O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Locos Deseos (Perver, romantica, drama +18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) Empty Locos Deseos (Perver, romantica, drama +18)

Mensaje por crazygirl_99 Dom 20 Oct 2013, 10:13 pm

Nombre: Crazy Desires
Autor: Yo :)
Adaptación: No.
Genero: Hot, romance.
Advertencias: escenas perver
Otros sitios: no


Última edición por crazygirl_99 el Lun 21 Oct 2013, 12:58 am, editado 4 veces
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) Empty Re: Locos Deseos (Perver, romantica, drama +18)

Mensaje por crazygirl_99 Dom 20 Oct 2013, 11:47 pm

-RING!!
Escuche el ruidoso despertador, casi muerta lo apague y decidí seguir durmiendo, pero eso no seria posible, ya que mi papa entro a los pocos minutos a  mi habitación.
-Adriana es que acaso no escuchaste tu despertador?- dijo despacio con tono malhumorado, y antes que pudiera decir algo se fue cerrando de golpe la puerta. No lo entendía solo eran las ocho de la mañana y sin siquiera haber dicho una frase ya estaba enojado.
Me levante perezosamente de mi cama, para dirigirme al baño, me observe en el espejo y como siempre mi pelo hecho un desastre, demasiado esponjoso y alborotado y me repetí una vez mas que no debía dormir con el pelo mojado, me lave la cara y me hice una cola alta, decidí bajar a soportar a papa en el desayuno.
-Buen día- dije fingiendo una sonrisa
-Buenos días Adriana- dijo en un tono serio- me pregunto porque vuelves a dormir después que suena la alarma.
-Papa son vacaciones
-y por eso te despiertas una hora después
-lo siento- dije suavemente, me hice un café cargado le puse canela en polvo y solo media cucharadita de azúcar, me disfrutaba el sabor amargo y  el delicioso aroma del café combinado con el de la canela, ademas me prepare sandwich de pavo
-como siempre sin azúcar he?- dijo sin siquiera mirarme
-así es como me gusta
-como sea, hoy saldré y llegare tarde- dijo y se levanto- por cierto si no lo habías notado les di la semana libre al servicio- sin mas se fue directo al garaje y sentí que se había ido. 
Estaba totalmente sola, pasaron unos minutos y no aguante el silencio absoluto que reinaba en mi casa, decidí llamar a Anny me dijo que la llamara hace dos días y lo había olvidado, le marque y al cuarto timbre contesto.
-Cat! como es posible, si no te llamo te olvidas- dijo burlona
-hey! te estoy llamando ahora loca
-ok ok, quieres salir? estoy aburrida en mi casa
-perfecto
-tengo una idea genial!, recuerdas lo que hablamos? que no querías ser tan tímida? y yo te dije que deberías socializar 
-mmm si?
-VAYAMOS DE COMPRAS AMIGA! primer paso para dejar de parecer monja es cambiar tu look, 
-tu crees?
-si! toda tu ropa la escoge tu papa, es el colmo!
-esta bien, esta bien adiós a la ropa de monja, pero siento arruinar tu sueño pero papa no me da un solo euro hace tiempo cada vez esta peor
-crees que no lo he notado?, no o entiendo cuando eramos mas pequeñas solía ser tan cariñoso.
-lo se-dije triste recordando esos momentos cuando el era mi todo, cuando me llamaba princesa, me consentía en todo y siempre me mimaba, no se que le había pasado a Haz como le solía llamar
-amiga no sufras por eso, si? y por dinero ni te preocupes tengo una tarjeta
-lose pero no esta bien
-claro que si, no te preocupes, el dinero no es problema, así que te quiero en el Westfield en una hora ok?

-esta bien
-o y casi lo olvido  usa el conjunto que te regale si?
-te refieres a la ropa que escondí para que papa no la vea
-esa misma, y no olvides los tacones bye un beso
-adiós
Me prepare para salir, primero saque la ropa que había guardado en una caja en lo mas alto de mi closet, y los zapatos de taco que escondí entre los abrigos. Me puse el crop junto con el short a la cintura y un saco de jean, creo que me veía bien, me alise el pelo y pedí un taxi, llegue al Westfield y me encontré con Anny. 
Nos la pasamos comprando ropa nueva y pude notar que uno que otro chico se me quedaba mirando o me sonreía, yo simplemente enrojecia cual tomate y Anny reía al verme así, acoplando que me veía hermosa, seguimos asi unas horas mas de una tienda a otra, hasta que decidimos ir a su casa a almorzar.  
En su casa me encontré con sus padres que fueron como siempre muy atentos y cariñosos conmigo, almorzamos alegremente, me sentí realmente a gusto, nos la pasamos riendo y recordando momentos graciosos de la nuestra infancia. Luego subimos a a la habitación de Anny a seguir hablando,  me propuso ir a ver una película cambie los shorts por unos jeans  negros ajustados que había comprado hoy, realmente no deseaba salir con tacones no sabia si me empezarían doler, no entendía como Anny los soportaba todo el día sin problemas.  
Pedimos un taxi y nos dirigimos al cine, el camino fue silencioso Anny estaba pegada al teléfono y no dejaba de mensajear, llegamos finalmente. Para mi sorpresa ella dos chicos se nos saludaron a lo lejos, no entendía porque pero tarde un minuto para darme cuenta que esos dos eran Niall y Zayn dos chicos de la escuela, y que ella había planeado una cita obviamente sin avisarme, ella estaba muerta, la mataría así de simple.





------------------------------------------------
Chicas que les parece? comente para ver si la sigo besoooooooooooos!
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) Empty Re: Locos Deseos (Perver, romantica, drama +18)

Mensaje por crazygirl_99 Lun 21 Oct 2013, 7:28 pm

Capitulo 2

Fulmine con a mirada a mi amiga, ella solo me vio inocente como si no hubiera hecho nada, Zayn y Niall eran dos chicos que iban a mi misma escuela eran de los chicos populares y jamas entable una conversación con ellos. Se acercaron  y nos saludaron, yo estaba totalmente nerviosa por alguna razón y solo atine a sonreír débilmente. Anny me llevaba del brazo como temiendo a que me fuera a salir corriendo, que después de todo no era una mala idea. Nos dirigimos a la boleteria y decidimos ver una comedia, fuimos por palomitas y gaseosas. Nos fuimos a sentar mientras ya que faltaban unos veinte minutos para la película y aun no habían formado una cola, Niall me hablaba y yo asentía con la cabeza, poco a poco me fui soltando y pude seguir la conversación, me reí con cosas graciosas que decía y empece a sentirme a gusto, así pasamos un rato y luego entramos a la sala, me senté junto a Niall. 
Al acabar la película Zayn se ofreció a llevarnos en su auto, aceptamos y primero me dejarían a mi y luego a Anny, subimos en el auto yo iba en la parte de atrás con Niall.
-Ame la parte en la que el chino se despertó y los golpeo-dijo Niall riendo
-si lose, o cuando encuentran al chico y estaba todo naranja- dije riéndome también, el resto del camino fue solo risas hasta que llegamos a mi casa, me fije en mi celular y ya eran casi las diez, si Harry estaba en casa seguramente me mataría, Mee despedí de todos pero Niall me acompaño a la puerta.
-Fue lindo salir contigo- dijo con una gran sonrisa mirándome fijamente
-igualmente-dije y baje la mirada
-creo que no estabas enterada que saldrías con nosotros no?- dijo riendo suavemente
-nop, la matare luego adios Niall- dije y le di un beso en la mejilla
-oye me darias tu numero?-dijo
-claro 99227797
-genial adios adiós- Dijo y se alejo y entro de nuevo al auto, me di vuelta y abrí suavemente la puerta de mi casa, al entrar estaba todo oscuro seguro mi papa aun no había llegado, prendí la luz y como pelicular estaba ahí sentado en el sillón dándome la espalda
-Se podría saber donde estuviste?- dijo aun volteado, no me imagino como estara su cara
-fui a casa de Anny-dije casi en susurro
-pues yo no vi a Andrea en la puerta vi a un hombre- Ho demonios! lo vio! estoy muerta, dijo se levanto y se dio vuelta- qu-que traes puesto?-dijo abriendo mucho los ojos 
-fue un regalo
-v-ve a... tu habitación- dijo nervioso y subí rápidamente sin protestar creo que me salve por ahora. 
Abrí mi puerta y entre, di un largo suspiro, me quite todo y me puse solo un polo grande que me quedaba hasta el muslo, fui a lavarme la cara, no tenia ganas de una ducha así que decidí bañarme mañana. Me dio sed y baje a la cocina para servirme un poco de agua al pasar por la habitación de papa escuche unos ruidos extraños  y me asuste, dude un poco pero toque la puerta tal vez se lastimo o algo.
-Papa? estas bien?-dije pero no contesto- papa?- dios! algo le ha pasado decidí entrar, lo encontré cerca a la cama un poco rojo y sudado- papa estas bien?
-qu-que haces aquí?-
-pase y escuche ruidos lo siento, pero estas bien- me acerque y toque su frente y estaba caliente- creo que tienes fiebre
-si creo que enferme, que haces así?- dijo y me vio raro
-lo uso para dormir
-oh si claro, debes de irte- estaba por irme pero quise arreglar las cosas.
-papa siento haber salido sin tu permiso
-esta bien ahora ve a descansar
-papa en serio ya no quiero que estés enojado conmigo prometo portarme mejor si? extraño cuando eramos mas unidos- dije algo triste me acerque de nuevo y lo abrace- te quiero
crazygirl_99
crazygirl_99


Volver arriba Ir abajo

Locos Deseos   (Perver, romantica, drama +18) Empty Re: Locos Deseos (Perver, romantica, drama +18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.