo que ahora somos.
Creo que no tengo palabras para decir lo muy importante que es ella en mi vida, muchas veces ella sufre, y me odio por no poder abrazarla o estar con ella. La distancia me aleja de ella, más de lo que a mi me gustaría, pero aún así. Quiero que ella sepa, que es MI princesa.
No me importa lo que digan los demás, ella es una princesa, una princesa que ah sufrido mucho, pero aún así, sigue adelante es una princesa guerrera, algo que me llena de orgullo es decir qué, es mi princesa, nadie puede entender lo que tengo con ella.
Simplemente, ella es mi princesa, y yo soy la suya, se qué no soy la mejor persona, tampoco el ejemplo a seguir de alguien pero, ella me hace ser mejor persona de lo que alguna vez fui, principalmente por ella estoy aquí. Aún con vida. 
Las palabras quedarían cortas al decir lo mucho que la amo, la aprecio y la valoro, se qué habrá algún momento, que espero que no llegué aún, que tendrá que olvidarme para seguir adelante. Pero deseo que eso nunca pase, la amó con todo mi corazón y sé, que siempre lo haré. 
No importa cuanto tiempo pase, pero le prometo qué, ella siempre, siempre de los siempre será mi princesa, mi reina, mi ángel. Yo la amo con todo mi corazón y como dije, no soy la mejor persona y nunca lo seré, pero son mis mejores palabras de aprecio hacia ella. Te amo y siempre serás mi princesa, Rach
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Sáb 02 Nov 2013, 6:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella..., ni siquiera sé como empezar hablando sobre ella, recuerdo qué yo fui quién le envío el mensaje privado, recuerdo que dijo que siempre quiso tener una amiga con el nombre de Daniela, solo eso basto, para crear una fuerte y gran hermandad.
Ella fue la primera en enterarse por lo que estaba pasando, la primera que me apoyo, ella es donde sé que puedo apoyarme ante cualquier cosa, sé que siempre ella estará para mi y yo estaré para ellas. Somos comos dos hermanas de padres diferentes, ella sabe cosas de mi, que..., no pensé en decirle a nadie. 
La aprecio y amo tanto qué, odiaría que algún día me dijera que ya no seríamos amigas o, que ella quisiera alejarse de mi. De todas maneras, yo la entendería, las mejores personas de mi vida se van, pero ella, ella para mi es alguien muy especial.
Me apoya en todo y sé que, siempre estará cuando los demás me den la espalda, ella es como mi ángel, un ángel guardián destinado a protegerme de cualquier mal, la amo con todo mi ser, ella, ella prefiere a la "sonriente Dani", y sé que solo ella puede hacerla surgir.
Te amo mi ángel, eres la mejor amiga del mundo, Lucy.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 5:06 am

Lo sé, no se me da bien esto, pero por ti hago lo que sea, pequeña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 7:57 am


A decir verdad, nadie entendería lo que son estás dos chicas para mi. Por ellas aprendí de qué, las princesas no siempre llevan una corona, y tampoco es necesario que tengan una para serlo. 
I love you so much, Rach and Lucy.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:59 am

Ily. Danni Ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 8:03 am

En este foro tengo Best Friends Forever, pero fuera de este foro, solo tengo Best False Forever, ¿Se nota la diferencia? 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 8:04 am

¡Nea! escribió:Ily. Danni Ily.
Lo mismo digo, Rach, lo mismo digo. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:08 am

Te amo Dani.
Te amo Rach.

Las amo. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 8:08 am

creo que la personalidad de Delilah en Winter Love es igual a la mía, siento que su personalidad será igual que la mía. 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 8:10 am

Yo también las amo, a ambas.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 8:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que ya es la hora de decir la verdad.
Bebes, se qué hay tantas cosas que no les eh dicho qué, ustedes no podrían llegar a creer. Les agradezco todo lo que hacen por mí, son mis princesas entienden, y debo hacer lo mejor para ustedes. Las amo con todo mi corazón y la palabra te amo podría llegar hasta quedar corto por lo que siento por ustedes dos.
Yo muchas veces me siento como una carga para las personas, y muchas personas me han dicho eso, en realidad lo que más deseo es que ustedes nunca me digan que me aleje, aunque sé que habrá algún momento, quizás lejano o quizás muy cercano, que sé que me lo pedirán.
Y solo quiero decirles qué, ¡Sonrían! No importa cuanta gente intente odiarlas, ¿Saben qué? Importa mucho más que una persona te ame a que te odie, el odio es envidia, mis princesas. Ustedes dos son mis ángeles, mis pequeños ángeles que sufren, sufren porqué muchas personas les hacen daño, no se dejen caer. 
Nunca se dejen caer, se qué mi amor no es tan importante como el de la sociedad, pero eso es lo que yo puedo darles, mi calor se ah apagado hace mucho tiempo, pero ustedes lo hacen renacer, me importa mucho más lo que ustedes sientan.
Quizás piensen que mi promesa se la puede llevar el viento, pero no, no dejaré que está promesa muera, prometo protegerlas y amarlas ante todo, siempre estaré para ustedes, siempre. Y este siempre no quedará en el olvido. 
Mis hombros son pequeños, y son débiles al igual que mi sonrisa, pero por ustedes, haré lo que sea, siempre estarán mis hombros cuando quieran recargarse en ellos, y si no pueden sonreír, yo lloraré con ustedes, aunque intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance.
Ustedes son hermosas, ¿Sí? Son los seres más hermosas que alguna vez pisaron la tierra, pero quizás, la sociedad es muy ignorante para no ver su hermosura. Entiendan qué, muchas personas amarán sus virtudes, pero nadie sus imperfecciones, pero yo las amaré por siempre. 
Ustedes son perfectas para mi, ¿Sí? Rach y Lucy, ustedes dos para mi son perfectas.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 8:38 am

Dani, no sé que decir.
Eres tan... tan... tan tú. Tan comprensiva, tan bonita, tan perfecta.
Cada vez que alguien me haga sentir mal pensaré en ti. En todo lo que haces por Rach y por mí. En este precioso discurso. Sonreiré por ti, y por mí. Y, descuida, no dejaré que nadie te lastime, nunca. ¿Vale? Nunca.
Gracias por todo lo que has hecho y lo que harás.
Y por favor, sácate de la cabeza esa estúpida idea de que me alejaré de ti, porque no lo pienso hacer, nunca. Por más que pienses que sí, no lo haré.
Tú y Rach sois personas increíbles, que nunca olvidaré.

Os amo, y siempre lo haré. ♥

Rachel Daniela Lucy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 8:48 am


No tienes que agradecer nada, y bueno, en eso de perfecta, nunca lo voy a hacer. Yo tampoco dejaré que alguien te haga daño, una promesa es una promesa, y yo no rompo las mías por nada del mundo. Yo tampoco las olvidaré a ustedes dos, nunca de los nunca, yo también las amo con todo mi corazón a ustedes dos, ambas tienen una gran parte de él. 


Daniela + Lucy + Rachel = Best friends forever.
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 10:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ella, la amiga que siempre desee y ahora agradezco más que nada tener, ella es sensacional, ahora más que nunca agradezco haberle enviado ese mensaje privado, desde un principio supe que nos llevaríamos muy bien, y por suerte, tuve toda la razón.
Ella fue la que desde un principio notó que estaba mal, no sé que decir sobre ella, estoy muy agradecida con ella por haberme brindado desde un principio su amistad.
Para mi nunca fue fácil hablar sobre mis cosas con alguien, pero ella lo logró, la amo con todo mi corazón, es como una hermana para mi, una hermana sobre-protectora y genial para mi.
Sé mejor que nadie que ella, aunque no esté pasando por lo mismo, me intenta entender aunque, muy en el fondo agradezco que no esté pasando por lo mismo que yo.
Pero le agradezco que intenté entenderme y mucho más le agradezco por ayudarme, ella me hace sentir bien, ella me hace sentir feliz, me hace sentir muy bien. 
Creo que no tengo palabras para agradecerle todo lo que a hecho ella por mi, se qué ella siempre estará para mi y podré apoyarme en su hombro cuantas veces quiera, y quiero que ella sepa que podrá hacerlo también.
Te amo mucho mi sister-wife, eres lo mejor, Mick
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por D.A.Bruno Dom 03 Nov 2013, 10:16 am

¡un gatito entró a mi casa! Es muy mono, solo que le hace rarito(? quizás porque está pequeño. Es negro :'3 
D.A.Bruno
D.A.Bruno


Volver arriba Ir abajo

love yourself. - Página 26 Empty Re: love yourself.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 61. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 43 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.