Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{ s k e l e t o n l i f e }.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 61. • Comparte
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61
Re: { s k e l e t o n l i f e }.
séh, el doce, pero es hasta el trece, ay. pero mis papás son muy malos y conspiran a cada rato, hacen complots en contra mío los muy hijos de suchi. :c pero, ¿qué se puede hacer? tal vez me conecte a escondidas, cómo ahorita, lol. tú echale ganas a tus exámenes y evaluaciones, bc te tienes que sacar diecinueves y veintes, eh. pls, i'll miss llú more <3. -creíste que me iría antes de leer esto, pos ñó-.lorelorolorú. escribió:¡No, No, No! hasta el trece notu cumples el doce, el DOCE. ay:cccccc bueno creo que no hace falta escribirlo(?) por que ya lo sabes(?) pero igual<333 te extrañare,-Y ya sabes estoy medio ausente yo también, lol, hoy empecé las pruebas de lapso y nada apenas me conecto pero ya me tengo que ir:c, tengo que estudiar y es largo uhg.-para dakota<3 publicarlo en su tema flojera, que mejor lo cite(?)-
Invitado
Invitado
ave maría, ¿cuándo serás mía? sí me quisieras, todo te daría. ahqué. yo sólo quería dar señales de vida, but sigo castigada.
Invitado
Invitado
exactamente, el trece. pero, yo me conectaré a escondidas, lol. ;-; ay, yo también y demasiado a decir verdad. :'cmadelainealsomadie. escribió:¿Hasta el 13 Kota? No estaras para tu cumpleaños te extrañare
Invitado
Invitado
me gusta meterme aquí a escondidas y ver los demás pevetés.
Invitado
Invitado
además, mis papis no han de quejarse por haberme metido, llegué de la escuela con una carpeta amarilla que tenía un reconocimiento dentro.
Invitado
Invitado
hija de tu madre tierra, micaela agustina, la tarea es importante y yo estoy haciendo mi deber con hacerla, ahqué. :jum:
Invitado
Invitado
mi geme sí sabe de mis gustos, aunque se vaya a dormir temprano, la quélo.maigememica. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto me recordó a dakota, weón. T_T
la extraño. T_T
quiero que sea trece ya. T_T
Invitado
Invitado
pregúntale a mis adorados padres.alodehoran. escribió:Por que Dakota no se ha conectado
Invitado
Invitado
no mmn. otras ciento veintiocho personas cumplen el mismo día que yo en éste foro. ósea, ñó. ése es mi día y nadie de esas personas me lo va a quitar.
Invitado
Invitado
Nadie te lo quitara :jum: bc tu eres única <333.
Te amo y de extraño, al igual que Panda. Ustedes dos se desaparecen y me dejan alone.
Te amo y de extraño, al igual que Panda. Ustedes dos se desaparecen y me dejan alone.
happy drug.
mai effa aká muggle sucia aká mai melliza adorable aká mi osito de felpa, que bellísimas palabras but tú eres la inigualable e irreemplazable <3. ;-; ñé, yo amarte y extrañarte mucho más hasta que unos tres días te fuiste y chequeé cuál fue tu último mensaje, fue uno de a las 8:25 ó algo así, reacosadoraladako. no he sabido de ginuakáginebra, pero espero esté bien y eso bc yo me preocupo por ustedes dos, eh. cuándo me liberé de castigos, no te dejaré alone, conste. uwúeffyeffana. escribió:Nadie te lo quitara :jum: bc tu eres única <333.
Invitado
Invitado
i know, i know, lo que hago por amor, ilym.effyeffana. escribió:Esto es puro love, y love del bueno. Te amo Dako whit oll mai laif.Dakoakámidueña escribió:mai effa aká muggle sucia aká mai melliza adorable aká mi osito de felpa, que bellísimas palabras but tú eres la inigualable e irreemplazable <3.
Invitado
Invitado
cuidadito, esa chica es mía bc she's mai biutiful geme y no la suelo compartir muy a menudo, so no te le acerques demasiado, effa. :jum:effyeffana escribió:idk why, but >>fuckyou aka mica me cae re-bien nunca me e atrevido hablarle pero algún día lo haré (?).
Invitado
Invitado
pls, a veces puedo llegar a ser celosa bc mai geme ya me lo pegó.
Invitado
Invitado
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 61.