Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{ s k e l e t o n l i f e }.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 61. • Comparte
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
Re: { s k e l e t o n l i f e }.
Dako, yo soy tu osito de felpa con wi-fi incluido y aunque nos conocemos hace cuatro días eres una persona cúl. Te quiero por el hecho de ser mi beffa, plz (?).
Acabo de ver ésto, pls. Lamento verlo apenas, effa, séh, ahora te llamaras effa bc yo lo digo B) Ejém, corrección: hace más de una semana nos conocemos, ah. But aún así, tú también eres kúl por dentro y por fuera, además te quélo desde la tierra hasta marte, also eres mi maps, mejor amigo por siempre, lol.
Invitado
Invitado
Me alegra haberme registrado aquí, seriously, aquí me puedo olvidar de mis problemas, gracias a cada una de ustedes, de verdad
Invitado
Invitado
Me haces llorar cactus del amor, de la nada veo tu pvt y leo eso, quisiera personas como vos, me pusieran apodos así, y que realmente noten mi presencia. Te amo<3
Invitado
Invitado
Ay, no te pongas a llorar, porque yo también me pondré a llorar, y aclaro que soy muy chillona, eh. Nos tienes a effa y a mí, ósea la gran dako, es que te queremos un montón ;^; Además, siempre estaré para lo que necesites, tenlo en cuenta y nunca se te vaya a olvidar c: Yo también te amú-quélo-adúro, ginu, limón de los semi-dulces, y mi baka túo de por vida <3miss love. escribió:Me haces llorar cactus del amor, de la nada veo tu pvt y leo eso, quisiera personas como vos, me pusieran apodos así, y que realmente noten mi presencia. Te amo<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre en el mismo club(?) que cúl el nombre :3
Siempre seras mi cactus del amor forevah. yo estare para ti siempre<3<3<3 te amodorocactus:3
Siempre seras mi cactus del amor forevah. yo estare para ti siempre<3<3<3 te amodorocactus:3
Invitado
Invitado
Ah, pos ahora resulta que nos iremos de parranda a un club, pos así séh, is the best title eváhmiss love. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo igual, excepto en la parte del cactús del amor, porque tú siempre serás mi limón de los semidulces :meh:
Invitado
Invitado
Estoy media retrasada, lol, perdón madie :c Bueno, es que mis papás quieren cambiar otra vez de ciudad, eso implica nueva casa, nuevas amistades, nueva escuela, entons me traen revuelta entre ello también, viendo que cosas son las mejores :cmadelaine. escribió:y sigo sin saber que le había pasaso a Kota
Invitado
Invitado
Es que somos kúles, y por eso formamos un trío, ah. Exacto, gente, cuidadito, porque la dako las vigila y las castra sí se atreven a meterse con effa ó ginu >:ceffa<3 escribió:Mi bella Panda es toda una ternura, la amo. Plz la Dako tambien, somos el trío invensible (?) cuidado con nosotras, te metes con una y te metes con todas
Invitado
Invitado
Aquellas personas que la están pasando mal, les pido que sonrían abiertamente, y que tampoco se vayan a derrumbar, porque sé que tienen una maravillosa vida por delante.
Invitado
Invitado
Ah chingao' ¡tengo que postear en el peveté de gene y de mar!
Invitado
Invitado
los gemelos kagamine haciendo de las suyas en éste vídeo, but eso sí, len es mío 77
Invitado
Invitado
¡qué nu! ¡tú lo eres bc yo lo digo! nlswads, imagina corazoncillos esparciéndose por aquí.adorablesistáhdemivida escribió:La cactus mayor es el amor vuelto persona :jum: yo lo se<3 asdfghjklñ<3
Invitado
Invitado
conny, yo sí te quélo y mucho a decir verdad, quiero agregar que eres demasiado importante para mí, so equis situación por la que estés pasando, aquí estoy y siempre te podré mandar abrazos virtuales aunque estemos algo lejitos, sólo eso quería decirte c:
Invitado
Invitado
Página 21 de 61. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 61.