O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Simple Seducción (Nouis).

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 6:42 pm

Holaaa nueva lectora :3 Niall tiene que hacer un trabajo con Louis Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 1857533193 síguela please. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 25 Oct 2013, 12:53 pm

ValeeS escribió:HSGDAJDGAJ tienen que trabajar juntos sjdhkfsjdfhsdj *OOOO*  
siiguelaa
si ajksdjksa pasarán muchas cosas e_é
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 25 Oct 2013, 12:56 pm

El destino esta de su lado!! AJAJJAJAJ
Ame el cap!!
Seguila Pronto!
si lo estaXDDD
gracias por amar el capítulo<3
Ahora la sigo ññ
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Fabiola Castillo Vie 25 Oct 2013, 12:57 pm

Pαααmx escribió:Holaaa nueva lectora :3 Niall tiene que hacer un trabajo con Louis Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 1857533193 síguela please. xx
Hola bienvenida<3 
Sí XD, 
ahora la sigo ññ
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Trouble. Dom 27 Oct 2013, 5:04 pm

Ame el capitulo, SIGUELAAA.... espero que le diga que lo ama, porque si no yo le digo, jajaja mentira, bueno como será el trabajo en ellos? bueno SIGUELA, bye
cuídate
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 04 Nov 2013, 3:36 pm

airam16 1D escribió:Ame el capitulo, SIGUELAAA.... espero que le diga que lo ama, porque si no yo le digo, jajaja mentira, bueno como será el trabajo en ellos? bueno SIGUELA, bye
cuídate
Graciaaas<3 ahora la sigo besosss<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Fabiola Castillo Lun 04 Nov 2013, 3:48 pm

Capítulo 3
Narradora: 
Niall había pensado toda la tarde como decirle a louis que lo amaba, sin darse cuenta se le había pasado toda la tarde y ya era de noche. Tenía que ir a la casa de Federico.
Se levantó casi de golpe y fue a ducharse, salió de su ducha y se puso unos lentes oscuros y una chaqueta de cuero con unos jeans.
Se fue rápidamente a la casa de Federico, corriendo.
Se cansó demasiado pero cuando llegó vio todo iluminado, mucho ruido, humo y gritos.
Golpeó la puerta y estaba Federico con un cigarro en la boca.
Fin de la narración.
Nialler pasa -Dijo fede alzando la voz ya que la música estaba muy fuerte.
Gracias -Dijo niall de la misma manera entrando aquella casa.
Niall se sentó en el sillón y empezó a hablar con Matías y federico.
Perdón por el corto capítulo pero es que ando ocupadísima:( despues subo uno mas largo hermosas<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 4:55 pm

Llegó a la fiesta Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 1857533193 síguela x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por ValeeS Lun 04 Nov 2013, 5:14 pm

sdhakjdhajdhajk que se encuentre con Louis *.*
Siguela pronto 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 5:45 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Fabiola Castillo Mar 05 Nov 2013, 10:38 am

Capítulo 4
Narra louis:
Estaba ''contento'' iría a la fiesta de Federico, pero me sentía extraño. Me bajo la pena, me siento mal. Mis padres no se preocupan por mi, siento que no me quieren. 

Realmente quiero llorar, pero no lo haré. Iré a la fiesta y me distraeré.

Fin de la narración.

Louis bajó las escaleras de su casa y decidió comerse algo, no quería desmayarse a mitad de camino ni nada de eso, Louis rogaba por no encontrarse con el chico rubio ese. El ojiazul cree que lo acosará hasta lograr su objetivo; enamorarlo. 

Pero el no se iba a dejar ni mucho menos, lo que menos quería era enamorarse. Niall para louis no era feo, realmente era muy tierno y era muy atento. Pero louis no quería hacerle daño.

El Ojiazul esperó tranquilamente a su mejor amigo; liam. 

Lo iría a buscar para irse juntos con zayn. A los 5 minutos Liam llegó en su auto, louis sonrío de lado y se subió al auto.

Hey tomlinson -Dijo liam.

Hola Liam, ¿iremos a buscar a zayn? -Preguntó louis.

No, está enfermo -Hizo puchero liam y luego río.

Oh, que lástima. Se perderá la media fiesta -Río a carcajadas louis.

Lo sé, joder es tarde -ve su reloj- vamos ya -prendió el auto liam.

Louis solo asintió y sonrío. 

La casa de Federico, afortunadamente solo quedaba a unas cuadras de la casa de Louis a si que llegaron sin preámbulos.

Se bajaron del auto y liam accedió a tocar el timbre, y rápidamente Federico abrió. Liam saludo cordialmente a Federico y louis solo le dedicó un ''que hay de nuevo''

Se adentraron a la casa y louis rápidamente optó por ordenar 3 tragos. Rápidamente el camarero se lo trajo y louis bebió y bebió. Luego pidió 3 más y así, hasta que llegó al extremo de curarse y subirse a la mesa gritando cosas sin sentido. 

Niall lo miraba preocupado, parecía como que si Louis se sintiera triste. Lo observó por algunos segundos hasta que louis salió a caminar, rápidamente niall salió de aquella casa cuidadosamente siguiendo a louis. Estaba preocupado.

Louis caminaba tan anormalmente, era por que estaba bajo los efectos del alcohol. En una oportunidad se cayó pero niall no pudo hacer nada. En un callejón louis se echó a llorar, niall se acercó cuidadosamente y lo abrazó. 

Louis no sabía quien era pero aceptó aquel abrazo. Le hacía bien que alguien se preocupara por él, a si que no reprocho, dejo quererse un rato. Realmente Louis había sido muy frío con algunas personas y era muy frágil en el interior.

Cuando louis se tranquilizó niall lo dejó de abrazar.

¿Te sientes mejor? -Preguntó niall tiernamente.

Eres el chico rubio... -Dijo louis.

Niall suspiró. 

Niall, lo sé -Trato de hacer una sonrisa louis lo que le salió como una mueca.

Louis... Quiero decirte algo ¿puedo? -Preguntó niall haciendo cara de perrito tierno.

Claro niall, dime -Dijo louis curioso.

Louis, no es el mejor momento para decirte esto pero tienes que saberlo. Louis yo.... -suspiró niall-. Yo te amo, me gustas demasiado ¿sabes cuanto lo he ocultado?.... Lo he ocultado 1 año y tres meses, quiero hacerte fe...... -Louis lo interrumpió-

¿ME DIJISTE TE AMO?, NIALL NO PUEDES -Río a carcajadas louis-. Enserio me alegraste la noche -Dijo louis riendo más fuerte-.

Niall se sintió ofendido, como louis podía decirle eso. El no sabía de sus sentimientos y se puso triste.

Oye, solo te puedo ofrecer sexo. Es lo único que puedo ofrecerte y lo sabes campeón -Louis le guiñó el ojo a niall.

Niall quería llorar, pero no lo iba hacer.

Pero habla rubio.... ¿Aceptas o no?. -Louis lo miró decidido.

Niall quedó unos minutos en silencio pensando, una parte de él prefería tener un poco de louis que no tener nada. Pero otra parte le decía que no y que siguiera luchando.

Niall ya no podía luchar, lo había intentado todo y nada funcionaba. 

Está bien... Acepto. -Suspiró niall.

Louis sonrío y empezó a besarle el cuello lenta y seductoramente a niall.

Niall solo gemía de placer, estaban en un callejón, nadie los escucharía ni nada. Era el lugar perfecto para sellar el trato.

Louis bajó una de sus manos al abdomen de niall, niall ya no aguantaba. Quería sentir dentro a louis.

Por favor louis... -Gemía niall.

Tranquilo hermoso -Sonrío louis picaro poniéndose arriba de niall y haciendo movimientos.

Niall gemía cada vez más fuerte, le excitaba mucho louis. Su respiración se cortaba y su corazón palpitaba super rápido.

Louis, quiero que bajes -Dijo niall sonrojado.

Tus deseos son órdenes -Sonrío louis bajando lentamente el pantalón de niall haciendo que este se estremeciera mas que nunca.
Para niall el momento se hacía eterno, cuando al fin louis bajó sus pantalones empezó a masajear su miembro. Niall no podía mas, estaba muy caliente. 
Louis -Gimió niall.
Louis sonrío y bajó los bóxer de niall. Luego de eso masturbó con sus propias manos a niall.
Niall empezaba lentamente a sentirse lleno. Louis empezó a hacerle sexo oral a niall y él solo se retorcía de placer. Beso su abdomen y le tocaba a niall.
Niall no había preparado a louis por él no quería. Louis ya estaba listo entonces niall logro seducir lo suficiente a louis para que este empezará a pedir de rodillas de que lo hiciera.
Niall sonrío y cumplió ordenes, puso su miembro en el orificio de louis llenándolo completamente, lentamente podían sentir que venía el mejor orgasmo de sus vidas. Y ambos lo disfrutaban. 
Estuvieron casi toda la noche haciendo para niall ''el amor'' Y para louis ''Sexo sin compromiso''.
Para ellos el significado de lo que estaban haciendo eran completamente diferentes. ¿Pero cambiarán de parecer con el tiempo?. 
Quien lo sabe...
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 11:37 am

Ame el cap!! :p
Todos sabemos que Niall de apoco se va a ganar el cotazon De Tommo! ;)
Seguilaaaaaaaaaaaaaa Prontooooooooooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 4:38 pm

OMG buen cap. Espero que Louis sienta algo por Niall igual. Síguela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 07 Nov 2013, 6:26 am

Ame el cap!! :p
Todos sabemos que Niall de apoco se va a ganar el cotazon De Tommo! ;)
Seguilaaaaaaaaaaaaaa Prontooooooooooo!!
Ow, gracias encanto.
Claro que sí, pero en este capítulo alguien cambiará la forma de pensar a niall y claramente a louis....
Ahora la sigo<3
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Fabiola Castillo Jue 07 Nov 2013, 6:51 am

Pαααmx escribió:OMG buen cap. Espero que Louis sienta algo por Niall igual. Síguela xx
Sentirá de todo y en este capítulo vendrá alguien que hará cambiar a niall, ahora la sigo
Fabiola Castillo
Fabiola Castillo


Volver arriba Ir abajo

Una Simple Seducción (Nouis). - Página 2 Empty Re: Una Simple Seducción (Nouis).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.