O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| Empty My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT|

Mensaje por HarryTomlinson Dom 20 Oct 2013, 6:10 pm

Nombre: My lovely Family
Autor: HarryTomlinson 
Adaptación: Ninguna. 
Otras paginas: No.





My lovely Family








-          Al fin, podré terminar de leer mi libro – dijo Harry, quitándose el delantal, después de unas 4 horas de limpiar, barrer, lavar, fregar y aspirar, todo estaba impecable, ¿Qué puede decir? Ama que todo esté limpio, pero con un esposo como Louis y 3 hijos, Lucas de 16 años, Louise de 11 y James de 4 años no es fácil mantener la casa limpia y más cuando nadie lo ayuda ni siquiera a fregar un tonto plato donde comieron, pero esa era su vida, y la amaba, o bueno, sí, la amaba.


Tomo su libro “Esposa por la mañana” de Lisa Kleypas, cuando iba a sentarse, a milímetros de que su trasero se sentará su Chaiselongues (Para los que no saben qué es eso, Click Aquí) escucho un ruido de una puerta de un auto cerrándose, ha de ser su esposo que venía de recoger a Lucas de su práctica de Fútbol  Louise su práctica de Ballet y a James del preescolar
 
(ACLARACIÓN, “Louise” es una niña,  digamos que es ella X, Lucas seria él X y James él X)


-          ¡Ya te lo dije Louise! ¡No te daré mi Laptop para que veas cosas de niñas tontas! – volvió a repetirle Lucas a su hermana menor.
-          ¡Pero Lucas! Quiero ver esas nuevas zapatillas de Ballet, ¡Andaaaa! – trataba de convencer la pequeña a su hermano.
-          ¡QUE NO! – dio por finalizada la conversación – tengo hambre.
-          Yo igual – dijo Louis yendo hacia la cocina seguido de sus 3 hijos.


Entraron a la cocina, Louis trataba de hacerse un sándwich, Lucas un cereal para él y James y Louise una ensalada de frutas. Louis tiro mayonesa por toda la mesa de madera, recién limpiada por Harry, Lucas derramo leche en el suelo de cerámica, recién limpiado por Harry, Louise aplasto con su zapatos un pesadito de Patilla (Sandía) en el piso recién limpiado por Harry y por último James estaba corriendo por la sala con los zapatos llenos de lodo y saltando sobre los muebles que recién Harry había limpiado, ahora ¿Y Harry?
Pues, él estaba boquiabierto viendo como sus adoradas 4 horas de limpieza se iban en menos de 10 minutos por ellos, su cocina, su sala, sus muebles, sus ventanas, llenas de lodo o comida.


-          Oh, hola amor, no te había visto – dijo Louis yendo hacia su esposo y dándole un pequeño beso en la mejilla - ¿Por qué tienes esa cara? – dijo burlón, le dio un mordisco a su sándwich de salsa, mayonesa y otras cosas que encontró en la nevera.
-          ¡Papa Harry! Dile a Louise que me deje en paz, que no le quiero dar MI laptop – pidió Lucas, y Harry seguía en la misma posición
-          Pero papi, dile que comparta, además, yo no tengo computadora, él sí – pidió ahora Louise.
-          ¿James? ¿Qué estás haciendo? ¡DEJA ESO! – regaño Louis a su hijo de 4 años, quien rayaba las paredes.
-          Papi, hice una casita con un arbolito ¿te gusta?
-          Sí mi amor, está hermosa pero en las paredes no se raya – le quito el lápiz de color a su hijo – cuando quieras dibujar me dices a mí o a Papi Harry para que te demos una hoja o algo ¿Entendido? – el niño asintió con una pequeña sonrisa – bien – Louis le beso la frente a su hijo.
-          Ustedes… - hablo por fin Harry
-          ¡Guau, Guau! – ladro “Sparki” el perro de la Familia Tomlinson, (SPARKI) entrando a la casa lleno de lodo, llenándola más de lodo
-          Mi… Casa… ¿Q-qué le hicieron? – dijo Harry
-          ¿De qué hablas, papá? – pregunto confundido Lucas comiendo de su plato de cereal.
-          ¿Papá Hazz? Emmm, Papá Lou, ¿Es normal que papa Hazz se ponga así de rojo? – pregunto ahora Louise
-          No cariño, ¿Hazz, estás bien?
-          ¿Bien? Por supuesto, ¡POR SUPUESTO QUE NO! ¡MIREN EL DESASTRE QUE HICIERON, EN LA COCINA, LA SALA! ¡TODO! – grito desesperado – Sparki está lleno de lodo, James rayo las paredes, Lucas derramo leche (e.é) por casi toda la cocina, y, y, ¡Y TÚ HICISTE UN DESASTRE POR UN ESTÚPIDO PAN CON RELLENO! – dijo señalándole el Sándwich a Louis.
-           ¿De qué hablas?
-          ¿De qué hablo? ¡¿De qué hablo?! ¡Hablo de que estuve 4 horas, 4 malditas horas tratando de que está casa estuviera como una tacita de té! Y vienen ustedes con ese estúpido perro – señalando a Sparki – y hacen un desastre en menos de 10 minutos, y, y, ¡USTEDES HARÁN QUE QUEDE COMO UNA TASITA DE TÉ! ¡¿OYERON?!
-          ¿Limpiaste? – pregunto Louis, confundido.
-          Sí mi amor, SÍ LIMPIÉ, PASE TODO EL SANTO DÍA HACIENDOLO.
-          Oh, bueno, lo sentimos, no volverá a pasar Hazz – dijo Louis sonriendo – puedes volver a limpiar - ¿Qué?
-          Oh no, no no no y no, yo no volveré a limpiar, ¡USTEDES, LO HARÁN!
-          ¡¿Qué?! – dijeron al mismo tiempo Louise y Lucas.
-          Sí, ustedes limpiaran este desastre, mientras yo, me relajaré en mi habitación leyendo esté libro – tomo el libro – porque hoy la casa está limpia, así que se me apuran – dijo molesto. Subió las escaleras dejando a su esposo y sus hijos boquiabiertos.
-          ¡Wow! Está molesto – afirmo Louis terminando de comer – bueno niños, suerte.
-          ¡Espera papá! Papá Harry dijo “Ustedes” que sería, yo, Louise y usted – dijo Lucas cruzándose de brazos - ¿Recuerdas? “No contradecir a su Padre Harry ni a mí, ¿De acuerdo?” Recuerdo eso.
-          Igual yo papá, bueno a limpiar – bufo la pequeña – pido la cocina.
-          Lucas, tú y yo limpiaremos la sala, ya que es más grande, después bañamos a Sparki, vamos – los chicos asintieron y cada uno fue a hacer lo que debía, limpiaron la mesa de la cocina, el piso de la sala y cocina, muebles y Louis pinto la pared que James había rayado con un color pastel, ya que así estaba pintada la pared.
-          Bien, ahora, ¿Dónde está Sparki? – dijo Louis buscando con la mirada al cachorro, después de encontrarlo detrás de los muebles fueron a afuera a bañarlo.


Unos minutos después, Sparki ya estaba listo, Lucas y Louise se fueron a bañar ya que estaban llenos de lodo por todos lados, Louis suspiro, antes de entrar a la casa se saco los zapatos los dejo afuera, se iría a dar un baño en su habitación y dejaría la ropa en el sótano en la cesta de ropa sucia, cuando estaba pasando por la sala, le llego un olor no muy agradable a su nariz. Ese olor, solo ese olor puede venir de algo y qué asco, ese algo era…


-          ¡Papi! – era James, se había hecho del número 2 en los pañales.
-          James, ¿acaso te hiciste popo? – pregunto Louis a su hijo
-          Emmm, sí, perdón – puso cara de cachorro, “sucio” pensó Louis, sabía cómo comprarlo.
-          James, ¿Qué te hemos dicho? Si tienes que ir al baño, tienes que avisar – le dijo Louis – vamos a cambiarte bebé – tomo a su hijo en brazos y subió hasta la habitación del niño, ahí lo recostó sobre la cama para quitarle los pantalones y el pañal, y si que olía horrible, Louis odiaba cambiar pañales, enserio lo odiaba, Harry siempre lo hacía, desde que Lucas nació pero ahora Harry estaba en su habitación leyendo algo molesto por él y sus hijos.
-          Bien, James quédate aquí, buscaré un pañal para ponerte – Louis se dio media vuelta hacia el closet de James, pero mientras él buscaba la ropa interior y un pantalón para James, no se dio cuenta cuando el pequeño corrió fuera de su habitación, Harry estaba parado en la puerta, recostado de la pared viendo todo, desde que Louis entro con James en brazos para cambiarlo.
-          Bien James, ahora vamos a cambiar… ¿James? – pregunto Louis al no ver a su hijo donde lo había dejado.
-          ¿Se te perdió algo, Lou? – Dijo Harry riendo al ver a su esposo algo preocupado.
-          Hazz… No, estoy bien, solo, juego con James, sí, eso – dijo nervioso
-          Salió corriendo, está en el baño de abajo, siempre se esconde ahí – sonrió Harry – No es fácil o ¿sí?
-          Harry, nunca dije que ser padre de casa era fácil – se defendió Louis
-          Pero lo pensaste ¿O me equivoco?
-          No, pero, lo siento ¿sí?
-          A ver, ¿Por qué te disculpas? – se hizo el tonto.
-          ¿Me harás decirlo?
-          Sí, sabes que amo que me digan que tengo la razón y que se disculpen – sonrió victorioso- te quiero escuchar Tomlinson
-          Lo siento Harry, no debimos entrar así a la casa y ensuciar ¿sí? Sé que lo que haces es difícil, lo sé, no te negaré que he pensado que ser tú es más fácil que ser yo, pero no lo es, ¿sí? Lo siento mi amor… - finalizo Louis
-          ¡ADORO QUE HAGAS ESO! – Se lanzo a los brazos de Louis para abrazarlo – Te amo ¿lo sabes?
-          Sí, lo sé, y yo a ti bebé – le dio un tierno beso en los labios a su Esposo mientras lo levantaba de poquito del piso. Se separaron por falta de aire, se vieron a los ojos y sonrieron.
-          Bueno, tengo que buscar a James – bajo a Harry - ¿Ya está lista la cena? – Pregunto sonriendo, Harry bufo.
-          La iré a hacer, no cambias por nada ¿Lo sabías?
-          Sí, lo sé – le mando un beso y bajo a buscar a James para vestirlo


Harry se recostó en la pared viendo como había cambiado su vida desde que conoció a Louis a los 16 años, después de 4 años siendo novios se casaron, después de eso llego Lucas después Louise y por último James, ¿Pueden creerlo? Él había salido embarazado 3 veces, pero le encantaba saber que esos 3 niños eran suyos y de Louis, esa era su familia, y la amaba tal y cual era.


-          Oye papá, tengo hambre ¿Cuándo harás la cena? – pregunto Lucas acariciándose la panza, Harry soltó un suspiro para salir de la habitación.
-          Ya la iré a hacer, ustedes haga lo que haga, nunca cambian, ninguno de ustedes.
-          Pero así nos amas papá – sonrió su hijo y le paso un brazo por los hombros – ahora para que no te quejes tanto, te ayudaré a hacer la cena – sonrió, Harry soltó una risita, Lucas tan tierno como siempre.
-          De acuerdo, vamos – ambos bajaron a la cocina.


Así era la familia Tomlinson, algo loca, bipolar, pero principalmente feliz, siempre estando ahí cuando los necesitan, ¿Qué más pudo pedir Harry o Louis? No creo que nada más, eso es seguro.




---------------------------------------------------------------------------------

Este One Shot lo hice especialmente para Klinsman por su cumpleaños :3 
Espero que te haya gustado :)
Espero que les haya gustado, se me ocurrió ayer en la noche y pensé "MAÑANA MISMO LO ESCRIBO" y pues, le debía un regalo a Klensman así que aquí ta :3

¡NOS LEEMOS LUEGO! :bye: 
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| Empty Re: My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT|

Mensaje por KlinsmanA Lun 21 Oct 2013, 12:34 am

¡DIOS! Que tierno *o*
Me parezco a Harry(? excepto que no soy gay, no tengo esposo ni hijos y mucho menos una casa.
Yo igual odio que cuando limpio, viene alguien (mi familia) y ensucien, seguro se te ocurrió eso por mí o por ti misma idk xd
Me gusto mucho, ¡Gracias por la dedicatoria!
Ya me han hecho/dedicado 3 one shots :')
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| Empty Re: My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT|

Mensaje por Niall is so cute<3 Miér 30 Oct 2013, 2:10 pm

LO AMEEEEEEEEEEEEEE <3 My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| 3275125450 My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| 3275125450 
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3


Volver arriba Ir abajo

My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| Empty Re: My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT|

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 31 Oct 2013, 8:04 am

awwwwwww que tierno :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| Empty Re: My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT|

Mensaje por HarryTomlinson Vie 15 Nov 2013, 7:16 pm

Dimples'sHarold escribió:awwwwwww que tierno :')
¡GRAAAAAAACIAS!:)
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| Empty Re: My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT|

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:01 am

Awww esto fue demasiado tierno. Me obligas a pensar en un futuro no tan lejano en el que algo así podría pasar (obvio que no me refiero al mpreg sino a que formen una familia JAJAJ) y me duele hasta la ultima célula del cuerpo. Es hermoso. 
Me encanto, bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| Empty Re: My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT|

Mensaje por HarryTomlinson Jue 02 Ene 2014, 9:24 am

Debby1D escribió:Awww esto fue demasiado tierno. Me obligas a pensar en un futuro no tan lejano en el que algo así podría pasar (obvio que no me refiero al mpreg sino a que formen una familia JAJAJ) y me duele hasta la ultima célula del cuerpo. Es hermoso. 
Me encanto, bye ♥




Es que tengo una obsesión con Harry embrazado._. 
Es una enfermedad no curable, ah
Si vos estabas muriendo de feels con leerlo, imagínate yo que estaba escribiendo
¡Gracias por leer! xx
HarryTomlinson
HarryTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT| Empty Re: My lovely Family |Larry Stylinson| |ONE SHOT|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.