O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sing Is Better With You - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sing Is Better With You - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sing Is Better With You - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sing Is Better With You - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sing Is Better With You - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sing Is Better With You - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sing Is Better With You - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sing Is Better With You - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sing Is Better With You - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sing Is Better With You

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sing Is Better With You - Página 2 Empty Re: Sing Is Better With You

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 08 Nov 2013, 4:14 pm


Dia segun Sammie





Sing Is Better With You - Página 2 Bailarinas-ballet-L-XAbzAE




Pov Sammie:




Me levante muy temprano como lo hacia siempre, solo que este día no había clases, así que decidí ir al estudio para practicar unos pasos que me tienen loca, ya que de seguro Marie estará durmiendo a esta hora, así que no creo que le moleste, me levante y no tenia ganas de arreglarme así que me cambie con una ropa de ejercicio que tenia y me ate el pelo en una simple coleta, tome mi bolso y fui al estudio, mientras recordaba el día del concurso, sabia que no tenia oportunidad de ganar si Marie cantaba, pero aun así adicione y creo haberlo hecho bien y eso me basta, ademas el enojo y la humllasion de Lizzie valió la pena.
Llegue al estudio de ballet y saque mi llave, mi mama había hablado con el dueño, yo tomaba clases aquí pero también podía venir cuando no hay nadie para practicar.
Entre y me cambie, calenté un poco y encendí la música, esto me calmaba me hacia sentir libre, era casi tan liberante como escuchar a Marie o Madison cantar, algún desearía poder bailar una canción cantada por Marie, se que algún día lo haré, estoy segura de que ambas lograremos nuestro sueño y creo que lo haremos juntas, el vídeo con One Direction sera lo que nos impulse, estoy segura.
Cuando termine, acomode todo, me volví a cambiar y salí para ir a mi casa y llamar a Marie, pero al salir, el estaba allí parado esperándome, Harry Styles, estaba aquí en el estudio, OMG y yo estoy hecha un asco, porque viene cuando estoy vestida así y cuando me arreglo 2 horas para venir al estudio no me ve nadie, maldita sea mi suerte
-te estaba esperando-me dijo Harry Sexie Styles y yo quede como WTF que hago ahora, pero opte por actuar desinteresada
-ah si y a que viniste?-le pregunte
-bueno no se si te acuerdas pero dijiste que me enseñarías esos pasos sexies-me dijo el sonriendo y yo me derretía por dentro, es decir que chica se le resistiría a Harry
-bueno, acabo de terminar de ensayar pero puedo enseñarte si quieres, lo unico que no te veo usando un tutu-le dije riendo
-créeme que yo tampoco-me dijo el-vamos?
-vamos solo que no puedes entrar con esos zapatos, por el piso, creo que hay zapatos que puedes usar-le dije
-esta bien pero no son rosas con cintas como los tuyos no?-me pregunto
-no, son zapatos masculinos a menos que quieras usar los míos-le dije
-es una tentadora oferta pero paso por hoy-me dijo
-bien ponte estos zapatos-le dije mientras le tendía unos zapatos de baile que habia encontrado y mientras yo me acomodaba nuevamente mis zapatillas de ballet, cuando ambos estuvimos listos
-bien, primero tienes que estirar, haces ejercicio normalmente?-le pregunte
-por supuesto, si no como crees que mantengo mi cuerpo-me dijo el señalándose de pies a cabeza
-bueno solo era una pregunta, entonces sabes como estirar tu cuerpo para calentarlo-le dije
-bueno créeme que con solo verte estirar es suficiente-me dijo
-mira nos llevamos bien y todo pero si vuelves a hacer un comentario como ese créeme que no vivirás para contarlo-le dije esta bien que sea Harry Styles de One Direction, pero yo era Samanta Hall y a mi me respeta
-wow chica ruda eh, esta bien me callare-dijo comenzando a estirar-sabes Zayn amaria este lugar-me dijo
-ah si por que?-le dije riendo
-bueno hay espejos por todas partes puedes verte de todos los ángulos, para que es eso?-me pregunto
-para que puedas verte cuando bailas y autocorregirte-le dije
-debe ser divertido-me dijo el
-el ballet no es broma, es una disciplina muy exigente y créeme que esto es de seguro lo mas difícil que hiciste en tu vida-le dije cuando se trata de baile para mi no es un juego, en verdad me concentro, creo que es en lo único que me concentro 100%
-bien maestra que me hago-me dijo
-bueno que te parece algo simple yo bailare a tu alrededor y cuando me pare enfrente tuyo me sostienes y me levantas, podrás?-le pregunte
-por supuesto-me dijo el le puse play al reproductor y comence a dar piruetas alrededor de Harry, después me pare en frente de el y le dije -ahora- y el me tomo de la cintura e intento levantarme y digo intento porque ambos terminamos en el suelo
-creo que esto no es lo mio-me dijo el riendo
-sabes tienes razón creo que prefiero verte cantar-le dije mientras me levantaba y le tendía mi mano para que el se levante
-bueno que quieres hacer ahora?-me pregunto
-bueno ya que me tiraste me tienes que comenzar invitándome a comer-le dije
-bueno entonces creo que te tirare mas seguido-me dijo
-quítate esos zapatos y yo me iré a cambiar créeme que no quiero salir así-le dije
-te ves bonita así-me dijo y me sonroje
-bueno si esto te parece bonito, me dirás que piensas cuando salga de cambiarme, ya vengo-le dije, por suerte había traído mi bolso y allí tenia ropa de cambio, soy una persona muy previsora, Marie siempre me decía que mi bolso de baile era mágico porque siempre tenia lo que necesitaba, pero en realidad era que yo tenia de todo aquí, comencé a sacar la ropa que tenia allí dentro y empece a ver que podía hacer como mi aspecto (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59674457 ) bien es todo lo que puedo hacer, como ya lo dije tengo mala suerte, guarde lo demás en mi bolso y salí del cuarto de cambio.
-y que te parece-le dije a Harry mientras salia afuera y giraba
-bueno estas tan bonita como antes-me dijo el
-si claro, sigue intentando Styles-le dije riendo
-es cierto, me gusta como dices mi apellido, pero llámame Hazza quieres-me dijo el
-bien Hazza, adonde iremos a comer?-le pregunte
-bueno no conozco tanto el lugar como tu, así que, donde quieres ir?-me pregunto
-bueno podemos ir a un lugar que me gusta-le dije recordando la pizzeria de Tony, Marie amaba ese lugar bueno ademas de que la conocían desde pequeña y que también conocían a su madre, la pizza de allí era deliciosa, pero no me perecía bien ir a comer pizza en una cita, así que lo mejor era ir al restaurant del padre de la odiosa de Lizzie
-bueno vamos linda-me dijo el y yo me decía a mi misma respira Sammie respira, pero obvio que no puedo ser tan obvia
-bueno ya que tu me pediste que te diga Hazza, yo te pido que me llames Sam-le dije
-por que Sam, no te puedo llamar por tu nombre Samanta-me dijo y yo lo lamente por el era algo que no podía controlar desde pequeña que odio mi nombre y cuando me lo dicen no puedo controlarme
-no vuelvas a llamarme así me entendiste idiota-le dije enojada y después me arrepentí
-esta bien no es para tanto solo dije tu nombre, no soy un idiota-me dijo sorprendido
-lo siento es solo que odio que me llamen por mi nombre solo dime Sam-le dije
-esta bien, te perdono ahora vallamos a comer creo que me entro un poco de hambre también, juntarme tanto tiempo con Niall no es bueno-me dijo el
-claro, vamos-le dije tomándolo de la mano y llevándolo al restaurant.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa y la mesera nos atendió, ordenamos la comida y ella se fue
-bien Sam, desde cuando bailas?-me pregunto
-bueno creo que desde los 4 años mas menos-le dije
-y por que el ballet?-me pregunto
-bueno, esto es un interrogatorio o que?-le pregunte y ambos reimos
-solo quiero conocerte mejor-me dijo sonriendo
-bueno cuando tenia 1 año mis padre y yo íbamos en una auto que se accidento, yo fui la única sobreviviente, después de eso los mejores amigos de mis padre me adoptaron, yo los considero como mis padres y los llamo mama y papa, ellos nunca me ocultaron nada de mis padres biológicos y cuando tenia 3 años, mi mama me mostró un vídeo de mi madre biológica bailando en un teatro y desde es entonces decidí que eso era lo mio, quiero algún día bailar como mi mama en ese vídeo, por eso elegí el ballet-le dije
-wow, siento mucho lo de tus padres y es genial, es decir el ballet significa la unión con tu madre para ti-me dijo el
-si algo así-le dije
-y que hay de Madison y Marie cuando las conociste?-me pregunto y mi mente comenzó a inventar toda una historia juntando la verdad y la mentira sobre Madison, ya que ella no existe
-bueno veras, primero conocí a Marie, la mama de Marie estudiaba en su casa con su mama, cuando su mama murió, su padre la envió a mi escuela y Lizzie que es una chica odiosa que se cree una diva y el centro del mundo con la cual siempre me pelee desde que estamos en jardín de infantes, se la tomo con ella, al molestaba y comenzó a convencer a todos que Marie era una Nerd insufrible y la gente comenzó a excluirla por lo que decidí ser su amiga y bueno desde entonces hemos sido mejores amigas hasta ahora-le dije
-si bueno, así conociste a Marie, pero que hay de Madison? Cual es su historia?-me pregunto interesado
-por que quieres saber la historia de Madison?-le pregunte al parecer le llamaba la atención ella o que?
-solo simple curiosidad-me dijo
-bueno Madison es la prima de Marie así la conocí, ella vino aquí a pasar el verano un par de veces aquí y después se volvía a Italia, ella me caía bien así que terminamos siendo amigas también-le dije
-bueno que mas me contaste que la historia de Marie, pero la de Madison?-me pregunto, esto no lo había hablado con Marie, aunque no creo que nadie le pregunte eso antes de que yo le cuente a ella así que no importara que improvise una historia ahora-
-bueno Madison es hija de el tio Garreth de Marie, es de parte de su padre, el hombre se mudo a Italia porque allí conocía a Franchesca Bartolini que es la madre de Madison y tiene 2 hermanos que son mellizos de 15 años, Madison cumplió 18 años hace poco y ella viene desde pequeña durante los veranos porque cuando su padre se dio cuenta de su talento para el canto la envió a estudiar con la mama de Marie ya que ella era una cantante famosa en el mundo-le dije
-ah si como se llama la mama de Marie?-me pregunto
-oh su mama era Lorena Torres la cantante latinoamericana-le dije yo
-su mama era Lorena Torres, increíble, no sabia que ella tenia una hija, es increíble que Madison que es su sobrina es muy parecida a ella-me dijo el
-si Marie también es parecida, ella y Madison parecen hermanas-le dije
-entonces debe de ser muy bonita-me dijo el
-discúlpame pero me parece como si me quisieras sacar información sobre Madison, ella te gusta?-le pregunte enojada
-no disculpa es solo que me parece una persona misteriosa e interesante-me dijo el pero no me convenció mucho a Harry le gustaba Madison por lo tanto le gustaba Marie, eso no es justo, aunque no creo que Marie este interesado en el, no es su estilo de chico
-disculpa si te molesto, sobre que quieres hablar?-me pregunto el
-no esta bien yo solo, nada hay viene la mesera-le dije y la chica nos sirvió nuestra comida
-esto es bastante elegante-me dijo el mirando el plato y los cubiertos de alta calidad
-sabes en realidad este no es mi lugar favorito, pero la comida no es mala y era lo que quedaba mas cerca, yo prefiero comer unos tacos que esto-le dije para que solo el me escuchara
-los tacos son mi comida favorita-me dijo
-la mía también-le dije
-Sam que haces aquí?-me pregunto una voz femenina que conocía bien, era mi archienemiga desde jardín de infantes Lizzie
-estoy comiendo que no ves? Ahora si te puedes ir retirando te lo agradecería-le dije
-pero que mal educada Sammie, por que no me presentas?-me pregunto la falsa y ademas desde cuando me llamaba ella Sammie?-hola soy Lizzie-le dijo ella a Harry quien la miraba extraño-participe en el concurso, pido disculpas por mi comportamiento, no estaba bien ese dia
-si te recuerdo, no hay problema todos tenemos un mal dia-le dijo el
-Harry creo que ya me canse de estar aquí y la verdad no tengo mucha hambre, por que no nos vamos?-le pregunte
-si claro, yo tampoco tengo mucha hambre vamos-dijo y nos levantamos
-sabes Sam, hace un rato vi a tu amigita la Nerd la boba fue a la escuela, pobre parece que no puede pasar un dia sin estudiar y claro si no tiene vida-me dijo ella dándose la vuelta para irse
-Lizzie espera-le dije
-que?-me pregunto ella girándose y hay tome el plato y se lo di de lleno en la cara, ella grito de una manera que toda la gente se volteo a verla
-Hazza corre!!!!-grite mientras salia corriendo
-Samanta me la vas a pagar vos, la nerd y su maldita prima!!!!-grito tan fuerte que la oí de la esquina mientras corría con Hazza y reíamos
-ya no doy mas-me dijo el
-y tu haces ejercicio?-le pregunte y su celular sonó
-disculpa tengo que atender es Liam y si es el es algo serio-me dijo
-esta bien no hay problema-le dije
-si Liam que pasa? ….... bien …..... si dentro de poco llego …...... si, si adiós-dijo y corto-parece que tengo que volver
-oh esta bien, yo iré a mi casa-le dije
-espera te acompaño, no es tan urgente-me dijo
-bien vamos-le dije y comenzamos a caminar a mi casa mientras hablábamos y nos reíamos de como manche a Lizzie.
-bueno ya estamos llegando-le dije-Marie sucedió algo?-pregunte a Marie que venia caminando y tenia puesto lentes? 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.