Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: City Of Angels {Audiciones Cerradas| Nc | Resultados}
oihjiksljdold SUMISA DE TODAS, MUJERCITA DE NADIE (? LOL
hollander.
Jdaksdskjdhaskjdhk soy bien malota, *Baile Sensual por ser la amante*:shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:Adrianamalik escribió:Mi amante me has quitado el puesto de pasar de paginas
Shoroo :(
Karou.
May croe que estas bien tambien me confundi
Snowflake.
Ahhahaha may blake no es solo tu sumisa tambien la mia *le saca la lengua* okno
Snowflake.
Shorando!!! :misery: :misery:MayCyril escribió:Shoremooos!! :lloro:●B.r.a.t● escribió:Ya somos dos (?MayCyril escribió:STOP!! yo soy el esposo, mi sumisa es Mablake, mi esposa es Adri y la hija es Zoe? y fati no es la amante de todas (?
¡YA ME CONFUNDÍ!
Karou.
QUE NO ERAS SOLO MI SUMISA (? WTF VALE ENTONCES MI MUJERCITA :chkt:
Invitado
Invitado
Todos me quitan el puesto
Asi que voy a pasr de pagina
Cueste lo que cueste
Aunque sea lo ultimo que haga
Asi que voy a pasr de pagina
Cueste lo que cueste
Aunque sea lo ultimo que haga
Snowflake.
BUENO, LA SUMISA DE LAS DOS PERO SOLO MI MUJERCITA AHQUEAdrianamalik escribió:Ahhahaha may blake no es solo tu sumisa tambien la mia *le saca la lengua* okno
Invitado
Invitado
No todo es color rosa, su corazón es de hielo, pero su alma es un fuego ardiente, no la mires en menos, ella puede ser tu perdición.
Nombre Completo: Cassandra Lauren Amelia Morgenstern
Apodos: Cassie
Roles: {Artista Libre con el chico libre} La que quiere triunfar como modelo y el chico dominante
Descripción Psicológica: Hay varias maneras de poder identificar la personalidad de Cassie, pero todo esto se remonta hacia su pasado, hacia su historia, pero en resumen en su pasado Cassie era una chica inocente, pero en la actualidad tiene dos caretas, la primera es una careta de niña buena y la otra careta es de una chica muy mala y vengativa.
Hay que comenzar primeramente con su pasado, de niña Cassie siempre ha sido una chica malcriada, pero inocente, sus padres siempre recompensaban la falta de tiempo con regalos, los cuales siempre eran muy extravagantes, pero sus padres no le daban lo que a Lola le importaba, es decir cariño y amor, a pesar de eso Cassie veía siempre el lado bueno de las cosas, trataba de dar el mejor amor y cariño.
Eso cambio cuando se dio cuenta de la realidad de las cosas, que su padre era una idiota y su madre una manipuladora. Su padre era un idiota porque estaba obligando a su hermano a estudiar algo que él no quería, su madre era manipuladora porque ella le decía a su padre todo lo que él dijera e incluso estaba manipulando a su hermano para hacer lo que su padre le decía.
Esa era la realidad de las cosas, ella confío en sus seres queridos y ellos la terminaron traicionando (incluso su hermano el cual se fue de su lado), algo creció dentro de ella, algún monstruo el cual estaba escondido en las recónditas e iracundas sombras de su alma y de su corazón, porque Cassie dejó de ser la niña inocente.
Al salir de su casa ella conoció la realidad de mundo, esa realidad era si no eres una perra las personas te iban a pasar por encima. Por ende su personalidad cambio de manera radical. A los ojos de los demás Cassie era una chica dulce, tierna a la cual se le podía pasar a llevar fácilmente, pero en el fondo Cassie es una chica vengativa que hace todo lo que sea necesario para obtener lo que quiere, lo bueno, siempre lo obtiene lo que quiere, pero lo malo de su primera personalidad es que las personas creen que ella es una chica débil (porque tiene que ocultar su segunda personalidad) cosa que en realidad ella no es, Cassie siempre ha maldecido su destino, hasta que éste nuevamente le da una patada en el estomago cuando conoce a un chico el cual pondrá su mundo literalmente patas arriba
Historia: Nacida el 06 de Febrero de 1993 en Nacida en Austin; Texas, EE.UU. Proveniente de una familia muy pequeña, pero poderosa, sus padres en Texas son empresarios ecuestres (caballos) son los mayores y los mejores criadores de caballos de toda la zona, de hecho de todo EE.UU; ellos se llaman Elijha Morgenstern (padre) y Mia Morgenstern (madre); Cassandra también tiene un hermano mayor llamado Adam Morgenstern. La vida de Cassie siempre ha sido una vida bastante acomodada, sus padres son muy adinerados por lo que nunca ha tenido complicaciones por eso, pero ella no es feliz porque nunca ha sentido el amor de padres, ellos siempre están trabajando. Ella y su hermano fueron criados por la nana de la casa la cual se llama Alice, por lo tanto ella y su hermano siempre han estado lejos de sus padres. Para recompensar este error sus padres siempre les daban obsequios o simplemente les daban dinero, ellos creían que con esto sus hijos los iban a querer, cosa que por lo menos por parte de Cassie no fue así, ella creció con un profundo dolor hacia ellos. Pasó el tiempo, su hermano se graduó de la secundaria, él quería viajar po0r el mundo, siempre había tenido alma de aventurero, pero su padre manipulado por su madre le dijo que si quería seguir teniendo el dinero de ellos, él tenía que estudiar lo que ellos querían que él estudiara. Cassie no estaba de acuerdo con eso, pero su hermano acató lo que sus padres dijeron, por lo tanto la dejó sola, por meses ella lloró la partida de su hermano. Ella no estaba contenta con sus padres, por lo que desde entonces siempre los desafió, ya no le interesaban los regalos que ellos le hacían, bajó als notas e hizo lo que ella quería, su carácter comenzó a cambiar. Una noche su padre le dijo que si subía sus notas, cuando se graduara de la secundaria ella podía hacer lo que quisiera, elal quería ser modelo de ropa muy selecta. Eso sucedió ella se graduó con honores, su padre le dio el dinero, pero renegó de ella y dijo que jamás volviera para su casa, no era más su hija.
Chico: Jamie Campbell – Bower (El Dominante u dominatrix)
¿Que te impulso a audicionar?: la verdad es titulo me llamo mucho la atención, sinceramente yo sé que no quedare ya que en el foro realmente las Nc o primero terminan siendo una novela con usuarios de colores y la otra cosa es el favoritismo de usuarios, estoy cansada de las audiciones, no son más que una treta para solo poder escoger a sus “amigis”, además las audiciones son solo una mera tapadera para decirle a una chica que su escritura es basura y que no vale la pena, como si las chicas que hicieran las audiciones se creyeran lo mejor de lo mejor, como si tuvieran mejores atribuciones que los demás.
Creo que me fui por las ramas, pero odio las injusticias y los favoritismos, uno se esfuerza mucho, para después ver que solamente eligen a sus amiguitas, nunca les dan una oportunidad a las demás, nunca se fijan en las chicas que no son sus amigas.
Creo que otra vez me fue por las ramas, la sinopsis me gusto mucho, LA es una de mis ciudades favoritas (claro después de Londres y Nueva York), por eso cuando lei la sinopsis me inteerso mucho.
O.s o cap de tu autoría: Here! en spoiler
PS: El personaje es complicado por eso sé que no quedare aunque te agredezco por leer lo que las demás chicas creen que es basura, si te preguntas porque digo esto, mandame un Mp t te cuento.
LA FICHA DE ANNY, LA ENVÍO POR MP, MOTIVOS.. PERSONALES. PERO LA HE ACEPTADO. POR MP.
hollander.
May mi querido esposo
Ella no es mujercita de nadie
Asi que ubicate*inserte voz de bitch*
Ella no es mujercita de nadie
Asi que ubicate*inserte voz de bitch*
Snowflake.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJA MIREN LOL xD
EL SPAM ME DROGO JAJAJA AY DIOS!
Invitado
Invitado
MayCyril escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JAJAJAJA MIREN LOL xD
EL SPAM ME DROGO JAJAJA AY DIOS!
Hhaha el Harreh!
hollander.
QUIERO EL DIVORCIO ADRIANA!!
Invitado
Invitado
Lei por encima la ficha de anny y me encanto
Es muy cierto lo que escribo por eso vine aqui a probar ya que no vi amiguitas y por eso mismo no eh tenido suerte en las otras noves
Y pues pense que aqui por din encajaria ya que no tengo ninguna amiguita aqui por asi decirlo
Es muy cierto lo que escribo por eso vine aqui a probar ya que no vi amiguitas y por eso mismo no eh tenido suerte en las otras noves
Y pues pense que aqui por din encajaria ya que no tengo ninguna amiguita aqui por asi decirlo
Snowflake.
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30