Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Comenzar desde Cero // Audiciones Abiertas <NC>
jeje no hay problema :)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:hoy te mando mi ficha para ambas novelas Guille (esta y cambio de Nombre) Besos & mucho amor de parte de mi :bye:
Besos y mucho amor de mi parte también :bye:
Loveru
Loryana Lloyd
No quiero una vida nueva, solo comenzar desde cero
Soy mas tipo chica divertida cuando ya estoy en confianza. Cuando no estoy en confianza suelo ser mas o menos callada, y tranquila cuando estoy en confianza aveces me gusta ser divertida y soy u poco bromista, Pervertida, , Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo ego. Me encanta el rap , Me encanta Escribir Soy una chica que te dice las cosas en la cara, puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas cuando hacen algo mal y me gusta hacer muchas bromas, escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Me encanta escribir la mayoria del tiempo me la paso en eso, no dejo que la fama se me suba a la cabeza, y a través de la escritura me expreso mejor y me ayuda a tener los pies sobre la tierra. Y me gusta que todo este en orden.
Me encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música y la escucho mientras escribo eso me relaja.
D. PSICOLOGICA
CHICO:
Harry Styles
NACIONALIDAD:
Latina-británica
Soy una chica Alta de aproximadamente 1.70, cabello Cataño oscuro, Ojos marrones grandes y con una tierna sonrisa
Con estos tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con estos tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
D. FISICA
Hacer tonterias
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hablar en ingles,frances e Italiano
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Twitter
Vine
Instagram
Escribir.
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Vine
Escribir.
GUSTOS
Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.
DISGUSTOS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde niña siempre me gusto expresarme a través de escrituras y mis padres le encantaba eso y llevaron a varias empresas y disqueras mis canciones y libros que escribía para mi misma. Un día llamaron a mi padre y le avisaron que utilizarían mi canción para un artista y desde hay me llaman para escribir y yo encantada lo hago por que me encanta.
Por otro lado:
Conocí a Harry en un canal de televisión los dos íbamos a ser entrevistados,el estaba en una banda con sus cuatro mejores amigos, y su camerino quedaba al lado del mio yo estaba con mis audífonos puesto y escribiendo en el teléfono para mi próximo libro y como no estaba pendiente del camino tropecé con el y me disculpe, el era muy simpático al principio, al pasar el tiempo fuimos amigos salíamos a la mayoría de las parte juntos, el me gustaba aunque aveces sea un mujeriego y muy egocéntrico, un día me pidió ser su novia y yo encantada lo acepte, todo era perfecto el primer mes, luego el me engaño y yo se lo perdone por que estaba enamorada de el, a la semana me empezó a empujar cuando hacia algo que a el no le gustaba, me apretujaba fuerte los brazos cuando estaba de celoso me decía que no estuviera con mi primo que estaba de visita, cuando se fue de gira a la semana estuvo con una chica y se lo perdone otra vez, cuando llego, todo parecía estar bien para las cámaras pero al contraria ahora me empujaba mas fuerte y hasta me golpeo en la pierna dejándome un morado, Pero lo peor fue que a la semana me entere que el solo me utilizo, desde ese día decidí no ser la misma boba enamoradiza, me fui con mis amigas las novia de los otros chicos que también fueron utilizadas.
Por otro lado:
Conocí a Harry en un canal de televisión los dos íbamos a ser entrevistados,el estaba en una banda con sus cuatro mejores amigos, y su camerino quedaba al lado del mio yo estaba con mis audífonos puesto y escribiendo en el teléfono para mi próximo libro y como no estaba pendiente del camino tropecé con el y me disculpe, el era muy simpático al principio, al pasar el tiempo fuimos amigos salíamos a la mayoría de las parte juntos, el me gustaba aunque aveces sea un mujeriego y muy egocéntrico, un día me pidió ser su novia y yo encantada lo acepte, todo era perfecto el primer mes, luego el me engaño y yo se lo perdone por que estaba enamorada de el, a la semana me empezó a empujar cuando hacia algo que a el no le gustaba, me apretujaba fuerte los brazos cuando estaba de celoso me decía que no estuviera con mi primo que estaba de visita, cuando se fue de gira a la semana estuvo con una chica y se lo perdone otra vez, cuando llego, todo parecía estar bien para las cámaras pero al contraria ahora me empujaba mas fuerte y hasta me golpeo en la pierna dejándome un morado, Pero lo peor fue que a la semana me entere que el solo me utilizo, desde ese día decidí no ser la misma boba enamoradiza, me fui con mis amigas las novia de los otros chicos que también fueron utilizadas.
HISTORIA
- Harry Styles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Loryana el Jue 24 Oct 2013, 10:47 am, editado 1 vez
Loryana
Loryana escribió:
- Harry Styles:
Loryana LloydNo quiero una vida nueva, solo comenzar desde ceroSoy mas tipo chica divertida cuando ya estoy en confianza. Cuando no estoy en confianza suelo ser mas o menos callada, y tranquila cuando estoy en confianza aveces me gusta ser divertida y soy u poco bromista, Pervertida, , Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo ego. Me encanta el rap , Me encanta Escribir Soy una chica que te dice las cosas en la cara, puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas cuando hacen algo mal y me gusta hacer muchas bromas, escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Me encanta escribir la mayoria del tiempo me la paso en eso, no dejo que la fama se me suba a la cabeza, y a través de la escritura me expreso mejor y me ayuda a tener los pies sobre la tierra. Y me gusta que todo este en orden.Me encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música y la escucho mientras escribo eso me relaja.
D. PSICOLOGICA
CHICO:
Harry Styles
NACIONALIDAD:
Latina-británica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Soy una chica Alta de aproximadamente 1.70, cabello Cataño oscuro, Ojos marrones grandes y con una tierna sonrisa
Con estos tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]D. FISICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hacer tonterias
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Vine
Escribir.GUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.DISGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desde niña siempre me gusto expresarme a través de escrituras y mis padres le encantaba eso y llevaron a varias empresas y disqueras mis canciones y libros que escribía para mi misma. Un día llamaron a mi padre y le avisaron que utilizarían mi canción para un artista y desde hay me llaman para escribir y yo encantada lo hago por que me encanta.
Por otro lado:
Conocí a Harry en una disquera cuando iba a entregar una letra, el estaba en una banda con sus cuatro mejores amigos, el era muy simpático al principio, al pasar el tiempo fuimos amigos salíamos a la mayoría de las parte juntos, el me gustaba aunque aveces sea un mujeriego y muy egocéntrico, un día me pidió ser su novia y yo encantada lo acepte, todo era perfecto el primer mes, luego el me engaño y yo se lo perdone por que estaba enamorada de el, a la semana me empezó a empujar cuando hacia algo que a el no le gustaba, me apretujaba fuerte los brazos cuando estaba de celoso me decía que no estuviera con mi primo que estaba de visita, cuando se fue de gira a la semana estuvo con una chica y se lo perdone otra vez, cuando llego, todo parecía estar bien para las cámaras pero al contraria ahora me empujaba mas fuerte y hasta me golpeo en la pierna dejándome un morado, Pero lo peor fue que a la semana me entere que el solo me utilizo, desde ese día decidí no ser la misma boba enamoradiza, me fui con mis amigas las novia de los otros chicos que también fueron utilizadas.HISTORIA
- Harry Styles:
Ficha Semi-Aprobada
Básicamente la ficha está bien, pero la historia debe ser más larga y más explicativa, además ella es escritora no compositora u cantante. Ella escribe novelas, cuentos, poemas, pero básicamente novelas. Además podrías contar un poco más sobre ella en la historia. El resto está básicamente bien, lo ideal sería que la ficha esté en 3 persona, pero igualmente el resto está bien.
Corrige la historia y podré aceptar la ficha.
Besos!
Loveru
Ya cambie un poco la historia.Krissell escribió:Loryana escribió:
- Harry Styles:
Loryana LloydNo quiero una vida nueva, solo comenzar desde ceroSoy mas tipo chica divertida cuando ya estoy en confianza. Cuando no estoy en confianza suelo ser mas o menos callada, y tranquila cuando estoy en confianza aveces me gusta ser divertida y soy u poco bromista, Pervertida, , Un poco rara, me encantan los deportes, La adrenalina (Me gusta sentir el viento en la cara) Soy adicta a las redes sociales , tengo todo actualizado me pero siempre soy un poco amable tengo ego. Me encanta el rap , Me encanta Escribir Soy una chica que te dice las cosas en la cara, puedes confiar conmigo y me gusta burlarme de las personas cuando hacen algo mal y me gusta hacer muchas bromas, escucho casi todo tipo de música, y me encanta hacer deportes como el futbol. Me encanta escribir la mayoria del tiempo me la paso en eso, no dejo que la fama se me suba a la cabeza, y a través de la escritura me expreso mejor y me ayuda a tener los pies sobre la tierra. Y me gusta que todo este en orden.Me encantan los deportes y sobre todo jugar fútbol, Todo lo que tenga que tenga que ver adrenalina, La moda, el maquillaje, me fascina la música y la escucho mientras escribo eso me relaja.
D. PSICOLOGICA
CHICO:
Harry Styles
NACIONALIDAD:
Latina-británica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Soy una chica Alta de aproximadamente 1.70, cabello Cataño oscuro, Ojos marrones grandes y con una tierna sonrisa
Con estos tatuajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]D. FISICA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hacer tonterias
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Vine
Escribir.GUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gente Falsa
No me gustan las culebras les tengo miedo siempre que veo una me pongo nerviosa, pálida y lloro y abecés (cuando las veo) Tengo pesadillas con ellas. Odio que jueguen con la saliva.DISGUSTOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Desde niña siempre me gusto expresarme a través de escrituras y mis padres le encantaba eso y llevaron a varias empresas y disqueras mis canciones y libros que escribía para mi misma. Un día llamaron a mi padre y le avisaron que utilizarían mi canción para un artista y desde hay me llaman para escribir y yo encantada lo hago por que me encanta.
Por otro lado:
Conocí a Harry en una disquera cuando iba a entregar una letra, el estaba en una banda con sus cuatro mejores amigos, el era muy simpático al principio, al pasar el tiempo fuimos amigos salíamos a la mayoría de las parte juntos, el me gustaba aunque aveces sea un mujeriego y muy egocéntrico, un día me pidió ser su novia y yo encantada lo acepte, todo era perfecto el primer mes, luego el me engaño y yo se lo perdone por que estaba enamorada de el, a la semana me empezó a empujar cuando hacia algo que a el no le gustaba, me apretujaba fuerte los brazos cuando estaba de celoso me decía que no estuviera con mi primo que estaba de visita, cuando se fue de gira a la semana estuvo con una chica y se lo perdone otra vez, cuando llego, todo parecía estar bien para las cámaras pero al contraria ahora me empujaba mas fuerte y hasta me golpeo en la pierna dejándome un morado, Pero lo peor fue que a la semana me entere que el solo me utilizo, desde ese día decidí no ser la misma boba enamoradiza, me fui con mis amigas las novia de los otros chicos que también fueron utilizadas.HISTORIA
- Harry Styles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Semi-Aprobada
Básicamente la ficha está bien, pero la historia debe ser más larga y más explicativa, además ella es escritora no compositora u cantante. Ella escribe novelas, cuentos, poemas, pero básicamente novelas. Además podrías contar un poco más sobre ella en la historia. El resto está básicamente bien, lo ideal sería que la ficha esté en 3 persona, pero igualmente el resto está bien.
Corrige la historia y podré aceptar la ficha.
Besos!
Loryana
Loryana escribió:
- Harry Styles:
D. PSICOLOGICA
CHICO:
Harry Styles
NACIONALIDAD:
Con estos tatuajes
Ver tv
El Skateboarding
El patinaje
El football
Dibujar
Comer
Escuchar a Musica
Hacer bromas
Salir de Compras
Salir de fiesta
Hacer deportes
Cantar
Actuar
Bailar
Estudiar
El chocolate blanco
Vine
Por otro lado:
Conocí a Harry en un canal de televisión los dos íbamos a ser entrevistados,el estaba en una banda con sus cuatro mejores amigos, y su camerino quedaba al lado del mio yo estaba con mis audífonos puesto y escribiendo en el teléfono para mi próximo libro y como no estaba pendiente del camino tropecé con el y me disculpe, el era muy simpático al principio, al pasar el tiempo fuimos amigos salíamos a la mayoría de las parte juntos, el me gustaba aunque aveces sea un mujeriego y muy egocéntrico, un día me pidió ser su novia y yo encantada lo acepte, todo era perfecto el primer mes, luego el me engaño y yo se lo perdone por que estaba enamorada de el, a la semana me empezó a empujar cuando hacia algo que a el no le gustaba, me apretujaba fuerte los brazos cuando estaba de celoso me decía que no estuviera con mi primo que estaba de visita, cuando se fue de gira a la semana estuvo con una chica y se lo perdone otra vez, cuando llego, todo parecía estar bien para las cámaras pero al contraria ahora me empujaba mas fuerte y hasta me golpeo en la pierna dejándome un morado, Pero lo peor fue que a la semana me entere que el solo me utilizo, desde ese día decidí no ser la misma boba enamoradiza, me fui con mis amigas las novia de los otros chicos que también fueron utilizadas.HISTORIA
- Harry Styles:
Ficha Aprobada
Bueno si ahora si está aprobada :) una historia conmovedora. Ya estás participando. Suerte!
Besos! :)
Loveru
Tessa Foster
-Nombre completo: Tessa Elizabeth Foster
-Representante: Lily Collins
-Apodo: Tess.
-Nacionalidad: Inglesa
-Chico: Niall Horan
-Descripción Física: tessa es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, y ella lo sabe perfectamente, las cuales utiliza en mas de una ocasión para su beneficio, pero es lo suficientemente cuidadosa para dejar algo a la imaginación. Es lo único que heredo de su madre.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero preocura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido, se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el día de cualquiera. Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual si aplica a diario.
Cejas finas, nariz respingada y unos hermoso ojos color azules con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Tess.
-Descripción Psicológica: Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Tessa, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Tess es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Tess, una chica que a pesar de sus diecinueve años de edad solo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Por amor a su madre, por amor a su primer novio. Es por eso que las barreras de su corazón son tan altas. Tiene miedo a volver a derramar otra lagrima por culpa de esa palabra tan mal usada con la cual ella sueña todas las noches.
-Historia: kjdksljd
-Gustos&Disgustos: kjdksljd
-Extras: kjdksljd
-Fic de mi autoria: Ya sabes como escribo, pero si quieres te pongo el link de alguna de mis novelas.
Invitado
Invitado
Luego termino de editarla, me faltaria la historia y eso.
Invitado
Invitado
No hay problema. No hace falta que dejes un fic de tu autoría, se como escribes, pero si tu quieres dejarlo no hay problema :)Priscilla.- escribió:Luego termino de editarla, me faltaria la historia y eso.
Besitos!
Loveru
- "No quiero una vida nueva, solo comenzar desde cero".:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaa!Me encanto la idea!Luego subo mi ficha.
Duda: Ya se que la chica es escritora, pero..¿La puedo hacer hija de algún famoso?
¡Mica!
Hola me alegro que te halla gustado. Claro que puede ser hija de un famoso :)Mica! escribió:
- "No quiero una vida nueva, solo comenzar desde cero".:
Holaa!Me encanto la idea!Luego subo mi ficha.
Duda: Ya se que la chica es escritora, pero..¿La puedo hacer hija de algún famoso?
Espero tu ficha.
Besos!
Loveru
Nombre: Charlotte Cook Harries
Apodo: Charly
Nacionalidad: Italiana
Chico: Harry Styles
Extras: Suele llevar a su hermanita de vacaciones con ella
Descripción Psicológica: Charly suele mostrarse al publico como una chica bastante madura y callada, aburrida para muchas de las personas que solo se topan con ella de vista, pero a decir verdad al llegar a cierto punto de obtener la confianza de esta suele llegar a ser alguien bastante divertida y espontanea algo que muy pocos conocen de ella. Es una persona bastante cariñosa, amorosa y sensible en algunas ocasiones en donde llegan a herir sus sentimientos. Puede ser alguien bastante dura y fría si se lo propone, no le gusta llorar en frente de ninguna persona prefiere esperar a llegar a su habitación y llorar mirando las estrellas o tirada en su cama. Es alguien muy decidida y si se propone algo lo intenta hasta lograrlo. Sabe dar muy buenos consejos y es una persona en la cual se puede confiar sin importar que, ella es como una caja fuerte donde almacena cosas que ni la gente se imagina que ella sabe, ya que no da ni pistas ni señales de que ella sepa algo. No deja que nadie pase por encima de ella o de alguna de las personas a las que ella a precia. Suele ser muy orgullosa y no perdona las cosas que en verdad le dolieron tan fácil. Sabe cocinar y ama hacer postres en sus tiempos libres al igual que tomar algunas fotografías ya que según ella están le dan inspiración eh ideas a su escritura. No le gusta meterse en cosas en donde no la llaman y menos en las que no tengan que ver nada con ella. Algo que no puede perdonar son las traiciones tanto hacia ella como hacia su confianza.
Descripción Física: Tiene una estatura de 1.65 cm lo que la convierte en una chica de estatura promedio. Cabello castaño claro que ama peinar de distintas formas. Ojos cafés acompañados de unas hermosas pestañas risadas. Delgada y poseedora de unas curvas bien marcadas. Tez algo bronceada. Sonrisa encantadora que deja mostrar una hilera de dientes perfecta cuando sonríe.
Historia: Charlotte, como decidieron llamarla sus padres hace 19 años en el pasado, la primera hija de la pareja de los Cook. Esta pequeña fue bien querida en su llegada, tanto por sus padres como por sus tíos, abuelos y primos. La vida de la pequeña Charly siempre fue una vida como la de cualquier niña normal pero aquella pequeña tenia algo diferente, amaba escribir todo y, cuando se dice todo lo es. Ella poseía una pequeña libretita o cuaderno que siempre llevaba a todos lados, se sentaba en el parque y escribía, afuera de la escuela en un banco observando a las personas escribía, viendo las estrellas por su ventana en la noche escribía. A sus padres esto les causaba demasiada impresión puesto que era demasiado pequeña y en las hojas de aquel cuadernillo relataba historias realmente magnificas por lo que decidieron que la pequeña Charly debería asistir a unas clases de escritura. A los 14 años de edad de Charly nació su pequeña hermanita Skye Cook a quien la chica adoraba desde entonces ya que decía necesitar compañia de aunque fuera una pequeña bebita. A los 15 años Charly se inscribió en un concurso de escritura, aquel constaba de escribir un libro y claro, tenía que ser alguna historia propia. Charly ganó aquel concurso y desde aquel día en el que se publico el libro que escribió (porque claro, eso era el premio) ella se hizo una de las jovenes escritoras más famosas del mundo. La vida de Chaly iba muy buen desde aquel gran día, se había mudado de su hogar natal pero visitaba a su familia más de 4 veces al mes y lo hacía más que nada por ver a su pequeña y adorada hermanita Skye. A la edad de casi cumplir los 18 años Charly conoció a Harry Styles en un casual encuentro en una feria en donde ella habia decidido ir a tomar fotografías para inspirarse en la historia que estaba escribiendo. Harry choco con aquella y provoco que su camara callera a un juego de agua y se estropeara, él prometió comprarle otra camara y Charly que, aunque en ese momento estaba que echaba humo por los oídos acepto. Desde aquel día ese chico siempre iba por ella a la hora del almuerzo de Charly y la acompañaba a comer y cuando Charly salía de su trabajo por la noche Harry pasaba a recogerla y la llevaba a algún lugar ya fuera a tomar un café, a la feria o a dar una vuelta. Por la atención que aquel ponía en ella y lo bien que la trataba Charly no pudo evitar enamorarse de aquel y el día que Harry le pidió ser su novia (en su fiesta de 18) ella acepto con gusto. Ambos fuerón novios durante 8 meses hasta que un día Harry desapareció por completo de la vida de Charly no sin antes haberla dejado en ridiculo delante de sus compañeros y amigos de trabajo y sus jefes, Harry la jaloneaba y le gritaba hasta de lo que se iba morir a Charly mientras ella solo soportaba las inmensas ganas de llorar ya que jamás había visto a Harry de ese modo, al llegar a casa de Charly, Harry comenzó a gritarle a Charly bastantes cosas que ella no lograba entender hasta que aquel llegó al punto - Solo te utilice para llegar de nuevo a la cima, fuiste mi tapadera querida Char y lo hiciste magnifico - Salio de los labios del muchacho para despues besar la mejilla de Charly y salir de la casa de aquella asotando la puerta. Ese día Charly lloro como ningún otro y plasmo varias cosas en el cuarderno que lleva con ella desde niña. Al siguiente día cuando Charly iba rumbo a su trabajo se encontró a Elizabeth novia de Louis, el mejor amigo de Harry en un café con unas ojeras terribles parecidas a las que portaba ella, Charly se acerco y le pregunto a ella lo que le sucedia y Elizabeth le contó una historia que terminaba con el mismo final que la de ella... Louis solo la había utilizado y así fue con las demás chicas todas sus historias con ellos en el mismo final. Desde aquel día las chicas son amigas inseparables y todas y cada una han decidido Comenzar desde Cero.
Gustos: A Charly le encanta leer tanto como escribir ya que son sus dos pasiones. Ama escuchar música cuando esta cocinando o recogiendo al igual que cuando se encuentra sola. Adora cocinar lasaña ya que es una de sus especialidades al igual que los postres. Su debilidad o mejor dicho debilidades son el chocolate blanco con trozos de galleta oreo y la nieve de galleta, no puede resistirse al algodón de azúcar o a las gomitas en forma de ositos. Le gusta jugar con los niños pequeños y hacer deportes de todo tipo. Le gusta tomar fotos a cualquier cosa que encuentre a su paso (así sean personas) ya que aquello suele darle mucha inspiración al escribir. Salir con sus amigas es una de las muchas cosas que adora ya que siempre le a gustado intercambiar palabras con las demás personas.
Disgustos: Lo que más le aborrece a Charly es que la utilicen y/o traicionen su confianza es una de las cosas que no suele perdonarle a nadie. Odia cualquier tipo de maltrato, tanto a niños como a mujeres o a cualquier persona. No le gusta el desorden puesto que siempre le ah gustado tener todo a la perfección. Una de sus cosas más odiadas es que le mientan o le oculten cosas importantes. El maltrato a cualquiera de sus seres queridos aré que ella odie a esa persona automaticamente.
Manías: Suele caminar de un lado a otro cuando esta nerviosa, al mismo tiempo va con la cabeza gacha y hablandoce a ella misma. Algo que también hace es golpear sus dedos ritmicamente contra cualquier superficie cuando esta a punto de explotar (cuando esta enojada y no le parece algo).
Algún escrito tuyo: Ya sabes como escribo mi Bella Guille, pero si necesitas el escrito te lo pongo en seguida;)
• B r o o k ✌
Nombre completo:Sophie Anne Bublé.
Apodo:Smile.
Nacionalidad:Canadiense.
Chico:Harry Styles.
Representante:Olivia Holt.
Descripción Física:Sophie es alta mide alrededor de 1,67, esta muy conforme con su cuerpo, es una chica curvilínea, con bastante pecho y trasero. Su cabello largo y ondulado, tiene un flequillo al costado. El color de este es rubio y es bastante sedoso. Tiene tez blanca con un ligero toque de bronceado el cual se nota mas en sus brazos y piernas. Este color logra un toque angelical en su rostro el que lo completa con sus ojo. Estos son grandes y adornados con largas y ligeramente rizadas pestañas. Su color es especial, un marrón algo claro pero no llega al verde y siempre tienen un brillo especial que transmite ternura. Tiene labios carnosos y rosados los cuales llaman la atención. Su cara es curva con costados redondeados gracias a sus mejillas las cuales están pequeñamente coloreadas ya que vive sonrojada. Tiene una nariz pequeña y refinada. Piernas algo largas y delgadas, por lo general están sedosas y brillantes.
Descripción Psicológica:Las palabras que usualmente usan las personas para describir a Sophie es: responsable. Es una chica que siempre se preocupa por sus obligaciones y nunca deja lo que puede hacer ahora para mas tarde.
Algo negativa, no puede ver el lado bueno a la situación casi nunca, siempre tiene que ser perfecto para que ella lo considere aceptable. Es muy exigente con sigo misma, quiere que todo lo que diga y haga nunca este mal.
Trata de hacerse ver fuerte, indestructible, no quiere que nada le afecte y menos lo que le digan los demás, cuando en realidad es una chica muy insegura, temerosa y lo que dicen es lo que principalmente le afecta.
"Una chica muy madura para su edad" es como actualmente la describen los medios. Si bien Sophie nunca fue una chica "fiestera", pero a los diecinueve años nadie prefiere quedarse en casa a escribir que salir con sus amigos a bailar.
La seriedad es una religión para ella. Lo mas importante, y sobre todo en su trabajo, es la seriedad. Se toma enserio todo: su familia, su trabajo, su vida personal, absolutamente todo.
Una chica con una inteligencia mayor a la de los demás. Esa cualidad la aplica en todos los ámbitos de su vida, excepto en sus relaciones amorosas ya que cuando se enamora puede ser la persona mas estúpida del mundo.
Cuando Sophie esta con su familia o sus amigos cercanos su personalidad cambia, es otra persona totalmente distinta. Amable, risueña, cariñosa y muy dulce. Esta todo el tiempo bromando y riendo. Gracias a estas características recibió su apodo. Sabe que eso los hace feliz, que los hace sentirse bien, por eso lo hace. Ella es capaz de dar todo por ellos, son lo mas importante que tiene.
Historia:Sophie nació y creció como la única hija del famoso cantante Michael Bublé y la actriz y modelo Luisana Lopilato. Una infancia llena de de todo lo que quería, nunca le falto nada y siempre fue muy adorada por todos, una de las cosas que menos le gustan ya que odia ser el centro de atención. Las cámaras y periodistas siempre formaron parte de su vida gracias a sus padres, aunque por decisión de sus padres nunca estuvo muy expuesta.
Sus primeros intereses por la literatura comenzaron en sus primeros años de escuela. Pero no se manifestaron completamente hasta que estuvo en la secundaria gracias a la señorita Smith, una mujer joven que hacia dos años que estaba dando clases en el instituto fue la que descubrió este gran talento de Sophie gracias a un ensayo sobre la Segunda Guerra Mundial. Esta profesora no tardo en alentar a Sophie para que se dedicara a escribir, para ese entonces la niña tenia trece años y no tenia una gran visión de su futuro. Había varias piedras en su camino, por un lado estaban sus padres que querían que siguiera sus pasos y por otro estaba su profesora que quería que hiciera lo que a ella realmente le gustaba. Fue cuando se dio cuenta que ella iba a vivir su vida, no sus padres. Con toda el sentimiento del mundo y su inspiración a flor de piel comenzó a escribir un pequeño poema donde expresaba su amor hacia la escritura, hacia los libros, hacia los poemas, versos y letras. Al cabo de dos días lo termino y se lo dio a su padres planteando su situación, al principio dudaron pero al leer la escritura de su hija supieron a lo que se refería, la niña tenia el don de poner en palabras lo que quería decir de una manera precisa y sin mucha dificultad.
Sophie ya sabia lo que quería, ya sabia cual era su futuro por lo cual hizo hasta lo imposible para terminar la escuela antes, y funciono. A los dieciséis años ya estaba graduada de la secundaria, mucho antes que todos sus compañeros. Luego de tomarse unos meses para viajar con su familia se instalo en Londres y comenzó a trabajar en el libro que la hizo saltar a la fama y convertirse en una de las mejores escritoras de novelas románticas. Esta se titularía "Una segunda oportunidad no merecida". Actualmente esta trabajando en su nuevo material titulado "Eres un desalmado" inspirado en su caótica relación con el cantante Harry Styles, ademas de trabajar en uno de los periódicos mas exitosos de Londres.
Gustos:Sobre sus gustos Sophie no habla muy seguido pero se puede decir que una de las cosas que mas le gusta es escribir novelas románticas y algunos guiones para distintas películas. Leer libros sobre un mundo apocalíptico y romance. Cantar ya que es una buena forma de liberar los nervios. Trabajar en el periódico en la sección de Literatura y en la de teatro. Ademas de pasear con su pequeña perrita Violetta.
Disgustos:Una de las cosas que principalmente disgustana Sophie son los machistas y mujeriegos, por eso sus amigos y familiares no se explican como pudo salir con Harry ya que el chico lleva mujeriego tatuado en la frente. Otras de las cosas que le disgustan mucho son las mentiras y las personas falsas. Que jueguen con sus sentimientos y que no sepan valorar a las personas. Ademas de las personas que son hipócritas.
Extras:
-Se puede decir que Sophie es una gran fanática de la opera.
-Usa anteojos a la hora de leer o escribir.
-En su mano izquierda siempre lleva un anillo con sus iniciales.
-Su obra favorita es Romeo y Julieta.
Un fic de tu autoríaEn este momento no tengo ninguna, pero te puedo dejar un capitulo de una novela colectiva en la que participo.
- Capitulo:
- Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.
¡Mica!
Si no hay problema Nina, lo voy a dejar.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3