Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{ s k e l e t o n l i f e }.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Re: { s k e l e t o n l i f e }.
*dako se levanta y le aplaude efusivamente* mi monada de sistáh pequeña tiene toda y completa la razón, así que estoy de acuerdo con ella, porque esos cinco jovenazos no duermen nada por hacer tan grandiosas canciones para que equis persona las acabe filtrando, seriously.monadadesistáhpequeña<3 escribió:Wooh, se filtro el disco, todas las canciones del disco. esto ya me parece el colmo, ¿por qué? porque mierda siempre filtran las canciones de los chicos y justo cuando están a días de salir, es un asunto realmente triste, ¿acaso no saben cuanto pierden ellos allí? muchos no compran el cd o por itunes por que ya lo han escuchado, es realmente molesto que filtren, ¿y por que a ellos? siempre, con best song ever con story my life, o más atrás con rock me y las demás canciones de take me home.Y lo peor siempre habrán personas que juzgan a quienes las escuchan, pues ellas no tienen la culpa, ¿que cayeron en la tentación? por favor, cayeron Adán y Eva por una manzana, no caerán las directioner's por las canciones de sus ídolos; uhg al caso no se por que escribo esto, lol, el saboteo viene de arriba quien sabe si personas que trabajen para los chicos y esos, pero igual es muy inmaduro y poco ético el que filtren.®
Invitado
Invitado
ah, yo quería que eso pasará de página, aguante la cactús menor
Invitado
Invitado
Esos habitantes e.é tendre que poner nuevas leyes. Que genial tener a una ayudante como tu, Effylandia se llamara la ciudad y Dakotantes se llamaran los que vivan en esta (?).{} Rock Me escribió:pos es que los habitantes de effylandia pedían a gritos a su gobernante, y en eso, yo salí de suplente, así que me auto-nombré suplente y ayudante de la effa, ah pero, en serio, me dejaron sorda los habitantes, fue un alivio que regresarás, effaeffa<3 escribió:e.é ¿porque, ah? ntp, yo estoy bien Dako<333.
happy drug.
dako es considerada, ah. dakotantes me suena a mutantes, pero tiene mitad de mi nombre, so está bieneffa<3 escribió:Esos habitantes e.é tendre que poner nuevas leyes. Que genial tener a una ayudante como tu, Effylandia se llamara la ciudad y Dakotantes se llamaran los que vivan en esta (?).
Invitado
Invitado
[dakofacts for the kotalovers.]
La Dako nunca se llegará a casar, al menos que el novio se llame Mark, sí no... cancelen la boda.
Invitado
Invitado
pls, yo soy su annabella, y él mi mark, es mi cuento de hadas
Invitado
Invitado
volveré a re-hacer mis galerías, y verán a quiénes están dedicados esos proyectos
Invitado
Invitado
pls, cómo sí yo no la stalkeará lo suficiente para no lovearla
Invitado
Invitado
ah, quiero que sepas que ésta piba también te ama y te querrá con ramen ó sin ramen, porque eres una persona que, en serio, vale la pena c: obveo, yo siempre podré contar contigo, y también viceversa. algún día te llegará un eme pé mío, así que pendiente, eh. pos yo igual, te stalkeo y leo tu peveté a diario, es cómo mi segunda página favorita de la web porque la primera es mi peveté, lol <3ginuakámiginebra<3 escribió:DakoDako, mi cactus del amor <3 sos lo mejor que me paso en el foro al igual que effy. Te amo piba ah xd te quiero mucho, mucho.
Que podes contar conmigo siempre, podes mandarme un mp siempre.
Te stalkeare siempre, siempre leo tu pvt xd bueno no se que decir ;_;
te loveo.
Invitado
Invitado
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 61.